PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 8 SE debuta como una versión recortada del Mi 8 con Snapdragon 710

jorge_kai
31/05/18, 10:20:47
El Xiaomi Mi 8 SE debuta como una versión recortada del Mi 8 con Snapdragon 710

https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-8-SE-official-31052018-8205-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Además de presentar el Xiaomi Mi 8, la compañía china ha presentado también a su hermano pequeño, Mi 8 SE, que llega con especificaciones recortadas, un menor tamaño y un diseño menos curvilíneo. El Xiaomi Mi 8 SE cuenta con una pantalla AMOLED de 5.9″ con ratio 18.7:9, resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y la misma “muesca” que en el Mi 8. Ofrece soporte para el amplio gamut de color DCI-P3 y un brillo máximo de 600 nits. En el interior encontramos el nuevo procesador anunciado por Qualcomm hace unos días, Snapdragon 710, que no es tan potente como el Snapdragon 845 pero cuenta con algunas de sus características. Este es el primer smartphone en incorporar dicho chip. Este procesador llega acompañado por 6 GB de RAM y dos variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 3.120 mAh. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-se-debuta-como-una-version-recortada-del-mi-8-con-snapdragon-710/)

jorge_kai
31/05/18, 10:20:55
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-se-debuta-como-una-version-recortada-del-mi-8-con-snapdragon-710/

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-se-debuta-como-una-version-recortada-del-mi-8-con-snapdragon-710/

superlopezz
31/05/18, 10:27:29
Pues me gusta más el diseño del Mi 8 SE.

Cómo es posible que el móvil "recortado" SE tenga menos marco inferior, siendo incluso más pequeño?? Debería ser al revés hombre...

gereard
31/05/18, 10:30:04
Pues me gusta más el diseño del Mi 8 SE.

Cómo es posible que el móvil "recortado" SE tenga menos marco inferior, siendo incluso más pequeño?? Debería ser al revés hombre...

A mi también me gusta más! :risitas:

yosoyrudolf
31/05/18, 10:34:25
Muy buena pinta.

A mí con este me vale

Backfocus
31/05/18, 10:44:48
Este modelo tambien tiene Face Id por infrarojos como el Mi 8 normal?

smreai
31/05/18, 10:45:23
¿Se supone que este modelo cuenta con el GPS Dual como los Mi 8 con SD845? Es que no encuentro información en concreto sobre el GPS en el 710.

hardaway
31/05/18, 10:49:46
Esta por ver lo siguiente en este modelo:

1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s)
2 - NFC? no han dicho nada de nfc, y no me extrañaria que no lo llevase.
3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas...

Johny1979
31/05/18, 10:51:58
Vaya bestialidad de precioa 240 y 268€ buffff

Aunque llegase a España en la horquilla de los 350€ vaya destrozó a la gama media aquí.

Johny1979
31/05/18, 10:55:27

1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s)
3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas...

Lleva NFC : https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-8-se-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

super 8
31/05/18, 10:55:34

1.- De la cámara no se sabe gran cosa, Sony Exmor RS, dice poco más...
2.- Lleva NFC
3.- Es equivalente a un 5,2" en tamaño pero la pantalla es de 5,88" al no llevar apenas marcos (84% frente al 83% del Mi 8 normal)
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi8,xiaomi-mi8-explorer-edition,xiaomi-mi8-se

Fransis
31/05/18, 11:05:18
en ningun caso sabemos nada aun de la resistencia al agua???? se sabe algo de certificacion ip68 o similar????

imagino que no, porque seria noticia en todos los lados...

AgZeRo
31/05/18, 11:08:15
Me gusta mas que el Mi8. Para despues del verano creo que ya tengo telefono nuevo

super 8
31/05/18, 11:09:29
en ningun caso sabemos nada aun de la resistencia al agua???? se sabe algo de certificacion ip68 o similar????

imagino que no, porque seria noticia en todos los lados...

Creo que solo lleva la IP67 como el Mi6, salpicaduras y demás, no inmersión.

hardaway
31/05/18, 11:11:37
Pues con NFC, en mi caso en concreto me tiene ganado, falta por ver las camaras como se comportan, aunque da un poco de miedo que sea el tipico modelo que finalente quede olvidado por la scene a la sombra del hermano mayor, esperemos que no.

super 8
31/05/18, 11:13:55
Pues con NFC, en mi caso en concreto me tiene ganado, falta por ver las camaras como se comportan, aunque da un poco de miedo que sea el tipico modelo que finalente quede olvidado por la scene a la sombra del hermano mayor, esperemos que no.

Veremos en la práctica. Desde luego, la primera foto (nocturna) que se publicó ayer hecha con el SE, era espectacular...
https://www.movilzona.es/2018/05/30/ejemplo-fotografia-camara-xiaomi-mi-8-se/

BlueSkies
31/05/18, 11:20:05
Uff este me está ganando muchísimo, me parece precioso y el precio brutal, aunque le sumen 100 euros al precio chino, sigue siendo un precio cojonudo para el móvil que es. Además en un tamaño un poco más comedido lo cual es de agradecer
Tiene papeletas de venirse conmigo jeje

Johny1979
31/05/18, 11:22:18
Creo que solo lleva la IP67 como el Mi6, salpicaduras y demás, no inmersión.

Salpicaduras es ip52 un grado ip67 ya es una resistencia notable y te aguanta una inmersión accidental.

sirdhalancourt
31/05/18, 11:25:09
sabemos algo de la banda 20 para el 4g?

super 8
31/05/18, 11:27:26
Salpicaduras es ip52 un grado ip67 ya es una resistencia notable y te aguanta una inmersión accidental.

Pues tienes razón, me sonaba lo del IP67 cuando lo sacaron...:pensando:
Pero investigando más "in profundis" pone que Xiaomi no concretó que IP es la del Mi6 (un usuario en kimovil comenta que IP65)...
https://www.espcializados.es/resistencia-agua-xiaomi-mi-6-video/
https://respuestas.kimovil.com/discussion/2731/xiaomi-mi6-o-mi-note-3

sirdhalancourt
31/05/18, 11:49:14
Segun kimovil no es ampliable la memoria con tarjeta, sd esto esta confirmado? porque de ser asi y no habiendo version de 128 estaria descartado para mi y eso que el diseño y tamaño me gusta mas que el mi8 normal.

KHassan
31/05/18, 11:51:00
Me ancantaaa

Frogman
31/05/18, 11:57:13

Yo en la imagen leo 5,88 pulgadas de pantalla. Vamos, pequeño no es

yosoyrudolf
31/05/18, 12:04:50
Yo en la imagen leo 5,88 pulgadas de pantalla. Vamos, pequeño no es

Si, pero en tamaño de teléfono equivalente a uno "tradicional" de 5,2

Amigo69
31/05/18, 12:12:28
Estos se van a hacer con todo el mercado, madre mia, que monstruos.

purpleplanet
31/05/18, 12:12:36
He encontrado las dimensiones y mas información en la página oficial china.

http://www.mi.com/mi8i/specs/
Largo 147.28
Ancho 73.09

Grosor 7.5

duagor
31/05/18, 12:13:39
¿Con esa bateria y esa pantalla? No sé, o es increiblemente eficiente el micro o se me queda cortita.

Aquí saldrá por unos 300, creo que me quedo con el redmi note 5.

javitorito
31/05/18, 12:21:57
Dios que guapooo,me encanta el diseño,lo compacto,pantalla amoled y el color rojo...a poco que la camara y el rendimiento sean decentes ya me tienen ganado...tengo aqui ahora mismo el mi mix 2s y el oneplus 6 y ya estoy enamorado de este mi8se...puñetera enfermedad esta de los moviles,no nos dan un respiro!

purpleplanet
31/05/18, 12:23:58
Alguien sabe si pone en la página china q he pasado si tiene Jack? Es lo único q no he podido ver

Ultracity
31/05/18, 12:26:39
uff 164g, qué gozada. Desde el Mi5 con 130g la verdad es que me daba miedo todo lo que salía; el Redmi Note 5 me parecía un escándalo de móvil por el precio que tenía, pero las dimensiones y su peso (a pesar de tener una pedazo de batería) no son para mi, esos 180g era lo que me echaban para atrás (sí, sólo son 16g más, pero los vas sumando y al final son demasiados...)

En apariencia me gusta más el Mi8, la verdad, aunque éste ya sube a los 172gr (sigue sin irse a los 180gr), habrá que ver si no se hace excesivamente grande, y aquí (https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-8-caracteristicas-precio-ficha-tecnica) comentan que el Mi8 puede grabar Vídeo 4K@60fps, veremos si es verdad ya que Xiaomi nunca incorporaba la grabación a 60fps, ojalá la lleve el Mi8SE.

Por último, es de agradecer que le hayan metido NFC, sigo sin entender el quitar el jack :cry: pero creo que podré acostumbrarme :pensando:

Ojalá las cámaras tengan muy buen rendimiento y ya tenemos próximo móvil :campeon:

También, han sacado una muestra de vídeo en el Mi8 en el que podemos grabar ralentizando y acelerando el vídeo, estéticamente queda muy chulo, ojalá el Mi8SE incorpore también esa función.

Entre el Mi8 y Mi8SE estará mi próximo móvil, la verdad es que han hecho las cosas muy bien.

sirdhalancourt
31/05/18, 12:30:03
He encontrado las dimensiones y mas información en la página oficial china.

http://www.mi.com/mi8i/specs/
Largo 147.28
Ancho 73.09

Grosor 7.5
Segun la pagina oficial china no tiene la banda 20 y tampoco veo que ponga en ningun sitio que tenga nfc, sin embargo en la misma pagina en los datos del mi8 normal si especifica que tiene banda 20 y nfc, parece que por 100 euros si el tamaño no te importa vale mas la version normal.

LIEVANOVSKI
31/05/18, 13:08:31
Segun kimovil no es ampliable la memoria con tarjeta, sd esto esta confirmado? porque de ser asi y no habiendo version de 128 estaria descartado para mi y eso que el diseño y tamaño me gusta mas que el mi8 normal.

+1

Si no hay versión de 128 GB y no hay expansión de memoria, descartado (lamentablemente).

vilit
31/05/18, 13:48:19
Me gusta mas que el mi8, marcos mas apurados y encima un diseño que aun teniendo notch se diferencia al resto por ser mas cuadrado y tal, al menos no es mas "original". Y lo mejor el precio, va a ser un caramelo, probablemente me lo pille.

700
31/05/18, 14:45:11
Como ya sabemos cómo va el Snapdragon 845. Yo lo que tengo es curiosidad por saber cómo va el Snapdragon 710

Otro_38
02/06/18, 06:14:31
Desde luego que de los mi 8 este es el mas ajustado y al que podría llegar, lo que me mata es el maldito notch que me "afea" demasiado el movil y no me acostumbró. Solo falta saber que tal va con las cámaras y ese procesador, no les hubiera costado mucho ponerle carga rápida q4( una pena). De todas formas romperá el mercado de la gama media, no dan tanto por tan poco. Seguiré esperando al mi note 5 y ya veré por cual me decido.

Otro_38
03/06/18, 02:57:21
Acabo de verlo en preventa por 286 euros en una web china... Ya se están poniendo ofertas con los mi 8, saludos.:grin:

Este en un mes estará rondando los 220 euros, hay que darle tiempo, ahora abusan las tiendas.

HaceViento
03/06/18, 10:36:35
Pues tienes razón, me sonaba lo del IP67 cuando lo sacaron...

Xiaomi no pone certificaciones IP porque encarecen el dispositivo de forma innecesaria, a pesar de que éste si sea mínimamente resistente al agua. Lo mismo hace OnePlus por ejemplo. No creo que llegue a un IP67 porque en ese caso igual sí te compensa pagar la certificación, pero si es resistente a salpicaduras o una inmersión accidental no tiene sentido encarecer el producto por eso.

Hace unos años Hugo Barra explicó por qué la tarjeta SD desaparecerá de los móviles y por qué Xiaomi no la incluye en la gama alta. Básicamente, las tarjetas de memoria en general suelen ser de mala calidad, y entonces la gente achaca el mal funcionamiento de la tarjeta al dispositivo.

Otro_38
03/06/18, 17:14:21
Hace unos años Hugo Barra explicó por qué la tarjeta SD desaparecerá de los móviles y por qué Xiaomi no la incluye en la gama alta. Básicamente, las tarjetas de memoria en general suelen ser de mala calidad, y entonces la gente achaca el mal funcionamiento de la tarjeta al dispositivo.

Pues me suena a escusa barata, yo miro mucho si tiene tarjeta sd el bicho que vaya a comprar, para mi es tan importante como la cámara de fotos, la batería o el procesador. Espero que vuelvan a incorporar la posibilidad de ampliar la memoria, venderían mucho más. Si con una tarjeta sim a muchos nos sobra. Por lo menos que den la posibilidad de elegir entre ponerle dos sim o una sim y una tarjeta sd como tengo en mi apreciado Nubia m2.
Saludos.