PDA

Ver la Versión Completa : Me despido!!!

Emiliux
31/05/18, 09:49:47
Pues nada que me olvido del móvil...
Es un pepino de cuidado me encanta como va! Fotos, videos, autonomia etc,etc .
Pero es que le noto grande! La huella detras me esta matando, la pantalla alargada se me escapa, no llego arriba ni de coña, los botones los noto pequeños y para colmo los gestos van bien con la funda de Xiaomi que no sobresale de la pantalla pero con una buena es imposible usar los gestos.
A si que lo dicho me vuelvo a mi Mi 6 que con sus 5,2 " y huella delante me llena mas que este.
Ojo esta es solo mi opinion no me despellejeis.

Un saludo a todos!!!!
Nos leemos....

Davidisla
31/05/18, 11:08:34
Es que teniendo un tope de gama no se para que te pasas al gama media...

El mi 6 es mejor en todo, independientemente del diseño

javitogranada
31/05/18, 11:12:35
A mi me pasa un poco cosas parecidas...me muy bien en todo pero tiene 2 o 3 cosas que me sacan de mis casillas...

- La camara se queda ligeramente pillada al pasar a horizontal (volcar el movil), como 0,8s, que me matan.
- No consigo conectarlo a Android Auto (indispensable para mi).
- No me acostumbro al microusb (soy un tiquismiquis ya...)

Por lo demás, va perfecto

Emiliux
31/05/18, 11:15:06
Es que teniendo un tope de gama no se para que te pasas al gama media...

El mi 6 es mejor en todo, independientemente del diseñoNo, si no era para pasarme...
Era por probarlo.

ElTambor
31/05/18, 11:29:39
Lo que me está preocupando a mí es lo de la calidad de imagen, tanto en el portàtil com en la tele estoy muy cubierto con eso y vah, como no consiga configurar la pantalla del RN5 para que tenga algo de vida, me da que le voy a coger manía. Espero que no, porque en lo demás me viene perfecto, ya veré cuando me llegue cómo me lo hago

Davidisla
31/05/18, 11:52:15
Lo que me está preocupando a mí es lo de la calidad de imagen, tanto en el portàtil com en la tele estoy muy cubierto con eso y vah, como no consiga configurar la pantalla del RN5 para que tenga algo de vida, me da que le voy a coger manía. Espero que no, porque en lo demás me viene perfecto, ya veré cuando me llegue cómo me lo hago

Que significa lo de que estás muy cubierto con la tele y el portatil?
Y como comparas la calidad de imagen si no tienes el teléfono?

duagor
31/05/18, 12:17:41

Te gustarán más saturadas, supongo. Yo al contrario, me gustan con colores realistas.

Consulta XDA, en MIUI se puede calibrar y seguro que allí te dicen como configurarla para que quedan más saturados.

ElTambor
31/05/18, 12:21:13
Que significa lo de que estás muy cubierto con la tele y el portatil?
Y como comparas la calidad de imagen si no tienes el teléfono?

Que estoy acostumbrado a muy buena calidad de imagen.. y me parece un parte fundamental de cualquier aparato, tanto como el procesador, vamos. He visto algún video en el que aparece en pantalla el RN5 y otro terminal de otra marca, reproduciendo el mismo archivo de video al mismo tiempo y la diferencia era enorme, demoledora. Además es un poco lo que está destacando mucha gente que ya lo tiene, la pantalla es su punto más flojo. Colores lavador, blancos amarillentos.. Pero bueno, como digo, espero que al final sea en parte configurable, menos lo del brillo, que no tiene arreglo, debería poder serlo

ElTambor
31/05/18, 12:29:19
Te gustarán más saturadas, supongo. Yo al contrario, me gustan con colores realistas.

Consulta XDA, en MIUI se puede calibrar y seguro que allí te dicen como configurarla para que quedan más saturados.

No, no, no me gustan saturadas para nada, no, has sacado demasiadas conclusiones para tan poco como he dicho. Y realista tampoco quiere decir deslucido, ni mono tono, cuidado. Estan los dos extremos, y en la realidad hay mucho color, y mucho tono, en una imagen debe poder haber algo muy rojo y al mismo tiempo algo lavado.

duagor
31/05/18, 12:38:34
No, no, no me gustan saturadas para nada, no, has sacado demasiadas conclusiones para tan poco como he dicho. Y realista tampoco quiere decir deslucido, ni mono tono, cuidado. Estan los dos extremos, y en la realidad hay mucho color, y mucho tono, en una imagen debe poder haber algo muy rojo y al mismo tiempo algo lavado.

Yo si veo que la pantalla me parece mala, lo miraré. Pero hoy en día eso es complicado para mí, creo que hay que tener una exigencia brutal para decir que una pantalla fullhd de gama media es "mala".

Para mí, que he usado a asaco game boy, psp, 3ds, etc.. cualquier pantalla de gama media me parece genial. He visto la del redmi 5 plus, y está bastante bien, y de esta dicen que es mejor.

ElTambor
31/05/18, 12:50:14
..sí, yo también he oído de todo un poco, la verdad. He oído que la mejor pantalla en los Redmi es la del Note 4, por ejemplo, que es bastante mejor que la del Note 5, otros incluso dicen que la del A1 y la del Plus son la misma, y que esta tal vez sea la más floja de las cuatro, o esté a la par de la del Plus. Al final hasta que no llegue.. no saldré de dudas. Es una Tianma parece ser. De todos modos, yo ya he elegido, y venga como venga me quedo con él, eso está claro, siempre me lo he tuneado todo, así que.. seguiré con la tradición.

Vassag0
31/05/18, 13:38:05
Tengo 2 RN5 y la calidad de pantalla no es mala.
A ver, por partes, yo también soy muy exigente en la imagen, prueba de ello es que cambió de tele casi cada año [emoji16]. Pero vamos a circunscribirnos al tema móvil, ya que poco tiene que ver un panel de televisión con un móvil, y menos su uso.

La pantalla del RN5 tiene una colometria muy buena, la representación de colores es cercana al sRGB, aunque, los colores ligeramente más saturados y el blanco no amarillea.
El problema que tiene es el brillo, lo veo bastante corto, no sé si será problema del panel o la ROM. Pero, para mi gusto, para interiores, bien iluminados, necesitas poner el brillo en 3/4 de barra. Mientras en la mayoría de móviles en 2/4 vas bien. El mayor problema llega en exteriores, le falta fuerza al brillo. Pero, al menos en mi caso, suelo usar el móvil en interiores la mayor parte del tiempo.
La pantalla del RN5 la veo en la línea del RN4, un poco superior a un Oneplus One y superior a un Nexus 5. Algo inferior a Oneplus 3.

Por otra parte, en configuración, poner lo de contraste alto, no usar las otras opciones. Estas arrojan colores lavados y blancos amarillos.

Saludos.

bisco
31/05/18, 13:42:56
Te comprendo; el teléfono me parece una auténtica barbaridad en todos los aspectos. Un amigo me dejó trastear el suyo y me encantó. La pega es que el tamaño es inasumible...y tener un móvil para dejarlo en casa en determinadas ocasiones, no lo considero admisible...para ver pelis en casa es genial, pero para eso ya tengo un androidbox conectado a la tele, y ni de coña puedo llevar un teléfono así cuando salgo a hacer deporte.

Con todo, es un telefonazo muy bueno y seguramente las cosillas de software que tiene ahora se irán puliendo con actualizaciones.

Sebas_0210
31/05/18, 17:53:19
Pues yo la verdad que la pantalla la veo bien, no he probado otros xiaomi pero si se me asemeja mucho en colores y calidad a la que tenia el xperia Z2, en lo que si estoy deacuerdo es en lo del brillo y viniendo de un s8 que tenia un brillo bastante bueno pues se nota, sin embargo sigue cumpliendo con lo que necesito... Creo que ya lo de tamaño y manejabilidad es algo de cada quien, por lo menos a mi me ha sorprendido que un movil de 6 pulgadas se me haga tan manejable, la verdad lo unico que echare en falta del s8 sera su Cámara pero es que tampoco soy amante de la fotografía pero todo hay que decirlo y se nota, no es que la del note 5 sea mala pero se nota bastante la diferencia con el s8 pero es algo normal, el s8 es un top gama del año pasado que cuesta ahora unos 300 euros mas y en calidad/precio general este le da una repasada al s8, porque aparte de la Cámara como les digo no echo en falta nada más, ni rendimiento, ni pantalla, ni ergonomia y menos la batería, que la de este note 5 me dura el doble y eso si que es un punto a favor para mi!!! Tambien lo he podido comparar con un s7 edge y ahi si que la cosa va bien pareja en todo a mi parecer, pero el s7 edge sigue ganando en cámara pero ya por bien poco y en batería se lo come el note también, vamos que es un movilazo y me atreveria a decir que es lo mejor en relación calidad/precio al menos en cuanto a mis gustos... Que no es perfecto? Pues claro que no pero para mi la roza y por menos de 250 euros creo que hay que agradecer en vez de pedir más. Pero como todo para gustos colores y está es solo la opinión de un humilde usuario.

ElTambor
31/05/18, 22:30:38
Pues yo la verdad que la pantalla la veo bien, no he probado otros xiaomi pero si se me asemeja mucho en colores y calidad a la que tenia el xperia Z2, en lo que si estoy deacuerdo es en lo del brillo y viniendo de un s8 que tenia un brillo bastante bueno pues se nota, sin embargo sigue cumpliendo con lo que necesito... Creo que ya lo de tamaño y manejabilidad es algo de cada quien, por lo menos a mi me ha sorprendido que un movil de 6 pulgadas se me haga tan manejable, la verdad lo unico que echare en falta del s8 sera su Cámara pero es que tampoco soy amante de la fotografía pero todo hay que decirlo y se nota, no es que la del note 5 sea mala pero se nota bastante la diferencia con el s8 pero es algo normal, el s8 es un top gama del año pasado que cuesta ahora unos 300 euros mas y en calidad/precio general este le da una repasada al s8, porque aparte de la Cámara como les digo no echo en falta nada más, ni rendimiento, ni pantalla, ni ergonomia y menos la batería, que la de este note 5 me dura el doble y eso si que es un punto a favor para mi!!! Tambien lo he podido comparar con un s7 edge y ahi si que la cosa va bien pareja en todo a mi parecer, pero el s7 edge sigue ganando en cámara pero ya por bien poco y en batería se lo come el note también, vamos que es un movilazo y me atreveria a decir que es lo mejor en relación calidad/precio al menos en cuanto a mis gustos... Que no es perfecto? Pues claro que no pero para mi la roza y por menos de 250 euros creo que hay que agradecer en vez de pedir más. Pero como todo para gustos colores y está es solo la opinión de un humilde usuario.

Wow!
...¿en serio crees que este teléfono roza la perfección?

Por lo demás, no sé, realmente la gente cuando va por ahí soltando 250 moniatos, lo último que veo yo que haga es, además, dar las gracias. Yo soy más bien de ser muy exigente como consumidor, por aquello de que hay que trabajar mucho para ganar muy poco. Y precisamente los smartphones, todos, tienen los precios infladísimos, es un sinsentido lo que vienen pidiendo por ellos, no está justificado ni por los costes ni por el beneficio que aportan, por lo que razón de más, para medir hasta el último detalle del servicio que se recibe. Pero vamos, sí, supongo que tienes razón en lo último que dices, eso de.. para gustos colores, desde luego, hay de todo ..y cada uno cada cual, supongo, que sé yo.

Sebas_0210
31/05/18, 23:10:57
Wow!
...¿en serio crees que este teléfono roza la perfección?

Por lo demás, no sé, realmente la gente cuando va por ahí soltando 250 moniatos, lo último que veo yo que haga es, además, dar las gracias. Yo soy más bien de ser muy exigente como consumidor, por aquello de que hay que trabajar mucho para ganar muy poco. Y precisamente los smartphones, todos, tienen los precios infladísimos, es un sinsentido lo que vienen pidiendo por ellos, no está justificado ni por los costes ni por el beneficio que aportan, por lo que razón de más, para medir hasta el último detalle del servicio que se recibe. Pero vamos, sí, supongo que tienes razón en lo último que dices, eso de.. para gustos colores, desde luego, hay de todo ..y cada uno cada cual, supongo, que sé yo.Para mi y para lo que necesito en un móvil la roza, porque tiene un rendimiento y componentes decentes, la batería que deberia tener todo móvil y un precio razonable, con una cámara un poco mejor y nfc me pareceria perfecto para mi, completisimo; pero sigo pensando que con ese precio y para lo que los mercados ofrecen hoy pues yo no tengo quejas.

Tienes mucha razón en cuanto a lo de que 250 euros no es cualquier cosa y que se debe trabajar duro para ganarlos, que es mas exigir que agradecer pero como dices son opiniones y yo la verdad que le agradezco a xiaomi que saque moviles estupendos por esos precio, que podria ser más económico? Si, pero es que como dices los mercados estan muy inflados y si quieres un móvil de lo mejor pues te tienes que bajar de una pasta muy grande y si buscas algo baratillo muchas veces son productos mal hechos, con componentes pesimos y no van finos y me parece que en este sentido xiaomi lo hace bien, ofrece algo bueno a un mejor precio que los otros y no es que lo regalen, que como dices 250 no es cualquier cosa, pero si me parece que es de las mejores opciones que hay y de los que mas barato venden, entre lo que hay me parece de lo mejor. Pero claro amigo no puedo esperar que todos piensen como yo y esas son las sensaciones que me deja éste movil, un saludo!

ElTambor
31/05/18, 23:26:54
Para mi y para lo que necesito en un móvil la roza, porque tiene un rendimiento y componentes decentes, la batería que deberia tener todo móvil y un precio razonable, con una cámara un poco mejor y nfc me pareceria perfecto para mi, completisimo; pero sigo pensando que con ese precio y para lo que los mercados ofrecen hoy pues yo no tengo quejas.

Tienes mucha razón en cuanto a lo de que 250 euros no es cualquier cosa y que se debe trabajar duro para ganarlos, que es mas exigir que agradecer pero como dices son opiniones y yo la verdad que le agradezco a xiaomi que saque moviles estupendos por esos precio, que podria ser más económico? Si, pero es que como dices los mercados estan muy inflados y si quieres un móvil de lo mejor pues te tienes que bajar de una pasta muy grande y si buscas algo baratillo muchas veces son productos mal hechos, con componentes pesimos y no van finos y me parece que en este sentido xiaomi lo hace bien, ofrece algo bueno a un mejor precio que los otros y no es que lo regalen, que como dices 250 no es cualquier cosa, pero si me parece que es de las mejores opciones que hay y de los que mas barato venden, entre lo que hay me parece de lo mejor. Pero claro amigo no puedo esperar que todos piensen como yo y esas son las sensaciones que me deja éste movil, un saludo!

No, no, si yo me lo he comprado un poco por lo mismo, leyendo mis posts ya se ve que comparto que es de lo mejor en su gama, lo único que bueno, soy menos... trato de darle el justo valor a las cosas, hace ya mucho que me dejé de seguidismos y no me caso con nadie. Juzgo lo que hay, pasando de los publireportajes de Youtube y del hipe ese. Es un smartphone flojito en muchos aspectos, muy propio de la gama media baja, que es donde brilla, y para mi gusto, si lo comparamos con el resto de Xiaomis, al menos en cuanto al precio que le han puesto en España, yo incluso diría que es el menos Xiaomi de los Xiaomis.. en cuanto al precio en España, insisto, que el que le han puesto en China es el que tenía el 4.. y bajando, como pasa siempre

reformista45
31/05/18, 23:37:59
Me parecen perfectos vuestros razonamientos, es más, los comparto, el mejor móvil para mí no es el más caro, si no el que mejor relación calidad/ precio de al consumidor.
Luego entra en juego los gustos y colores para cada cual...... ahí.....
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??

ElTambor
31/05/18, 23:58:26
Me parecen perfectos vuestros razonamientos, es más, los comparto, el mejor móvil para mí no es el más caro, si no el que mejor relación calidad/ precio de al consumidor.
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??

Me ha de llegar a mí aún. Me cojí el 4/64 en Amazon, por 199, negro
:ok:

Emiliux
01/06/18, 00:52:15
Yo el 4/64 global negro.

Dalgero
01/06/18, 01:21:59
Me está por llegar a mi el de 4/64 negro

Sebas_0210
01/06/18, 01:31:54
No, no, si yo me lo he comprado un poco por lo mismo, leyendo mis posts ya se ve que comparto que es de lo mejor en su gama, lo único que bueno, soy menos... trato de darle el justo valor a las cosas, hace ya mucho que me dejé de seguidismos y no me caso con nadie. Juzgo lo que hay, pasando de los publireportajes de Youtube y del hipe ese. Es un smartphone flojito en muchos aspectos, muy propio de la gama media baja, que es donde brilla, y para mi gusto, si lo comparamos con el resto de Xiaomis, al menos en cuanto al precio que le han puesto en España, yo incluso diría que es el menos Xiaomi de los Xiaomis.. en cuanto al precio en España, insisto, que el que le han puesto en China es el que tenía el 4.. y bajando, como pasa siempreClaro y es cierto, puede que yo esté un poco hypeado porque es mi primer xiaomi y siempre habia pagado mucha pasta por un móvil y ver que este me llena y tiene un precio mucho menos inflado pues emociona un poco jeje pero en resumen estoy bien satisfecho con la compra

Sebas_0210
01/06/18, 01:35:23
Doble post.

Sebas_0210
01/06/18, 01:39:40
Una pregunta, tenéis el 3/32 o 4/64??Amigo el mio de 4/64, que por cierto me aterra la gestión de Ram de MIUI, si casi siempre anda con 2 gb libres mas o menos [emoji52] ahora entiendo porque algunos usuarios decian que con el de 3gb ram basta... yo pienso que siempre es mejor 4 que 3 pero estoy seguro que el de 3 tambien va como un tiro.

pableraspera
01/06/18, 02:08:01
Me está por llegar a mi el de 4/64 negro
Y opinas de la pantalla antes de tenerlo :roto2:

Vassag0
01/06/18, 09:18:15
A mí me pasa como ElTambor, me parece un buen móvil en su gama, diría que un móvil excelente. Pero su precio, en España, lo lastra a lo que Xiaomi nos tenía acostumbrados.

Yo estuve dudando entre el mi mix 2s, el cual en España mantiene un buen precio, y el RN5. Al final he optado por el RN5 por tema de batería, para mí factor decisivo. Vengo de un Oneplus 3, el cual sustituyó a un RN4, y durante todo el tiempo he estado echando en falta la batería del RN4.

Yo tengo la versión 6gb/64gb, he comprado la versión China, me ha costado 218 euros. Con ese precio y esa memoria si considero que es un móvil rompedor. Eso sí, me quedo sin garantía española y banda de los 800Mhz, pero yo quería 6gb. Desde que los probé en el Oneplus 3 no los cambio.

Saludos.

duagor
01/06/18, 09:35:58
A mí me pasa como ElTambor, me parece un buen móvil en su gama, diría que un móvil excelente. Pero su precio, en España, lo lastra a lo que Xiaomi nos tenía acostumbrados.

Yo estuve dudando entre el mi mix 2s, el cual en España mantiene un buen precio, y el RN5. Al final he optado por el RN5 por tema de batería, para mí factor decisivo. Vengo de un Oneplus 3, el cual sustituyó a un RN4, y durante todo el tiempo he estado echando en falta la batería del RN4.

Yo tengo la versión 6gb/64gb, he comprado la versión China, me ha costado 218 euros. Con ese precio y esa memoria si considero que es un móvil rompedor. Eso sí, me quedo sin garantía española y banda de los 800Mhz, pero yo quería 6gb. Desde que los probé en el Oneplus 3 no los cambio.

Saludos.

¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.

Emiliux
01/06/18, 11:02:49
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.Por cámara si! Por manejabilidad no!!!

Raukoainur
01/06/18, 13:00:05
Sin duda el RN5 no es un móvil para:

1- Personas con manos pequeñas

2- Personas que trabajan al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo en esas condiciones (por el tema del brillo de pantalla y el LED)

En el mercado hay móviles para cada necesidad, el RN5 puede ser perfecto para algunos (yo me incluyo)... para otros puede ser una pesadilla

Por otra parte.. yo ni me hubiese pensado bajarme del Mi6 al RN5... si quieres algo de mismo nivel ya tienes el Mi8 SE que acaban de anunciar ;)

Vassag0
01/06/18, 13:04:00
¿Merecía la pena cambiar el OnePlus 3 por este?.Rotundamente sí.

El Oneplus 3 es buen móvil, pero yo no llego al final del día con la batería, y eso sí que es fundamental en un móvil.

Pierdo en procesador y pantalla. Pero gano en batería, también en cámara pero no es algo decisivo para mi. Manejabilidad, para mi, es similar; en mano más o menos son iguales. Yo no tengo las manos grandes, por lo que cualquier móvil tengo que usarlo con las dos manos.

Por otra parte soy bastante consumidor impulsivo, por lo que no me duran mucho los móviles, el Oneplus 3 es el que más me ha durado. Prefiero darle una oportunidad a la batería, si no me acomoda, seguramente saltaré al Mi 8, aunque odio el notch y la batería me parece escasa... Tendría la opción del Mi Mix 2s, pero me gustan más las pantallas amoled.

Saludos.

monguita34
01/06/18, 13:45:49
Sin duda el RN5 no es un móvil para:

1- Personas con manos pequeñas

2- Personas que trabajan al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo en esas condiciones (por el tema del brillo de pantalla y el LED)

En el mercado hay móviles para cada necesidad, el RN5 puede ser perfecto para algunos (yo me incluyo)... para otros puede ser una pesadilla

Por otra parte.. yo ni me hubiese pensado bajarme del Mi6 al RN5... si quieres algo de mismo nivel ya tienes el Mi8 SE que acaban de anunciar ;)

hola compi, me gusta lo que dices de "en el mercado hay moviles para cada necesidad",

pues aprovecho para pedir sugerencias, yo quiero un movil con buena camara, tamaño reducido, jack auriculares y buena bateria, y si puede ser xiaomi mejor porque me encanta miui.

acepto sugerencias

Dalgero
01/06/18, 14:34:22
Y opinas de la pantalla antes de tenerlo :roto2:

Claro que sí ya que he visto algunas reviews del móvil aparte de que me acaba de llegar esta mañana el RN5 y me parece bastante bien la pantalla para mi gusto, también tuve el redmi note 4x y la pantalla no me disgustaba, excepto lo del brillo que era un poco bajo para mi gusto.

Edu5
01/06/18, 15:18:58

Teniendo el OP3 yo no lo cambiaba por dicho redmi.

Pierdes en potencia, pantalla amoled, oxygen OS, Aptx, USB Type—C, dash charge, NFC, UFS2.0, a no ser que busques batería o un diseño actual, el OP3 es bastante más completo.

torerin85
01/06/18, 15:38:15
Rotundamente sí.

El Oneplus 3 es buen móvil, pero yo no llego al final del día con la batería, y eso sí que es fundamental en un móvil.

Pierdo en procesador y pantalla. Pero gano en batería, también en cámara pero no es algo decisivo para mi. Manejabilidad, para mi, es similar; en mano más o menos son iguales. Yo no tengo las manos grandes, por lo que cualquier móvil tengo que usarlo con las dos manos.

Por otra parte soy bastante consumidor impulsivo, por lo que no me duran mucho los móviles, el Oneplus 3 es el que más me ha durado. Prefiero darle una oportunidad a la batería, si no me acomoda, seguramente saltaré al Mi 8, aunque odio el notch y la batería me parece escasa... Tendría la opción del Mi Mix 2s, pero me gustan más las pantallas amoled.

Saludos.

Mejor camara el redmi note 5 que el oneplus 3??? Dejame dudarlo

Vassag0
01/06/18, 16:00:08
Teniendo el OP3 yo no lo cambiaba por dicho redmi.

Pierdes en potencia, pantalla amoled, oxygen OS, Aptx, USB Type—C, dash charge, NFC, UFS2.0, a no ser que busques batería o un diseño actual, el OP3 es bastante más completo.

Depende como lo veas.
Me gusta más MIUI que Oxygen OS. No noto diferencia de usar el códec aptx a otros. Me es indiferente usar el USB tipo C que micro USB, de hecho existen cables reversibles en micro USB. DC, ahora tengo QC 3, y sigo pasando de la carga rápida, cargo mientras duermo. NFC, la verdad que sí lo voy a echar de menos, hasta que tenga la Mi band 3 NFC. UFS2.0, ¿crees que si no me importaba la pérdida de potencia el sistema de archivos lo iba a notar?

Cada persona tiene sus necesidades, por mi trabajo y mi uso personal necesito batería, la potencia... con un snapdragon 636 voy sobrado.
Prefiero estar un tiempo con el RN5, si en unos meses no me convencen, iré a por un Mi 8... Pero me preocupa su batería.

Saludos.

Vassag0
01/06/18, 16:01:40
Mejor camara el redmi note 5 que el oneplus 3??? Dejame dudarloBueno, yo no lo dudo, tengo los dos y he podido comparar. No soy muy de hacer fotos, pero me gusta bastante más el RN5 en fotografía, en video mucho mejor el RN5.

Saludos.

Edu5
01/06/18, 16:13:55
Cada persona tiene sus necesidades, por mi trabajo y mi uso personal necesito batería, la potencia... con un snapdragon 636 voy sobrado.
Prefiero estar un tiempo con el RN5, si en unos meses no me convencen, iré a por un Mi 8... Pero me preocupa su batería.

Saludos.

En eso estoy completamente de acuerdo.
Cuestión también de valorar las necesidades de cada uno, sabiendo lo que puedes también perder, claro está.
Un saludo.

Johny1979
01/06/18, 21:16:07

Yo tuve el op3 y acabé vendiéndolo después de 2 envíos al SAT de regeneris en menos de 6 meses.

Con el redmi note 5 ganarás al op3 en fotografía, grabación de vídeo, autonomía y tendrás soporte el op3 ya está muerto.

El op3 fue uno de los móviles que más me decepciono.

Haces buen cambio y te lo digo como anterior poseedor del op3.