Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] YA ES OFICIAL! Xiaomi MI8
alvarog10
31/05/18, 09:31:06
PRECIOS DE SALIDA EN CHINA:
360€->6/64Gb
400€->6/128Gb
440€->8/256Gb
Emiliux
31/05/18, 09:35:21
Que desproposito por parte de Xiaomi.
No hacer un todo pantalla de 5,5 " nos meten por el puto culo pantallas y móviles increíblemente grandes, si! Muy bonitos y sin marcos pero para el dia dia son incómodos.
Otro descarte... qué manía este año con hacer zapatófonos... se han comido todo lo que era el tamaño compacto de años anteriores, que estaba entre 5 y 5'2 pulgadas, si os fijáis, este año ni uno baja de 5,8... si la chorrada esta del 18:9 al menos la hubiesen combinado con pantallas de 5'5 y no todas de 5'8 en adelante, tendríamos opciones de menos de 15 cm de largo...que ya para mi gusto es incómodo para usar con una mano
alvarog10
31/05/18, 09:37:56
Que desproposito por parte de Xiaomi.
No hacer un todo pantalla de 5,5 " nos meten por el puto culo pantallas y móviles increíblemente grandes, si! Muy bonitos y sin marcos pero para el dia dia son incómodos.
Totalmente, para movil grande ya tienen el Mi mix, lo ideal hubiera sido 5,5"-5,7" de pantalla que ya esta bien y te sobra, en un cuerpo de uno de 5" seria una gozada, como el iphone X
y pensaba que iba a ser asi viendo que mi4,mi5,mi5s,mi6... han sido compactos y no se han subido a la "moda" de crecer y crecer
Emiliux
31/05/18, 09:38:38
Otro descarte... qué manía este año con hacer zapatófonos... se han comido todo lo que era el tamaño compacto de años anteriores, que estaba entre 5 y 5'2 pulgadas, si os fijáis, este año ni uno baja de 5,8... si la chorrada esta del 18:9 al menos la hubiesen combinado con pantallas de 5'5 y no todas de 5'8 en adelante, tendríamos opciones de menos de 15 cm de largo...que ya para mi gusto es incómodo para usar con una manoComo que yo tengo mi mi6 en el cajon y pille hace 2 semanas un redmi note 5 global que es una pasada, pero me esta tocando los cojones que sea tan grande ,tan alto, con la puta huella detras, aggg me esta matando!!!!!
Y me jode por que es un pepino de cuidado.
super 8
31/05/18, 09:44:49
Como que yo tengo mi mi6 en el cajon y pille hace 2 semanas un redmi note 5 global que es una pasada, pero me esta tocando los cojones que sea tan grande ,tan alto, con la puta huella detras, aggg me esta matando!!!!!
Y me jode por que es un pepino de cuidado.
A mí me decepciona por tema hardware, con todo lo que se avecinaba y al final no ha sido, y por ese pedazo de notch exagerado que no viene muy a cuento teniendo borde inferior. El tamaño al contrario que a la mayoría, no me importa tanto. De hecho, es más pequeño en medidas que el Redmi Note 5 que comentas (158,5mm. frente a 154,9mm.), aprox. un 5'5" antiguo a pesar de tener 6,21" de pantalla. https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi8,xiaomi-redmi-note-5-6gb-64gb
HaceViento
31/05/18, 09:48:39
Nada por aquí.
alvarog10
31/05/18, 09:49:26
Mi8 SE
Lo siento por los que sean muy fans. Yo he tenido casi siempre xiaomis de teléfono principal, y esperaba ansioso este para cambiar, pero vaya diseño más malo!
HaceViento
31/05/18, 09:53:26
Lo siento por los que sean muy fans. Yo he tenido casi siempre xiaomis de teléfono principal, y esperaba ansioso este para cambiar, pero vaya diseño más malo!
Totalmente de acuerdo. A mí sobre todo me ha decepcionado el lector de huellas detrás, es algo que odio. Pero si encima le sumas el notch y que no hay jack... Por mucho que el Mi 8 SE sea pequeño y solo cueste 250€ de salida, ahí se queda esa copia del iPhone.
Al menos han sacado un terminal con lector de huellas en pantalla, pero no entiendo por qué no este... Esa tapa transparente es fea de cojones.
HaceViento
31/05/18, 09:56:36
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.24.27.png
trini1970
31/05/18, 09:58:06
Totalmente de acuerdo. A mí sobre todo me ha decepcionado el lector de huellas detrás, es algo que odio. Pero si encima le sumas el notch y que no hay jack... Por mucho que el Mi 8 SE sea pequeño y solo cueste 250€ de salida, ahí se queda esa copia del iPhone.
Al menos han sacado un terminal con lector de huellas en pantalla, pero no entiendo por qué no este... Esa tapa transparente es fea de cojones.
El plus sí que lleva el sensor en la pantalla
Asharona
31/05/18, 09:58:14
Gran cacharro, pero me quedo con el Mix 2s!
super 8
31/05/18, 09:58:48
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.24.27.png
Al final el sustituto interesante del Mi6 por tamaño y hardware (salvo el procesador 710) va a ser este Mi 8 SE, aunque el precio se va un poco de varas....495€
HaceViento
31/05/18, 10:00:18
Al final el sustituto interesante del Mi6 por tamaño y hardware (salvo el procesador 710) va a ser este Mi 8 SE, aunque el precio se va un poco de varas....495€
Saldrá por 240€, no sé si es su versión más básica o cuál.
El plus sí que lleva el sensor en la pantalla
Es el Explorer Edition.
super 8
31/05/18, 10:03:52
Saldrá por 240€, no sé si es su versión más básica o cuál.
Es el Explorer Edition.
Donde lo has visto? Yo solo veo una versión del Explorer Edition de 8/256 y son 3.699 Yuanes (unos 495€)
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-mi-8.html
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-8-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
HaceViento
31/05/18, 10:04:24
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.20.32.png
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.20.41.png
HaceViento
31/05/18, 10:05:29
Donde lo has visto? Yo solo veo una versión del Explorer Edition de 8/256 y son 3.699 Yuanes (unos 495€)
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-8-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Estoy siguiendo la presentación en directo.
Aquí hay un indio que lo va traduciendo: http://www.bgr.in/news/xiaomi-mi-8-mi-band-3-miui-10-china-launch-may-31-snapdragon-845-ai-dual-cameras/
Tienes unos cuantos más por Internet.
olivierdacourt
31/05/18, 10:09:19
Esto no es una continuación del Mi6, es otro tochaco que por muy buenas especificaciones que tenga no compensa el tener que tragar con este tamaño para el día a día.
braiten
31/05/18, 10:09:30
Esperando para el.transparente
alvarog10
31/05/18, 10:10:57
Parece que precios de partida:
mi8->360€
mi8 SE->240€
mi8 Exp Edt->495€
super 8
31/05/18, 10:14:40
Estoy siguiendo la presentación en directo.
Aquí hay un indio que lo va traduciendo: http://www.bgr.in/news/xiaomi-mi-8-mi-band-3-miui-10-china-launch-may-31-snapdragon-845-ai-dual-cameras/
Tienes unos cuantos más por Internet.
Pues sí, tienes razón. Vaya lío....:risitas:
Entonces tenemos (por resumir) 3 versiones por así decirlo:
Mi 8 pantalla 6,21" con 64/128/256GB (con precios 360/400/440€)
Mi 8 pantalla 6,21" Explorer Edition 8/128GB con pantalla traslucida trasera y lector huellas bajo pantalla (precio 495€)
Mi 8 SE pantalla 5,88" con Snapdragon 710 y versiones 4/64GB o 6/64GB (precio 240€/269€)
mav1987
31/05/18, 10:15:49
si asi es, esa son las 3 versiones
MIGZM09
31/05/18, 10:18:32
Se ha hablado algo de la carga inalámbrica?
trini1970
31/05/18, 10:18:45
Estos son los precios convertidos online
mav1987
31/05/18, 10:21:46
Mi 8
Mi 8 Explorer Edition
Mi 8 SE
Mi 6x
Mix2s
redmi note 5A prime
redmi note 5A
redmi note 5
redmi note 5 pro (india)
redmi 5A
redmi 5 plus
.
.
.
parad ya xiaomi XD y en nada vendrá en A2
trini1970
31/05/18, 10:33:24
Mi 8
Mi 8 Explorer Edition
Mi 8 SE
Mi 6x
Mix2s
redmi note 5A prime
redmi note 5A
redmi note 5
redmi note 5 pro (india)
redmi 5A
redmi 5 plus
.
.
.
parad ya xiaomi XD y en nada vendrá en A2
Está haciendo la estrategia de Samsung. Llenar el mercado de modelos cambiando poco
carletto91
31/05/18, 11:06:20
Mmmmm que pena que el mi8 SE no haya sido el mi8, el tamaño era el casi perfecto
PD: bateria 3300mah el mi8
sharkean
31/05/18, 11:14:01
Bufff qué bajón, para mi la han cagado al hacerlo tan grande, full pantalla con el tamaño del mi6 era ideal y creo que pasaré de tragarme la gama media que es el SE, con las ganas que tenía de ese Explorers Edition me da que no voy a comprar ninguno...
Rober_Elda
31/05/18, 11:31:46
Genial que hayan hecho la pantalla grande, me encanta y el EE va a caer!
Si hubiera sido pequeña sería una mierda, hoy en día lo que manda es el contenido multimedia y para eso hace falta una buena pantalla.
Los que quieran pantallas pequeñas para mandar wasaps tienen las gamas medias y bajas. Saludos!
super 8
31/05/18, 11:33:31
Las primeras infos hablan de unidades limitadas y venta a priori solo en mercado chino :pensando:
Ya trae banda 800. Parece que comienza a ser la regla en ma marca.
Si hubiera sido pequeña sería una mierda, hoy en día lo que manda es el contenido multimedia y para eso hace falta una buena pantalla.
Los que quieran pantallas pequeñas para mandar wasaps tienen las gamas medias y bajas. Saludos!
2 páginas y eres el primero que se alegra de que el móvil sea un zapato.
Si lo que quieres es verte una serie y cosas "multimedia", tienes tablets de 10" de gama media y baja con pantallas muy chulas.
alvarog10
31/05/18, 11:45:23
No creo que para disfrutar del multimedia necesites una pantalla de 6,2", llevamos años con los gamas altas de 5,5" y era lo perfecto para lo multimedia para muchos, yo creo que una pantalla de 5,7" ya esta bastante bien, y con los marcos aprovechados es lo perfecto. No creo que con una pantalla de menos de 6" dejes de disfrutar el multimedia, repito 6"!!! que hace un año era una "barbaridad" de grande
Rober_Elda
31/05/18, 11:46:00
2 páginas y eres el primero que se alegra de que el móvil sea un zapato.
Si lo que quieres es verte una serie y cosas "multimedia", tienes tablets de 10" de gama media y baja con pantallas muy chulas.
Ya tengo una pixel c, gracias.
La pantalla con este formato permite pantallas grandes que es por donde van la tendencia del mercado y el contenido que se consume. Estas pantallas equivalen a pantallas 16:9 de menos pulgadas.
Si quieres algo pequeño, como dije, para enviar wasaps, tienes la gama redmi.
carletto91
31/05/18, 11:54:10
Algo mas manejable no tiene que ser sinonimo de movil de gama media, el iphone X no necesita ser 6,3" para ser un pepino y poder jugar, ver videos y enviar whatsap, con 5,7" es mas que suficiente para mi
GSeliaX
31/05/18, 12:09:30
Lo llevas en un bolso?
A algunos nos gusta llevar los móviles en los bolsillos ( vaqueros, pantalones cortos , bañadores..etc) y sobre todo la comodidad para manejarlo con una sola mano!
Y para ver multimedia como tú dices con una pantalla de 5’5 tengo de sobra.
Y ya si quiero ver series o pelis tengo la tablet o la tv del salón .
Con todo esto parece que nos estamos olvidando un poco de la función principal de un “MOVIL”
PD: otro Zapatofono que descarto!
Rober_Elda
31/05/18, 12:39:42
Lo llevas en un bolso?
A algunos nos gusta llevar los móviles en los bolsillos ( vaqueros, pantalones cortos , bañadores..etc) y sobre todo la comodidad para manejarlo con una sola mano!
Con todo esto parece que nos estamos olvidando un poco de la función principal de un “MOVIL”
he tenido un mimax2 y lo he llevado en un bolsillo de un vaquero normal. El mimax2 es un ladrillo, obvio, pero esto no.
Lo siento pero el mercado no se maneja desde htcmania, el mercado va por otro lado y por móviles con pantallas mejores y grandes, sin llegar al mimax2 claro.
Ahora mismo uso un s8+ que será similar a esto y no es para nada grande.
silentsei
31/05/18, 12:42:01
La pantalla con este formato permite pantallas grandes que es por donde van la tendencia del mercado y el contenido que se consume. Estas pantallas equivalen a pantallas 16:9 de menos pulgadas.
La gama redmi moderna es de 5.99".
El se tiene las mismas cámaras que el 8?
super 8
31/05/18, 12:50:23
Lo llevas en un bolso?
Es que este Mi 8 (y otros) son de tamaño (real) como un 5,5", fuera de que calcen unas pulgadas de 5,8" o 6,21" por mayor aprovechamiento de la pantalla. Y es lo que importa me parece a mí.
Está claro que para gustos colores, no se trata de ganar ninguna discusión y por suerte el mercado satisface a tantos usuarios con móviles distintos. Y sí, tb es cierto que las tendencias han ido al alza en el tamaño desde las 3" del año 2010 (digo yo que por algo será) pero ni hay que empeñarse en Xiaomi (hay muchas marcas), ni hay que prescindir del Mi 8 si uno es fan (por suerte está el Mi 8 SE con tamaño 5,2" real).
Ultracity
31/05/18, 12:57:48
Estoy mirando, y si no me equivoco, el Mi8 tiene LAS MISMAS DIMENSIONES que el MiA1, sólo que con más pantalla.
super 8
31/05/18, 13:04:34
Estoy mirando, y si no me equivoco, el Mi8 tiene LAS MISMAS DIMENSIONES que el MiA1, sólo que con más pantalla.
Lo que he comentado ya mil veces.....
De hecho es más pequeño por dimensiones que al A1 (aunque sea por poco), 154,9mm. frente a 155,4mm. solo que como tú muy bien dices, se ahorra esos tremendos bordes del A1, que aprovecha "solo" el 70% de la misma frente al 83% del Mi 8.
Rober_Elda
31/05/18, 13:07:41
Lo dije antes, pero la gente es como es.
En fin.
alvarog10
31/05/18, 13:10:41
Para mi el A1 es un tochillo tambien, son gustos y ahi que respetar, no todos tenemos los mismos gustos
Ultracity
31/05/18, 13:34:50
yo me quedo más tranquilo, he tenido la oportunidad de tener el MiA1 en mano y bolsillo y la verdad es que no se hace molesto, esperaba algo peor cuando he visto ese 6,2" jaja X-D
Pero es que decís que es como un redmi a1 de 5.5" como si este móvil no fuese ya un ladrillo.
5.5" era suficiente para disfrutar del móvil no? Pues ahora también lo serán, el diseño del mi 8 se creo que es mucho más acertado para la gente que llevamos el móvil en el bolsillo ( y no llevamos pantalones de rapero xD )
super 8
31/05/18, 14:11:56
Pero es que decís que es como un redmi a1 de 5.5" como si este móvil no fuese ya un ladrillo.
5.5" era suficiente para disfrutar del móvil no? Pues ahora también lo serán, el diseño del mi 8 se creo que es mucho más acertado para la gente que llevamos el móvil en el bolsillo ( y no llevamos pantalones de rapero xD )
A ver si Xiaomi se porta y saca uno (así pequeño y ultrafino) para los vaqueros fit con los tobillitos al aire...:risitas:
mav1987
31/05/18, 14:16:17
6'21 no es grande joder, solo que aprovecha bien los márgenes. Es como el miA1, note4... La gente habla por hablar sin comparar antes
Alucard_f
31/05/18, 14:23:41
De verdad que disfruto con las quejas de la peña, las mismas medidas que el MiA1, One Plus 6 etc... Y lo ponen de ladrillo para arriba, lo mejor es que nadie lo ha tenido en la mano aun y ya lleva palos de todos los colores.
Diré lo mismo que con el OP6... A gustos me sobra el notch, es resto movilazo y a un precio muy muy competitivo. Con ganas de ver el apartado fotográfico, a la que lo haga igual que el Mi Mix 2s va a ser un pelotazo de compra.
Saludos!
alvarog10
31/05/18, 14:25:41
6'21 no es grande joder, solo que aprovecha bien los márgenes. Es como el miA1, note4... La gente habla por hablar sin comparar antes
Para mucha gente un mi a1 se le hace grande, la gente soñaba con el tamaño de un mi6 pero aprovechando los marcos se fuese a 5,7", que para eso esta el aprovechar los marcos, para hacerlo mas compacto, no para seguir agrandando las pantallas, porque sino estamos en las mismas...
A los del multimedia antes les parecia bien las 5,5-5,7" ahora parece que eso ya no sirve y ya tiene que ser mas de 6"... es un movil que como su nombre dice es para llevarlo, para otras cosas ya hay otros dispositivos mejores y mas enfocados a cada cosa
super 8
31/05/18, 14:26:22
De verdad que disfruto con las quejas de la peña, las mismas medidas que el MiA1, One Plus 6 etc... Y lo ponen de ladrillo para arriba, lo mejor es que nadie lo ha tenido en la mano aun y ya lleva palos de todos los colores.
Diré lo mismo que con el OP6... A gustos me sobra el notch, es resto movilazo y a un precio muy muy competitivo. Con ganas de ver el apartado fotográfico, a la que lo haga igual que el Mi Mix 2s va a ser un pelotazo de compra.
Saludos!
Se supone que deberá de hacerlo, lleva el mismo sensor de cámara que el Mi Mix 2s (y el mismo procesador).
+1 en tus observaciones. Xiaomi siempre ha sido (y será) un referente en calidad precio para la gama alta (bueno y para la media o baja X-D)
Saludos!
Pero es que no me hace falta tenerlo en la mano para saber que para mi es un ladrillo, ya tuve un 5.5" y en cuanto pude me pasé a 5" por que me parece un tamaño mucho más cómodo.
El MiA1 es un ladrillo.
El One Plus 6 es un ladrillo.
Así mejor? No es algo en contra de este móvil en concreto , es que son de los móviles más grandes que hay, fíjate que antes estaban los Mi por un lado y los Mi Note por otro, ambos gama alta y diferentes tamaños, ya no, ya no hay pequeños, sólo grandes.
Si es que hasta los redmi que eran de 5" han pasado a mínimo 5.7" el más básico y como quieras el 625 ya te vas a las 6" encima con marcos mucho menos aprovechados que este mi 8.
A ver si Xiaomi se porta y saca uno (así pequeño y ultrafino) para los vaqueros fit con los tobillitos al aire...:risitas:
Suelo llevar pantalones apretadillos si, en los del curro me cabe el móvil que sea, pero para la calle me gusta vestirme bien. Ya en verano cuando voy en calzonas tengo que llevar una mariconera para el móvil cartera y llaves, como para llevarla todo el año sólo por tener la pantalla del móvil más grande :S
alvarog10
31/05/18, 15:34:11
Tambien podrian haberle metido mas bateria, el p20 pro es casi igual y tiene 4000
ganterjunior
31/05/18, 15:52:18
Cómo si fuera gigante el móvil...
Que tiene el tamaño de un móvil de pantalla 16:9 de 5.5 pulgadas...
Eso entra en el bolsillo de culaquier pantalón y donde sea...
En fin para gustos culos
Mi nuevo móvil el especial edition, me ha encantado ese móvil y miui 10 ya ni te cuento....
Gg por Xiaomi
Para mi ha sido una decepción. Esperaba 5'5 pulgadas con ese ratio de pantalla, y se hubiera quedado en un móvil de 140-145 mm.
Esperaré a los Nubia Z18 en versión internacional, con Oreo y One. Y sin flequillo.
braiten
31/05/18, 16:44:57
Para mi ha sido una decepción. Esperaba 5'5 pulgadas con ese ratio de pantalla, y se hubiera quedado en un móvil de 140-145 mm.
Esperaré a los Nubia Z18 en versión internacional, con Oreo y One. Y sin flequillo.No mas nubia. Buen hardware pero el soft flojea. Vas a decir lo mismo si te lo pillas
Una pena que la version normal no tengo sensor de huellas delantero ...veremos que tal la edicion especial entonces
No mas nubia. Buen hardware pero el soft flojea. Vas a decir lo mismo si te lo pillas
Nubia dijo que sus próximos móviles en versión internacional serían con android stock.
trini1970
31/05/18, 18:55:21
Algunos confunden el tamaño del móvil con el tamaño de pantalla; cuando éste es mayor al tener menos marcos. Ejemplos reales:
Xiaomi Redmi Note 4X pantalla 5,5"
151.0 mm
76.0 mm
8.4 mm
Xiaomi Redmi Note 5 pantalla 5.99"
158.5 mm
75.4 mm
8.1 mm
Xiaomi Mi8 SE pantalla 5.88"
147.3 mm
73.1 mm
7.5 mm
Xiaomi Mi8 pantalla 6.21"
154.9 mm
74.8 mm
7.6 mm
El Mi8 es tan solo 4mm más grande que el Note 4x y 3,6 más chico que el note 5
El más pequeño de los 4 es el Xiaomi Mi8 SE con una pantalla de 5.88"
Edito: mi MI5 de 5,2" es tan solo 2,7mm más chico que el Mi8 SE de 5.88"
Soy el único al que si un móvil le gusta se la sopla las dimensiones, peso, etc???
Respeto a quien si le importe pero es que os leo y me siento un bicho raro.
Manufrt4
31/05/18, 19:08:49
Lo llevas en un bolso?
PD: otro Zapatofono que descarto!Yo llevo un note8 y lo llevo en vaqueros ,pantalones cortos ,bañadores y demás y no me estorba para nada ,de echo no quiero menos pantalla que esto, para multimedia y todo eso [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]
Algunos confunden el tamaño del móvil con el tamaño de pantalla; cuando éste es mayor al tener menos marcos. Ejemplos reales:
Xiaomi Redmi Note 4X pantalla 5,5"
151.0 mm
76.0 mm
8.4 mm
Xiaomi Redmi Note 5 pantalla 5.99"
158.5 mm
75.4 mm
8.1 mm
Xiaomi Mi8 SE pantalla 5.88"
147.3 mm
73.1 mm
7.5 mm
Xiaomi Mi8 pantalla 6.21"
154.9 mm
74.8 mm
7.6 mm
El Mi8 es tan solo 4mm más grande que el Note 4x y 3,6 más chico que el note 5
El más pequeño de los 4 es el Xiaomi Mi8 SE con una pantalla de 5.88"
Edito: mi MI5 de 5,2" es tan solo 2,7mm más chico que el Mi8 SE de 5.88"
En kimovil si comparas móviles te comparan los tamaños también en una imagen, que mirando en mm parece que es poco, pero luego en mano te das cuenta que hay bastante diferencia y lo que pensabas que ni se notaría te hace comprar algo incómodo.
Yo ya pequé de esto mismo cuando compré un 5.5" tamaño estándar, demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y estar cómodo, pero claro, esto es mi caso, habrá quien vaya cómodo con móviles como el mi max.
trini1970
31/05/18, 19:32:27
Soy el único al que si un móvil le gusta se la sopla las dimensiones, peso, etc???
Respeto a quien si le importe pero es que os leo y me siento un bicho raro.
No eres el único.....aunque yo miro un poco el tamaño, si me gusta voy a por él sea como sea
ForeroRocher
31/05/18, 19:56:27
Yo llevo un note8 y lo llevo en vaqueros ,pantalones cortos ,bañadores y demás y no me estorba para nada ,de echo no quiero menos pantalla que esto, para multimedia y todo eso [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]
Pues debes tener unos bolsillos muuuuuy grandes porque yo también tengo el note 8 y estoy deseando sacarmelo de encima.
Creo que el SE será mi próximo móvil
Se sabe algo del audio? Stereo?
braiten
31/05/18, 20:12:02
Pues debes tener unos bolsillos muuuuuy grandes porque yo también tengo el note 8 y estoy deseando sacarmelo de encima.
Creo que el SE será mi próximo móvilNo hace falta bolsillos grandes. Con unos normales ya vale. Siempre con lo mismo ya cansa. Por cierto si no lo quieres te lo cambio por el mio que es mas pequeño ;)
No hace falta bolsillos grandes. Con unos normales ya vale. Siempre con lo mismo ya cansa. Por cierto si no lo quieres te lo cambio por el mio que es mas pequeño ;)
No entiendo por que te cansa xD
A ver si tus bolsillos son normales y los que usamos los demás son anormales o algo, por que yo un móvil de 5.5" (78.0 mm x 148.0 mm x 9.5mm) que tuve en algunos bolsillos ya era incomodísimo, estaba en el límite de lo que podría usar, si lo usaba sin funda aún lo notaba algo menos, pero seguía siendo mucho tamaño para parecerme 100% cómodo, de hecho cambié a un 5" y nunca me lamenté por la pérdida de tamaño de pantalla.
trini1970
31/05/18, 22:47:52
Xiaomi MI 8 UNBOXING
04cN1Q3ov00
Yo llevo 4 años con un móvil de 5" en 134mm. 2 cm más se notan. Me gustaria uno igual pero sin marcos.
¿De qué vale quitar marcos si al final hacen móviles más grandes?
Y tengo carga inalámbrica, una cámara muy buena aún a dia de hoy, NFC... Y miro lo que hay en el mercado, y parece que vamos para atrás.
A mí me importa un pepino que ahora saquen el cuadruple de puntos en Antutu, si no voy a usar el móvil para jugar.
Sacrificando un poco el tamaño, mi única esperanza ahora mismo es el Nubia Z18 global con Android stock.
braiten
31/05/18, 23:11:02
Yo llevo 4 años con un móvil de 5" en 134mm. 2 cm más se notan. Me gustaria uno igual pero sin marcos.
¿De qué vale quitar marcos si al final hacen móviles más grandes?
Y tengo carga inalámbrica, una cámara muy buena aún a dia de hoy, NFC... Y miro lo que hay en el mercado, y parece que vamos para atrás.
A mí me importa un pepino que ahora saquen el cuadruple de puntos en Antutu, si no voy a usar el móvil para jugar.
Sacrificando un poco el tamaño, mi única esperanza ahora mismo es el Nubia Z18 global con Android stock.Sigue con el que seguro que es un pepino. O puedes coger el mi8 se que es mas comedido en tamaño
carletto91
01/06/18, 02:01:38
Lo que mas incomodo se hace para mi en un movil, es el ancho, el alto medio que es pasable
olivierdacourt
01/06/18, 10:12:59
Si es un ladrillo se dice y no pasa nada. Cada vez más gente cuando me ve con un Z5 compact me pregunta cuál es, porque que quieren volver a móviles pequeños pero sencillamente ya no los hay. No hay que irse a ese extremo de dimensiones, tampoco soy radical, pero esta tendencia a que prácticamente no haya móviles de menos de 15 cm de alto y 70 cm de ancho es una pena. Al menos podían haber dado la posibilidad de un SE (aún así bastante ancho) con hardware top.
Si es un ladrillo se dice y no pasa nada. Cada vez más gente cuando me ve con un Z5 compact me pregunta cuál es, porque que quieren volver a móviles pequeños pero sencillamente ya no los hay. No hay que irse a ese extremo de dimensiones, tampoco soy radical, pero esta tendencia a que prácticamente no haya móviles de menos de 15 cm de alto y 70 cm de ancho es una pena. Al menos podían haber dado la posibilidad de un SE (aún así bastante ancho) con hardware top.
Esperemos que se pase la moda para el año que viene... se han comido este año todos lso terminales que rondaban los 14.5 cm y unos 70cm de ancho, que solían ser los de 5 o 5.3 pulgadas...
Pienso igual, suerte que yo no necesito un snapdragon 845, con el 710 del Se me sobrará potencia, pero quien lo necesite por algo, está más jodido aún.
ganterjunior
01/06/18, 12:03:04
Os puede gustar o no gustar el tamaño del móvil, pero de ahi a decir que es un ladrillo hay un mundo...
Un ladrillo por ejemplo sería un mi max pero este es un tamaño estándar y ya está, tanto drama por hacer el teléfono del tamaño de uno de pantalla 16:9 de 5.5 pulgadas...
En fin
No si ahora vamos a tener que decir que no es un ladrillo porque lo diga alguien... para mi todo lo que pase de 14.8 de largo y 70'5 de ancho es un ladrillo, pero porque para mis usos más tamaño es molesto. Veo más problema en que este año se han comido las 5'2 pulgadas o así, que había rondando hasta ahora los 14.5cm y los 70 cm más o menos
ForeroRocher
01/06/18, 13:13:45
No si ahora vamos a tener que decir que no es un ladrillo porque lo diga alguien... para mi todo lo que pase de 14.8 de largo y 70'5 de ancho es un ladrillo, pero porque para mis usos más tamaño es molesto. Veo más problema en que este año se han comido las 5'2 pulgadas o así, que había rondando hasta ahora los 14.5cm y los 70 cm más o menos
70 cm??? Eso no es un ladrillo. Es un tabique entero!!! :D
70 cm??? Eso no es un ladrillo. Es un tabique entero!!! :D
:risitas: jajajaja se me ha ido el dedo.... 70 cm es un tabicazo de la leche... 70 mm quería poner...
Os puede gustar o no gustar el tamaño del móvil, pero de ahi a decir que es un ladrillo hay un mundo...
Un ladrillo por ejemplo sería un mi max pero este es un tamaño estándar y ya está, tanto drama por hacer el teléfono del tamaño de uno de pantalla 16:9 de 5.5 pulgadas...
En fin
Sí, todo eso es cierto. Pero tú, y el resto de compañeros habláis en términos relativos.
Claro que el tamaño está muy conseguido, metiendo una pantalla donde antes no se podía, al igual que otras marcas. Pero eso no quita de que en términos absolutos, el tamaño sea excesivo para una parte de los usuarios. Está en la media de hoy en día, pero eso no lo hace más pequeño. 15 cm serán 115 cm siempre por mucho que todos midan lo mismo.
El primer G1 qué media? 12cm? Pues por qué no hacen ese tamaño en 5" en vez de las 3" que tenía aquel? O 5'5 en 13?
Nada, mejoras ratios tamaño/pantalla y a la vez crecen los teléfonos. Un sin sentido.
Saludos.
¿sabéis alguna review que hable de la calidad del panel? Sabemos que es amoled, pero no si es de regular, buena o muy buena calidad.
Saludos.
En fin
Es que mide más que un 5.5" bastante más que algunos, pero si comparas con 5.5" grandes de por si, pues claro que hay poca diferencia, la cosa es que esos 5.5" grandes ya eran tochos.
Ejemplo de un móvil que no debería estar nada conseguido y que es el único que tuve en 5.5" un inew L4 medía 148mm de alto.
Ejemplo de otro móvil que era muy grande en su época, un galaxy note 4 con sus 5.7" de pantalla y medía 153.5mm de alto lo que sigue siendo más corto que el xiaomi mi8 y ya estamos hablando móviles que se diferenciaban por ser los más grandes no hace tanto tiempo, que mucha gente no quería por ser incómodos.
Vaya que a conciencia o no, mentís siempre con eso de que es lo mismo que un móvil de 5.5" en formato 16:9
olivierdacourt
01/06/18, 23:15:40
Si es que hasta el mismo Mi Mix 2s es medio centímetro más pequeño.
braiten
01/06/18, 23:29:58
Si es que hasta el mismo Mi Mix 2s es medio centímetro más pequeño.Es que tiene 0.2 pulgadas menos
alvarog10
02/06/18, 21:02:01
Yo sigo pensando que no tiene sentido el mi8 con este tamaño, se estan comiendo a los Mi Mix, de la otra manera tenian dos gamas altas diferenciadas por tamaño, ahora casi no tiene sentido la gama Mi mix, salvo por "el diseño"
skanskan
03/06/18, 18:25:02
Los primeros en sacar el notch no fueron los de Apple. Otra cosa es que Apple haga que la gente se fije más pero muchas de las cosas que sacan ya existían antes.
MrFntomas
03/06/18, 18:39:42
https://youtu.be/CTazkyvE_sI
Aquí una comparativa entre OnePlus 6, Xiaomi Mi8 y Mi8 SE
HaceViento
03/06/18, 19:59:26
Los primeros en sacar el notch no fueron los de Apple. Otra cosa es que Apple haga que la gente se fije más pero muchas de las cosas que sacan ya existían antes.
En ningún momento dije que así fuera. Apple rara vez innova, como tampoco lo hace Xiaomi. Todos se copian los unos a los otros.
Lo que creo que es indiscutible es que fue Apple quien lo popularizó y si no fuera por el iPhone, no habría casi ningún notch en Android. Ahora parece ser que hasta Google lo pondré en sus Pixel... Lamentable.
ForeroRocher
03/06/18, 20:10:27
Lo que no entiendo es que no hagan las cosas con más sentido común. No entiendo el notch
¿Tan difícil es un Mi Max 2 dado la vuelta???? Me refiero a un móvil que tenga un pequeño marco arriba con todos los sensores y la cámara y debajo sin marco.
No entiendo el Mi Mix 2s que tengas que dar la vuelta al móvil para sacar un selfie. ¿No podían haber hecho el mismo diseño pero con el marco arriba???
Creo que la única razón del notch es para subir el porcentaje de pantalla y que así caigamos en el juego de las cifras
En ningún momento dije que así fuera. Apple rara vez innova, como tampoco lo hace Xiaomi. Todos se copian los unos a los otros.
Lo que creo que es indiscutible es que fue Apple quien lo popularizó y si no fuera por el iPhone, no habría casi ningún notch en Android. Ahora parece ser que hasta Google lo pondré en sus Pixel... Lamentable.
Si el gps dual y el 'face id' en relieve no es innovar, apaga y vámonos.
HaceViento
03/06/18, 20:58:17
¿Tan difícil es un Mi Max 2 dado la vuelta???? Me refiero a un móvil que tenga un pequeño marco arriba con todos los sensores y la cámara y debajo sin marco.
Esto es difícil porque Apple tiene patentada la conexión de la pantalla curvada, así que hay que buscar otras opciones, que seguro que las hay ya que se han visto más modelos todo pantalla de verdad.
Si el gps dual y el 'face id' en relieve no es innovar, apaga y vámonos.
Dije rara vez, no nunca. Apple ha innovado al sacar el primer iPhone o Xiaomi con el diseño del Mi Mix. Claro que hubo casos, pero son escasos. Y el notch no es uno de ellos.
Lo que no esta nada claro son los precios que se estan viendo por ahi. Nada que ver con los precios oficiales.
One plus 6 presento unos precios y a esos se a puesto a la venta.
chicomartini2005
04/06/18, 00:33:05
¿sabéis alguna review que hable de la calidad del panel? Sabemos que es amoled, pero no si es de regular, buena o muy buena calidad.
Saludos.El amoled tiene pinta ser bueno. Es fabricado por Samsung.
kenshiro84
04/06/18, 00:35:04
El amoled tiene pinta ser bueno. Es fabricado por Samsung.La serie mi como el 4,5,6 etc.. Montan muy buenos paneles siempre y este tiene tb buena pinta, yo creo que quizás incluso mejor que el del mi mix 2s que tengo, que se ve de lujo pero si se le exa en falta un poquito de brillo más y en el mi8 según dijeron tiene 600 nits que es un brillo alto.
alvarog10
11/06/18, 00:50:49
https://www.youtube.com/watch?v=TA9J1KVaFbc
Otro_38
11/06/18, 01:15:54
https://www.youtube.com/watch?v=TA9J1KVaFbc
Gracias por compartir el vídeo, muy interesante. Decepciona un poco la cámara de noche, para ser un top, por lo demás muy bien de día.Saludos.
Alucard_f
11/06/18, 10:04:33
Cierto, he visto ya 2 reviews y la grabación con camara trasera nocturna es preocupante... bastante regular, incluso grabando con la cámara delantera se ve mejor, y eso no es normal. Por lo demás el móvil está tremendo... si no tuviera el dichoso notch. Para gustos colores.
Saludos!
alvarog10
11/06/18, 10:39:24
Igual, de noche me ha decepcionado bastante, si me dicen que el video es cn el redmi note 5 me lo creeria
carletto91
11/06/18, 12:03:26
El problema de noche es el estabilizador, hace demasiado efecto gelatina y estropea el video totalmente
Si es que hasta el mismo Mi Mix 2s es medio centímetro más pequeño.
Es que tiene 0.2 pulgadas menos
Hasta dónde sé las medidas son iguales pero con el añadido del notch que le hace subir un poquito más y variar también la relación de aspecto
Lo que no entiendo es que no hagan las cosas con más sentido común. No entiendo el notch
No entiendo el Mi Mix 2s que tengas que dar la vuelta al móvil para sacar un selfie. ¿No podían haber hecho el mismo diseño pero con el marco arriba???
Creo que la única razón del notch es para subir el porcentaje de pantalla y que así caigamos en el juego de las cifras
No hay que dar ninguna vuelta para hacer nada...
carletto91
12/06/18, 00:56:24
Otra review mas de la camara
https://www.youtube.com/watch?v=scFWoqbaEi8
ForeroRocher
12/06/18, 07:31:37
Bueno pues al final me retiro. Para mi es muy importante un tamaño comedido y parece que no es la mejor baza del Mi8.Tenía un S8 y la cagué muchísimo cuando lo cambie por un note 8. Un gran móvil pero que estaba deseando sacarme de encima por su descomunal tamaño.
Al final me ha salido una muy buena oportunidad con un iPhone X (me ha salido por 160€ más el note) y estoy muy feliz por el cambio. Solo por el Face id y por poder usar el móvil a una mano ya vale la pena
¿Sabéis la fecha en la que se venderá en España en las tiendas mi? y a qué precio saldrá aprox?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.