Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que a algunos se nos estropea la placa de carga???
jcarretero2
31/05/18, 05:04:32
Pues eso amigos
Por que a algunos (yo por ejemplo?
Sin usar cargadores raros ni nada se nos va la placa de carga y a otros no?
Tengo el redmi note 3 pro
Y el de la parienta creo que va por el mismo camino ya........
No lo entiendo
joele270
31/05/18, 08:19:07
No se te ha ido el diodo zener?
el_egido
31/05/18, 08:38:29
Porque no todos llevan los mismos componentes internos, cambian cosas como la pantalla, el lector de huellas y seguramente la placa de carga. Os habrá tocado la "mala" y por eso falla
En Xiaomi es un fallo común. Especialmente en el redmi note 3 pro.
Opino un poco lo mismo que el_egido y añado:
Es un poco difícil vender un Snapdragon 650 más todo lo que cargaba el redmi note 3 pro a 165€ a principios de 2016, y meter los demás componentes que no impactan en la utilización del terminal todos de una calidad por encima del precio al que se vendía el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.