Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, instalar rom sin sistema

cristian1998pf
31/05/18, 04:29:03
Buenas, he borrado sin querer el sistema y no tenia hecho un backup... Solo tengo el recovery base de one plus y fastboot... Como instalo la rom? Estoy intentandolo con tool all in one pero siempre que voy a instalar la rom me dice que elija un dispositivo

cowalex
31/05/18, 06:43:56
Desde el recovery de Oneplus seleccionadas instalar por adb. Conectas al PC suponiendo que tengas drivers bien instalados y la ROM bajada y por terminal, te diriges a donde tengas adb instalado.

Adb start-server
Adb devices
Adb sideload nombredelarom.zip

Tienes tutoriales en la sección de ROMs más detallados.

Espero que te sirva

cristian1998pf
31/05/18, 11:31:12
Desde el recovery de Oneplus seleccionadas instalar por adb. Conectas al PC suponiendo que tengas drivers bien instalados y la ROM bajada y por terminal, te diriges a donde tengas adb instalado.

Adb start-server
Adb devices
Adb sideload nombredelarom.zip

Tienes tutoriales en la sección de ROMs más detallados.

Espero que te sirva

Me dice loading "nombre de rom"
cannot read "nombre de rom"

La rom es obviamente de la pagina de one plus :cry:

cowalex
31/05/18, 11:32:21
Me dice loading "nombre de rom"
cannot read "nombre de rom"

La rom es obviamente de la pagina de one plus :cry:Pero baja el Zip y ponlo en la misma carpeta del adb. Empieza a escribir el nombre del fichero y apretado el tabulador y se escribe solo

cristian1998pf
31/05/18, 11:38:44
Pero baja el Zip y ponlo en la misma carpeta del adb. Empieza a escribir el nombre del fichero y apretado el tabulador y se escribe solo

Sisi, si la rom esta en la misma carpeta que Adb y esta el mismo nombre de la rom pero sale eso

cowalex
31/05/18, 11:41:31
Sisi, si la rom esta en la misma carpeta que Adb y esta el mismo nombre de la rom pero sale esoEso me pasó el otro día y era porque estaba mal descargado. Vuelve a descárgalo en la propia carpeta de adb

cristian1998pf
31/05/18, 11:56:51
Eso me pasó el otro día y era porque estaba mal descargado. Vuelve a descárgalo en la propia carpeta de adb

Nada, sigue igual con lo mismo... Como no tenga que instalar Adb de otro lado o algo :pensando:

lama25
04/06/18, 22:03:58
me acaba de pasar lo mismo...en mi caso recovery twpr y al hacer wipes borre el sistema

Mark96
07/06/18, 20:32:21
Nada, sigue igual con lo mismo... Como no tenga que instalar Adb de otro lado o algo :pensando:

me acaba de pasar lo mismo...en mi caso recovery twpr y al hacer wipes borre el sistema

Cómo lo lleváis?

el_mismo
07/06/18, 20:40:19
Quizá sea una tontería, pero al conectar el móvil al pc no lo reconoce? No se podría copiar la rom y luego desde el recovery original hace un install from internal storage?

Con este no he probado, pero en mi anterior móvil y una tablet que tengo, hacía wipes de todo y luego copiaba las roms al móvil de esa manera.

lama25
07/06/18, 20:47:12
Yo ya lo pude arreglar gracias a un colega del foro...pude montar la memoria desde el recovery, hice todos los formatos, wipes y demás y metí la rom oficial y arreglado. Eso sí, la xxx nolimts no me ha dejado ponerla. La instala bien pero al reiniciar volvía siempre al recovery. Probé varios recoverys pero nada. La tengo cruzada esa rom... jejejejeje

Mark96
07/06/18, 21:07:24
Yo ya lo pude arreglar gracias a un colega del foro...pude montar la memoria desde el recovery, hice todos los formatos, wipes y demás y metí la rom oficial y arreglado. Eso sí, la xxx nolimts no me ha dejado ponerla. La instala bien pero al reiniciar volvía siempre al recovery. Probé varios recoverys pero nada. La tengo cruzada esa rom... jejejejeje

Menos mal jajaja que alegría
Estaría bien un tutorial de como lo conseguiste paso a paso para llegado el caso a otros les pudiera ser de ayuda

Un saludo

alesolbe
03/07/18, 04:03:45

bro como le hiciste? ayudame brom la rom se me ha quedado pegada en una pantalla inicial que dice UN MOMENTO y no pasa de ahi. ayuda bro

dnfuentes
03/07/18, 13:55:21
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo cristian1998pf: