PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Mi

jorsano1984
30/05/18, 22:44:25
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Le regale a mi madre hace 2 meses mi anterior movil (Xiaomi note 3) despues de comprar un nuevo Xioami y esta encantada con el.
El Sabado se le cayo el movil al WC y perdio el telefono (obviamente no salio de la cuenta MI y se quedo enchufada).
Ayer fue a comprarle un movil (Note 5) y no hay manera de vincular la cuenta mi.
Despues de hacer varias gestiones por RRSS y enviar varios correos me resulta imposible vincular la cuenta al nuevo movil (me dan de explicación que hasta que no salga de la cuenta del viejo telefono no podre hacer nada ---la contraseña puedo cambiarla desde el PC, pero no puedo acceder en e movil nuevo).
¿Alguna solución? A estas alturas ya me da igual recuperar la cuenta, unicamente quiero recuperar los contactos y las fotos de mi madre.

Saludos y espero alguna respuesta.

joseamon
30/05/18, 22:48:59

Le regale a mi madre hace 2 meses mi anterior movil (Xiaomi note 3) despues de comprar un nuevo Xioami y esta encantada con el.
El Sabado se le cayo el movil al WC y perdio el telefono (obviamente no salio de la cuenta MI y se quedo enchufada).
Ayer fue a comprarle un movil (Note 5) y no hay manera de vincular la cuenta mi.
Despues de hacer varias gestiones por RRSS y enviar varios correos me resulta imposible vincular la cuenta al nuevo movil (me dan de explicación que hasta que no salga de la cuenta del viejo telefono no podre hacer nada ---la contraseña puedo cambiarla desde el PC, pero no puedo acceder en e movil nuevo).
¿Alguna solución? A estas alturas ya me da igual recuperar la cuenta, unicamente quiero recuperar los contactos y las fotos de mi madre.

Saludos y espero alguna respuesta.Entra en tu cuenta Miui desde el PC y desvincula el Note 3 ya después lo vinculas al Redmi note 5

jorsano1984
30/05/18, 23:09:53
Entra en tu cuenta Miui desde el PC y desvincula el Note 3 ya después lo vinculas al Redmi note 5

No me deja desvincularlo desde el PC, de ahi el problema

joseamon
30/05/18, 23:10:47
No me deja desvincularlo desde el PC, de ahi el problemaUmm que raro

jorsano1984
30/05/18, 23:15:43
Umm que raro

¿Alguna otra idea?. Estoy desesperado y ya no se que más hacer, además de que he cambiado tantas veces la contraseña que ya no me deja acceder

santi_sc
31/05/18, 08:35:57

Saludos y espero alguna respuesta.
Es muy raro ese error que dices, en la misma cuenta de Mi puedes tener varios dispositivos asociados.

Pero si cambias la contraseña desde el PC puedes acceder a esta web? https://i.mi.com/

Hay supongo que si puedes entrar tendrás acceso a las fotos que se guardan en la nube.

marpe
31/05/18, 09:13:34
Pues es raro, ya que yo en estos momentos tengo la cuenta emparejada con un Redmi 5 Plus y un Redmi Note 5, y no he tenido ningún problema para hacerlo

Pizer
04/06/18, 16:16:03
Yo vendo xiaomi y no me ha pasado, he tenido hasta tres dispositivos con la misma cuenta y en los tres puedo acceder a la galería de fotos y todo eso. Un error común que he notado es que cuando activamos un nuevo equipo debemos de activar todas las opciones que se puedan hacer copias de seguridad como fotos, llamadas, mensajes etc, porque luego no se activan todas