Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI A1 a día de hoy?

DavidMG20
30/05/18, 22:08:35
Pues eso, tengo pensado entregar mi móvil en CEX ya que me lo valoran en 176€ para intercambio y ellos tienen el MI A1 de 64gb por 145€

El caso es si creéis que aún sigue mereciendo la pena su compra. Mi uso es totalmente RRSS, Whatsapp y veo bastantes videos de Youtube. No juego.

Que pensáis vosotros? A ese precio lo he visto ya en otras partes.

Gracias de antemano.

ianpocks
30/05/18, 22:33:28
Pues eso, tengo pensado entregar mi móvil en CEX ya que me lo valoran en 176€ para intercambio y ellos tienen el MI A1 de 64gb por 145€

El caso es si creéis que aún sigue mereciendo la pena su compra. Mi uso es totalmente RRSS, Whatsapp y veo bastantes videos de Youtube. No juego.

Que pensáis vosotros? A ese precio lo he visto ya en otras partes.

Gracias de antemano.Lo veo buen móvil por el precio que tiene

DavidMG20
30/05/18, 22:52:16
Lo veo buen móvil por el precio que tiene

Y respecto al MI A1, algún fallo o problema que suelan dar?

Phobos2012
30/05/18, 23:32:37
Para ese uso que dices va sobrado, después de 5 meses ningún problema destacable y bastante bien de bateria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/ca2783a45c83c53717c0c138c3ea9ce0.jpg

ianpocks
30/05/18, 23:43:05
Y respecto al MI A1, algún fallo o problema que suelan dar?Yo venia de un Samsung con amoled y en la calle a plena luz se nota diferencia del led claro. A mí no me falla nada la batería me dura unas 6 horas viendo Netflix, YouTube...

La pega el vídeo no es un móvil para hacer vídeos , por supuesto lo mejor es el modo retrato.

Juanlu_1990
30/05/18, 23:58:46
Yo he pasado de un iPhone 6 Plus a este y (salvo que aún me tengo que adaptar a Android de nuevo tras varios años con Apple) tengo que decirte que estoy muy contento. No me arrepiento, de momento, de nada.

DavidMG20
31/05/18, 00:04:28
Yo venia de un Samsung con amoled y en la calle a plena luz se nota diferencia del led claro. A mí no me falla nada la batería me dura unas 6 horas viendo Netflix, YouTube...

La pega el vídeo no es un móvil para hacer vídeos , por supuesto lo mejor es el modo retrato.

Yo he pasado de un iPhone 6 Plus a este y (salvo que aún me tengo que adaptar a Android de nuevo tras varios años con Apple) tengo que decirte que estoy muy contento. No me arrepiento, de momento, de nada.

Para ese uso que dices va sobrado, después de 5 meses ningún problema destacable y bastante bien de bateria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180530/ca2783a45c83c53717c0c138c3ea9ce0.jpg

Yo tengo ahora mismo un iPhone y la bateria la verdad es que deja mucho que desear, al menos con el uso que le doy me suele durar algo menos del día completo y sin usar el bluetooh para conectar el garmin.

Gracias por vuestras respuestas, mañana llamaré a la tienda y espero tenerlo esta semana o la próxima.

Lleváis alguna rom o vais con stock?

dnfuentes
31/05/18, 02:55:56
Si te sale a ese precio, y te dan esa cantidad por el tuyo, dale.

Sólo una cosa, que teléfono es el que vas a llevarles?

xx5497
31/05/18, 05:21:39
es cierto depende de el celular que estés usando ahora, pero la verdad ya e visto muchisimos post de estos, sobre si este movil valdra la pena todavia, creo que es el unico que e visto que genera tantos post de estos, incluso en youtube, hay videos que se titulan como este post, es muy curioso

jlmcr87
31/05/18, 06:52:15

No sé que teléfono les va a llevar, pero vamos, en CEX no regalan nada, al contrario, si una cosa vale X, te dan la mitad.

zehio
31/05/18, 09:51:53
Rotundamente si. Por ese precio no hay nada que se le acerque en calidad y rendimiento general.

Saludos

dnfuentes
31/05/18, 11:11:42
No sé que teléfono les va a llevar, pero vamos, en CEX no regalan nada, al contrario, si una cosa vale X, te dan la mitad.Por eso pregunto, porque alomejor el que quiere vender es superior xD

JM5000
31/05/18, 14:23:55
Como comentan los compis, seria interesante saber que entregas, pues si es un gama alta aunque sea de Ace unos años perderás cosas seguro. (más que nada para que lo preveas)
Y mi opinión como ya puse a otro compi que preguntaba lo mismo, yo no me lo compraría a día de hoy, por muy buen precio que tenga y sea un buen móvil.
El envejecimiento en móviles es brutal, por tanto ami forma de ver, comprar un teléfono de hace un año cuando ya practicamente ha salido su sucessor no me parece un buen paso, salvedad de los gamas altas, ahí si.
Antes compraba un note 5 por ejemplo, mejor en todo.
Esto es mi humilde opinión.
Evidentemente es un buen móvil y el precio está muy bien.
Ami me suple en todo y la cámara con la gcam las fotos bastante bien, el video no Vale. Lo tengo ya 9 meses.
Pero si lo se, aguanto 1 añito más el redmi note 3 pro que tenia anteriormente ya que no he notado gran salto.
Lo importante es ser feliz con lo que tengas, hoy en día todos los móviles a partir de gama media van fluidos.
Salu2

DavidMG20
31/05/18, 18:23:14

Un iPhone SE de 16gb, se me queda corto ya por almacenamiento y la batería no me dura ni por asomo lo que duraba con iOS 10.

DavidMG20
31/05/18, 18:29:10
Como comentan los compis, seria interesante saber que entregas, pues si es un gama alta aunque sea de Ace unos años perderás cosas seguro. (más que nada para que lo preveas)
Y mi opinión como ya puse a otro compi que preguntaba lo mismo, yo no me lo compraría a día de hoy, por muy buen precio que tenga y sea un buen móvil.
El envejecimiento en móviles es brutal, por tanto ami forma de ver, comprar un teléfono de hace un año cuando ya practicamente ha salido su sucessor no me parece un buen paso, salvedad de los gamas altas, ahí si.
Antes compraba un note 5 por ejemplo, mejor en todo.
Esto es mi humilde opinión.
Evidentemente es un buen móvil y el precio está muy bien.
Ami me suple en todo y la cámara con la gcam las fotos bastante bien, el video no Vale. Lo tengo ya 9 meses.
Pero si lo se, aguanto 1 añito más el redmi note 3 pro que tenia anteriormente ya que no he notado gran salto.
Lo importante es ser feliz con lo que tengas, hoy en día todos los móviles a partir de gama media van fluidos.
Salu2

Ahora mismo tengo un iPhone SE de 16gb y como le comente al compañero, esa capacidad se me queda muy corta ya y la duracion de bateria no es lo que era desde que tengo iOS11.

Se que puedo perder en algunas cosas, lo compré hace año y medio por el tamaño, salía a hacer mucho deporte y no quería cargar con un móvil grande y por eso tiré a por el pero a día de hoy tengo Garmin y el móvil se queda en casa por lo que el motivo por el que lo compré no me resulta a día de hoy, sufro lo suyo para consumir multimedia.

La posibilidad que tengo es cambiarlo por un S6 que está nuevo (sustituido por la garantía) o entregarlo a CEX y pillar el MIA1.

wundertone
31/05/18, 20:00:03
Yo te doy mi opinión. He cambiado un Huawei P10, por el Mi A1, y no me arrepiento nada, al contrario, me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Valoro muchísimo las actuaciones, y en eso este Mi A1 es como un Nexus o pixel. En la cámara también he salido ganando, tanta publicidad leica no vale para nada, una camara que quemaba las luces con mucha facilidad y que perdia detalle muy fácilmente.

En bateria tambien he ganado con el mi a1, lo unico que he perdido es en potencia, pero eso solo importa si estas haciendo test de antutu todo el dia, por que en todos los juegos va super fluido.

Yo lo compré el sabado 26 en media markt, por 193€ en color rojo.

Resident_
31/05/18, 21:55:27
Lo curioso de todo esto es que el A1 yo diría que aún no ha hecho el año, ¿O me equivoco? ¿Siendo tan bueno como lo pintaban en menos de un año ya está desfasado?

juymelc
31/05/18, 23:16:59
Lo curioso de todo esto es que el A1 yo diría que aún no ha hecho el año, ¿O me equivoco? ¿Siendo tan bueno como lo pintaban en menos de un año ya está desfasado?En lo único que está desfasado es en el diseño, alguno también dirá que el procesador, pero para qué cambiar algo que funciona bien, puede con todo lo que le echen excepto el detalle del vídeo que ahí la han cagado, por lo demás es una buena compra a día de hoy, si no fuera porque mi S3 parece eterno llevaría sin duda el MiA1 de segundo terminal

DavidMG20
01/06/18, 09:33:44
En lo único que está desfasado es en el diseño, alguno también dirá que el procesador, pero para qué cambiar algo que funciona bien, puede con todo lo que le echen excepto el detalle del vídeo que ahí la han cagado, por lo demás es una buena compra a día de hoy, si no fuera porque mi S3 parece eterno llevaría sin duda el MiA1 de segundo terminal

A mi tampoco me parece desfasado, el diseño la verdad que si, puesto que ahora esos marcos... pero me parece que por el precio que tiene no hay nada mejor ahora mismo, tiene una comunidad detrás bastante grande que puede hacer que dure aún más...
Como dije más arriba, me ofrecen el MiA1 o el S6.

juymelc
01/06/18, 11:13:04
A mi tampoco me parece desfasado, el diseño la verdad que si, puesto que ahora esos marcos... pero me parece que por el precio que tiene no hay nada mejor ahora mismo, tiene una comunidad detrás bastante grande que puede hacer que dure aún más...
Como dije más arriba, me ofrecen el MiA1 o el S6.Yo soy muy de Samsung, pero a día de hoy me quedaría con el A1 con soporte mínimo de 2 años y gran desarrollo tras él, ha sido un éxito total de ventas

ianpocks
01/06/18, 11:43:33
[QUOTE=juymelc;28883712]Yo soy muy de Samsung, pero a día de hoy me quedaría con el A1 con soporte mínimo de 2 años y gran desarrollo tras él, ha sido un éxito total de ventas[/QUOTE juymelc estoy de acuerdo contigo. Qué tiempos los del S3 esperemos que el a1 dure tanto!

juymelc
01/06/18, 11:47:24
[QUOTE=juymelc;28883712]Yo soy muy de Samsung, pero a día de hoy me quedaría con el A1 con soporte mínimo de 2 años y gran desarrollo tras él, ha sido un éxito total de ventas[/QUOTE juymelc estoy de acuerdo contigo. Qué tiempos los del S3 esperemos que el a1 dure tanto!Que va tío, los unibody mueren por la batería, mi S3 se ha fundido en casi 6 años que va a cumplir 2 Baterías Samsung originales y una Polarcell, con los de ahora cómo no seas un manitas,.... a cambiarlo en 2 ó 3 años máximo, es lo que tiene

Un saludo

valder1
01/06/18, 12:05:31
[QUOTE=ianpocks;28883973]Que va tío, los unibody mueren por la batería, mi S3 se ha fundido en casi 6 años que va a cumplir 2 Baterías Samsung originales y una Polarcell, con los de ahora cómo no seas un manitas,.... a cambiarlo en 2 ó 3 años máximo, es lo que tiene

Un saludo

Si no eres manitas en un SAT de estos multimarca te la cambian por 30-40€

ianpocks
01/06/18, 12:54:37
[QUOTE=juymelc;28884013]

Si no eres manitas en un SAT de estos multimarca te la cambian por 30-40€El mío murió las teclas no responden y el touchwiz lo mismo... Es una pena pero el a1 es otro nivel la verdad