Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación "se está ejecutando"
MiguelSerrano
30/05/18, 20:55:26
Hola. Pues me sale cada dos por tres una notificación de que tal app se esta ejecutando... Es molesto y tonto, cómo puedo quitarlo?
He estado trasteando bastante y no veo nada acerca de eso.
Sergioextre
30/05/18, 22:48:45
Hola. Pues me sale cada dos por tres una notificación de que tal app se esta ejecutando... Es molesto y tonto, cómo puedo quitarlo?
He estado trasteando bastante y no veo nada acerca de eso.Manten pulsada la notificacion, destildas el interruptor y listo, un saludo.
He estado trasteando bastante y no veo nada acerca de eso.Desplaza a la derecha un poco la notificación y te saldrá una campana y como una tuerca. Aprieta la tuerca esa y te saldrán varias opciones una de ellas es para no ver más ese tipo de notificaciones.
MiguelSerrano
30/05/18, 23:36:36
Manten pulsada la notificacion, destildas el interruptor y listo, un saludo.Hombre, Sergio!! Cómo va todo? Te veo por todos lados xD que grandes momentos con el G3... Saludos compi.
MiguelSerrano
30/05/18, 23:37:21
Desplaza a la derecha un poco la notificación y te saldrá una campana y como una tuerca. Aprieta la tuerca esa y te saldrán varias opciones una de ellas es para no ver más ese tipo de notificaciones.Vale, a ver si atino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.