PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda comprar xiaomi redmi note 5 4/64

imladrisIM
30/05/18, 20:29:19
Buenas gente, siento abrir este post porque creo que hay mucha información sobre ello.

Pero realmente estoy un poco saturado y me cuesta procesar ya la información.

Quisiera pediros que me ayudaseis por favor..

Quiero comprarle este modelo a mi mujer pero me pierdo con tanto enlace;

Si alguien pudiera hacerme el favor de ponerme donde comprarlo se lo agradecería;

Sería en color gold o azul ; con 4 Ram y 64 de memoria

Y que fuese la versión que funciona en España.

He visto enlaces a gearb y aliexpress; pero son los mismos?
La garantía es la misma?
Me refiero , si pasa cualquier cosa puedo llevarlo a la tienda de xiaomi en Madrid

Os lo agradezco de veras y siento poner este post pero no proceso ya nada ...

joseamon
30/05/18, 21:39:50
Buenas gente, siento abrir este post porque creo que hay mucha información sobre ello.

Pero realmente estoy un poco saturado y me cuesta procesar ya la información.

Quisiera pediros que me ayudaseis por favor..

Quiero comprarle este modelo a mi mujer pero me pierdo con tanto enlace;

Si alguien pudiera hacerme el favor de ponerme donde comprarlo se lo agradecería;

Sería en color gold o azul ; con 4 Ram y 64 de memoria

Y que fuese la versión que funciona en España.

He visto enlaces a gearb y aliexpress; pero son los mismos?
La garantía es la misma?
Me refiero , si pasa cualquier cosa puedo llevarlo a la tienda de xiaomi en Madrid

Os lo agradezco de veras y siento poner este post pero no proceso ya nada ...Todo lo que compres en China no tiene garantía oficial en España, tiene un año de garantía pero en China

DIL2
30/05/18, 22:14:15
https://www.mi.com/es/redmi-note-5/

Y te evitas de problemas de comprar en china

reformista45
30/05/18, 23:31:05
Me parece muy buena opción, es el mi España, puedes financiarlo y todo, como lo veis?
https://www.xn--miespaa-9za.com

SerSupremo
31/05/18, 01:17:16
https://es.aliexpress.com/store/product/Global-Version-Original-Xiaomi-Redmi-Note-5-4GB-RAM-64GB-ROM-SmartPhone-Snapdragon-636-Octa-Core/311331_32856462704.html?spm=a219c.search0104.3.19. 79244599CQ4mqa&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10 151_5711320_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10 340_10548_10341_10696_10084_5722520_10083_10618_10 307_10301_10303_5711220_10059_5722620_5722920_308_ 5722720_5722820_100031_10103_10624_10623_10622_106 21_10620,searchweb201603_1,ppcSwitch_5&algo_expid=4dfbca82-e9dd-4888-952e-64b2846dbc7a-2&algo_pvid=4dfbca82-e9dd-4888-952e-64b2846dbc7a&priceBeautifyAB=0

Dperez12
31/05/18, 09:21:44
Pues tienes dos opciones, ambas con sus dos años de garantía en España y de forma oficial.

La primera, en la propia página web de Xiaomi o en sus tiendas en Madrid.( Ya te han puesto el enlace.)

La segunda es en AliExpress. Vendedor Plaza. Es la propia Xiaomi que usa esta plataforma para vender y además te aprovechas de los cupones que te queda más barata la compra. Y envían desde Madrid en 2-3 días en casa. http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=WhatsApp
A día de hoy solo tiene el negro disponible, cuestión de esperar unos días...

El otro enlace que te han puesto más arriba de AliExpress, es un enlace no oficial que envían desde China un proveedor, tarda 15 días en llegar, riesgo de aduanas, eso sí es más barato, aunque sin garantía oficial.

Hay una tercera que te será más fácil, comprarlo en Amazon o carrefour, mediamarkt....pero a día de hoy no hay stock.

iron
31/05/18, 13:56:54
Pues tienes dos opciones, ambas con sus dos años de garantía en España y de forma oficial.

La primera, en la propia página web de Xiaomi o en sus tiendas en Madrid.( Ya te han puesto el enlace.)

La segunda es en AliExpress. Vendedor Plaza. Es la propia Xiaomi que usa esta plataforma para vender y además te aprovechas de los cupones que te queda más barata la compra. Y envían desde Madrid en 2-3 días en casa. http://s.aliexpress.com/YN3ieUjy?fromSns=WhatsApp
A día de hoy solo tiene el negro disponible, cuestión de esperar unos días...

El otro enlace que te han puesto más arriba de AliExpress, es un enlace no oficial que envían desde China un proveedor, tarda 15 días en llegar, riesgo de aduanas, eso sí es más barato, aunque sin garantía oficial.

Hay una tercera que te será más fácil, comprarlo en Amazon o carrefour, mediamarkt....pero a día de hoy no hay stock.
Esta a 249 en plaza ? Para eso lo pillaría de Amazon si o si , aunque haya que esperar . Gracias

Saludos

Dperez12
31/05/18, 13:58:24
Esta a 249 en plaza ? Para eso lo pillaría de Amazon si o si , aunque haya que esperar . Gracias

SaludosEstá en 206-212 €.

Amazon no tiene stock

iron
31/05/18, 14:02:19
Está en 206-212 €.

Amazon no tiene stock
Correcto , Amazon lo puedes pillar , pero no sabemos cuándo , en Amazon siempre me refiero vendido por ellos , no externos , me sale 249 en plaza , gracias

Dperez12
31/05/18, 14:04:17
Correcto , Amazon lo puedes pillar , pero no sabemos cuándo , en Amazon siempre me refiero vendido por ellos , no externos , me sale 249 en plaza , graciasPero tienes que coger los cupones...
Bueno y Amazon está en 250. Salvo que lo reservaras la semana pasada

iron
31/05/18, 14:06:30
Pero tienes que coger los cupones...
Bueno y Amazon está en 250. Salvo que lo reservaras la semana pasada
Esos cupones te salen en la propia plaza ? Gracias , ya veré de donde y cuándo pillo el note 5 , gracias

Dperez12
31/05/18, 14:08:24
Esos cupones te salen en la propia plaza ? Gracias , ya veré de donde y cuándo pillo el note 5 , graciasCómo cualquier compra que haces en AliExpress, los cupones se cogen antes de marcar el producto

iron
31/05/18, 14:10:09
Cómo cualquier compra que haces en AliExpress, los cupones se cogen antes de marcar el producto
Okis , gracias

Saludos

oscar2684
01/06/18, 01:29:10
El día 6 llegan nuevos a mediamark.
Yo me he pillado en último que tenían en exposición, que está totalmente nuevo, en Zaragoza

armeca
01/06/18, 20:40:44
Yo lo compré en amazon el día que se confundieron y pusieron a 199€ el 4/64 y aunque sigue poniendo sin stock me han enviado email diciendo entrega 5-6 de junio así que nada... ya en camino casi

50 pavos ahorrados y vendido por Amazon.

Lo compré hace 7 días en los que me olia lo peor y esperar un mes viendo los amazon extranjeros que sí daban fechas.

juanrr
01/06/18, 20:49:38
pues no se yo. igual mas que un error fue una promocion. no creo que se les fuera la cabeza tan tontamente. en fin. sea lo que sea enhorabuena a los afortunados. si no lo hubiera comprado antes en aliexpress me hubiera tirado a por el de amazon. la garantia es un caramelo a ese precio

armeca
01/06/18, 21:24:51
pues no se yo. igual mas que un error fue una promocion. no creo que se les fuera la cabeza tan tontamente. en fin. sea lo que sea enhorabuena a los afortunados. si no lo hubiera comprado antes en aliexpress me hubiera tirado a por el de amazon. la garantia es un caramelo a ese precio

No tenia pinta de promoción para nada. Se armaron un lio porque no estaba el de 3/32 y solo pasaba con el negro. Al día siguiente ya estaba a 249 pero con un anuncio distinto. No era el mismo que cuando lo compramos. Si pinchaba desde mi pedido me salia el anuncio viejo solo con una tienda extranjera y amazon había creado uno nuevo correcto aunque con confusion entre la descripción y las especificaciones.

El que compramos nosotros si estaba bien detallado y me extraña una promoción en un producto sin stock indefinido recien salido y solo en negro y luego al día siguiente no elevar solo el precio sino crear un anuncio nuevo para el

Este martes o miércoles me llegará aunque aun no tengo envío. Yo creo que saldrá el domingo o lunes. Si me han enviado mail de fecha de entrega porque llevaba 7 dias con ella sin determinar y me sorprende que ahora siga poniendo sin stock y sin fecha cuando en amazon fr it...ponen 2-4 semanas

En fin cosas de amazon. Como me manden el de 32 la armo porque tengo captura de pantalla con todo perfecto descrito hasta el modelo de referencia que buscando en google es el negro de 4/64 asi q estoy cubierto jaja

Un saludo y a disfrutarlo

Lo que mas ansío es por fin una bateria en condiciones

armeca
01/06/18, 22:34:55
Aviso en mediamarkt online 203€ el de 4/64 ahora mismo. Mejor oferta tras la de amazon

santi_sc
01/06/18, 23:05:38
Aviso en mediamarkt online 203€ el de 4/64 ahora mismo. Mejor oferta tras la de amazon

Por lo menos en las ventas on-line no les comerán el coco los dependientes para que compren otra marca de teléfono :risitas:

208€ estaba esta tarde con los cupones en Aliexpress Plaza.

cliosi
01/06/18, 23:40:43
Aviso en mediamarkt online 203€ el de 4/64 ahora mismo. Mejor oferta tras la de amazonNo me cuadran las caracteristicas, pone 4gb 32gb… y la foto del dorado no es el note5…

Iralpap1
02/06/18, 00:03:04
No me cuadran las caracteristicas, pone 4gb 32gb… y la foto del dorado no es el note5…

Yo estoy igual, no me cuadra, estaba mirando para ir por la mañana a por el, puede que sea un error y se refiere al de 3/32 gb.

Sinholueiro
02/06/18, 00:09:57
Como va el tema en MediaMarkt? Cancelan, te comes el de 3/32 o qué? Porque ser es el de 32...

ElTambor
02/06/18, 00:23:21
Como va el tema en MediaMarkt? Cancelan, te comes el de 3/32 o qué? Porque ser es el de 32...

Hombre no, comértelo no te lo comes porque siempre puedes anular el pedido, o a las malas, malas, no recogerlo cuando te llegue, o incluso devolverlo si no te convence lo que has comprado. Si lo pillas por Internet tienes 30 días para devolverlo, eso viene escrito y sellado en el ticket de compra.

Sinholueiro
02/06/18, 11:37:25
Hombre no, comértelo no te lo comes porque siempre puedes anular el pedido, o a las malas, malas, no recogerlo cuando te llegue, o incluso devolverlo si no te convence lo que has comprado. Si lo pillas por Internet tienes 30 días para devolverlo, eso viene escrito y sellado en el ticket de compra.

Claro que lo puedes devolver, me refería a que te mandan el de 3/32 y se quedan tan anchos. XD

armeca
02/06/18, 12:01:20
Enviado el de amazon. Entrega el lunes.

El de mediamarkt negro yo creo q si es 4/64. Si no lo devolveis en tienda si viene incorrecto o via online sin problema

ElTambor
02/06/18, 12:23:46
Claro que lo puedes devolver, me refería a que te mandan el de 3/32 y se quedan tan anchos. XD

Tienen unos líos enormes con las descripciones de los productos. Pero en todas partes, es un escándalo. En Fnac les hice yo rectificar los datos de un orde. En Amazon también se confunden. Da igual lo grande que sea la empresa. Ponen becarios para eso y pasa lo que pasa.

Fíjate en las características del producto, bajando con el cursor, ahí te indica que tiene 64GB, pero claro.. Lo que está claro es que el de 4/32 no existe.

ElTambor
02/06/18, 12:25:26
Enviado el de amazon. Entrega el lunes.

El de mediamarkt negro yo creo q si es 4/64. Si no lo devolveis en tienda si viene incorrecto o via online sin problema

A mí no me han enviado el email, pero he hablando por chat para ver que tal y.. me llega en cinco días

:platano:

meliagan
02/06/18, 12:44:45
A mí no me han enviado el email, pero he hablando por chat para ver que tal y.. me llega en cinco días

:platano:

¿El famoso que pillamos a 199€? A mi tampoco me han enviado mail con la fecha prevista de stock ni envio. :estrellas:

Un saludo

armeca
02/06/18, 19:30:40
¿El famoso que pillamos a 199€? A mi tampoco me han enviado mail con la fecha prevista de stock ni envio. :estrellas:

Un saludo

Yo pille el famoso de los 199 pero debi ser de los primeros a media mañana del viernes. Ya me lo han enviado hoy. Entrega el lunes.

meliagan
02/06/18, 20:35:41
Yo pille el famoso de los 199 pero debi ser de los primeros a media mañana del viernes. Ya me lo han enviado hoy. Entrega el lunes.Gracias. Yo lo pillé el 26 a media mañana..... A ver si esta semana dicen algo los de Amazon.

Un saludo.

PS. Si antes te contesto antes me dice Amazon que lo entrega el Martes XDDDD

armeca
02/06/18, 23:07:59
Gracias. Yo lo pillé el 26 a media mañana..... A ver si esta semana dicen algo los de Amazon.

Un saludo.

PS. Si antes te contesto antes me dice Amazon que lo entrega el Martes XDDDD

Han debido recibir stock de golpe porque dan fecha incluso para el lunes comprandolo ahora.

Creo que se te va a adelantar. A mi me daban 5-6 de junio en un email del viernes al mediodía y de noche ya me lo enviaron con entrega para el lunes

Qué ganas

ElTambor
02/06/18, 23:31:13

Un saludo
Perdona, que veo ahora tu pregunta... Sí, como te dice el compañero.
A mí me han dado día para el Viernes, 8, pero claro, yo es que vivo en el culo del mundo

santi_sc
04/06/18, 12:35:09
Recibido de Amazon. Lo han abierto :pensando: lleva un precinto con una pegatina de una dirección de Madrid, importado por ingram micro spain

Rom 9.5.6, pegatina de versión Global y cargador Eu.
A simple vista se ve un toque en la pintura del lateral donde esta colocada la cámara, no le doy mucha importancia, pero no mola.

ElTambor
04/06/18, 13:53:21
Recibido de Amazon. Lo han abierto :pensando: lleva un precinto con una pegatina de una dirección de Madrid, importado por ingram micro spain

Rom 9.5.6, pegatina de versión Global y cargador Eu.
A siempre vista se ve un toque en la pintura del lateral donde esta colocada la cámara, no le doy mucha importancia, pero no mola.

Pues no, no mola nada, la verdad. Habrá que estar atentos y grabar el unboxing. Muy raro que llegue abierto y con golpecito, vamos, que si cuela, cuela, ¿no?. Si fuese tú, intentaría devolverlo, aunque lo tienes difícil, sin video de apertura

santi_sc
04/06/18, 13:57:11
Pues no, no mola nada, la verdad. Habrá que estar atentos y grabar el unboxing. Muy raro que llegue abierto y con golpecito, vamos, que si cuela, cuela, ¿no?. Si fuese tú, intentaría devolverlo, aunque lo tienes difícil, sin video de aperturaNo mola nada que los envíen abiertos.

Vendido y gestionado por Amazon no hay ningún problema si lo pensara devolver. Nunca grabó video en los pedidos de Amazon, no creo que sea necesario, tampoco creo que lo vaya a devolver por esa mini raya en la pintura.
Las vibraciones fantasmas sí que son muy molestas, espero que salte la OTA para solucionar este fallo de la ROM.

armeca
04/06/18, 15:43:03
Recibido de amazon esta mañana de los de 199€. Precinto perfecto. Pone lo de importado por micro spain pero no habia signo alguno de que el precinto hubiera sido forzado. Lo que no sé es cuando le pusieron el precinto. Yo queja no tengo porque el movil venia impecable todo. Móvil 100% nuevo.

Por cierto una pasada. Calidad precio suprema.

santi_sc
04/06/18, 15:54:00
Recibido de amazon esta mañana de los de 199€. Precinto perfecto. Pone lo de importado por micro spain pero no habia signo alguno de que el precinto hubiera sido forzado. Lo que no sé es cuando le pusieron el precinto. Yo queja no tengo porque el movil venia impecable todo. Móvil 100% nuevo.

Por cierto una pasada. Calidad precio suprema.

No sé si me explique bien, me refiero en mi comentario que han retirado el plástico que recubre toda la caja, han tocado el móvil y han puesto el precinto que indicaba en un lateral.

Con el "lo han abierto" me refería a que el plástico de fabrica no está y han colocado ellos un precinto.
El Redmi 5 Plus Global de Gearbest me llegó precintado toda la caja de fabrica y creo que el manual que venía en el interior de la caja estaba en inglés, en este Redmi Note 5 Global viene completamente todo en español.

motxy
04/06/18, 17:26:08
No sé si me explique bien, me refiero en mi comentario que han retirado el plástico que recubre toda la caja, han tocado el móvil y han puesto el precinto que indicaba en un lateral.

Con el "lo han abierto" me refería a que el plástico de fabrica no está y han colocado ellos un precinto.
El Redmi 5 Plus Global de Gearbest me llegó precintado toda la caja de fabrica y creo que el manual que venía en el interior de la caja estaba en inglés, en este Redmi Note 5 Global viene completamente todo en español.

Yo tengo un mi a1 comprado en Amazon (gestionado y vendido por ellos) y me vino así, sin el plástico que cubre la caja solo llevaba un precinto en el lateral, en su día también dude si lo habían abierto pregunté en la sección del mi a1 y por lo visto Amazon los entrega así

armeca
05/06/18, 00:32:35

El Redmi 5 Plus Global de Gearbest me llegó precintado toda la caja de fabrica y creo que el manual que venía en el interior de la caja estaba en inglés, en este Redmi Note 5 Global viene completamente todo en español.Tienes razón. Me llegó igual que a ti. Será por cuestión de importación. Lo hacen lo más español posible. De ahí el nuevo precinto. Por lo demás impecable venía.

Un saludo

Javi488
05/06/18, 01:57:18
Dónde se puede conseguir en color azul con garantía oficial? estoy buscándolo y no lo encuentro por ninguna parte la versión 4/64..

* pccomponentes no tienen ninguno
* Tienda oficial en barna el azul agotado
* Amazon tampoco tiene
* El corte ingles nada

Lo he visto en otras tiendas y he leído opiniones de todo tipo..y no sé si arriesgarme con alguna..apunto:

* Achocom
* Tintas y pc

Al final lo comprare en dorado y le pondré una funda azul xDD

reformista45
06/06/18, 13:19:06
Dónde se puede conseguir en color azul con garantía oficial? estoy buscándolo y no lo encuentro por ninguna parte la versión 4/64..

* Amazon tampoco tiene
* El corte ingles nada

Lo he visto en otras tiendas y he leído opiniones de todo tipo..y no sé si arriesgarme con alguna..apunto:

* Achocom
* Tintas y pc

Has mirado en el foro de venta de HTCMania? En la zona VIP lo encontré yo, suerte.
Garantía de la tienda, no sé si es la oficial, lo recibí ayer y no lo he mirado, suerte.

Stivii
06/06/18, 13:40:39
http://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb-azul-61581

Mira está página.
Los precios de este móvil están bien? no se por donde anda su precio.

Stivii
06/06/18, 13:42:39

* Amazon tampoco tiene
* El corte ingles nada

* Achocom
* Tintas y pc

Te he dejado un enlace en donde lo venden.

sanchiro
07/06/18, 22:35:48
Buenas a todos, estoy interesado también en pillarme este terminal... color? pues o dorado o azul. Mi idea era pillarmelo en Gearbest en torno a los 180€ (el de 4GB) pero estoy viendo por aquí precios similares y con garantía en España ...

Alguien que lo haya pillado recientemente?

Saludos y gracias.

joseamon
07/06/18, 23:42:04
Buenas a todos, estoy interesado también en pillarme este terminal... color? pues o dorado o azul. Mi idea era pillarmelo en Gearbest en torno a los 180€ (el de 4GB) pero estoy viendo por aquí precios similares y con garantía en España ...

Alguien que lo haya pillado recientemente?

Saludos y gracias.Aquí lo tienes en el foro https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1418883&share_tid=1418883&share_fid=1042&share_type=t
100% fiable

sanchiro
08/06/18, 08:44:50
Aquí lo tienes en el foro https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1418883&share_tid=1418883&share_fid=1042&share_type=t
100% fiable

Muchas gracias aunque este saldría 35€ menos que en la web oficial de Xiaomi, no me parece tan interesante.

Saludos.

joseamon
08/06/18, 08:46:44
Muchas gracias aunque este saldría 35€ menos que en la web oficial de Xiaomi, no me parece tan interesante.

Saludos.Hombre tiene también dos años de garantía y 35€ menos está muy bien

sanchiro
08/06/18, 22:22:57
Si la verdad que todo ahorro es bueno :P, bueno seguiré viendo opciones porque acabo de comprobar que el led de notificaciones es blanco y ya verdad que yo lo uso bastante en mi RN3PRO. :P

joseamon
08/06/18, 22:32:51
Si la verdad que todo ahorro es bueno :P, bueno seguiré viendo opciones porque acabo de comprobar que el led de notificaciones es blanco y ya verdad que yo lo uso bastante en mi RN3PRO. :PYa todos los Xiaomi vienen con el led blanco

sanchiro
09/06/18, 07:53:27
Ya todos los Xiaomi vienen con el led blanco

Si, mi pareja tiene el Mi A1 y también viene en blanco, será una tendencia pero la verdad que es una pena porque da mucha info sin tocar el movil.

Saludos.

manel073
09/06/18, 10:29:23

* Amazon tampoco tiene
* El corte ingles nada

* Achocom
* Tintas y pc

Yo lo he comprado en INFOFREAK , global 4 64 en azul , y me llego en un dia 229 con un cupon "INFOFREAK2018" se quedo 224 y pico

Javi488
11/06/18, 12:45:42
Gracias manel073 y Stivii

Al final lo encontré en Alvis Mobile, una tienda en Barna con muy buenas opiniones en wallapop y facebook con 2 años de garantía oficial. De momento el móvil genial!No lo he actualizado a la última versión porque he leído de todo y de momento no falla nada.