PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Efecto dinámico o bokeh en camara trasera?

petrely
30/05/18, 20:26:43
Buenas, ¿alguien sabe como conseguir el desenfoque o efecto bokeh con la cámara trasera? , ya que aunque sólo tiene una lente ,el s9 normal puede hacerlo mediante software. Lo implementará Samsung con alguna actualización ?. Alguna alternativa en forma de App de terceros , gracias y saludos.

byhander123
27/06/18, 22:51:47
Muy interesante, me uno a tu pregunta tambien.
quiero comprar uno de estos y quisiera saber si solo es en la camara delantera o si tambien lo hace la trasera.

petrely
30/06/18, 17:52:20
Muy interesante, me uno a tu pregunta tambien.
quiero comprar uno de estos y quisiera saber si solo es en la camara delantera o si tambien lo hace la trasera.Hace tiempo que hice la pregunta, y no ha habido respuesta, de momento solo se puede con la delantera, y si es verdad que lo hace muy bien... En la cámara trasera lo podrían aplicar por software pero no les da la gana.

Imilu
02/07/18, 10:55:36
En las opciones de Cámara tenéis comida, que hace un desenfoque radial (activable o desactivable) podéis jugar un poco con eso..

belch
04/07/18, 01:44:19
Hola Compis, yo tuve el huawei p smart y usaba ese efecto de desenfoque y excelente... Con el A8 y la camara delantera y creanme que no se le compara al Hua... Quede descontento con ese punto.

byhander123
04/07/18, 20:34:20
Hola Compis, yo tuve el huawei p smart y usaba ese efecto de desenfoque y excelente... Con el A8 y la camara delantera y creanme que no se le compara al Hua... Quede descontento con ese punto.

Como asi explicalo mejor, dices que la camara delantera del a8 no es muy buena?
porque tengo pensado adquirir un a8 por su doble camara delantera.

belch
05/07/18, 03:09:07
hola compi, asi es, en mi opinión tuve hasta hace muy poco un huawei de la Referencia P smart, y lograba mejores efectos que con la camara del A8, sobre todo el efecto de desenfoque. Lo digo por que pude comparar ambos moviles, y huawei es mucho más barato que samsung. Es mi opinión de usuario de ambos telefonos.