PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sin resolver en el P20 Pro

rbbjlt
30/05/18, 18:59:13
Hola buenas tardes, me he animado a cambiar de móvil y aunque llevo con Samsung desde el S3 y estoy un poco cansado de esta marca me atrae bastante el S9 Plus, y mi favorito para cambiar es el Huawei P20 Pro, pero tengo varias dudas que he leído en el foro y que no tienen respuesta (o solución) y de no poder resolverlas me inclinaría por el Samsung.
Dejar claro que lo compraré con Vodafone, y ya he leído por aquí que aunque el móvil es Dual Sim este viene capado para que solo se pueda utilizar una, cosa que a priori no me importa, lo que me mosquea es;
¿Es cierto que con esta versión de firmware el móvil da error o viene capado a la hora de utilizar juegos y aplicaciones (como Hustle Castle o Netflix) en HD? ¿o a la hora de ver Youtube a la máxima resolución(o por lo menos 1440p que es lo daba mi Galaxy S6)? He leído compañeros que comentan que en algún juego o aplicación no les deja poner la resolución en HD, y esto sería definitivo para no comprar el Huawei.

Otro detalle es la cámara de vídeo, busco la mejor cámara de foto, pero de vídeo con que sea muy buena ya me satisface, la de mi viejo S6 me parecía muy buena.
Por último, ¿que tal la construcción del terminal en cuanto a sensación de calidad?
Y nada mas, perdón por el tocho, si me podéis resolver estas dudas os lo agradecería para poder comprarlo mañana, y si me queréis recomendar uno de los dos (S9 Plus o P20Pro) estoy abierto a consejos, y para tal caso os dejo mis prioridades en un móvil;
-Batería
-Cámara
-Rendimiento
Un Saludo a todxs

felixgood15
30/05/18, 19:37:05
La cámara es excelente. De día, de noche muy superior a cualquier gama alta, zoom excelente. En video es buena pero no llega a ser la del s9+ (en video gana claramente el Samsung) (pero en cámara siento que el p20 pro esta escalon arriba)

Batería excelente, la mejor autonomía comparándolo con todos los gama alta de este año hasta el momento. Día y medio a dos dependiendo del uso que le des.

Rendimiento muy bueno, no lograrás sentir diferencia con el galaxy. Va como un cohete y muy fluido. No tendrás problemas en bajada de rendimiento porque la gestión que hace la inteligencia artificial hace que mejore en el tiempo como si todos fueran el 1er día.

La sensación en mano es de 10. He tenido iPhone X y S9+ en mano, y se siente superior y más sólido el P20 Pro.

Con respecto a las app, no uso ninguna de esas aplicaciones pero seguro de haber inconvenientes se se resuelven con actualizaciones.

jona_spdr
30/05/18, 20:01:40
Hola buenas tardes, me he animado a cambiar de móvil y aunque llevo con Samsung desde el S3 y estoy un poco cansado de esta marca me atrae bastante el S9 Plus, y mi favorito para cambiar es el Huawei P20 Pro, pero tengo varias dudas que he leído en el foro y que no tienen respuesta (o solución) y de no poder resolverlas me inclinaría por el Samsung.
Dejar claro que lo compraré con Vodafone, y ya he leído por aquí que aunque el móvil es Dual Sim este viene capado para que solo se pueda utilizar una, cosa que a priori no me importa, lo que me mosquea es;
¿Es cierto que con esta versión de firmware el móvil da error o viene capado a la hora de utilizar juegos y aplicaciones (como Hustle Castle o Netflix) en HD? ¿o a la hora de ver Youtube a la máxima resolución(o por lo menos 1440p que es lo daba mi Galaxy S6)? He leído compañeros que comentan que en algún juego o aplicación no les deja poner la resolución en HD, y esto sería definitivo para no comprar el Huawei.

Otro detalle es la cámara de vídeo, busco la mejor cámara de foto, pero de vídeo con que sea muy buena ya me satisface, la de mi viejo S6 me parecía muy buena.
Por último, ¿que tal la construcción del terminal en cuanto a sensación de calidad?
Y nada mas, perdón por el tocho, si me podéis resolver estas dudas os lo agradecería para poder comprarlo mañana, y si me queréis recomendar uno de los dos (S9 Plus o P20Pro) estoy abierto a consejos, y para tal caso os dejo mis prioridades en un móvil;
-Batería
-Cámara
-Rendimiento
Un Saludo a todxs

Para el HD, YouTube Vanced y Netflix modificado y solucionado! Tiene q ser fallo de la app... Esperemos que lo solucionen pronto

jcontanaya
30/05/18, 21:20:18
Para el HD, YouTube Vanced y Netflix modificado y solucionado! Tiene q ser fallo de la app... Esperemos que lo solucionen pronto

Links???

rbbjlt
31/05/18, 12:42:59
Bueno pues creo que me decidiré por este, aunque sigue sin convencerme que para ver Youtube en alta calidad tenga que usar una aplicación de terceros.
¿No han informado nada de una posible solución con actualización?

softice
31/05/18, 17:16:21
Tengo un colega con el dual sim de orange y lo que a mi no me va en HD a el si. He contactado con Huawei y curiosamente no me pudieron abrir ticket porque se les cayó el sistema. No entiendo que dos móviles iguales cambien tanto por el tema del dual sim, de hecho me parece motivo de demanda puesto que nadie ha avisado de esto, y encima el precio de los dos móviles, al menos con Orange es el mismo. Por cierto, en orange si que está activo el dual sim tal cual, no como con Vodafone.
El método de rebrand me parece arriesgado y solo para conseguir el tema del HD...
Volviendo a tu pregunta, no he visto en ningún sitio que vayan a solucionarlo con ninguna actualización, pero supongo que esto es a nivel mundial y que en algún momento alguien de Huawei se dará cuenta que la ha cagado...

felixgood15
31/05/18, 17:43:53
Yo tengo el p20 pro dual sim y a mi YouTube me deja ver 1080p a 60fps. En netflix no he probado.

papalino
31/05/18, 18:23:42
Yo tengo el p20 pro dual sim y a mi YouTube me deja ver 1080p a 60fps. En netflix no he probado.Cómo se sabe la calidad a la que sale Netflix? Yo tengo el dual y YouTube a 1080p sin pestañear...

rbbjlt
01/06/18, 13:34:07
Al parecer la batería dura bastante menos también en los móviles con una sola Sim, no se si echarme atrás, todavía estoy a tiempo.
Lo dice a partir del minuto 23:45

https://www.youtube.com/watch?v=RcPmHoZV2aQ

Alexmugal
01/06/18, 14:18:47
Buenas!,

Yo cogí hace dos dias el terminal con Vodafone y puedo ver los videos en 1080 con la aplicación nativa de youtube sin problemas.

gracias!

jona_spdr
01/06/18, 14:39:43
Buenas!,

Yo cogí hace dos dias el terminal con Vodafone y puedo ver los videos en 1080 con la aplicación nativa de youtube sin problemas.

gracias!

Cierto me he dado cuenta también. Parece que YouTube ya va bien... 1080p 60 fps

comdexfall
01/06/18, 14:48:33
Pero hombre eso no tiene sentido. Anda que no meten la gamba a veces al hacer las reviews.

Hasta "A MÍ ME DA que el de 1 sim tiene menos batería" he escuchado.

Al parecer la batería dura bastante menos también en los móviles con una sola Sim, no se si echarme atrás, todavía estoy a tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=RcPmHoZV2aQ

felixgood15
01/06/18, 15:33:46

https://www.youtube.com/watch?v=RcPmHoZV2aQNo debería haber diferencias, yo tengo el dual sim y tengo deshabilitado la 2da sim. Y va de lujo. La batería me aguanta el día sin ningún problema. Vengo de un xiaomi redmi note 3 pro que ya tenia muy buena batería. Yo creo que va más a como usan el smartphone, app, GPS, nfc, brillo, cobertura en diferente zonas, y no porque sea dual sim o no

rbbjlt
07/06/18, 17:13:26
Pues he tenido que cancelar mi Huawei P20 Pro ya que como siempre Vodafone no ha cumplido con lo pactado. Yoigo me ofrece el móvil además lo tienen en morado, por 20€ al mes durante 2 años.
¿Sabéis como son los Huawei P20 Pro de Yoigo?
Y ya si me podéis decir vuestra experiencia con Yoigo lo agradecería, cobertura, si cumplen con lo pactado, si no suele haber sorpresas en la factura,etc...

meidland
07/06/18, 17:42:01
Pues he tenido que cancelar mi Huawei P20 Pro ya que como siempre Vodafone no ha cumplido con lo pactado. Yoigo me ofrece el móvil además lo tienen en morado, por 20€ al mes durante 2 años.
¿Sabéis como son los Huawei P20 Pro de Yoigo?
Y ya si me podéis decir vuestra experiencia con Yoigo lo agradecería, cobertura, si cumplen con lo pactado, si no suele haber sorpresas en la factura,etc...

Te darán el single SIM si no me equivoco, pero la versión libre. Yoigo no toca nada.
Así que tendrás un C432

papalino
07/06/18, 17:44:20
Tengo uno de Yoigo comprado en wallapop con factura...
Dual sim y limpio.

julsar
07/06/18, 19:00:51
Yoigo son dualsims.

softice
11/06/18, 12:55:15
Yo he solucionado todos mis problemas con el. HD haciendo reinstalacion de fábrica

Shinjitu
11/06/18, 15:39:34
Yo he solucionado todos mis problemas con el. HD haciendo reinstalacion de fábrica

Pero dual, ¿verdad?

softice
15/06/18, 09:19:36
No, és el single SIM. Pero bueno, lo reseteo, dura 2 días y el mismo juego vuelve a desactivar el HD... Da igual que no actualice cosas, al final vuelve a pasar lo mismo...

rbbjlt
16/06/18, 14:15:59
Se acabóla odisea por fin, vaya vergüenza Vodafone, pero por fin me paso a Yoigo y entre el martes y el Jueves tendré el modelo morado, aunque me han dicho que no es dual Sim, pero por lo que leo por aquí los compañeros del foro que están con Yoigo tienen Dual Sim.

rbbjlt
20/06/18, 14:25:22
Me acaba de llegar el el Huawei P20 Pro morado (una preciosidad) con Yoigo, aunque no lo he estrenado puesto que mi portabilidad se hará esta noche y lo estrenaré mañana, pero confirmo que es dual Sim, es modelo CLT-29 y trae dos IMEI.
Así que con el móvil ya en casa tendréis un nuevo activo en el foro y en el grupo de telegram, un saludo.

rbbjlt
23/06/18, 13:45:05
Una duda que tengo respecto a la Ram ¿donde puedo ver que aplicaciones me están ocupando Ram?
De los 6 GB que trae me quedan 2,8GB, me parece muy poco para los dos días que tiene el móvil y las pocas aplicaciones instaladas.

Sagae70
23/06/18, 15:08:19
Pregunta tonta.. Donde se ve la Ram que le queda al móvil?? 🤔

rbbjlt
23/06/18, 16:26:17
Pregunta tonta.. Donde se ve la Ram que le queda al móvil?? 🤔

Yo por ejemplo lo veo en las aplicaciones abiertas en segundo plano, abajo te dice la ram

Sagae70
24/06/18, 10:24:13
Vale, a mi me pone 3.1, 3.6, 3.4...sobre eso más o menos me sale siempre