PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado PEQUEÑO


luccasforza
30/05/18, 18:30:56
Hola! He descartado los cristales completos con marco, el de silicona de MediaMark (el tacto es gomoso), los cristales templados normales que quedan desplegados en la zona que empieza la curvatura...

¿Sabéis de algún cristal templado estándar, pero que sea pequeño y solo cubra la parte "recta" del cristal, y que así no quede despegado?

Gracias!

P.MADRID
17/09/18, 15:20:52
Hola! He descartado los cristales completos con marco, el de silicona de MediaMark (el tacto es gomoso), los cristales templados normales que quedan desplegados en la zona que empieza la curvatura...

¿Sabéis de algún cristal templado estándar, pero que sea pequeño y solo cubra la parte "recta" del cristal, y que así no quede despegado?

Gracias!

Creo que éste

https://es.aliexpress.com/store/product/Xxins-Ultra-thin-9H-Tempered-Glass-For-Xiaomi-Redmi-Note-4-Official-Global-Version-Screen-Protector/2654120_32810325541.html?spm=a219c.12010612.814835 6.14.45d02280dHN8P0

GermainS5
26/09/18, 05:16:29
Yo busco exactamente lo mismo, la mayoría veo que busca uno que cubra todo con full marco, otros que tengan la "curva" 2.5D, pero al final todos se terminan despegando y quedan horribles lleno de polvo. Al final me di cuenta que la mejor opción es que cubra un poco menos pero que no se despegue. Alguna otra sugerencia a parte de la del compañero P.MADRID? Saludos

P.MADRID
04/10/18, 19:11:28
Yo busco exactamente lo mismo, la mayoría veo que busca uno que cubra todo con full marco, otros que tengan la "curva" 2.5D, pero al final todos se terminan despegando y quedan horribles lleno de polvo. Al final me di cuenta que la mejor opción es que cubra un poco menos pero que no se despegue. Alguna otra sugerencia a parte de la del compañero P.MADRID? Saludos

Tengo en mi Redmi Note 5 la versión que esa marca de cristales (XXiNs) hace para él, y te aseguro que queda perfecto, los bordes son suaves, aguanta bastante la suciedad. Y vale muy poco.;-)

luccasforza
21/10/18, 23:32:15
Yo busco exactamente lo mismo, la mayoría veo que busca uno que cubra todo con full marco, otros que tengan la "curva" 2.5D, pero al final todos se terminan despegando y quedan horribles lleno de polvo. Al final me di cuenta que la mejor opción es que cubra un poco menos pero que no se despegue. Alguna otra sugerencia a parte de la del compañero P.MADRID? Saludos

Hasta hoy no había visto vuestras respuestas... Gracias, P.MADRID !

GermainS5 , lo llegaste a comprar? Qué tal salió?

Gracias a los dos!

GermainS5
02/11/18, 01:14:49
lo he comprado pero aun no me llega jaja, os cuento cuando lo tenga ;D

luccasforza
03/11/18, 19:25:18
lo he comprado pero aun no me llega jaja, os cuento cuando lo tenga ;D

Estoy igual... 😂

luccasforza
11/11/18, 19:22:34
lo he comprado pero aun no me llega jaja, os cuento cuando lo tenga ;D

Ya me ha llegado, y es un truño... Es hasta más grande que el que tengo ahora. Viene hasta con una pipeta con aceite para que los bordes que quedan desplegados se dissimulen, durante un tiempo y a costa de enguarrar el teléfono.

En resumen: un fiasco total.