PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no veo a la par que los e-mail, las imágenes adjuntas?


boo_guar70
28/09/10, 13:28:09
Veréis!!!
Los correos que recibo vía hotmail no dejan ver los adjuntos con el propio e-mail en sí, y si me he fijado a puro rebote cuando cargué la tarjeta para copiar datos al ordenador, de que el Hero ha creado una carpeta llamada ".mail", donde están los datos adjuntos al mensaje de hotmail.
De todos modos no tengo posibilidad alguna de verlos con la opción "álbumes" del Hero.
Con mi cuenta g-mail, no obstante, aunque no vea que en el correo tampoco las imágenes, éstas quedan almacenadas en la raíz de la sdcard y las puedo entonces ver sin problema.
¿Alguien sabe a que puede deberse ésto y por qué el hero no busca en todas las maletas agregadas los datos que se correspondan con el modo "álbumes".
Tengo aún el android 1.5 de orange y no se si con el android 2.1 (que espero algún año llegue a nosotros), pueda haber posibilidad de verlo todo.

roy_rodri
28/09/10, 16:28:55
En opciones de correo tienes la posibilidad de descargar el correo entero, y entonces si que te aparecerán las imagenes o datos adjuntos.

boo_guar70
28/09/10, 23:28:42
He abierto la sección de aplicaciones e ido al programa que marca como "correo", llegando a marcar en la opción de datos de entrada "correo completo", y no 5 kb (sólo texto), que es lo que venía configurado.
¿Voy por el camino correcto?
Espero que sea afirmativa la respuesta, y si falta algún otro proceso más, agradezco me lo digáis, pues soy más que novato con el uso del Hero.
:o

Alvaro G.S.
28/09/10, 23:45:44
Vas bien, pero tienes que tener en cuenta que muchos formatos no los abre sin la aplicación adecuada y otros sólo podras descargartelo para verlo luego en un ordenador