Ver la Versión Completa : Note 4 muerto?
erberna
30/05/18, 17:52:11
Tengo un note 4 de un compañero que de buenas a primeras se le apago el movil y cuando encendió solo encendia al recovery,le hizo factory reset y encendió pero se le reiniciaba el movil cada dos por tres hasta que otra vez le sale solo el recovery y ya ni haciendo factory reser enciende,es por tema de placa que he leido que este movil suele fallar o es tema de la rom? la rom nunca ha sido cambiada siempre ha tenido la oficial.
Un saludo
Nonamed
30/05/18, 18:00:39
Hola erberna:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
kiran1901
30/05/18, 20:22:00
Lo que yo haria seria flashear por odin una stock de 4 archivos con pit y dejarlo totalmente limpio ya que supongo que te entrara en download y a partir de como reaccione ya se verian otras opciones
erberna
31/05/18, 21:55:04
Hola erberna:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Vale,como puedo editar el titulo?
kiran1901 pondrias la oficial?
kiran1901
01/06/18, 07:47:19
Le meteria la rom oroginal para ver si arranca bien y si funciona bien le meteria alguna rom modificada yo ahora llevo la racerom y va muy bien pero voy a pasar a la kurama que hablan muy bien de ella. Tambien podrias meterle alguna linegeaos que son muy livianas la 8.1 ya esta muy pulida
Tiamath
03/06/18, 17:11:14
Le meteria la rom oroginal para ver si arranca bien y si funciona bien le meteria alguna rom modificada yo ahora llevo la racerom y va muy bien pero voy a pasar a la kurama que hablan muy bien de ella. Tambien podrias meterle alguna linegeaos que son muy livianas la 8.1 ya esta muy pulidaLa racerom va más fina pero la bateria es un asco
Tiamath
03/06/18, 17:12:16
Lo que yo haria seria flashear por odin una stock de 4 archivos con pit y dejarlo totalmente limpio ya que supongo que te entrara en download y a partir de como reaccione ya se verian otras opcionesExacto.
C6Miocid
08/06/18, 08:52:36
Me temo mucho que ta ha pasado igual que a mi. Tras muchos reinicios, al final no vuelve a arrancar.
Lo llevas al servicio tecnico, y te dicen que cambiar placa 360 Eurazos.
Yo lo he solucionado por apenas 60, he comprado placa por Ebay y la he cambiado, y esta como nuevo.
Eso si algo no he montado bien que no me funciona el boton tactil derecho, tengo que investigar que he hecho mal.
soysalem
24/07/18, 07:28:21
Placa base como te dice el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.