Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] comprar smartphone
betty78
30/05/18, 17:14:29
Buenas tardes:
Recurro a vosotros y a vuestra sabiduría.
Tengo un moto g4 plus que compré en Amazon pero ha dejado de funcionar el conector de los auriculares y falla mucho la linterna_/flash de la camara y como era de un vendedor externo y al estar aún en garantía amazon me dice que no tienen posibilidad de mandar a reparar y gestionan reembolso total del dinero.
Ahora necesito comprar otro terminal pues este me ha salido muy malo. Preciso que tenga una camara decente, que admita sd externa y que dicha sd pueda configurarse como almacenamiento interno del telefono pues en g4 plus solo me reconoce la sd para mover aplicaciones pero no la reconoce como parte del almacenamiento interno. He oido muy buenas opiniones de los Xiaomi qué modelo me recomendáis o de alguna otra marca (a ser posible no huawei no me manejo bien con sus menus). Presupuesto unos 150 € maximo
Gracias
Buenas tardes:
Recurro a vosotros y a vuestra sabiduría.
Tengo un moto g4 plus que compré en Amazon pero ha dejado de funcionar el conector de los auriculares y falla mucho la linterna_/flash de la camara y como era de un vendedor externo y al estar aún en garantía amazon me dice que no tienen posibilidad de mandar a reparar y gestionan reembolso total del dinero.
Ahora necesito comprar otro terminal pues este me ha salido muy malo. Preciso que tenga una camara decente, que admita sd externa y que dicha sd pueda configurarse como almacenamiento interno del telefono pues en g4 plus solo me reconoce la sd para mover aplicaciones pero no la reconoce como parte del almacenamiento interno. He oido muy buenas opiniones de los Xiaomi qué modelo me recomendáis o de alguna otra marca (a ser posible no huawei no me manejo bien con sus menus). Presupuesto unos 150 € maximo
Gracias
Si con Huawei no te manejas bien con sus menús, olvidate de Xiaomi, porque es parecido. Busca algún Motorola, pero que sea nuevo, para evitar problemas de hardware.
BlueSkies
30/05/18, 19:50:19
Un redmi 5 plus o un mi a1
Johny1979
30/05/18, 19:51:10
150€ ? Mi a1
En España, muy difícil de ver un mi a1 3/32 por menos de 150€, al menos yo no lo veo en ningún sitio, si está adelante.
Un moto g5 para un uso básico por algo más de 100€ es una muy buena opción.
betty78
30/05/18, 20:44:22
Gracias por las recomendaciones es que motorola con la mala experiencia que he tenido con este no se yo si pillar otro de esa marca alguna otra marca que pueda servirme??
betty78
30/05/18, 20:44:59
Y los xiaomi he leído algo de que no llevan Google play?? Como instalas. Entonces apps??
Johny1979
30/05/18, 20:49:37
Y los xiaomi he leído algo de que no llevan Google play?? Como instalas. Entonces apps??
Todos los xiaomi comprados en España llevan Google Play, y en china lo mismo si compras una versión global.
No tendrás ningún problema.
betty78
30/05/18, 20:55:58
Gracias por la respuesta y la rapidez entonces un redmi por ejemplo 5 o 5 plus que tal?? Y bq o Samsung qué tal?? No sé nombro marcas que me pueden sonar que salgan buenos los terminales tampoco quiero tener que comprar un móvil cada año
InspireD
30/05/18, 22:08:07
Redmi 5, pero como dice el compi Exo los Xiaomi tienen los menús similares a los de Huawei, pero eso se acaba uno acostumbrando no?
Johny1979
30/05/18, 22:33:50
Gracias por la respuesta y la rapidez entonces un redmi por ejemplo 5 o 5 plus que tal?? Y bq o Samsung qué tal?? No sé nombro marcas que me pueden sonar que salgan buenos los terminales tampoco quiero tener que comprar un móvil cada año
Si vas hacia Xiaomi el recomendado sería el note 5.
Cumple con sobresaliente las 3 características que más suele demandar la gente en un smartphone, potencia-camara-autonomia.
Son 210€ en su versión 4/64 y por ese precio no encontrarás mejor smartphone ni de cerca.
Yo he tenido el mi2s/redmi note 2/redmi note 3 PRO/MI5S/Mi A1 y los 5 en sus diferentes epocas fueron las mejores compras que hice en aquellos momentos.
Si dispones de un presupuesto más limitado de 150€ te diría que subas a los 167€ en la versión 3/32 del mismo redmi note 5.
betty78
30/05/18, 22:36:12
Si supongo que es cuestión de acostumbrarse a los menús y entre el redmi 5 o el plus cual de ellos?? Podré instalar una sd como almacenamiento interno?? He entendido que si por ejemplo lo compro en Amazon viene con la Google play?? Disculpad tanta pregunta pero con tanta oferta de móviles ya me pierdo y no quisiera tener otra mala experiencia
Johny1979
30/05/18, 22:49:18
Si supongo que es cuestión de acostumbrarse a los menús y entre el redmi 5 o el plus cual de ellos?? Podré instalar una sd como almacenamiento interno?? He entendido que si por ejemplo lo compro en Amazon viene con la Google play?? Disculpad tanta pregunta pero con tanta oferta de móviles ya me pierdo y no quisiera tener otra mala experiencia
Entre el redmi 5 y el 5 Plus vete a por el plus, y no te preocupes que te llega con los servicios de Google, garantizado.
Y si, el redmi 5 Plus tiene slot para micro sd
Desde España por 140 euros lo tenía tuimeilibre y gearbest desde el almacén de españa
En España, muy difícil de ver un mi a1 3/32 por menos de 150€, al menos yo no lo veo en ningún sitio, si está adelante.
Un moto g5 para un uso básico por algo más de 100€ es una muy buena opción.
Gonzalez F. Luis
31/05/18, 01:55:46
Un Xiaomi Redmi 5 me parece muy buena opcion, sea como sea su interfaz uno se acaba acostumbrando y hasta amandola.
betty78
31/05/18, 09:37:30
he visto en amazon varias versiones y no sé cual comprar:por un lado he visto un 5plus por 177,50 € que pone EU entiendo que es versión estadounidense?? con 4GB/64GB no obstante sería compatible en España?? pero luego he visto otro que pone versión española que es 3GB/32GB por 166,80 € y no sé cual coger yo creo que con el de 32Gb tendría mas que suficiente luego siempre incorporo sd externa lo que me interesa sobre todo es si con los 3gb me irá bien para las aplicaciones
Mil gracias
Ivan1998
31/05/18, 12:14:46
he visto en amazon varias versiones y no sé cual comprar:por un lado he visto un 5plus por 177,50 € que pone EU entiendo que es versión estadounidense?? con 4GB/64GB no obstante sería compatible en España?? pero luego he visto otro que pone versión española que es 3GB/32GB por 166,80 € y no sé cual coger yo creo que con el de 32Gb tendría mas que suficiente luego siempre incorporo sd externa lo que me interesa sobre todo es si con los 3gb me irá bien para las aplicaciones
Mil gracias
La versión EU en teoría es la Europea, con esa diferencia de precio coge el de 4/64.
betty78
31/05/18, 12:22:13
pero la version europea no tiene problemas en españa no?' me imagino que viene en español y con su google play instalada??
Ivan1998
31/05/18, 12:30:14
pero la version europea no tiene problemas en españa no?' me imagino que viene en español y con su google play instalada??
No, no tiene problemas y si que viene con Google Play instalada y el idioma español disponible.
betty78
31/05/18, 12:45:11
muchisimas gracias por todo y pido disculpas por tanta preguntita. Creo que ya he tomado mi decisión redmi 5 plus
Saludos
Nonamed
02/06/18, 10:46:18
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.