PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en su compra.

guillesalazar99
30/05/18, 16:53:20
Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.

rdn78
30/05/18, 16:56:53
Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.Yo he tenido el Huawei watch 2 y ahora el Gear sport. A mí personalmente me gusta mucho más el gear sport. Mejor batería, mejor construcción, más cómodo, si cambias de móvil no pierdes todos los datos recogidos durante meses...
De precio me costaron parecido buscando por el foro, incluso más barato el Gear sport.

measuda
30/05/18, 17:59:02
Buenas a todos. Ando buscando un Smartwatch en torno a 200 euros y había pensado en este Gear Sport y en el Huawei Watch. Me interesaría saber sus opiniones y sobre todo la duración de su batería (con 2 días me es suficiente). Muchas gracias.
Pilla Gear Sport (ni lo dudes). Yo antes tenía un smartwatch con WearOS y no hay color.
1.- Bateria del WearOS (Huawei watch 2) en torno a dos días sin darle mucha caña, el Samsung gear sport hace 3-4 días (si lo apagas por las noches fácil los 5-6 días). **Eso si, usandolo solo para notificaciones y reloj, si es con GPS, pulso etc... unos 4 días**

2.- Diseño: Huawei plástico, Samsung metal con tratamiento anodizado
3.- Agua: Huawei IP68, Samsung 50 metros a piñon
4.- Correas: Huawei propias, Samsung de 20mm estandar (las podrás conseguir en cualquier sitio y de todos los tipos (piel, metal etc...)
5.- Esto es personal: El sistema Tizen me gusta mucho más que wearOS (mas optimizado y mucho más visual)
etc....

Merovingio
30/05/18, 18:03:00
guillesalazar99

En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416712

SalU2.