PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El reconocimiento facial en Android no es seguro, así lo avisan las marcas

mrhola
30/05/18, 16:49:26
Vaya tela!!! :pensando:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/reconocimiento-facial-android-no-seguro.html

Los que habéis probado el reconocimiento facial en el P10 que opináis?

YoArnold83
30/05/18, 16:53:52
Como la huella no hay nada.

sifon
30/05/18, 16:54:28
Personalmente, no se me ocurriría ponerlo como método de desbloqueo.
No me parece que pueda ser fiable.
Prefiero el reconocimiento dactilar que en el P10 funciona especialmente bien y rápido.

JesusPC
30/05/18, 17:29:43
Pues yo lo estoy probando, para que no se diga, y tampoco lo veo un problema tan serio...
Que no es tan seguro, lo sé, pero dudo que el que me lo robe (espero que no ocurra) lleve una foto mía y menos a mano.
Si ocurriese, voy al administrador de dispositivos y borro todo.
Los datos "sensibles" están bien protegidos y el resto es del trabajo y también...
Aún así, sigo probando y en unos días lo deshabilito seguramente...

Chequebo1
30/05/18, 17:55:34
Pues yo lo estoy probando, para que no se diga, y tampoco lo veo un problema tan serio...
Que no es tan seguro, lo sé, pero dudo que el que me lo robe (espero que no ocurra) lleve una foto mía y menos a mano.
Si ocurriese, voy al administrador de dispositivos y borro todo.
Los datos "sensibles" están bien protegidos y el resto es del trabajo y también...
Aún así, sigo probando y en unos días lo deshabilito seguramente...

Efectivamente, recordar que la huella, por ejemplo, si estás durmiendo y eres de los que lo hacen profundamente, pues el resto es sencillo, ya no digo que te corten un dedo ja ja ja.
Infalible nada, práctico, la huella lo es un montón...

kiajim
30/05/18, 18:16:24
Yo lo e usado y funciona muy bien...y cual no da problemas o le sacan algún problema...al final usamos el que mejor nos funciona.,..y como a dicho el anterior vompañero...si nos robaron el móvil y te cortar la mano tampoco seria fiable la huella

Areyunam
31/05/18, 01:51:02
Tengo habilitado tanto el desbloqueo facial como la huella, en mi opinión son complementarios, con ambos métodos de desbloqueo se me hace muy natural el uso del móvil.

juanjo_r25
31/05/18, 02:43:11
Yo lo he quitado porque me da la impresión de que come más batería

Frogman
31/05/18, 11:11:35
Yo no entiendo tanto revuelo con el reconocimiento facial. Para mi lo más cómodo es la huella. Hace años en mi Galaxy Nexus, creo que era con Ice Cream Sandwich, ya tenía el reconocimiento facial para desbloquear. Luego creo que lo quitaron en la siguiente versión de Android.

manolito86
31/05/18, 13:58:24
No creo que sea ni más rápido ni más efectivo que la huella en el P10..es una maravilla lo de la huella en este terminal

YoArnold83
31/05/18, 14:11:55
El que si es seguro es el reconocimiento facial en 3D.

wask
01/06/18, 19:17:04
Yo llevo activado el reconocimiento facial y la huella dactilar a la vez. Me parece que ambos funcionan muy bien y muy rápidamente

mrhola
04/06/18, 09:22:13
Para documentar el hilo aquí esta el enlace a

¿Es seguro el reconocimiento facial de Android? ¡Lo probamos en 5 smartphones!

https://www.teknofilo.com/es-seguro-el-reconocimiento-facial-de-android-lo-probamos-en-5-smartphones/

alex_gsm htc snap
04/06/18, 10:04:58
Como la huella no hay nada.

Entre la comodidad y la seguridad, nada lo supera

fabianzmk
05/06/18, 00:39:28
El reconocimiento facial a través de cámara nunca a sido seguro, los únicos que te dan un poco mas de seguridad por sus sensores dedicados al reconocimiento facial son por ejemplo los iPhone X o los últimos samsung Galaxy, igual por el momento nada mas seguro que una buena contraseña y el lector de huellas es práctico y seguro

drdiegote
05/06/18, 04:16:18
Yo lo estoy usando y es RAPIDICIMO!!!, conjuntamente con la huella, pero noto que a la huella la reconoce mas lento si tengo el reconocimiento facial, cosa que se acelera si lo desactivo.
No se si eso notan ustedes o es idea mia.

mrhola
05/06/18, 20:12:21
Los Huawei P10, P10 Plus, Mate 9 y Mate 10 estrenan reconocimiento facial con la última actualización

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p10-p10-plus-mate-9-mate-10-estrenan-reconocimiento-facial-ultima-actualizacion

YoArnold83
09/06/18, 15:29:23
Yo lo estoy usando y es RAPIDICIMO!!!, conjuntamente con la huella, pero noto que a la huella la reconoce mas lento si tengo el reconocimiento facial, cosa que se acelera si lo desactivo.
No se si eso notan ustedes o es idea mia.Pues sigue siendo más rápido el desbloqueo por huella, y tengo los dos puestos.