PDA

Ver la Versión Completa : Error acceso a preferencias de launcher pro

FuLaNo_
28/09/10, 13:26:19
Hola gente!

Ante todo me presento, mi nombre es Tomás y soy de Argentina, tengo un HTC Magic con Froyo (Cyanogen)

Les cuento que estos dias intentando actualizar a la ultima versión de gmail el teléfono se me reseteo, gracias a Google no perdí nada obviamente, pero si perdí los programas y demás, entre ellos Launcher pro, tengo la versión de pago.

El problema es que al instalarla no se porque razón no me aparece por ningún sitio el acceso directo a las configuraciones de LP..., intente reinstalando y reiniciando el equipo pero nada!

Alguien sabe como crear un acceso directo a dicho lugar?, intente haciendo uno al .apk pero lo que hace es intentar reinstalar la aplicación...

Ni modo, no puedo cambiar nada de la visual ni meter mis datos para el nuevo widget de twitter, por darles un ejemplo...

Espero que alguien pueda ayudarme

Saludos y abrazos para todos!

Tomás

raziel-77
28/09/10, 15:59:53
Creo que tienes un pequeño cacao y vamos a intentar despejarlo, si es comparada del market al estar ya pagada debería de dejártela bajar de nuevo pero esta vez gratis, si no te funcionan los widget de este es por que lo que as instalado es el launcher pro y no el launcher pro plus que es el de pago

Lo del aceso directo no se a que te refieres, no se puede poner un acceso directo a un launcher.

Y no se que habras echo para que al instalar una aplicación se te allá reseteaso el terminal sin darle a esa opción.

Creo que no me dejo nada.

diamant-x
28/09/10, 18:54:06
A mi me ha parecido entender que ya la tiene instalada. Para configurarla tienes que hacer lo mismo ke para ajustes normales, Pulsas la tecla menu y le das a preferences.
Para poner el widget de twitter tal cual lo agregas como a un widget mas y desde el mismo creo que se configura.
Si no puedes hacer ninguna de estas dos es que no estas usando el launcher.

Cuando reinicias no se te da la opción de elegir el launcherPro o el ADWlauncher? Entonces en algun momento escogiste que se usara el ADW como defecto. en caso de ser esto, hay una opcion facil que es desinstalando el launcher y volviendolo a instalar y entonces al pulsar la tecla Home te deberia salir una ventana para escoger si ADWLauncher o LauncherPro.

FuLaNo_
28/09/10, 19:50:58
Gracias por responder!

Al parecer no me he explicado bien.

Si tengo el launcher pro plus, tengo mi code para activacion y demas, por ende si me deja meter los widgets, por ejemplo el de calendario lo tengo sin problemas, tambien me deja meter el de "people" (accesos para llamar directo a alguien) y tambien puedo meter el de twitter.

El problema es que cuando meto el de twitter el mismo widget te dice "para configurarlo ve a LP -> Settings -> ..."

Lo que yo no tengo es ese boton de "LP" o Launcher Pro" que recuerdo antes si estaba... no es que es un acceso directo a la aplicacion ya que obviamente esta se ejecuta en backgruond, pero si tenia un acceso a las configuraciones de launcher pro que no son las mismas que las del telefono...

En mi lista de programas solo tengo el icono de "ajustes" del telefono

Inclusive si mal no recuerdo, en los ajustes del telefono tambien me aparecia una opcion que decia Launcher Pro, como un atajo o algo asi... que ahora tampoco aparece...

No se si logro explicarme...

PD: diamant-x lo que dices del boton de Home y demas ya lo he hecho, tengo como default el launcher pro...

FuLaNo_
28/09/10, 19:53:23
Nada nada!, soy un tarado!

Ahora recuerdo que todas las opciones de Launcher pro estan cuando uno presiona la tecla "menu" estando en el escritorio...

Disculpen la molestia

Saludos!

diamant-x
28/09/10, 20:43:27
A mi me ha parecido entender que ya la tiene instalada. Para configurarla tienes que hacer lo mismo ke para ajustes normales, Pulsas la tecla menu y le das a preferences.
Era mi primera opcion si.

Estas mu loco, el cacao que te has montado xDDD