PDA

Ver la Versión Completa : Java para windows mobile 6.5

natanchu
28/09/10, 13:22:34
Donde me puedo descargar el java para windows mobile 6.5. He intentado ver videos online y me sale como que no lo tengo instalado. Muchas gracias y un saludo.

carlos-alqui
28/09/10, 15:28:53
Donde me puedo descargar el java para windows mobile 6.5. He intentado ver videos online y me sale como que no lo tengo instalado. Muchas gracias y un saludo.
El mio por lo menos lo trae de serie, por lo menos en programas viene instalado. saludos

natanchu
29/09/10, 09:25:41
Perdona carlos, me equivoque, puse el java pero lo que quiero instalar el el flash player. Muchas gracias.

lobo21
29/09/10, 18:18:14
Para nuestras Touch2 lo único que puedes descargar es el Flass Lite, que no sirve para ver videos online desde el navegador. La única manera de verlos de una forma rápida es usando el navegador SkyFire, que lo que hace es recomprimir el video en sus servidores y reenviarlo a su navegador en forma de Streaming. No tiene mucha calidad, pero menos es nada :).

Un saludo.

lobosatanico
01/10/10, 08:08:12
Cuando quiero ver un video en el navegador, utilizo el Internet Explorer en vez del Opera. Los videos se ven y oyen medianamente bien y para navegar utilizo el Opera.

Espero que te ayude.

natanchu
01/10/10, 08:47:38
Si es en el intenet explored donde no se ven. Sale encima del video la f de flash.

lobo21
01/10/10, 08:53:07
Cuando quiero ver un video en el navegador, utilizo el Internet Explorer en vez del Opera. Los videos se ven y oyen medianamente bien y para navegar utilizo el Opera.

Espero que te ayude.

lobosatanico, lo de usar Internet Explorer solo sirve para los videos de youtube, y además no tiene mucho sentido usarlo, ya que la aplicación de Youtube para WM es mucho mejor que el IE para reproducir video de sus servidores. No vale ni para vimeo, ni megavideo, ni ningun otro servidor de video por streaming. Para ver video de estos servidores el unico que funciona (al menos que yo sepa) es el Skyfire.

Un saludo

lobosatanico
01/10/10, 09:01:38
Pues vaya raro porque visitando una web (no me acuerdo cual es), tenia videos y navegando con el Opera me salia la ventania del video en gris y me pedia el Adobe Flash, me dio por probar con el Explorer y puede verlo, incluso a pantalla completa. Aunque cabe decir que a veces tira un poco mal, como a saltos.

lobo21
01/10/10, 23:13:52
Pues vaya raro porque visitando una web (no me acuerdo cual es), tenia videos y navegando con el Opera me salia la ventania del video en gris y me pedia el Adobe Flash, me dio por probar con el Explorer y puede verlo, incluso a pantalla completa. Aunque cabe decir que a veces tira un poco mal, como a saltos.
Si has podido ver el video es por que es un video de Youtube, pero incrustado en alguna página , y lo de los saltos es normal, flash no está optimizado para el procesador de la touch2, y si estás ejecutando el IE y viendo un video a la vez, es normal que se sature un poco.

un saludo.