PDA

Ver la Versión Completa : ROM vs HARDWARE

GTOv6
30/05/18, 15:53:38
Hola, quizá no es lugar pero es una duda para expertos...

Una parte de la pantalla de mi OPO no responde al tocarla (concretamente unos dos dedos a media pantalla), tras ayer darle un pequeño golpe al teléfono (nada que ver con todos los que se ha llevado hasta la fecha, sin inmutarse). El caso es que recuerdo haber usado el móvil correctamente tras ese hecho, pero al rato se bloqueó del todo y sólo pude forzar el reinicio. Desde entonces sólo una parte no responde al táctil.

Tengo duda de si es hardware (por el "golpe") o software (por el bloqueo total previo, y porque llevo Ressurrection Remix)

La duda es... si fuera de la ROM, es decir en el TWRP, sigue sin responderme la pantalla es problema de hardware seguro? ¿O la ROM puede afectar más allá de ella misma?

Quería poner RR 6 para ver si arreglaba el problema pero a ver cómo cargo una ROM sino puedo usar el menú del TWRP!!

Gracias a todos por leerme!

GTOv6
30/05/18, 18:41:15
Estoy leyendo que se puede utilizar el TWRP con un ratón vía OTG...

GTOv6
01/06/18, 02:20:54
Pues he comprado un cable OTG esta tarde y sí es cierto que funciona con el TWRP (sin tener que hacer nada más que conectar el ratón directamente, por si a alguien interesa...)

El caso es que he instalado la ROM de RR6 en Oreo 8.1, con sus GAPPS, pero la pantalla sigue igual. He actualizado, ahora probaré de instalar desde 0, pero vaya... pinta muy mal la cosa. Con el ratón el móvil va, obviamente, perfecto.

Estoy considerando cambiar la pantalla si realmente es algo de hardware... Alguien sabe por cuánto me podría salir más o menos en un paki??

Si el OP6 me hubiera enamorado sería la jugada perfecta, pero a mis ojos... le falta algo, no sé; en realidad muchas cosas, que algunas me temo vendrán en el 6T (que es una de las cosas que más me molestaría si me comprara ahora el OP6 por "necesidad")

dnfuentes
01/06/18, 02:27:32
Con un hilo para la misma consulta es suficiente GTOv6:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416924