Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones muy bajo

PabloCT
30/05/18, 15:50:39
Saludos amigos.
Por favor si ustedes me pueden ayudar con alguna solución para aumentar la intensidad del LED de notificaciones ya que en mi hTC M9 es muy bajo y casi no se ve. Gracias de antemano.

fire_angel
30/05/18, 18:53:28
Saludos amigos.
Por favor si ustedes me pueden ayudar con alguna solución para aumentar la intensidad del LED de notificaciones ya que en mi hTC M9 es muy bajo y casi no se ve. Gracias de antemano.Hola. No se puede amigo, el LED viene con esa intensidad de fabrica.

Saludos.

PabloCT
30/05/18, 19:06:43
Hola. No se puede amigo, el LED viene con esa intensidad de fabrica.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, te hago una consulta adicional, cuando el teléfono esta apagado y se conecta el cargador, el LED se ilumina bastante y se hace notorio, pero cuando se lo enciende al teléfono se baja la intensidad del LED nuevamente, eso es normal?

fire_angel
30/05/18, 22:01:52
Gracias por tu respuesta, te hago una consulta adicional, cuando el teléfono esta apagado y se conecta el cargador, el LED se ilumina bastante y se hace notorio, pero cuando se lo enciende al teléfono se baja la intensidad del LED nuevamente, eso es normal?

Aparentemente sí , porque el LED queda fijo. Y creo que por eso, da la apariencia de ser más brillante, igual y me equivoco, pero me parece que es eso. Honestamente, llevo 2 años con una funda Love Mei que deja hermético teléfono y el no deja ver el LED y por ello mejor desactive las notificaciones, aunque haciendo un poco de memoria, mucha gente se quejó de la poca intensidad del LED cuando recién salió el teléfono.

Saludos.

PabloCT
30/05/18, 22:26:15
Aparentemente sí , porque el LED queda fijo. Y creo que por eso, da la apariencia de ser más brillante, igual y me equivoco, pero me parece que es eso. Honestamente, llevo 2 años con una funda Love Mei que deja hermético teléfono y el no deja ver el LED y por ello mejor desactive las notificaciones, aunque haciendo un poco de memoria, mucha gente se quejó de la poca intensidad del LED cuando recién salió el teléfono.

Saludos.

No lo vas a creer, pero limpie la rejilla de las bocinas y el LED volvió a la normalidad, de hecho parece mejor que nuevo!. La acumulación de polvo hace que casi no se vea el LED. Casi me vuelvo loco buscando una solución de software cuando ha sido el problema la suciedad. Increible

fire_angel
30/05/18, 22:31:27
No lo vas a creer, pero limpie la rejilla de las bocinas y el LED volvió a la normalidad, de hecho parece mejor que nuevo!. La acumulación de polvo hace que casi no se vea el LED. Casi me vuelvo loco buscando una solución de software cuando ha sido el problema la suciedad. IncreibleMe alegro por ti. Entonces queda descartado algún problema que no sea hardware. Muchas felicidades!!!

PabloCT
31/05/18, 00:59:30
Me alegro por ti. Entonces queda descartado algún problema que no sea hardware. Muchas felicidades!!!

Gracias angel :ok: :ok: