Ver la Versión Completa : Ofertas del h10??
alons25
30/05/18, 12:53:55
Pues eso chicos que me llama este terminal y necesito jubilar el mío.
Alguna oferta conocida o que sepáis que salga próximamente??
Podríamos ir poniendo aquí algo, por los que estamos interesados ahora y para próximos compradores.
Pues eso chicos que me llama este terminal y necesito jubilar el mío.
Alguna oferta conocida o que sepáis que salga próximamente??
Podríamos ir poniendo aquí algo, por los que estamos interesados ahora y para próximos compradores.
De momento lo más barato que lo he visto ha sido a 369 en la web de Honor. Si buscáis versiones chinas lo encontraréis más baratos, pero no lo recomiendo por temas de actualizaciones y bandas
Campecho
30/05/18, 14:34:41
Tienen en Banggood la versión global (con todas las bandas 4G creo) con 4GB/128GB por unos 340€. ¿Cómo lo veis? A mí me está haciendo dudar el sensor de huellas y la ausencia de estabilizador para las fotos...
alons25
30/05/18, 18:27:16
Yo con todos mis respetos a las tiendas chinas, ya prefiero comprar en Amazon aún pagando un poquito más, pero tener una tranquilidad soluta.
O en su defecto comprar en las tiendas oficiales qué sabes que en 2 años no tiene problemas.
Después de un par de teléfonos que me han salido rana, ya me la juego según el precio.
150 € me da lo mismo, pero pasando de ese precio ya prefiero ir a lo seguro
Juanjoker
31/05/18, 09:55:43
Yo con todos mis respetos a las tiendas chinas, ya prefiero comprar en Amazon aún pagando un poquito más, pero tener una tranquilidad soluta.
O en su defecto comprar en las tiendas oficiales qué sabes que en 2 años no tiene problemas.
Después de un par de teléfonos que me han salido rana, ya me la juego según el precio.
150 € me da lo mismo, pero pasando de ese precio ya prefiero ir a lo seguro
Pienso igual que tu compi, preferiria ahorrar un par de semanas mas y comprarmelo aqui que comprarmelo ya en china (total, con el envio lo tengo hasta mas tarde)
alons25
01/06/18, 11:15:47
Oferta para el azul y negro de 128 a 419 activa a día de hoy.
Desconozco totalmente cómo funciona esa tienda, pero por lo que he podido ver se puede pagar con paypal.
https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/espan-honor-10-128gb-so-419-euros-este-cupon
En esa página podéis encontrar un enlace directo a la compra del azul, o a la compra del negro, y el cupón de descuento
diegola
03/06/18, 12:09:34
Amazon italia el de 64, se queda en unos 368 puesto en casa
https://www.amazon.it/Honor-Smartphone-Display-Octa-Core-Fotocamera/dp/B07CXHZ2KH/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528020337&sr=1-16&keywords=s9
Chriscabe1
03/06/18, 12:55:30
Grandísima oferta para el tiempo que lleva en venta. La verdad, me suelo quedar sorprendido con amazon a nivel internacional (amazon francia, alemania o italia). Por lo general siempre tienen mejores ofertas que en Amazon España y me mosquea :X3:
Amazon italia el de 64, se queda en unos 368 puesto en casa
https://www.amazon.it/Honor-Smartphone-Display-Octa-Core-Fotocamera/dp/B07CXHZ2KH/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528020337&sr=1-16&keywords=s9
Wow, algo así estaba esperando, si compro en amazon italia la garantía y demás es lo mismo que amazon españa supongo no? O tiene alguna pega?
diegola
03/06/18, 13:13:35
Sólo en caso de devolución va para Italia, pero si quieres tramitar garantía con honor, sin problemaWow, algo así estaba esperando, si compro en amazon italia la garantía y demás es lo mismo que amazon españa supongo no? O tiene alguna pega?
Sólo en caso de devolución va para Italia, pero si quieres tramitar garantía con honor, sin problema
Arg, que pena, yo quería garantía amazon que hablan muy bien de ella, por si tuviera un problema, cancelé el pedido con hihonor para tener ese extra de garantía que da amazon o pccomponentes.
Gracias!
diegola
03/06/18, 13:25:15
La garantía de Amazon la tienes igual, pero en Italia y no en España. Arg, que pena, yo quería garantía amazon que hablan muy bien de ella, por si tuviera un problema, cancelé el pedido con hihonor para tener ese extra de garantía que da amazon o pccomponentes.
Gracias!
alons25
04/06/18, 22:37:16
Pues jamás lo hubiera pensado, pero entregando en Phone House un teléfono viejo, y con los días sin IVA el de 128gb se que "" tirado de precio""
Mañana me paso por una tienda a olfatearhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/57e723571eccef18289f170b9f5816f3.jpg
Juanjoker
05/06/18, 09:37:50
Pues jamás lo hubiera pensado, pero entregando en Phone House un teléfono viejo, y con los días sin IVA el de 128gb se que "" tirado de precio""
Mañana me paso por una tienda a olfatearhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/57e723571eccef18289f170b9f5816f3.jpg
Joder, si se queda al precio del de 64 con el descuento de los 30€ de los primeros dias. Por curiosidad, que telefono has puesto como cambio?
alons25
05/06/18, 09:44:08
Joder, si se queda al precio del de 64 con el descuento de los 30€ de los primeros dias. Por curiosidad, que telefono has puesto como cambio?No he puesto ningún teléfono. Quiero bajar esta tarde cuando salga de trabajar a un Phone House que tengo cerca de casa a ver cómo se queda el tema. De todas maneras daría un honor 3 que tengo de hace milenios.
Aún así con el 21% de descuento que sería el iva, creo que se quedaría más barato de lo que pone en la web por eso quiero bajar a preguntar.
Pero efectivamente, el de 128 en negro, se queda a un precio bastante contenido
Juanjoker
05/06/18, 09:52:10
No he puesto ningún teléfono. Quiero bajar esta tarde cuando salga de trabajar a un Phone House que tengo cerca de casa a ver cómo se queda el tema. De todas maneras daría un honor 3 que tengo de hace milenios.
Aún así con el 21% de descuento que sería el iva, creo que se quedaría más barato de lo que pone en la web por eso quiero bajar a preguntar.
Pero efectivamente, el de 128 en negro, se queda a un precio bastante contenido
Pues ves a preguntar compi, porque lo del telefono viejo igual hay trampa en eso y no puede tener mas de 2 años de antigüedad o lo que sea, porque de normal en esas ofertas es mejor vender el telefono por tu cuenta y ese dinero gastarlo para el nuevo y te suele quedar mas barato. De todas formas, ves a preguntar y nos cuentas! :ok:
alons25
05/06/18, 10:05:21
Pues ves a preguntar compi, porque lo del telefono viejo igual hay trampa en eso y no puede tener mas de 2 años de antigüedad o lo que sea, porque de normal en esas ofertas es mejor vender el telefono por tu cuenta y ese dinero gastarlo para el nuevo y te suele quedar mas barato. De todas formas, ves a preguntar y nos cuentas! :ok: sí tengo intención de ir nada más salir de trabajar. De todas maneras el 21% de 449, es 351, 70.
No sé muy bien cómo hacen los cálculos estos señores de The Phone House jeje
danielpm_87
05/06/18, 10:32:20
El de 4/64 a 379€
https://www.achocom.net/honor-10-negro-464-dual-sim-libre-eu_p5451769.htm
Yo venía a poner lo del the Phone House, lo acabo de comprar el 128gb ( no venden el de 64gb ) a 371.07€ sin entregar nada, solo comprar y pagar.
Yo es que por lo que consigues ahorrarte en las tiendas chinas prefiero pillarlo en España. Si fuese un ahorro mayor sí que me tiraría a por él
Pero se puede poner cualquier móvil? Porque tengo varios por casa que no valen ni 20 euros jajaja
alons25
05/06/18, 11:54:28
Yo venía a poner lo del the Phone House, lo acabo de comprar el 128gb ( no venden el de 64gb ) a 371.07€ sin entregar nada, solo comprar y pagar.Necesito salir de currar ya para ir como un loco a por el . el de 128 negro me llama
Yo es que por lo que consigues ahorrarte en las tiendas chinas prefiero pillarlo en España. Si fuese un ahorro mayor sí que me tiraría a por él
Lo dices por la oferta que he puesto ? Es thephonehouse, yo he ido al Carrefour de mi ciudad a comprarlo en mano, y como digo nada de entregar un móvil viejo ni nada raro, solo cambio de euros por movil XD
Necesito salir de currar ya para ir como un loco a por el . el de 128 negro me llama
Yo lo he comprado antes de venirme a rehabilitación vaya que se agoten , ahí lo tengo en el coche sin probarlo si quiera !
El negro me he pillado yo al final, mira que dudaba con el azul, pero entre que pienso que algo tan llamativo a mí me cansaría rápido, y sobretodo por que llega el momento donde pasa de azul a negro y no me gusta nada ese detalle.
Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes
Lo dices por la oferta que he puesto ? Es thephonehouse, yo he ido al Carrefour de mi ciudad a comprarlo en mano, y como digo nada de entregar un móvil viejo ni nada raro, solo cambio de euros por movil XD
Si si, a esa me refería, cómo has puesto la captura pensé que lo habías pillado por ahi
alons25
05/06/18, 12:19:12
Yo lo he comprado antes de venirme a rehabilitación vaya que se agoten , ahí lo tengo en el coche sin probarlo si quiera !
El negro me he pillado yo al final, mira que dudaba con el azul, pero entre que pienso que algo tan llamativo a mí me cansaría rápido, y sobretodo por que llega el momento donde pasa de azul a negro y no me gusta nada ese detalle.
Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes [emoji23][emoji23][emoji23]A mí me pasa algo parecido. A mi edad ya busco algo más discretito, y además que el negro me parece más bonito a rasgos generales.
Los otros son muy espectaculares pero más cantosos
Chriscabe1
05/06/18, 12:23:38
Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes ������
Compi! es libre el teléfono a ese precio? Porque me interesa bastante la verdad...
Compi! es libre el teléfono a ese precio? Porque me interesa bastante la verdad...
Si, libre comprado en tienda física, y sin entregar móvil viejo, ni tener que contratar nada... Vaya como digo doy 371€ me dan el móvil libre y ya está (aclaro esto porque hay gente que mirando en web le piden móvil para entregar, no ha sido mi caso en tienda física)
Chriscabe1
05/06/18, 13:24:28
Si, libre comprado en tienda física, y sin entregar móvil viejo, ni tener que contratar nada... Vaya como digo doy 371€ me dan el móvil libre y ya está (aclaro esto porque hay gente que mirando en web le piden móvil para entregar, no ha sido mi caso en tienda física)
Pues es que estoy mirando en la web y si bien es cierto que a otros móviles si que se lo aplican de inicio al honor 10 no (adjunto recorte).
Me voy a acercar a alguna tienda a ver que me dicen. Con suerte suena la flauta. Es que a 371 € el de 128gb es una ganga.
¿Alguien sabe que tal es la garantía de phone house?
Yo estuve llamando al thephonehouse más cercano que tenía, pero no cogían el teléfono, llamé a otro y pregunté por el honor 10 por que me sale igual que a ti en la web, dentro de la oferta pero sin el precio aplicado, total que la chavala de la tienda me confirma el precio de 371€ y a al final he ido a la tienda más cercana a mi casa y lo he pillado a ese mismo precio, dos tiendas no creo que se equivoquen, aparte que en la tienda tenían el típico folleto de publicidad desplegable que dejan en los buzones y ahí si que venía el honor 10 con el descuento aplicado.
Vaya que no es que yo haya tenido suerte, es que así es la oferta para todos los thephonehouse, al menos físicos.
alons25
05/06/18, 13:45:57
Pues es que estoy mirando en la web y si bien es cierto que a otros móviles si que se lo aplican de inicio al honor 10 no (adjunto recorte).
Me voy a acercar a alguna tienda a ver que me dicen. Con suerte suena la flauta. Es que a 371 € el de 128gb es una ganga.
¿Alguien sabe que tal es la garantía de phone house?Una vez pasados los 15 días para cualquier devolución al vendedor, en este caso phone house, a partir de ahí la garantía las del fabricante
alons25
05/06/18, 16:58:22
Alguien me puede confirmar si la versión de 128GB lleva auriculares bluetooth?
ya no sé si lo he soñado, os lo he visto en alguna review por ahí.
Me parece a mí que me va a tocar patear un poco para poder encontrarlo. en dos sitios que he estado no lo tenían
jaimemlg
05/06/18, 18:02:10
Los auricales era con las ventas desde la web cuando salió, ahora creo que no vienen.
alons25
05/06/18, 18:41:56
Los auricales era con las ventas desde la web cuando salió, ahora creo que no vienen.Vale vale! Pues a lo mejor era por eso por lo que me sonaba. De todas maneras en cuanto llegue a casa y lo abra lo confirmo, pero no tengo ninguna esperanza
trasval
05/06/18, 19:20:36
Yo estuve llamando al thephonehouse más cercano que tenía, pero no cogían el teléfono, llamé a otro y pregunté por el honor 10 por que me sale igual que a ti en la web, dentro de la oferta pero sin el precio aplicado, total que la chavala de la tienda me confirma el precio de 371€ y a al final he ido a la tienda más cercana a mi casa y lo he pillado a ese mismo precio, dos tiendas no creo que se equivoquen, aparte que en la tienda tenían el típico folleto de publicidad desplegable que dejan en los buzones y ahí si que venía el honor 10 con el descuento aplicado.
Vaya que no es que yo haya tenido suerte, es que así es la oferta para todos los thephonehouse, al menos físicos.
Sabes si el modelo que venden lleva dualsim?
Gracias.
jaimemlg
05/06/18, 19:22:30
Vale vale! Pues a lo mejor era por eso por lo que me sonaba. De todas maneras en cuanto llegue a casa y lo abra lo confirmo, pero no tengo ninguna esperanza
Cuánto te ha salido? Trae funda o cristal templado puesto?
alons25
05/06/18, 20:27:13
Contestando a vuestras preguntas, el modelo efectivamente es doble SIM.
Es el modelo COL-L129.
Mi versión es la Midnight black con 128GB y en el contenido de la caja, se encuentra el cargador, cable usb, manual de instrucciones, el pinchito para sacar la sim, y una funda de gel transparente.
estaba justa como un guante y no viene cristal templado. Lo que sí que viene es una película muy bien puesta para cuidar un poco la pantalla.
Este tipo de protectores no son de mi agrado, pero hasta que le ponga algo ahí se va a quedar
También comentar que ha venido con la versión 8.1.0.100 y ha saltado la 8.1.0.104
Lo que no sé es si después de esta saltar a otra
alons25
05/06/18, 21:29:11
Cuánto te ha salido? Trae funda o cristal templado puesto?Por cierto el terminal comprado en Phone House con el descuento que te hacen, sale a 371.07
lopezmk
05/06/18, 21:52:39
La oferta de 370€ de TPH por el modelo de 128GB es un auténtico chollo
Gracias por el aviso!
Corred insensatos
alons25
05/06/18, 22:05:35
La oferta de 370€ de TPH por el modelo de 128GB es un auténtico chollo
Gracias por el aviso!
Corred insensatosAdemás por lo que me ha dicho la chica que me ha atendido, son unidades limitadas, pero si vais a uno y lo pagáis aunque no lo tengan os lo llevan a los dos o tres días. Recordad que la oferta termina mañana
Chriscabe1
05/06/18, 22:22:06
Pues yo he ido a phone house y efectivamente lo tenían a ese precio y en azul que era el que yo quería.
Solo quedaba uno y tenía intención de cogerlo pero tras tenerlo en mano no me ha terminado de convencer. No me ha parecido una gran mejora respecto a mi honor 7 (hablando de tacto en mano) y tras delirar un rato en la tienda (ya que me han dicho que si lo cogía no lo podría devolver a no ser que estuviera defectuoso), he decidido no cogerlo.
Noté un gran cambio de mi sony xperia L al honor 7, no así al honor 10 y supongo que me he quedado un poco frío en este aspecto aunque también os digo que si mi actual honor estuviera averiado no hubiera dudado en cogerlo.
Agradezco de todas formas la info que me habéis facilitado y espero no arrepentirme!
Juanjoker
06/06/18, 09:10:48
sí tengo intención de ir nada más salir de trabajar. De todas maneras el 21% de 449, es 351, 70.
No sé muy bien cómo hacen los cálculos estos señores de The Phone House jeje
En teoria (creo) el 21% no es del precio final, sino del precio del telefono sin iva, es decir, a 369, que al añadirle un 21% se queda en 447 euros, por lo que el descuento esta bien hecho
Juanjoker
06/06/18, 09:14:04
Buah, es que a ese precio es insuperable :oh::oh:
Juanjoker
06/06/18, 09:16:00
Pues yo he ido a phone house y efectivamente lo tenían a ese precio y en azul que era el que yo quería.
Solo quedaba uno y tenía intención de cogerlo pero tras tenerlo en mano no me ha terminado de convencer. No me ha parecido una gran mejora respecto a mi honor 7 (hablando de tacto en mano) y tras delirar un rato en la tienda (ya que me han dicho que si lo cogía no lo podría devolver a no ser que estuviera defectuoso), he decidido no cogerlo.
Noté un gran cambio de mi sony xperia L al honor 7, no así al honor 10 y supongo que me he quedado un poco frío en este aspecto aunque también os digo que si mi actual honor estuviera averiado no hubiera dudado en cogerlo.
Agradezco de todas formas la info que me habéis facilitado y espero no arrepentirme!
:oh::oh::oh: Pues ya te digo yo que hubieras notado mucha diferencia en todos los aparatados. Lo del tacto, es que es de un telefono de metal a un telefono de cristal, no puedes esperar que te de las mismas sensaciones en la mano
jaimemlg
06/06/18, 09:50:27
Realmente se descuenta un 17% más o menos del precio que ves en la web, lo que se hace es quitar el 21% sobre al precio sin iva y luego se le suma el IVA real del producto (o algo así era)
Para quitar el iva hay que dividir entre 1,21
alons25
06/06/18, 14:06:15
Rebaja de 78 euros en el de 449
jaimemlg
06/06/18, 14:47:20
Pues uno que ha pillado el azul en TPH ahora a buscar fundas y cristal para la pantalla
lopezmk
06/06/18, 18:08:39
Último día de la oferta
Corred insensatos
Juanjoker
07/06/18, 09:13:38
Último día de la oferta
Corred insensatos
Quien la haya aprovechado se habra llevado un pepino a precio de ganga
helixion
07/06/18, 13:19:42
He llegado tarde que pena! pensaba pillarmelo hoy... iba a por el Mi 8 pero es enorme así que al final me he decidido por este... lástima no haberos leido en los últimos días.
Juanjoker
08/06/18, 09:31:36
He llegado tarde que pena! pensaba pillarmelo hoy... iba a por el Mi 8 pero es enorme así que al final me he decidido por este... lástima no haberos leido en los últimos días.
Es una pena que le hayan subido el tamaño al mi 8, pero el mi 8 se, aunque no sea tan potente me sigue pareciendo una buenisima opcion, pero este por el precio que tiene...uffff
jabecor
08/06/18, 19:40:28
Bueno, acabo en encargar el Honor 10 4/128 GB en Banggood por 332€.
Está en preventa, y pone que lo mandan a partir del 22 de junio. Hace unos días lo tenían en stock pero ahora ya no. No me importa, no tengo prisa.
Por si a alguien le interesa, con el código BGHONOR10 queda en ese precio, que creo que es muy bueno.
El negro en amazon España a 354€
johnnycoffee
10/06/18, 15:20:52
En Dealextreme a 350€ el de 128GB.
Yo también he llegado tarde compa, una lástima. A ver si sacan alguna promoción similar
Como que no podrías devolverlo? Si es obligación legal hacerlo durante los próximos 14 dias de la compra
El negro en amazon España a 354€
Hostia, pues eso si que me interesa. voy a echarle un vistazo
Muchas gracias compa!
javierm70
11/06/18, 17:31:50
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10-eu-128gb
Oferta en banggood con cupón de kimovil
galaxyco
11/06/18, 18:17:05
Veo que ya no hay ofertas en España para el Honor 10.
En Amazon lo han subido a 399 euros. Ayer estaba a 354
Y en Phone House tienen el de 128 gb a 445 pero lo dejan por 399 si eres de Smarthouse (no se muy bien si apuntarse a esto no será un rollo)
Total que solo quedan a buen precio en Bangood. Habrá problemas de actualizaciones con el que venden en Banggood. Los comprados alli tiene garantía en España o Europa, o en caso de fallo hay que mandarlos allí?
galaxyco
11/06/18, 18:19:10
Bueno, acabo en encargar el Honor 10 4/128 GB en Banggood por 332€.
Está en preventa, y pone que lo mandan a partir del 22 de junio. Hace unos días lo tenían en stock pero ahora ya no. No me importa, no tengo prisa.
Por si a alguien le interesa, con el código BGHONOR10 queda en ese precio, que creo que es muy bueno.
Como está el tema de actualizaciones y garantía en los comprados en Banggood?
jabecor
11/06/18, 22:14:00
Como está el tema de actualizaciones y garantía en los comprados en Banggood?
Pues ni idea, a ver si me llega, pero tardará 3 semanas por lo menos. Cuando yo lo compré no estaba la oferta de Amazon. Creo que por 20€ más, compensa comprarlo en Amazon. La única ventaja, creo yo del de Banggood es que es de 128 GB.
En tema de actualizaciones, no habrá diferencia, esta es versión global, con lo que las actualizaciones llegarán igual, no se si antes o depués que a los comprados en Europa, ya que las OTAs las van soltando cuando les cuadra, pero no creo que haya diferencias.
Juanjoker
12/06/18, 08:45:17
Pues ni idea, a ver si me llega, pero tardará 3 semanas por lo menos. Cuando yo lo compré no estaba la oferta de Amazon. Creo que por 20€ más, compensa comprarlo en Amazon. La única ventaja, creo yo del de Banggood es que es de 128 GB.
En tema de actualizaciones, no habrá diferencia, esta es versión global, con lo que las actualizaciones llegarán igual, no se si antes o depués que a los comprados en Europa, ya que las OTAs las van soltando cuando les cuadra, pero no creo que haya diferencias.
Pues si, por 20€ la verdad que no compro en china para nada
galaxyco
12/06/18, 10:11:03
La diferencia ya no son 20 euros, son 70 ya que Amazon ha subido su precio a 399 euros
Ahora no se que hacer si comprarlo en Amazon o esperar a ver si sale alguna oferta en España
Lo de las garantías chinas que tienes que enviar el movil allí para que te lo reparen no me convence
diegola
12/06/18, 10:25:06
En Amazon Italia tienes el negro por 356
El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon
Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Qm4hBbV8QNA96
La diferencia ya no son 20 euros, son 70 ya que Amazon ha subido su precio a 399 euros
Ahora no se que hacer si comprarlo en Amazon o esperar a ver si sale alguna oferta en España
Lo de las garantías chinas que tienes que enviar el movil allí para que te lo reparen no me convence
galaxyco
12/06/18, 11:56:15
El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon
Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Qm4hBbV8QNA96
OK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
No vale la cuenta Prime de España y me han cobrado 8 euros por el envío, pero aún así me ha salido bien de precio
Ahora me toca vender el Honor 6X Premium que tengo
diegola
12/06/18, 11:58:47
Si, no vale, pero pagas algo menos por el iva más elevado de Italia, y favorece al comprarlo aquí. Al final queda sobre 360 y pocoOK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
No vale la cuenta Prime de España y me han cobrado 8 euros por el envío, pero aún así me ha salido bien de precio
Juanjoker
14/06/18, 13:36:51
Buff ,es que a ese precio...es espectacular
Juanjoker
14/06/18, 13:37:13
OK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
Aun asi te sigue saliendo mucho mas barato jajaja
Hola gente. Tras darle un buen repaso a la actualidad, llego a la conclusión que el punto casi perfecto en comparación calidad precio está aquí, en el Honor 10. No soy muy fan de las segundas marcas, pero conozco Huawei y creo que voy a darle un voto de confianza.
Llegado a este punto, con el renuevo de Yoigo se me queda a 359 con pago único o 15€x24m, sin pago inicial ni final (además regalan unos auriculares de marca "Monster", que ni idea). Yo creo que es un buen precio. La duda viene en que no se especifíca el modelo y preguntando por Twitter me mandan a la ficha de la web de yoigo donde pone 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta configuración existe? Tenía entendido que era 4+64 o 6+128.
Gracias! :D
alons25
14/06/18, 15:07:51
Hola gente. Tras darle un buen repaso a la actualidad, llego a la conclusión que el punto casi perfecto en comparación calidad precio está aquí, en el Honor 10. No soy muy fan de las segundas marcas, pero conozco Huawei y creo que voy a darle un voto de confianza.
Llegado a este punto, con el renuevo de Yoigo se me queda a 359 con pago único o 15€x24m, sin pago inicial ni final (además regalan unos auriculares de marca "Monster", que ni idea). Yo creo que es un buen precio. La duda viene en que no se especifíca el modelo y preguntando por Twitter me mandan a la ficha de la web de yoigo donde pone 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta configuración existe? Tenía entendido que era 4+64 o 6+128.
Gracias! :DEl modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
De todas formas yo me informaba muy bien de la versión de almacenamiento que te van a mandar.
Por ese precio el de 128 es un caramelito en dulce
El modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
De todas formas yo me informaba muy bien de la versión de almacenamiento que te van a mandar.
Queda aclarado pues. Gracias compi.
Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo xD
alons25
14/06/18, 17:41:49
Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo xDTira por el [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Juanjoker
15/06/18, 08:58:13
Gracias! :D
Existe compañero, las configuraciones son de 4+64 y de 4+128, el de 6 de ram es el view 10 o la version china
Juanjoker
15/06/18, 08:58:52
Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo xD
Lanzate, que por ese precio no hay nada mejor ni de calleeee jajaja:campeon::campeon:
El modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
Por ese precio yo me iba de cabeza, después vendes los auriculares y te sale hasta más barato
Existe compañero, las configuraciones son de 4+64 y de 4+128, el de 6 de ram es el view 10 o la version china
Me parece curioso que el view 10 tenga más RAM que el 10. Supongo que para reducir costes
Gracias a todos por las opiniones!
De todos modos me he llevado un chasco porque estaba convencido de que solamente se firmaba permanencia cuando te acogías a un renuevo con pago a plazos, y la verdad es que no me mola encadenarme 24 meses y pagar un móvil tan lentamente, ya que nunca se sabe.
De momento me voy a tener que mantener a la espera de alguna oferta puntual o que baje de precio directamente :cry:
alons25
15/06/18, 19:50:20
Gracias a todos por las opiniones!
De todos modos me he llevado un chasco porque estaba convencido de que solamente se firmaba permanencia cuando te acogías a un renuevo con pago a plazos, y la verdad es que no me mola encadenarme 24 meses y pagar un móvil tan lentamente, ya que nunca se sabe.
De momento me voy a tener que mantener a la espera de alguna oferta puntual o que baje de precio directamente :cry:Yo hace años que no tengo una permanencia. Pr fiero pagar y ser libre para coger otras ofertas que a la larga me salen mejor. Pero siempre sin permanencia
Yo hace años que no tengo una permanencia. Pr fiero pagar y ser libre para coger otras ofertas que a la larga me salen mejor. Pero siempre sin permanencia
Pues en esas estoy yo, que quería coger la oferta porque pensaba que no había permanencia de por medio si lo pagaba de golpe, pero no es así, así que me va a tocar esperar... :cry:
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo :ok:
alons25
15/06/18, 22:52:47
Cuoteo porque es interesante, para el que este indeciso antes de que suban el precio en Amazon Italia:
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo :ok:Gran compra, y buen comentario para el que está indeciso
Comprado en Amazon.it el miercoles, por 359€ con portes y todo... lo tenia en casa el viernes por la mañana, el teléfono impecable, garantía europea, cargador europeo, funda, protector de pantalla instalado... de momento contentísimo :ok:
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?
diegola
16/06/18, 00:19:20
Lo tienen en azul también por 5 euros más
Honor 10 Smartphone Blu, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, doppia fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CWZJ5HN/ref=cm_sw_r_cp_apa_RSdjBbA35G5T0
alons25
16/06/18, 00:53:12
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?La garantía la tienes oficial Europea por 2 años con la marca honor. En el caso de que el fabricante no se hiciera cargo de ello por cualquier circunstancia, Amazon siempre responde en sus compras de tiendas europeas siempre y cuando sea enviado y vendido por Amazon
danielpm_87
16/06/18, 13:40:18
A 379 en amazon españa 4/64 https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH/?coliid=I263E7ST5TYMLX&colid=1DT4PXEVWX77V&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
p_a_k_o
17/06/18, 11:19:55
Actualmente hay una promocion en hihonor con la que si la selccion gana un partido te descuentan 30€, si empatan 10.
La oferta de Amazon es muy buena pero a mi me interesa el de 128 y no aparece. De todas formas estoy entre este y el Mix 2s
pabloga1980
17/06/18, 22:56:00
Lo tienen en azul también por 5 euros más
Honor 10 Smartphone Blu, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, doppia fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CWZJ5HN/ref=cm_sw_r_cp_apa_RSdjBbA35G5T0Este modelo es el que tiene 64 gb o 128??
diegola
17/06/18, 23:14:23
Este es de 64.
pabloga1980
17/06/18, 23:38:05
Este es de 64.Vaya yo pensé que era de 128 gb :(
El de 128 cuál es el precio más bajo que habéis visto???
alons25
18/06/18, 06:23:00
Vaya yo pensé que era de 128 gb :(
El de 128 cuál es el precio más bajo que habéis visto???El de 128 estuvo a 371 en los días sin IVA en phone House. Creo que es la mejor oferta hasta la fecha con venta y garantía de 2 años en españa
Juanjoker
18/06/18, 08:05:30
Me parece curioso que el view 10 tenga más RAM que el 10. Supongo que para reducir costes
El view 10 tambien es mas caro que el honor 10, en algo tiene que notarse
Juanjoker
18/06/18, 08:06:15
Dios, te ha llegado mas rapido que algunas veces que compro yo en españa jajajaja
Juanjoker
18/06/18, 08:07:38
El de 128 estuvo a 371 en los días sin IVA en phone House. Creo que es la mejor oferta hasta la fecha con venta y garantía de 2 años en españa
Sin duda, yo cuando vi eso fue en plan, WTF, que pena que ningun conocido tuviera que cambiar de telefono
El view 10 tambien es mas caro que el honor 10, en algo tiene que notarse
Eso sí, aunque supongo que el diseño del Honor 10 habrá costado más hacerlo. Sea como sea, 399 euros me parece hasta poco
Y como se gestiona la garantía en caso de que sea necesario hacer uso de ella? Porque imagino que si vas al servicio de atención al cliente en España igual se desentienden... Es el mismo terminal que se comercializa en España, con mismas bandas, especificaciones, etc.?
de hecho creo que Amazon lo envió directamente desde algún almacén logístico de españa, no lo podría asegurar pero yo no ví ningún rastro de italiano por ningún sitio...
Actualmente hay una promocion en hihonor con la que si la selccion gana un partido te descuentan 30€, si empatan 10.
La oferta de Amazon es muy buena pero a mi me interesa el de 128 y no aparece. De todas formas estoy entre este y el Mix 2s
vengo de un Xiaomi Mi Mix 2, lo he tenido 6 meses (me lo robaron la semana pasada) y es el mejor móvil que he tenido. Únicamente lo supera el H10 por el tema de la cámara, pero en el Mix 2S eso está mejorado, por lo que creo que es mejor opción (si no te importa este poco volumen de más y el peso, que para mi es importante, el xiaomi es bastante pesado).
Otra diferencia abismal es el sensor de huella, el del H10 es una basura respecto el del Xiaomi, aunque este compensa con lo del desbloqueo facial, la verdad que va de muerte (no se si el Mix 2S lleva desbloqueo facial).
vengo de un Xiaomi Mi Mix 2, lo he tenido 6 meses (me lo robaron la semana pasada) y es el mejor móvil que he tenido. Únicamente lo supera el H10 por el tema de la cámara, pero en el Mix 2S eso está mejorado, por lo que creo que es mejor opción (si no te importa este poco volumen de más y el peso, que para mi es importante, el xiaomi es bastante pesado).
Otra diferencia abismal es el sensor de huella, el del H10 es una basura respecto el del Xiaomi, aunque este compensa con lo del desbloqueo facial, la verdad que va de muerte (no se si el Mix 2S lleva desbloqueo facial).
Si lleva reconocimiento facial y funciona muy muy bien en el Mix 2S.
Cómo bien dices es un poco pesado y gordete, pero es increíble el terminal. Tiene algunas cosillas por pulir como la cámara pero ya sabemos que Xiaomi saca el software un poco verde y luego lo va puliendo. En breve sale Miui 10 global y también se habla de unas grandes mejoras en la camara.
Además también está en el programa de Google de Android P para ponerlo con Android puro. La guinda del pastel.
Dicho esto el Honor me parece un teléfono completisimo y sin duda el mejor terminal calidad precio. Si no llevase Emui...
nenitoplux
19/06/18, 10:41:24
No estoy de acuerdo. Con la 120 la huella vuela. Un saludo.
No estoy de acuerdo. Con la 120 la huella vuela. Un saludo.
no digo que vaya mal ni mucho menos, pero si piensas que vuela... mejor no pruebes la del Mi Mix 2... jeje hay mucha diferencia
lo que no he probado es con la mano mojada o casos así, cierto que en el xiaomi entonces no va, pero bueno, como comentaba, el desbloqueo facial lo compensa, esta muy bien conseguido.
Por cierto, flojillo de bateria (imagino que por consumos de procesador o poca depuración de S.O. y ahora me he dado cuenta de que el led de notificaciones no va. Voy a buscar a ver de que se puede tratar...
Juanjoker
19/06/18, 19:03:49
Eso sí, aunque supongo que el diseño del Honor 10 habrá costado más hacerlo. Sea como sea, 399 euros me parece hasta poco
Si si, tiene una construccion brutal la verdad para su precio
Juanjoker
19/06/18, 19:04:53
de hecho creo que Amazon lo envió directamente desde algún almacén logístico de españa, no lo podría asegurar pero yo no ví ningún rastro de italiano por ningún sitio...
No lo descartaria la verdad, porque si despues tienes la misma garantia, algo asi tiene que ser
Juanjoker
19/06/18, 19:06:46
Si lleva reconocimiento facial y funciona muy muy bien en el Mix 2S.
Cómo bien dices es un poco pesado y gordete, pero es increíble el terminal. Tiene algunas cosillas por pulir como la cámara pero ya sabemos que Xiaomi saca el software un poco verde y luego lo va puliendo. En breve sale Miui 10 global y también se habla de unas grandes mejoras en la camara.
Además también está en el programa de Google de Android P para ponerlo con Android puro. La guinda del pastel.
Dicho esto el Honor me parece un teléfono completisimo y sin duda el mejor terminal calidad precio. Si no llevase Emui...
Y el reconocimiento facial en el mi mix 2s no falla al estar ubicado ahi debajo la camara?
Si si, tiene una construccion brutal la verdad para su precio
Para mi la mejor hasta el rango de los 500, 600 euros, y por bastante menos encima
Y el reconocimiento facial en el mi mix 2s no falla al estar ubicado ahi debajo la camara?
Eso digo yo, porque al estar abajo solo te reconocerá la barbilla, más cuando el móvil se usa desde abajo siempre
Juanjoker
21/06/18, 07:59:59
Para mi la mejor hasta el rango de los 500, 600 euros, y por bastante menos encima
Y tanto que si
Juanjoker
21/06/18, 08:00:22
Eso digo yo, porque al estar abajo solo te reconocerá la barbilla, más cuando el móvil se usa desde abajo siempre
Jajajajaj, sera un reconocimiento de pou
pabloga1980
21/06/18, 08:42:38
El hilo es del mi mix o del honor10 ???[emoji849][emoji849][emoji849]
Jajajajaj, sera un reconocimiento de pou
No, ahora en serio, como tengas que girar el movil para que t reconozca bien, vaya coñazo
Perdón por el pequeño offtopic compa!
pabloga1980
21/06/18, 11:08:25
Perdón por el pequeño offtopic compa!No problem compi[emoji846]
pintor35
21/06/18, 16:41:34
Saludos a todos.
En la Web de Honor, si participas en el juego de los partidos de la selección, te dan cupones de descuento, si gana 30€, si empata 10€, eso sí, dos días para utilizar el código de descuento.
Yo acabo de utilizar el mío y acabo de pedir un Honor 10, el precio 369€, me parece una buena compra, entrega en un par de días.
Ya os comentaré que tal.
Juanjoker
22/06/18, 08:05:02
Solo han sido unos comentarios porque un compañero los comparo -_- que ante todo es un foro de moviles y es normal compararlos
Juanjoker
22/06/18, 08:05:59
Saludos a todos.
En la Web de Honor, si participas en el juego de los partidos de la selección, te dan cupones de descuento, si gana 30€, si empata 10€, eso sí, dos días para utilizar el código de descuento.
Yo acabo de utilizar el mío y acabo de pedir un Honor 10, el precio 369€, me parece una buena compra, entrega en un par de días.
Ya os comentaré que tal.
Pues si, es buen precio, es como cuando salio que ofrecian el descuento de 30€. Pues entonces esperemos que España gane muchos partidos jajajaja :silbando:
Saludos a todos.
Ya os comentaré que tal.
En serio? Pues voy corriendo, a ver si consigo el descuento de los 30 euros, que me interesa para el honor 10
pintor35
22/06/18, 21:31:13
Yo así lo he hecho, y no hace falta acertar los goles, con poner el resultado a favor de España y después que la selección cumpla, tendrás los 30 € de descuento.
Un saludo.
Pero si suele ponerse en amazon y otras tiendas más barato que en hihonor contando los 30€ de descuento no?
feituco
24/06/18, 10:29:45
Buenos días
Estoy pendiente entre este terminal y el Xiaomi mi8. En Thephonehouse está el de 128gb a 409 euros
https://www.phonehouse.es/movil/honor/10.html
Juanjoker
25/06/18, 08:36:22
Buenos días
Estoy pendiente entre este terminal y el Xiaomi mi8. En Thephonehouse está el de 128gb a 409 euros
https://www.phonehouse.es/movil/honor/10.html
Pues yo con ese precio no me lo pensaba, te quitas de muchos dolores de cabeza y tienes garantia y mas barato
feituco
25/06/18, 12:04:28
Son dos termales que me gustan mucho. Llevaba tiempo esperando el Mi8 pero me ha defraudado algo. A nivel de precio si me gusta pero no se si compensa ese incremento con respecto al Honor. En Bangood vuelve a estar a 337 son 70 euros con repecto a Thephonehouse
carlosj93v
25/06/18, 18:21:53
En banggood está por 337 con este cupón: BGHONOR10
https://www.banggood.com/Huawei-Honor-10-Global-Version-5_84-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Kirin-970-Octa-core-4G-Smartphone-p-1302438.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB&ID=229&cur_warehouse=HK
Hades1986
26/06/18, 00:19:43
Son dos termales que me gustan mucho. Llevaba tiempo esperando el Mi8 pero me ha defraudado algo. A nivel de precio si me gusta pero no se si compensa ese incremento con respecto al Honor. En Bangood vuelve a estar a 337 son 70 euros con repecto a ThephonehouseEn phonehouse vuelve a estar a 449 en vez de 409€ y otra cosa mas en phonehouse te dan 50€ (menos en el verde)para gastar en accesorios o descuento en un segundo terminal o wearables. (Siempre que lo hagas en la misma compra si no se pierde).
Juanjoker
26/06/18, 08:09:25
Yo así lo he hecho, y no hace falta acertar los goles, con poner el resultado a favor de España y después que la selección cumpla, tendrás los 30 € de descuento.
Un saludo.
Aunque si los resultados son como el de ayer...ajajaja
Juanjoker
26/06/18, 08:10:29
Son dos termales que me gustan mucho. Llevaba tiempo esperando el Mi8 pero me ha defraudado algo. A nivel de precio si me gusta pero no se si compensa ese incremento con respecto al Honor. En Bangood vuelve a estar a 337 son 70 euros con repecto a Thephonehouse
A ver, tiene una mejor camara, mas potencia y poco mas mejor la verdad, creo que depende del tema diseño y del sistema operativo, a ver cual te gusta mas
Juanjoker
26/06/18, 08:11:13
En banggood está por 337 con este cupón: BGHONOR10
https://www.banggood.com/Huawei-Honor-10-Global-Version-5_84-inch-4GB-RAM-128GB-ROM-Kirin-970-Octa-core-4G-Smartphone-p-1302438.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB&ID=229&cur_warehouse=HK
La verdad es que si no te importa que sea de importacion, porque pone que es la version global, esta genial de precio, una ganga
Juanjoker
26/06/18, 08:12:09
En phonehouse vuelve a estar a 449 en vez de 409€ y otra cosa mas en phonehouse te dan 50€ (menos en el verde)para gastar en accesorios o descuento en un segundo terminal o wearables. (Siempre que lo hagas en la misma compra si no se pierde).
Pues no estan mal esos 50€, te puedes comprar unos auriculares o fundas o el accesorio que quieras
danielpm_87
26/06/18, 09:04:23
https://www.tuimeilibre.com/p4056796-huawei-honor-10-negro-64gb.html Con cupon SUMMERHONOR10 se queda en 379
carlosj93v
27/06/18, 08:17:28
La verdad es que si no te importa que sea de importacion, porque pone que es la version global, esta genial de precio, una ganga
El precio está genial, teniendo en cuenta además que es la diversión de 128 GB
Como indicas, es la versión global con las bandas de 4G de España.
Acabo de comprarlo en negro, aunque he estado a punto de pillar el azul.
Lo malo es que es exportación, ¿Alguien sabe si pagando con PayPal se consigue algún tipo de garantía adicional?
El vendedor solo da 5 meses de garantía en China.
Juanjoker
27/06/18, 08:20:36
Lo malo es que es exportación, ¿Alguien sabe si pagando con PayPal se consigue algún tipo de garantía adicional?
garantia adicional no consigues compi, lo que consigues con paypal es como un seguro de envio por asi decirlo. Si a los 40 dias no lo has recibido, abres disputa con paypal y ellos negocian con el vendedor y por supuesto te devuelven el diinero
Juanjoker
27/06/18, 08:21:13
Es raro que en banggood solo te den 5 meses de garantia, en todas esas webs siempre ha sido 1 año
danielpm_87
27/06/18, 10:19:05
Hay 18% descuento en marca honor desde hoy en phonehouse hasta el 30 junio pero no consigo ver precio final del honor 10 de 4/64 y 4/128.
Alguien puede indicar en cuanto se quedan ambos?
Vicenporta
27/06/18, 11:34:27
Parece que el honor 10 no entra, todos los demás si tienen el cartelito de promoción.
Vicenporta
27/06/18, 13:13:11
Ahora si sale! 399€
alons25
27/06/18, 14:10:29
Como dijo un compañero en la anterior promo en tph.......corred insensatos
El de 128 es un caramelito
Juanjoker
28/06/18, 08:31:19
Ahora si sale! 399€
Osea el de 128 al precio del de 64, es un chollazo, si alguien lo quiere que no se lo piense
Acabo de comprarme en TPH por 399€ el verde de 128gb con financiación sin intereses, la verdad es que está bien la oferta. Creo que además nos dan 50€ para gastar en phonehouse.es
alons25
28/06/18, 15:05:10
Pues tanto si te dan los 50 como si no, buena compraAcabo de comprarme en TPH por 399€ el verde de 128gb con financiación sin intereses, la verdad es que está bien la oferta. Creo que además nos dan 50€ para gastar en phonehouse.es
Juliovodoo
28/06/18, 16:52:11
Acabo de comprarme en TPH por 399€ el verde de 128gb con financiación sin intereses, la verdad es que está bien la oferta. Creo que además nos dan 50€ para gastar en phonehouse.es
Por cuál móvil vas a sustituir este Honor 10? Es por capricho o necesidad? Yo ando como siempre viendo novedades de móviles y aguantando con mi Honor 8 que creo que sustancialmente no lo mejora de forma clara el Honor 10...o si?;-)
Hades1986
28/06/18, 18:41:16
Por cuál móvil vas a sustituir este Honor 10? Es por capricho o necesidad? Yo ando como siempre viendo novedades de móviles y aguantando con mi Honor 8 que creo que sustancialmente no lo mejora de forma clara el Honor 10...o si?;-)Yo lo cambie por el s7 edge que ya con 2 años la bateria llegaba al mediodia con 35-40% y encima lo vendí x 150€.
En thp x 449€ +50€ de regalo en accesorios protextor de pantalla + cargador supeecharge de huawei para el coche.
Pues un poco capricho y un poco necesidad. Me pasa lo que a ti de vez en cuando tanteo móviles pero nunca me animo.
Tengo un Mi5 que funciona perfectamente, pero tengo varios pequeños inconvenientes:
1) Una de las ranuras SIM no me funciona, aguanto porque solo uso una, actualmente.
2)La carcasa de atrás no me cierra herméticamente debido a una caída, aunque no cierra mal del todo.
3)La cámara tiene una mancha negra de una mota de polvo que le entró en la lente.
Puedo seguir funcionando con él, de hecho llevo así casi 6 meses, pero me enamoré del diseño del honor 10 en cuanto lo vi.
Me dan un poco de miedo las cámaras, ya que tuve unos días un honor 9 y los selfies eran patéticos, muchos megapixels pero salía con cara de porcelana, la cámara frontal del mi5 le daba 1000 vueltas, así que lo devolví. También he visto en videos en youtube que la estabilización del vídeo del honor10 es mala, aunque en futuras actualizaciones debería mejorar.
Alguien sabe qué tal van los micrófonos para grabar vídeo en ambientes ruidosos? Solo he visto que graben bien conciertos de música los iphone (desde el 4) y los samsung (desde el 7).
Por cuál móvil vas a sustituir este Honor 10? Es por capricho o necesidad? Yo ando como siempre viendo novedades de móviles y aguantando con mi Honor 8 que creo que sustancialmente no lo mejora de forma clara el Honor 10...o si?;-)
Juanjoker
29/06/18, 08:32:27
Pues un poco capricho y un poco necesidad. Me pasa lo que a ti de vez en cuando tanteo móviles pero nunca me animo.
Tengo un Mi5 que funciona perfectamente, pero tengo varios pequeños inconvenientes:
1) Una de las ranuras SIM no me funciona, aguanto porque solo uso una, actualmente.
2)La carcasa de atrás no me cierra herméticamente debido a una caída, aunque no cierra mal del todo.
3)La cámara tiene una mancha negra de una mota de polvo que le entró en la lente.
Puedo seguir funcionando con él, de hecho llevo así casi 6 meses, pero me enamoré del diseño del honor 10 en cuanto lo vi.
Me dan un poco de miedo las cámaras, ya que tuve unos días un honor 9 y los selfies eran patéticos, muchos megapixels pero salía con cara de porcelana, la cámara frontal del mi5 le daba 1000 vueltas, así que lo devolví. También he visto en videos en youtube que la estabilización del vídeo del honor10 es mala, aunque en futuras actualizaciones debería mejorar.
Alguien sabe qué tal van los micrófonos para grabar vídeo en ambientes ruidosos? Solo he visto que graben bien conciertos de música los iphone (desde el 4) y los samsung (desde el 7).
Yo con esos problemas en el mi5 no hubiera aguantado ni un pelo. Lo de la sim no me importaria, pero lo de la carcasa, ya le habria comprado yo otra para cambiarsela jajaja
Juliovodoo
29/06/18, 10:15:58
Realmente es por necesidad, nada de capricho. Yo creo que estarás muy contento si cambias de móvil que, repito, creo que realmente si lo necesitas. El Honor 10 es una opción magnífica por diseño, hardware, ergonomía etc etc etc.
oridelrio
30/06/18, 11:55:10
Bajada de precio en Amazon, inclusive el modelo azul q esta a 366€.Aprovechad.
Vicenporta
30/06/18, 12:50:02
359 azul en Amazon comprado esta mañana.
Negro por 356€
danielpm_87
30/06/18, 12:51:46
Y el negro 4/64 a 356,5 https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Chriscabe1
30/06/18, 22:16:03
Si gana España mañana 50 € de descuento para los modelos de 64 y 128 gb. El de 64 gb nunca se ha visto a 349 € que me parece un ofertón. No sé cuanto más bajará este movil pero vaya precios para lo q ofrece.
Juanjoker
02/07/18, 08:06:46
Si gana España mañana 50 € de descuento para los modelos de 64 y 128 gb. El de 64 gb nunca se ha visto a 349 € que me parece un ofertón. No sé cuanto más bajará este movil pero vaya precios para lo q ofrece.
Pues nada, parece ser que no llegaremos a verlo a ese precio en un tiempo :silbando:
Juanjoker
02/07/18, 08:07:21
Y el negro 4/64 a 356,5 https://www.amazon.es/dp/B07CXHZ2KH/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Pero siempre podemos tirar por aqui, porque tela el precio OMG
olivierdacourt
03/07/18, 12:19:15
Pero siempre podemos tirar por aqui, porque tela el precio OMG
Es que es tan llamativo en otros colores que parece que el negro se lo están comiendo con patatas.
alons25
03/07/18, 12:21:26
Es que es tan llamativo en otros colores que parece que el negro se lo están comiendo con patatas.Eso eso! Los negros para mí para siempre 🤣 de las 3 personas que conozco personalmente que lo tienen 2 lo tenemos en negro.
No creas que se venden tan pocos
olivierdacourt
03/07/18, 12:46:53
Lo decía porque en azul, por ejemplo, no bajan, pero en negro van saliendo estas ofertas bestiales.
alons25
03/07/18, 13:12:59
Lo decía porque en azul, por ejemplo, no bajan, pero en negro van saliendo estas ofertas bestiales.A eso compañero se le llama hype.
te lanzan 300000 teléfonos con color negro, 200000 color gris 100. 000 con color verde y azul.
Al ser más llamativos coma y escasos, bajan menos de precio. Vamos que muchas veces se paga de porque a las empresas les da la gana, y crean una falsa necesidad.
Xiaomi es una auténtica bestia haciendo esas cosas. O por lo menos lo era en su época con los precios y los colores
nenitoplux
03/07/18, 19:35:48
Pues a mi el negro me parece el mejor color. Es precioso. Y elegante. Los demás demasiado cantosos.
Juanjoker
04/07/18, 08:04:27
Es que es tan llamativo en otros colores que parece que el negro se lo están comiendo con patatas.
Pues los otros son muy populares, pero es que el negro es un color tradicional, nadie presume de un telefono negro jajaja, aunque seguro que han vendido mas negros de colores especiales
Juanjoker
04/07/18, 08:05:28
Eso eso! Los negros para mí para siempre 🤣 de las 3 personas que conozco personalmente que lo tienen 2 lo tenemos en negro.
No creas que se venden tan pocos
Jajajajaj, es que es lo mas normal y mas teniendo en cuenta que todas las ofertas son de los colores "normales", y ahorrarme 50€ por no cogerlo en azul, pues a mi me renta, luego una funda azul y a correr ujajjaja
Chriscabe1
12/07/18, 11:17:56
389 € 4 y 128 en Phone House.
389 € 4 y 128 en Phone House.
Y en los 3 colores, muy buen precio para el de 128GB la verdad.
Yo lo he cogido en amazon el de 64GB por 399€, el plata.
Y en los 3 colores, muy buen precio para el de 128GB la verdad.
Yo lo he cogido en amazon el de 64GB por 399€, el plata.
The phone house esta sacando una barbaridad de ofertas del honor 10 ultimamente, mola para pillarlo baratillo
Juanjoker
13/07/18, 08:39:25
The phone house esta sacando una barbaridad de ofertas del honor 10 ultimamente, mola para pillarlo baratillo
Mejor para nosotros jajaja
En Amazon el verde a 388,62 vendido por amazon, el negro a 384€.
Rufus85
13/07/18, 14:00:36
Si la de phonehouse es muy buena.
jabecor
13/07/18, 14:15:18
Mensaje erróneo. lo siento.
Mejor para nosotros jajaja
Son esas ofertas las que hacen que todavia dude
Si la de phonehouse es muy buena.
Hay muchos que se lo estn comprando ahi
Ya pero la garantía de amazon.... Es la garantía de amazon jejeje.
AngelCaido666
14/07/18, 09:59:36
yo me comrpé el mío azul de 128GB por 397€ en phonehouse a pagar en 1 año sin intereses, está muy bien
YoArnold83
15/07/18, 18:58:55
Ya pero la garantía de amazon.... Es la garantía de amazon jejeje.A ver si para mañana hacen rebaja.
A ver si para mañana hacen rebaja.
Pues no tiene pinta...
Oxidize
17/07/18, 13:56:21
Me gustaria comprarlo y la oferta de TPH es muy buena, pero la empresa no tiene buenas criticas sobre todo por el tema de garantia. Alguno de aqui ha tenido problemas con ellos alguna vez?
Saludos!
alons25
17/07/18, 15:26:41
Me gustaria comprarlo y la oferta de TPH es muy buena, pero la empresa no tiene buenas criticas sobre todo por el tema de garantia. Alguno de aqui ha tenido problemas con ellos alguna vez?
Saludos!Con tph???? Pasado el mes a no ser que sea amazon la garantía, pasa a cubrirla honor/Huawei. Eso es aquí y en lima. Ellos no te cubren nada que no sea fallo de fábrica los 30 primeros dias
Chriscabe1
11/08/18, 11:01:19
Amazon Alemania
Vendido y gestionado por amazon 4 y 64
339€
https://www.amazon.de/Honor-Smartphone-Touch-Display-interner-Frontkamera-Phantom-Blau/dp/B07CMXSHGH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1533977726&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor%2B10&dpPl=1&dpID=41vCx9EVRgL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Jordan0999
11/08/18, 11:12:57
Yo lo compre por 310 euros en infoled.
Con dos años de garantía, pagina española
Juanjoker
13/08/18, 11:10:59
Yo lo compre por 310 euros en infoled.
Con dos años de garantía, pagina española
Pues menudo preciazo compañero la verdad
Chriscabe1
08/10/18, 18:27:42
Buenas!
Lo teneis en the phone house a 277 € libre por dias sin IVA. Para mi, el mejor movil calidad precio del mercado a este precio. Corred insensatos!
titan83
08/10/18, 23:44:26
Buenas!
Lo teneis en the phone house a 277 € libre por dias sin IVA. Para mi, el mejor movil calidad precio del mercado a este precio. Corred insensatos!Eso ya se pasa de chollo.
YoArnold83
08/10/18, 23:52:22
Buenas!
Lo teneis en the phone house a 277 € libre por dias sin IVA. Para mi, el mejor movil calidad precio del mercado a este precio. Corred insensatos!Sigue todavía la oferta?
Grimmer
09/10/18, 00:15:18
Sigue todavía la oferta?
Ahora mismo solo veo el de 4G+64Gb pero esta sin stock online, igual en tienda das con alguno
https://www.phonehouse.es/movil/honor/10-64gb-4gb-ram.html?
YoArnold83
09/10/18, 00:49:45
Ahora mismo solo veo el de 4G+64Gb pero esta sin stock online, igual en tienda das con alguno
https://www.phonehouse.es/movil/honor/10-64gb-4gb-ram.html?Está agotado
Chriscabe1
09/10/18, 11:05:47
Yo para estas oportunidades iria a tienda a preguntar o llamaría por teléfono. Ellos pueden mirar en su sistema si tienen disponibilidad en alguna tienda cercana y te lo pueden reservar. No me fio de lo que ponga en la web. Muchas veces se ha visto que pone que están agotados y luego no estan. En el foro del honor play ha pasado sin ir más lejos.
Las oferas son para los dias 8,9 y 10. Suerte!
Grimmer
10/10/18, 21:53:38
Ahora esta en oferta el de 4+128 por 329,75 en TPH
Hay algo raro en la web, en el listado de los que estan sin iva sale el de 64gb pero no le ponen descuento y a este sin estar en esa lista si que se lo ponen..
Nanoemp
11/10/18, 08:44:05
Hola, estoy buscando el 6/64 o 6/128 al mejor precio. Sabéis si hay versión global de esos?
He encontrado buenos precios en este vendedor, que ya le he comprado algún móvil antes:
https://s.click.aliexpress.com/e/c4YvJAtT
Pero no estoy seguro de si las versiones que venden son Chinas o globales. Alguien tiene alguna ida?
Gracias
Hola, estoy buscando el 6/64 o 6/128 al mejor precio. Sabéis si hay versión global de esos?
He encontrado buenos precios en este vendedor, que ya le he comprado algún móvil antes:
Pero no estoy seguro de si las versiones que venden son Chinas o globales. Alguien tiene alguna ida?
Gracias
Me uno a tu pregunta, estoy entre este y el view...
Juliovodoo
22/10/18, 00:16:56
Ambos tienen de todo, no les falta nada, ni infrarrojos ni NFC ni carga rápida. El View es más simétrico, cosa que me gusta y el 10 parece más manejable. La duda es grande para mí también, el cristal del 10 es muy bonito pero el frontal es como todos, negro y el View más bonito por delante.
YoArnold83
22/10/18, 20:00:39
GraciasEn las fotos de los clientes se ve un cargador chino, así que no es global.
Al final me he decantado por el 10 view, por ahora muy contento con el bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.