PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y la Mi Bad 3 se dejan ver en nuevas imágenes

Nonamed
30/05/18, 11:56:53
El Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE y la Mi Bad 3 se dejan ver en nuevas imágenes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dN3sWl2aRb4v.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< A un día de su presentación en sociedad ya podemos confirmar el diseño frontal no solo del Xiaomi Mi 8, sino de su rumoreado hermano pequeño, el Xiaomi Mi 8 SE, que para desgracia de muchos, hereda también el notch. Si no fuera suficiente castigo, esta versión recortada también pierde la tecnología similar a Face ID. En lo que respecta a las especificaciones, salvo sorpresas, el Xiaomi Mi 8 será un terminal de 6 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, esperando que llegue una versión Pro con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6. El Xiaomi Mi 8 SE llegaría con recortes, por ahora los rumores solo indican que usarían el nuevo SoC Snapdragon 710, con 8 núcleos Kryo 360 y gráficos Adreno 616. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-8-mi-8-se-y-la-mi-bad-3-se-dejan-ver-en-nuevas-imagenes/)

Nonamed
30/05/18, 11:57:11
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-8-mi-8-se-y-la-mi-bad-3-se-dejan-ver-en-nuevas-imagenes/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-8-mi-8-se-y-la-mi-bad-3-se-dejan-ver-en-nuevas-imagenes/

darkjm93
30/05/18, 12:05:07
Por lo visto, la mi band 3, tendrá gps, glonass, medirá la brazada nadando, dira el tiempo, y el resto igual que la mi band 2. A ver si nos trae alguna sorpresa mas

BlueSkies
30/05/18, 12:55:14
Pues aún con ceja el pequeño me parece precioso, no así el grande que es más feo que pegarle a un padre. Sentimientos encontrados.... A ver mañana

yausi7
30/05/18, 13:14:11
El pequeño es el que debería ser el mi A2 y no el 6x

super 8
30/05/18, 13:16:05
Según se acerca el día de mañana, aumenta el hype... imágenes ahora reales
http://www.newdroy.com/podemos_ver_el_xiaomi_mi_8_en_mano/

vilit
30/05/18, 13:16:40
Pues ojala el pequeño sea el mi8 y el grande el mi8 SE por que me parece mucho mas bonito y con mas personalidad, para empezar el marco inferior es bastante reducido, quizá el android que mas reducido lo tiene y el diseño al ser mas cuadrado le da un toque de personalidad diferenciándose en algo a todos los android de este año que menos el s9 todos son iguales incluido el mi8 grande que aparece en esa imagen sea el SE o el normal. Eso si el notch gigante es horrible en ambos, espero que por lo menos sea por un motivo( desbloqueo facial a lo apple).

lowin
30/05/18, 13:47:09
Pues a mí no me desagrada ninguno. Ha er como vienen al final, por qué ya me toca cambiar el mi4 jajaja

Ultracity
30/05/18, 13:58:53
fijate, a mi me parece más bonito el grande que el SE, pero dicen que el SE será mejor en fotografía, si además no tiene cosas que no las veo necesarias como el reconocimiento facial, y disminuye tamaño, peso y precio, para mi el móvil perfecto, desde el Mi5 no encuentro un sucesor.

edit: dicen que el evento tendrá lugar a las 2pm de China, lo que significa que deberían ser las 8am aquí en España.

KaTFisH
30/05/18, 15:03:14
La mi Bad 3???

Otro_38
30/05/18, 15:05:55
Yo seguiré esperando, el notch y los espacios de abajo no me convencen, veremos si sacan un todo pantalla al estilo Lenovo z5 o Vivo ápex, que eso sería ya una fiesta...

Por cierto no tengo tan claro que presenten el mi note 5, deberían de haberlo sacado en la foto también y no han dicho nada oficial, si es así una pena.

Anble71
30/05/18, 15:40:38
Pues como sean asi seguire con el mi5

Juno
30/05/18, 15:41:49
Por lo visto, la mi band 3, tendrá gps, glonass, medirá la brazada nadando, dira el tiempo, y el resto igual que la mi band 2. A ver si nos trae alguna sorpresa mas

A mi, con que el sensor de frecuencia cardíaca funcione mejor que la 2, me basta.

javitorito
30/05/18, 16:02:01
Coño! acabo de comentar que probablemente pasare del Mi8...pero ese mi8 pequeño si tiene muchas posibilidades de caer...si la pantalla no supera las 5,8 pulgadas creo que ya me habra ganado!

uherreros
30/05/18, 16:04:56
cuando veo que la mi band 3 puede venir con GPS, me pregunto que hostias pensaban los de Fitbit al sacar el Versa, que vale 200 pavos, sin GPS...

Johny1979
30/05/18, 16:26:57
cuando veo que la mi band 3 puede venir con GPS, me pregunto que hostias pensaban los de Fitbit al sacar el Versa, que vale 200 pavos, sin GPS...

Pensaban en sacarte los cuartos.

Vamos la mi band 3 cae fijo.

Strelock
30/05/18, 16:31:57
Como muestra la hora y fecha en la foto la pantalla debe ser algo más grande y se agradece

pontific
30/05/18, 16:33:31
habra que ver lo mas importante del mi8S, el precio, porque tiene muy buena pinta y necesito movil y si no cae este igual lo haga el mi mix 2, que esta sobre los 300

MyK89
30/05/18, 16:36:21
Pues la verdad habrá que ver medidas del Mi8, pero no parece """exagerado""" de grande, no me causa mucha gracia el borde inferior ese si parece algo grande deberia ser como el SE, pero la verdad es que me gusta el movil jeje, si encaja el precio y es más barato que el OP6 creo que me decantare por el MI8!!

La pregunta del millón es... ¿Saldra en España a la misma vez? porque parece que es lo que quieren hacer pero no se sabe nada!.

jagule
30/05/18, 16:39:53
A la mi bandeja igual que a los amazfit les falta poder contestar a los mensajes. Un micrófono por favor Xiaomi!

HaceViento
30/05/18, 18:50:23
dicen que el evento tendrá lugar a las 2pm de China

Dónde? Porque en el cartelito de la noticia dice las 18:00.

Yo por ahora seguiré con el Mi 5 al menos hasta fin de año cuando empiecen a sacar los terminales con móviles bajo la pantalla. A ver si para entonces hay un Mi 8S sin notch...

barsafcivan
30/05/18, 21:10:19
Venga xiaomi se adueñara del mercado global

Ultracity
30/05/18, 21:12:04

Yo por ahora seguiré con el Mi 5 al menos hasta fin de año cuando empiecen a sacar los terminales con móviles bajo la pantalla. A ver si para entonces hay un Mi 8S sin notch...

pues no recuerdo dónde... pero en este link dicen lo mismo: https://www.movilzona.es/2018/05/30/xiaomi-mi-8-xiaomi-mi-band-3-miui-10-presentacion/

yo tb estoy muy contento con el Mi5 pero siento ya la necesidad de tener doble cámara, espero no tener que paga run pastizal por eso, o sacrificar batería o peso como me ocurre con los modelos que veo...

supongo que te refieres a terminales con LECTOR de huellas bajo la pantalla, no? yo de momento no lo veo esencial y me parece que al ser una novedad encarecerá mucho los precios, cuando se normalice su uso probablemente si que me pille uno (¿Mi9?) veremos, de momento estamos hipotetizando y mañana despejaremos algunas dudas.

HaceViento
30/05/18, 21:39:12
supongo que te refieres a terminales con LECTOR de huellas bajo la pantalla, no? yo de momento no lo veo esencial y me parece que al ser una novedad encarecerá mucho los precios, cuando se normalice su uso probablemente si que me pille uno (¿Mi9?) veremos, de momento estamos hipotetizando y mañana despejaremos algunas dudas.

Sí, me he liado al escribir.
Tampoco lo veo esencial, podría vivir sin lector de huellas, pero odio que esté detrás. Hay ciertas cosas en las que podría ceder, pero no pienso caer ni con el notch, ni con el lector de huellas detrás, ni con un tamaño grande. Bastante esfuerzo hago por renunciar al jack de auriculares o a los botones físicos y aún no estoy muy seguro de poder hacerlo.
Al final acabaré encargando mi propio terminal a alguna empresa aunque me cueste el sueldo de 2 meses...

Otro_38
30/05/18, 21:39:22

Yo no sé dónde, también leí que se presenta a las 8 de la mañana hora española.

Nuazet
30/05/18, 23:17:16
Espero que mañana esta gente tenga alguna sorpresa porque sin ser la mi band 3 el resto lo veo igual que la competencia y encima llega más tarde.

Otro_38
31/05/18, 00:19:01
Espero que mañana esta gente tenga alguna sorpresa porque sin ser la mi band 3 el resto lo veo igual que la competencia y encima llega más tarde.

La verdad que no sorprenderán mucho con esos notchs, tamaños de 6 pulgadas y esas escasas baterías. Tendré que esperar al 2019, no tengo prisa.

carlocosr
31/05/18, 08:48:04
Y que ocurre con los móviles de 5 pulgadas? No tienen salida? Un móvil de 6 pulgadas no se donde meterlo!

elforofo
31/05/18, 08:49:05
Donde se puede ver el eveneto de xiaomi en dircto? Seguro que era a las 8.00 la presentacion?

super 8
31/05/18, 09:36:29
Donde se puede ver el eveneto de xiaomi en dircto? Seguro que era a las 8.00 la presentacion?

Seguro.... http://www.mi.com/a/h/5969.html

Llevan ya una hora y pico hablando en chino... :risitas: