PDA

Ver la Versión Completa : La nube de Xiaomi ( MI cloud )

gatchanz
30/05/18, 11:18:37
Buenas gente. ¿Teneis activada la Nube en vuestro xiaomi?, yo la active al registrar la cuenta de mi.com , la cosa es que... cada dos por tres me salta el aviso de que se ha llenado el espacio ( 5 gb ). Cuando he ido a la nube y borro algo, me lo borra tambien en el movil!!, me parece una locura, pero no encuentro forma de borrar solo el contenido de la nube sin que me toque el del movil.

¿Teneis idea de como se hace?.

beninin
30/05/18, 13:00:55
Si lo borras desde la web también? Lo siento pero no uso la nube de xiaomi y no se como funciona

rafis48
30/05/18, 14:12:32
Yo la tengo con todo desincronizado , pq no me va nada , que fotos , o cualquier documento me la subiera a la nube , hasta conversaciones telefonicas , con los cual nube off

gatchanz
30/05/18, 23:47:47
Yo la tengo con todo desincronizado , pq no me va nada , que fotos , o cualquier documento me la subiera a la nube , hasta conversaciones telefonicas , con los cual nube off

Esa es otra, aunque lo desvincule, SIGUE VINCULADO!, o sea, sigue subiendo cosas, es de locos.

joseac1
01/06/18, 08:50:02
Prueba esta aplicación "autosync", se puede poner como quieres que sincronice, cada cierto tiempo o nunca https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redwolf.autosync

hondapanan
03/06/18, 13:25:32
No te preocupes, cuando se llene que será pronto te dejará que la silencies y deje de darte el coñazo. De vez en cuando te pedirá que la amplíes.... pero nada más.