PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Venir desde S7 edge. Vale la pena?

emanem01
30/05/18, 10:47:58
Pues eso mismo, estoy tanteando pasar de S7 edge a OP6. Por lo que he visto y me han dicho tiene las mismas especificaciones (o muy parecidas) al Note 8.

Qué opináis?

Lo único que echaría de menos sería Samsung Pay, intercambiable por Android Pay.

EZEKIELGM
30/05/18, 10:55:33
Pues eso mismo, estoy tanteando pasar de S7 edge a OP6. Por lo que he visto y me han dicho tiene las mismas especificaciones (o muy parecidas) al Note 8.

Qué opináis?

Lo único que echaría de menos sería Samsung Pay, intercambiable por Android Pay.

Poco te puedo decir respecto a pasar del S7 al OP6 porque yo tenia un Note 3 antes del cambio, pero estoy usando el Google Pay y va de escándalo, no se si Samsung Pay sera mejor pero el de Google tarda un segundo, pones la huella y listo, va muy bien.

ll0r3nt3
30/05/18, 11:14:35
Solo en fluidez y para tener bokeh, lo demás gana S7

davidketevi
30/05/18, 11:37:29
Solo en fluidez y para tener bokeh, lo demás gana S7

:facepalm::facepalm::facepalm:

Mark96
30/05/18, 12:01:41

Qué opináis?

En casa corre un S7 Edge con Oreo y mi Op5t, antes un Mate 10 y el 5t lo supera en todo al S7 Edge menos en vídeo. La cámara nativa del S7 Edge es mejor que la de cartón del 5t, pero gracias a la Gcam con root y Magisk pues la supera en cámara el 5t al S7 Edge
Imagino que el 6 pues más de lo mismo, inclusive la cámara nativa que parece haber mejorado bastante sin ese efecto acuarela del 5t
Vas a dar un salto enorme en fluidez, soft, batería, diseño en mano etcétera

Un saludo

armeca
30/05/18, 12:07:56
Poco te puedo decir respecto a pasar del S7 al OP6 porque yo tenia un Note 3 antes del cambio, pero estoy usando el Google Pay y va de escándalo, no se si Samsung Pay sera mejor pero el de Google tarda un segundo, pones la huella y listo, va muy bien.

Pregunta con respecto a GOOGLE PAY.

¿Funciona igual que el iphone? Aproximas el teléfono al terminal, pones huella y listo sin pin.

Lo digo porque cuando usaba google para pagar en un op3t acercaba el terminal salía la tarjeta correspondiente y luego metía el pin en el terminal del comercio a no ser que fuera menos de 20 euros.

Lo han cambiado? Como está en ios me parece que es perfecto. Nunca marcas pines y solo autorizas con huella.

Me es importante saber cómo os va ahora.

Gracias

emanem01
30/05/18, 12:11:15
Pregunta con respecto a GOOGLE PAY.

¿Funciona igual que el iphone? Aproximas el teléfono al terminal, pones huella y listo sin pin.

Lo digo porque cuando usaba google para pagar en un op3t acercaba el terminal salía la tarjeta correspondiente y luego metía el pin en el terminal del comercio a no ser que fuera menos de 20 euros.

Lo han cambiado? Como está en ios me parece que es perfecto. Nunca marcas pines y solo autorizas con huella.

Me es importante saber cómo os va ahora.

Gracias

Por norma general, si no me equivoco, en compras superiores a 20€ pagadas con una tarjeta contactless hay que poner el pin en el datáfono.

EZEKIELGM
30/05/18, 12:15:28
Por norma general, si no me equivoco, en compras superiores a 20€ pagadas con una tarjeta contactless hay que poner el pin en el datáfono.

Exactamente todo lo que sea menos de 20€ no necesita pin, acercas el terminal, vibra pones la huella y listo. En caso de que sea mas de 20€ igual pero pones el pin en el datáfono. Igual que con las tarjetas.

arkonte
30/05/18, 13:01:40

Qué opináis?

uy si, el super samsung pay que reunes 3000 puntos y canjeas el codigo para la basura de cargador inalambrico ese y que luego no haya stock y el codigo sea canjeable hasta el 31 de mayo :meparto::meparto::meparto:

Lo de los 10€ los jueves del ultimo mes olvidate. Para mañana han puesto lo del doble de puntos por tus compras hahah algo que estuvo semanas cuando se lanzó el servicio de rewards.

Con android pay te haces una n26 que es gratis y vas metiendo pasta en la cuenta y listo.

Titusjcj
30/05/18, 13:21:30
Tengo un S7 Edge y me llega el 1+6 en 10 dias. Queria esperar a septiembre/octubre y comprarme un Xiaomi MI A2 ya que cada vez hay menos diferencia entre la gama alta y gama media, pero he sucumbido a la tentación. Yo si fuera tu esperaria, si no hay el 6T.

armeca
30/05/18, 13:22:25
Exactamente todo lo que sea menos de 20€ no necesita pin, acercas el terminal, vibra pones la huella y listo. En caso de que sea mas de 20€ igual pero pones el pin en el datáfono. Igual que con las tarjetas.

Vale entonces no ha cambiado.

En este punto es mejor apple pay. Jamas pones el pin en el terminal del comercio datafono

Solo validas en tu movil con huella o cara con independencia del importe. Es mucho mas rápido y cómodo y no marcas tu pin

Qué pena google, a ver si lo cambian

wally.c127
30/05/18, 13:26:42
Pues yo he hecho el cambio y no puedo estar más contento. Mi S7 Edge lo tenía con la ROM de Oreo y la verdad que rascaba bastante.

Para mí, lo mejora en todo menos en el altavoz. En cuanto a fluidez, yo pensaba que el S7 iba normal, pero es otra historia. Pruebas el OP6 y es otro mundo. La cámara no la uso casi, así que tampoco te puedo decir.

emanem01
30/05/18, 15:36:30
He estado mirando reviews y junto con los comentarios que me hacéis todo el mundo coincide en la fluidez, en la mejora de la cámara (obviamente existe cierta mejora viniendo de un objetivo simple a uno doble) y en qué el sonido del altavoz del OP6 podría ser mejor.

La verdad es que no soy un usuario que consuma vídeos ni nada que requiera el volumen activado, así que no me supone ningún problema.

Las cosas principales que me tiran hacia él son: actualizaciones (seguro que tres millones de veces mejores gestionadas que Samsung), pantalla full optic (no me molesta el notch... Al contrario!), Doble cámara, desbloqueo facial...
Igual lo pillo e intento vender el S7 edge por aquí!

Aún así os agradecería que siguierais dejando vuestras opiniones :]

elmonch
30/05/18, 15:59:15
Yo he pasado de S7 Edge a OP6 y no veo nada en lo que gane el S7, ni siquiera la cámara, con la que estaba muy contento.

Y de duración de bateria ni hablo, el S7 despues de 2 años no pasaba de 2h de pantalla, simplemente por esto no me volveré a comprar un samsung, y eso que venia de tener casi todos los Note.

Mark96
30/05/18, 15:59:22
He estado mirando reviews y junto con los comentarios que me hacéis todo el mundo coincide en la fluidez, en la mejora de la cámara (obviamente existe cierta mejora viniendo de un objetivo simple a uno doble) y en qué el sonido del altavoz del OP6 podría ser mejor.

La verdad es que no soy un usuario que consuma vídeos ni nada que requiera el volumen activado, así que no me supone ningún problema.

Las cosas principales que me tiran hacia él son: actualizaciones (seguro que tres millones de veces mejores gestionadas que Samsung), pantalla full optic (no me molesta el notch... Al contrario!), Doble cámara, desbloqueo facial...
Igual lo pillo e intento vender el S7 edge por aquí!

Aún así os agradecería que siguierais dejando vuestras opiniones :]

Si le metes mano al S7 Edge, le cambias el kernel, lo liteas a full, más L speed y los modules de cámara y doble speaker, te queda un móvil para años
Por si te quieres ahorrar pasta es la mejor elección ya que el S7 Edge de esta manera va sobrado y nada que envidiar a ningún otro tope de gama, eso sí, tienes que trastear muy a fondo y saber lo que tocas

Cuando pasé del S7 Edge al Mate 10 más allá de la cámara mejor del Huawei en todo lo demás no creas que iba mejor, más bien al contrario por los bugs de Emui...

Eso sí, conneñ 5t estoy plenamente feliz, lo tiene todo menos cámara que es regulera pero con root no problema

No estás cansado de touchwiz y de las curvas edge?
Solo por eso ya merece cambiar a menos que lo petes

emanem01
30/05/18, 16:36:13
Si le metes mano al S7 Edge, le cambias el kernel, lo liteas a full, más L speed y los modules de cámara y doble speaker, te queda un móvil para años
Por si te quieres ahorrar pasta es la mejor elección ya que el S7 Edge de esta manera va sobrado y nada que envidiar a ningún otro tope de gama, eso sí, tienes que trastear muy a fondo y saber lo que tocas

Cuando pasé del S7 Edge al Mate 10 más allá de la cámara mejor del Huawei en todo lo demás no creas que iba mejor, más bien al contrario por los bugs de Emui...

Eso sí, conneñ 5t estoy plenamente feliz, lo tiene todo menos cámara que es regulera pero con root no problema

TouchWiz no me molesta excesivamente, pero antes del S7 edge tuve 2 Motorola (G2 y G4 plus) y ciertamente echo un poco de menos la experiencia Android Stock (con OxygenOS se tiene casi esa sensación).
Sobre el Edge... Pues la verdad que cuando pillé el S7 pensaba que iba a ser más útil. A día de hoy puedo decir que es una preocupación por ser un punto flaco por donde la pantalla pueda romperse.

vicsazar
31/05/18, 11:19:22
Puff hice downgrade del S8+ (aun estaba en período de devolución) al S7edge precisamente esperando que salga el OP6 y ese mes con el S7edge ha sido muy frustrante. Es increíble lo mal que afecta el paso del tiempo a los Samsung (pérdida de fluidez, tirones, menos de la mitad de batería de origen), a día de hoy el 3T de mi madre sigue yendo como el primer día, como un tiro. Así que al recibir el OP6 la diferencia ha sido brutal en rapidez, fluidez, batería, pantalla grande y sin bordes... Lo único que echo de menos es que las apps Amazon Prime Video y Movistar no reproducen en Full HD. Incluso la cámara me gusta mucho.

elmonch
31/05/18, 18:05:15
Puff hice downgrade del S8+ (aun estaba en período de devolución) al S7edge precisamente esperando que salga el OP6 y ese mes con el S7edge ha sido muy frustrante. Es increíble lo mal que afecta el paso del tiempo a los Samsung (pérdida de fluidez, tirones, menos de la mitad de batería de origen), a día de hoy el 3T de mi madre sigue yendo como el primer día, como un tiro. Así que al recibir el OP6 la diferencia ha sido brutal en rapidez, fluidez, batería, pantalla grande y sin bordes... Lo único que hecho de menos es que las apps Amazon Prime Video y Movistar no reproducen en Full HD. Incluso la cámara me gusta mucho.

Es justamente esto.

Con el paso del tiempo los Samsung se van corrompiendo y no hay Custom ROM que te salve.

Yo he probado en el S7 Edge unas 5 ROM distintas y al mes estaba otra vez igual, con lag, bateria que daba 2h de pantalla...una vergüenza

Trainux
31/05/18, 18:35:10
Otro que ha hecho el cambio. Muy contento, el OP6 va muchisimo mejor... Y la bateria ya ni hablamos!

Mark96
31/05/18, 19:07:35
Es justamente esto.

Con el paso del tiempo los Samsung se van corrompiendo y no hay Custom ROM que te salve.

Yo he probado en el S7 Edge unas 5 ROM distintas y al mes estaba otra vez igual, con lag, bateria que daba 2h de pantalla...una vergüenza

Pues no estoy de acuerdo del todo
Ayer recuperé un backup de mi S7 Edge, "ahora de mi padre" de marshmallow que debo decir lo llevaba increíble con mil tweaks, kernel, mods, liteado al extremo con un rendimiento y fluidez increíbles y joder, iba igual de puta madre jaja. Lo llevaba con la rom stock que son mejores que las customs si sabes sacarle el jugo, a la par del Op5t en apertura de apps y tiempos de carga instantáneos, hasta me dolió haberlo jubilado.... eso sí, la curvita menuda mierda

emanem01
31/05/18, 20:33:08
Otro que ha hecho el cambio. Muy contento, el OP6 va muchisimo mejor... Y la bateria ya ni hablamos!

Qué tal consumos de batería?
Con el paso del tiempo el S7 edge hay que cogerlo con pinzas en ese aspecto, la verdad. Es un punto que me ha decepcionado del teléfono (y mira que lo pillé con unas ganas increíbles)

caenix8
31/05/18, 23:03:51
La verdad es que os leo y algunos parecen que intenta justificar su compra... voy con android oreo en el s7+ y no tengo ni un tiron... Lo unico que me tiene cansado es la curva y la pérdida de duracion de pantalla, pero llego a 6 horas vs 8 del comienzo...

Mark96
31/05/18, 23:15:46
La verdad es que os leo y algunos parecen que intenta justificar su compra... voy con android oreo en el s7+ y no tengo ni un tiron... Lo unico que me tiene cansado es la curva y la pérdida de duracion de pantalla, pero llego a 6 horas vs 8 del comienzo...

Mi padre lo lleva también en Oreo y te aseguro que hay un salto grande respecto al Op5t y al Op6 más todavía. Es otro rollo de experiencia de usuario, nada que ver con un Samsung por bien que vaya no es lo mismo cámara inc...

Trainux
31/05/18, 23:51:11
Qué tal consumos de batería?
Con el paso del tiempo el S7 edge hay que cogerlo con pinzas en ese aspecto, la verdad. Es un punto que me ha decepcionado del teléfono (y mira que lo pillé con unas ganas increíbles)

A mi el Oneplus 6 me dura literalmente el doble que el S7 Edge, 6 / 7 horas de pantalla, y dos dias de bateria si no abuso del movil.

vicsazar
01/06/18, 02:42:22
Pues no estoy de acuerdo del todo
Ayer recuperé un backup de mi S7 Edge, "ahora de mi padre" de marshmallow que debo decir lo llevaba increíble con mil tweaks, kernel, mods, liteado al extremo con un rendimiento y fluidez increíbles y joder, iba igual de puta madre jaja. Lo llevaba con la rom stock que son mejores que las customs si sabes sacarle el jugo, a la par del Op5t en apertura de apps y tiempos de carga instantáneos, hasta me dolió haberlo jubilado.... eso sí, la curvita menuda mierda

La diferencia es que mi madre no ha tenido que tocar nada para que su 3T siga yendo de super rápido como el primer día.

Mark96
01/06/18, 05:29:22
La diferencia es que mi madre no ha tenido que tocar nada para que su 3T siga yendo de super rápido como el primer día.Ya ya, eso seguro y más Samsung con su capa tan mier

wally.c127
01/06/18, 12:47:54
La verdad es que os leo y algunos parecen que intenta justificar su compra... voy con android oreo en el s7+ y no tengo ni un tiron... Lo unico que me tiene cansado es la curva y la pérdida de duracion de pantalla, pero llego a 6 horas vs 8 del comienzo...Pues será el tuyo compañero. El mío no llegaba ni a 3 horas de pantalla ( pienso que será porque he usado la carga rápida siempre desde la primera carga). Y en cuanto a los tirones eran constantes con Oreo y sin ella.
Por ponerte un ejemplo, yo pensaba que la app de Spotify iba mal porque en el s7 al iniciar una canción, tenía que esperar LITERALMENTE 3 o 4 minutos para que fuera todo correcto, sin cortes etc. Y me pasaba siempre, con oreo y con la anterior. Y mira metí la rom por ODIN haciendo hard reset y todo. Bueno pues con el OP6 es una puta maravilla. Abro Spotify, le doy al play y.... Funciona. Punto. Sin cortes, pilladas extrañas etc.
Y esto me pasa con todas las apps, Instagram por ejemplo, era abrirla y esperarte 5 o 6 segundos a que cargara todo... Y aquí es instantáneo.

emanem01
01/06/18, 15:18:19
Pues será el tuyo compañero. El mío no llegaba ni a 3 horas de pantalla ( pienso que será porque he usado la carga rápida siempre desde la primera carga). Y en cuanto a los tirones eran constantes con Oreo y sin ella.
Por ponerte un ejemplo, yo pensaba que la app de Spotify iba mal porque en el s7 al iniciar una canción, tenía que esperar LITERALMENTE 3 o 4 minutos para que fuera todo correcto, sin cortes etc. Y me pasaba siempre, con oreo y con la anterior. Y mira metí la rom por ODIN haciendo hard reset y todo. Bueno pues con el OP6 es una puta maravilla. Abro Spotify, le doy al play y.... Funciona. Punto. Sin cortes, pilladas extrañas etc.
Y esto me pasa con todas las apps, Instagram por ejemplo, era abrirla y esperarte 5 o 6 segundos a que cargara todo... Y aquí es instantáneo.

Ahí te tengo que dar la razón. En apps como Instagram, por ejemplo, dónde hay que cargar mucha cantidad de multimedia al abrir, le cuesta.
El swipe a la izquierda para hacer una foto en la cámara de los stories o funciona a tirones o no funciona.
Skype siempre me ha funcionado un poco a trompicones.

Mark96
01/06/18, 15:46:09
Ahí te tengo que dar la razón. En apps como Instagram, por ejemplo, dónde hay que cargar mucha cantidad de multimedia al abrir, le cuesta.
El swipe a la izquierda para hacer una foto en la cámara de los stories o funciona a tirones o no funciona.
Skype siempre me ha funcionado un poco a trompicones.

En marshmallow eso no pasaba que es como mejor iba y trasteando aun mejor si cabe. Una lástima que Samsung haga esas trastadas a móviles con tanto potencial

Nest84
01/06/18, 16:28:49

Yo también pensaba eso hasta que probé el op6... Es otro tema.

caenix8
01/06/18, 22:25:00
Pues será el tuyo compañero. El mío no llegaba ni a 3 horas de pantalla ( pienso que será porque he usado la carga rápida siempre desde la primera carga). Y en cuanto a los tirones eran constantes con Oreo y sin ella.

Joder, pues si que es raro... Yo soy un usuario muy activo en spotify.. De hecho, lo uso a diario en el coche, y nunca me ha dado problemas ni con oreo ni con 7.1

Está claro que no sienta igual de bien en todos los terminales por lo que se ve, o incluso alguna app tocando la moral

caenix8
03/06/18, 13:09:59
Por cierto, yo estoy barajando el mismo cambio pero:

- Por lo que veo en dxomark, el oneplus ni aparece mientras el s7 edge, pese a tener 2 añitos, sigue teniendo una muy buena camara... Top 20 del ranking

La batería es inferior... Mañana cambio de operador (desde que cambie la red de pepephone nada es igual) y veré que consumos tengo con el edge...

Tamaño y peso superiores.. La verdad es que desde el principio me quejaba del peso y dimensiones del s7 porque resultaba incomodo de usar y este es aún mayor.

Actualizado a oreo, que por mucho que digan, a mi al menos me va bien... Hay videos comparativos entre el s7 y el oneplus6 y no hay tanta diferencia, que debe haberlas obviamente al tener un procesador mucho mayor.

Mark96
03/06/18, 13:37:14
Por cierto, yo estoy barajando el mismo cambio pero:

- Por lo que veo en dxomark, el oneplus ni aparece mientras el s7 edge, pese a tener 2 añitos, sigue teniendo una muy buena camara... Top 20 del ranking

La batería es inferior... Mañana cambio de operador (desde que cambie la red de pepephone nada es igual) y veré que consumos tengo con el edge...

Tamaño y peso superiores.. La verdad es que desde el principio me quejaba del peso y dimensiones del s7 porque resultaba incomodo de usar y este es aún mayor.

Actualizado a oreo, que por mucho que digan, a mi al menos me va bien... Hay videos comparativos entre el s7 y el oneplus6 y no hay tanta diferencia, que debe haberlas obviamente al tener un procesador mucho mayor.

Compi, el 5t se repasa al S7 Edge que corre por casa... el 6 más será. Respecto a cámara con el 5T más root y Gcam otro repaso,pero stock es mejor la del S7 Edge vs la nativa del One plus 5 t, la del 6 estoy seguro que también será mejor a la del S7 Edge, peor imposible. Yo de ti ni me lo pensaba y tanto el 5T como el 6 son bastante mejores móviles en casi todo
Claro está que si no quieres rootear y buscas cámara, el Pixel o el P20 Pro son las mejores opciones pero yo de ti me iba a por cualquiera de los One plus, el 5T sin notch o el 6

caenix8
03/06/18, 14:20:34
Compi, el 5t se repasa al S7 Edge que corre por casa... el 6 más será. Respecto a cámara con el 5T más root y Gcam otro repaso,pero stock es mejor la del S7 Edge vs la nativa del One plus 5 t, la del 6 estoy seguro que también será mejor a la del S7 Edge, peor imposible. Yo de ti ni me lo pensaba y tanto el 5T como el 6 son bastante mejores móviles en casi todo
Claro está que si no quieres rootear y buscas cámara, el Pixel o el P20 Pro son las mejores opciones pero yo de ti me iba a por cualquiera de los One plus, el 5T sin notch o el 6

Lo que me da cierta rabia es que no hayan opciones top sin un pantallon tan enorme.. En este caso, el ancho es excesivo o eso me parece

Mark96
03/06/18, 14:27:58
Lo que me da cierta rabia es que no hayan opciones top sin un pantallon tan enorme.. En este caso, el ancho es excesivo o eso me pareceEl ancho? Para nada... el mio 5t y el S7 Edge ambos con funda son casi idénticos. Lo llevo con una funda de esas que por arriba y abajo dejan a la vista el marco superior e inferior , el S7 Edge con funda completa y así te aseguro que quedan a la par. El Op6 creo que por tamaño más o menos igual. Yo de ti no me lo pensaba, vas a dar un buen salto sobretodo en soft

Developer_Mode
03/06/18, 15:02:05
Lo que me da cierta rabia es que no hayan opciones top sin un pantallon tan enorme.. En este caso, el ancho es excesivo o eso me parece

Mírate el Xperia XZ2 Compact :ok:

caenix8
03/06/18, 15:45:14
Mírate el Xperia XZ2 Compact :ok:

Sin llegar a ese extremo jajajajaja me refiero tope de gama tamaño tipo s9 flat
El compact es excesivamente grueso

wally.c127
03/06/18, 17:44:48
Sin llegar a ese extremo jajajajaja me refiero tope de gama tamaño tipo s9 flat
El compact es excesivamente gruesoEs más grande y pesa mas. De eso no hay duda.

Es mejor teléfono, mucho mejor. Pero si "por mucho que digan" tú lo ves igual, es tontería comprártelo.

Si la batería la ves mejor, el aspecto también, la cámara también y el rendimiento lo pones parejo.... ¿Qué sentido tiene para ti hacer el cambio?.

A veces parece que venís a no sé el qué. Si preguntáis, os responden y luego decís "por mucho que digan a mi me da igual"..... Pues oye, valorad vosotros y haced lo que queráis ajajaja.

caenix8
03/06/18, 17:56:19
Es más grande y pesa mas. De eso no hay duda.

Es mejor teléfono, mucho mejor. Pero si "por mucho que digan" tú lo ves igual, es tontería comprártelo.

Si la batería la ves mejor, el aspecto también, la cámara también y el rendimiento lo pones parejo.... ¿Qué sentido tiene para ti hacer el cambio?.

A veces parece que venís a no sé el qué. Si preguntáis, os responden y luego decís "por mucho que digan a mi me da igual"..... Pues oye, valorad vosotros y haced lo que queráis ajajaja.

Porque tengo la pantalla reventada bajo el lector aunque el móvil funciona bien... Pero estoy viendo si lo aguanto un poco más así o me tiro al cambio

Titusjcj
04/06/18, 09:39:46
Porque tengo la pantalla reventada bajo el lector aunque el móvil funciona bien... Pero estoy viendo si lo aguanto un poco más así o me tiro al cambio

Yo tengo un S7 Edge y el día 8 me llega el Oneplus 6. El S7 Edge a dia de hoy sigue siendo un telefonazo y a no ser que te de fallos como es mi caso, creo que el cambio no vale mucho la pena.

El mio la batería aguanta como el primer dia y si no le meto mucha caña me llega a durar dos días con bluetoth, gps y todo encendido. No me lo cambiaria si no fuera porque a veces se me apaga y se pone en modo ladrillo y tengo que esperar un día entero a que se agote la batería y volverlo a enchufar para poder reiniciarlo.

.

hamerpower221
04/06/18, 10:52:17
Yo he pasado de S7 Edge a OP6 y no veo nada en lo que gane el S7, ni siquiera la cámara, con la que estaba muy contento.

Y de duración de bateria ni hablo, el S7 despues de 2 años no pasaba de 2h de pantalla, simplemente por esto no me volveré a comprar un samsung, y eso que venia de tener casi todos los Note.Pasate por el subforo del 3t y a ver lo que dura la batería... ningún fabricante esta a salvo en esto.

BernatBCN
04/06/18, 19:44:25
Creo que perderás en cámara y panel de pantalla
Ganarás en todo lo demás

poulenc
05/06/18, 12:23:37
Todo depende, yo tenia el un s7 Edge que iba genial, la batería me hacia 6 horas de pantalla sin problemas y muy fluido. Pienso que con el One Plus 6 que es el que tiene mi mujer, vas a ganar fluidez ( tampoco te pienses que si tu s8 iba bien vas a notar una barbaridad), batería puede que notes algo, y otra experiencia.

Pero pienso que pierdes claramente sonido, la cámara para mi es mejor la del S7 Edge, luego si ya metes GCAM y demás como dicen....pero yo no compro un móvil para tener que buscarme yo la vida por otro lado.
Ahora tu tienes que valorar, si te gusta Samsung tienes el s9 en amazon por 550€ o el s9+ me lo compre yo hace unos días por 640€, creo que la diferencia de precio no es tanta y ya es cuestión de gustos.

luis el loco
05/06/18, 12:59:41
El tema aqui es si te gusta y estas comodo con samsung o no, con respecto al s7, evidentemente ganas en todo, con el S9 te quedas a la par perdiendo algunas cosas, Ip68, carga inalambrica...
Por contra Oneplus actualiza mas rapido, la experiencia es mucho mas electrica y fluida y es muy equilibrado en todos los apartados. Y despues de ver un monton de videos de las camaras comparandolas con la del S9+, no hay una diferencia sustancial.

Mark96
05/06/18, 13:52:54
Todo depende, yo tenia el un s7 Edge que iba genial, la batería me hacia 6 horas de pantalla sin problemas y muy fluido. Pienso que con el One Plus 6 que es el que tiene mi mujer, vas a ganar fluidez ( tampoco te pienses que si tu s8 iba bien vas a notar una barbaridad), batería puede que notes algo, y otra experiencia.

Pero pienso que pierdes claramente sonido, la cámara para mi es mejor la del S7 Edge, luego si ya metes GCAM y demás como dicen....pero yo no compro un móvil para tener que buscarme yo la vida por otro lado.
Ahora tu tienes que valorar, si te gusta Samsung tienes el s9 en amazon por 550€ o el s9+ me lo compre yo hace unos días por 640€, creo que la diferencia de precio no es tanta y ya es cuestión de gustos.

El S7 Edge muy fluido.... Creo que tienes un problema de percepción de lo que es fluidez

poulenc
05/06/18, 15:06:52
El S7 Edge muy fluido.... Creo que tienes un problema de percepción de lo que es fluidez

yap, será eso... el problema de percepción me lo comunica una persona con el logo de una empresa en su avatar.... gracias por tu observación totalmente objetiva.

PD. tengo en casa un One plus 6 y un S9+ y confirmo que sino comparas y tienes vida fuera del móvil no notas la diferencia en la fluidez

Mark96
05/06/18, 15:14:12
yap, será eso... el problema de percepción me lo comunica una persona con el logo de una empresa en su avatar.... gracias por tu observación totalmente objetiva.

PD. tengo en casa un One plus 6 y un S9+ y confirmo que sino comparas y tienes vida fuera del móvil no notas la diferencia en la fluidezY qué tiene que ver el logo que lleve?
Eso no te da ningún argumento más que el de preguzgar...

No metas al S9 plus ahora, de hecho no te he mencionado por ese móvil, sino por el S7 Edge que según has descrito va muy fluido, de ahí mi mención

Sigo pensando que tienes un problema en la percepción de lo que es fluidez, no he dicho ninguna otra cosa, es mi opinión y creo que el del 99% de los mortales

Siempre que se compara un móvil que destaca en fluidez ya sea Pixel u One plus, salen los mismos comentarios sobre Samsung y su exquisita fluidez, nada más lejos de la realidad

No te compro eso de que el S7 Edge vaya muy fluido

Un saludo

PD Y respondiendo a la pregunta del OP pues claro que merece la pena, es un salto enorme en casi todos los puntos más destacables
Si merece la pena por un Mate 10, por un Op5t, el Op6 más aun!!!

Jocar27
06/06/18, 13:10:18
Yo creo que del s7 al Oneplus 6 vas a notar una diferencia brutal. Menos en pantalla que imagino que estarán a la par, y en audio que el s7 se lo ventila.
Yo vengo de un Pixel (1) XL y el Oneplus me parece brutal. Mueve mucho mejor el sistema y los gestos son incluso mejores que los de Android Para (estuve unas semanas con la beta en mi Pixel, y es bastante lamentable, mucho más intuitivos los gestos que tenemos oxygenOS).
Vamos que para mí el s7 y el pixel XL están a la par, y yo que vengo del pixel he notado una mejoría brutal en todo excepto cámara que están al mismo nivel. Así que o que tú me lanzaba.

DrAnivil
06/06/18, 13:54:36
Dejad que os comente mi situación porque vengo de un s7 (no edge) y ahora tengo one+6. El sonido no noto diferencia notable, y eso que el s7 lo tenía con mods de sonido y con doble altavoz. En pantalla es una sensación extraña, con la del s7 noto más nitidez pero colores más irreales, más coloridos. He de recalcar que llevo el protector en el o+ y en el s7 no llevo nada. En lo que si he notado y mucho para peor es la vibración. En el s7 vibraba todo más rotundo y parejo por todos lados. En el one plus vibra menos, hace mas ruido y se nota que está el motor por el centro. En temas de fluidez el oneplus se lo ventila. También comentar que el s7 con las actualizaciones se ha ido poniendo más y más lento y la batería duraba cada vez menos hasta el punto de hacer 4 horas de pantalla en lugar de casi 8 que hacía. Y lo tenía toqueteado con custom rom y mil cosas. Y le reemplace la batería por otra creyendo que se solucionaría y nada.
Ya valora todo lo que hemos dicho.

gvmiguez
06/06/18, 14:54:25
Yo estoy en la misma tesitura, tengo el S7 Edge y estoy valorando comprar el OP6. Samsung hace buenos telefonos, recalco, telefonos.....porque en cuanto a software y actualizaciones dan pena. Que un smatphone de casi mil euros como el S9+ salga con Oreo 8.0 en vez de 8.1 es de risa. Y no hablemos de como esta el S7 con el refrito de Oreo que tenemos. Ya solo por eso vale la pena pasarse al OP6 creo yo, y el precio claro

Titusjcj
07/06/18, 10:16:58
Yo estoy en la misma tesitura, tengo el S7 Edge y estoy valorando comprar el OP6. Samsung hace buenos telefonos, recalco, telefonos.....porque en cuanto a software y actualizaciones dan pena. Que un smatphone de casi mil euros como el S9+ salga con Oreo 8.0 en vez de 8.1 es de risa. Y no hablemos de como esta el S7 con el refrito de Oreo que tenemos. Ya solo por eso vale la pena pasarse al OP6 creo yo, y el precio claro

Vengo de un S7 Edge y me he compado el Oneplus 6, para mi no vale la pena el cambio. Yo lo he hecho porque el S7 me daba problemas, pero mi consejo es que guardes el dinero para la proxima generación (6T) a ver si pulen mejor los fallos de esta generación.

caenix8
07/06/18, 22:53:33
Pregunta:
¿Que tal la cobertura vs s7?

Toponecol
08/06/18, 00:09:40
Yo vengo de un S7 edge funcionando perfectamente y estoy encamtado con el cambio. Quería probar la tal "fluidez" de la q tanto se habla y la verdad es que se nota mucho. No esque sea malo el S7 Edge pero la sensación del Op6 es diferente. Estoy encantado por los marcos super redicidos y sorprendido con la cámara. Lo único q veo más flojo es el video de noche y un poco inferior el audio por el momento. Recomiento cambiar! :)

juanmacolesp
08/06/18, 10:26:06
Yo tenía el año pasado un s7 Edge y me pase al OP5 y muy contento con el cambio, en la cámara quizás sale perdiendo el oneplus plus pero por lo demas gane en todo.
Si pasas al OP6 fijo que saldrás encantado!

caenix8
08/06/18, 19:07:55
Yo vengo de un S7 edge funcionando perfectamente y estoy encamtado con el cambio. Quería probar la tal "fluidez" de la q tanto se habla y la verdad es que se nota mucho. No esque sea malo el S7 Edge pero la sensación del Op6 es diferente. Estoy encantado por los marcos super redicidos y sorprendido con la cámara. Lo único q veo más flojo es el video de noche y un poco inferior el audio por el momento. Recomiento cambiar! :)

Y temas de cobertura ¿mejor o peor?,

Trainux
10/06/18, 11:20:10
Y temas de cobertura ¿mejor o peor?,

A mie coge mejor cobertura el Oneplus 6 que el S7 Edge que tenia. En sitios donde no tenía o tenía solo una raya de cobertura con el Oneplus tengo un poco mas y lo noto en las llamadas.

poulenc
11/06/18, 10:16:54
A mie coge mejor cobertura el Oneplus 6 que el S7 Edge que tenia. En sitios donde no tenía o tenía solo una raya de cobertura con el Oneplus tengo un poco mas y lo noto en las llamadas.

En cobertura seguro que saldrás ganando.

ll0r3nt3
13/06/18, 03:03:39
:facepalm::facepalm::facepalm:

No soy el único que lo piensa y mira que me da asco lagwiz

KokeOrtiz_
13/06/18, 04:57:46
Si no es totalmente necesario, yo no lo cambiaba

tinibertex
13/06/18, 10:54:13

Me encantaría saber todas esas mejoras de las que hablas, algún tutorial?.

Mark96
13/06/18, 11:40:11
Me encantaría saber todas esas mejoras de las que hablas, algún tutorial?.

Lo tienes todo en el foro de desarrollo del S7 Edge, si eso pregunta ahí y si no tienes experiencia te recomiendo leas bastante antes de nada. Para hacer estos cambios debes ser root

Un saludo

caenix8
13/06/18, 22:08:05
Mis valoraciones:

Dicen que la pantalla del oneplus es peor que la del samsung pero sinceramente, no noto diferencias.. De hecho, noto todo algo más definido

El audio no me parece tan diferente como para echarse las manos a la cabeza

Por lo demás, acostumbrandome a el... Ya seguiré mostrando impresiones