Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me suena un ruido raro cuando hago llamadas telefónicas con auriculares
jorge30vill
30/05/18, 10:28:36
Buenas
Cuando conecto los auriculares al pixel y telefoneo o recibo llamadas me suena un ruido fuerte y raro cuando hablo y no me escuchan bien , pero cuando escucho música n o tengo problemas.Quisiera saber si puede ser del pixel o de los auriculares el problema.
Un saludo
gauntletmetal
30/05/18, 10:38:31
Parece de perogrullo pero... ¿Lo primero no seria probar con otros auriculares?
jorge30vill
30/05/18, 19:29:15
Debe ser incompatible con android para utilizarlos para llamar , que raro ,son unos Sennheiser urbanite
FrancoB
30/05/18, 21:13:50
Tenes un problema en el adaptador porque es imposible que tengas un problema de incompatibilidad con los auriculares sin son con cable porque es un sistema análogo no puede tener incompatibilidad y generarse un ruido otra cosa puede ser si tenes un corto en el cable.
Si son bluetooh, ahí puede se te hayan roto los auriculares, porque incompatibilidad no creo porque si no, no se podría conectar.
Te pasa en todas las llamadas o fue solamente una? Pregunto porque capaz fue la otra persona
jorge30vill
01/06/18, 10:24:35
Tenes un problema en el adaptador porque es imposible que tengas un problema de incompatibilidad con los auriculares sin son con cable porque es un sistema análogo no puede tener incompatibilidad y generarse un ruido otra cosa puede ser si tenes un corto en el cable.
Si son bluetooh, ahí puede se te hayan roto los auriculares, porque incompatibilidad no creo porque si no, no se podría conectar.
Te pasa en todas las llamadas o fue solamente una? Pregunto porque capaz fue la otra persona
He probado con unos phillips y además de escuchar música puedo recibir y enviar llamadas sin problemas con el adaptador puesto ,ya que es de cable sin bluetooh , me suena a que es problema de los auriculares sennheiser , si estuviera dañado el adaptador no se podría ni siquiera escuchar música.
Saludos
FrancoB
02/06/18, 15:15:15
He probado con unos phillips y además de escuchar música puedo recibir y enviar llamadas sin problemas con el adaptador puesto ,ya que es de cable sin bluetooh , me suena a que es problema de los auriculares sennheiser , si estuviera dañado el adaptador no se podría ni siquiera escuchar música.
Saludos
Entonces tenes un falso contacto en el cable de los sennheiser,cm prueba cambiando el cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.