Acceder

Ver la Versión Completa : Netflix FullHD en Huawei M3


fuertes
30/05/18, 02:58:57
Hola, estoy buscando una tablet para ver netflix sobre todo, estando al precio al que está me ha parecido interesante ( 259€ en amazon ).

Pero al destinarla exclusivamente al tema multimedia, tengo entendido que por el tema DRM no puede reproducir Netflix en Full HD.

La M5 salió con este problema pero se lo solucionaron con una actualización.

Alguien me puede asegurar si la M3 puede reproducir Netflix en Full HD?

Por lo demás que tal va la tablet? Está a diferencia de la M5 si que tiene jack 3.5 verdad? El precio de 259€ qué os parece hoy en día?

Gracias por adelantado

mggyta007
01/06/18, 16:42:16
a mi me gustaria saber lo mismo, por lo que eh averiguado es una muy buena opcion en varios sentidos como precio, audio, bateria ( no se muestra tanta informacion al respecto) pero he visto que dura mas menos 6 hora reproduciendo videos, diseño etc.
pero tambien eh leido que netflix lo reproduce solo en 480p, no se si eso se habra solucionado o no pero con ese problema es un desperdicio para los que queremos ver netflix en una buena tableta.

Saki22
01/06/18, 18:24:38
a mi me gustaria saber lo mismo, por lo que eh averiguado es una muy buena opcion en varios sentidos como precio, audio, bateria ( no se muestra tanta informacion al respecto) pero he visto que dura mas menos 6 hora reproduciendo videos, diseño etc.
pero tambien eh leido que netflix lo reproduce solo en 480p, no se si eso se habra solucionado o no pero con ese problema es un desperdicio para los que queremos ver netflix en una buena tableta.Si finalmente te decides por la MediaPad M 5 sin duda no te arrepentirás.
Yo tengo la de 8,4"y se ve de lujo. Y con un sonido que yo diría que solo puede hacerle frente el Ipad Pro.

Y con una duración de la batería más que aceptable para ser Android.