Googlehowser
29/05/18, 23:49:22
Muy pero muy buenas. Haré una breve introducción ya que es mi primer minuto en este universo de HTCMania. Mi nombre es Mathias y estoy intentando hacer lo siguiente; escuchar el audio de mi TV (NO smart) en mis cascos. Tengo unos Beat Sólo Wireless3. Y ya se que lo primero que me van a decir es: compra un emisor/receptor bluetooth y vincula ambos. Si eso lo haré más adelante. De momento estoy buscando la manera mediante mi móvil. Tengo un Galaxy S8 (no se si estoy loco pero...) me pregunto si existe la posibilidad de: enviar el sonido del TV a mi móvil mediante el Jack 3.5mm
Cosa que no estoy seguro de si ese conector es un periférico de salida y ENTRADA de información.
ESTO ANTERIORMENTE MENCIONADO es lo que quiero lograr. Conectar un cable que sea Jack 3.5mm en ambos extremos, uno al tv otro al movil y que mis Beats mediante el Bluetooth me dejen disfrutar del exquisito sonido del TV.
PD: Generalmente utilizó Chromecast. Quizás sirva de ayuda aunque lo dudo. Ya que es un gadget basado en streaming. No creo que pueda derivar el audio a unos cascos bluetooth.
Mi TV es un Sony Bravia del año del primer diente de Mirta Legrand.
Un saludo y Disculpen el Rollo que he puesto.
Este vino va por ustedes. Salu!
Cosa que no estoy seguro de si ese conector es un periférico de salida y ENTRADA de información.
ESTO ANTERIORMENTE MENCIONADO es lo que quiero lograr. Conectar un cable que sea Jack 3.5mm en ambos extremos, uno al tv otro al movil y que mis Beats mediante el Bluetooth me dejen disfrutar del exquisito sonido del TV.
PD: Generalmente utilizó Chromecast. Quizás sirva de ayuda aunque lo dudo. Ya que es un gadget basado en streaming. No creo que pueda derivar el audio a unos cascos bluetooth.
Mi TV es un Sony Bravia del año del primer diente de Mirta Legrand.
Un saludo y Disculpen el Rollo que he puesto.
Este vino va por ustedes. Salu!