Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya está disponible iOS 11.4
Pués aquí dejo un hilo para comentar nuestras impresiones, el mío está en carga, ya comentaré las nuevas buenas o malas...
feramohid
29/05/18, 23:24:28
Yo acabo de actualizar y de momento lo veo igual. Lo bueno vendrá en iOS 12. Iré comentando también tema de batería y demás.
arivera
29/05/18, 23:25:43
Vamos a ver qué tal.
En chile está la opción de cambiar mi batería en Maconline (es la Apple store de chile) a y bajo costo. Actualmente mi batería está aún 80% de uso según varias apps. Recomiendan cambiar la batería o es mejor esperar un poco más?
moninpro
29/05/18, 23:26:42
Yo estoy en la beta 6 , de momento es la misma version ya que no tengo ninguna actualizacion.
Y la siguiente en caer sera la beta 1 de IOS 12 , en un par de semanas
acunarro
30/05/18, 11:56:29
Y la siguiente en caer sera la beta 1 de IOS 12 , en un par de semanas
Rumorean que aparecería coincidiendo con el WWDC
moninpro
30/05/18, 14:18:29
Rumorean que aparecería coincidiendo con el WWDC
Yo la espero en 9 dias , el proximo viernes, pero bueno, cuando sea
tochiba y llego
31/05/18, 11:05:42
No se yo si la actualización a IOS 12 traerá muchas novedades. Hasta ahora es lo que se ha ido comentando pero en los últimos días distintas fuentes estadounidenses apuntan ahora que será más bien en IOS 13 donde se podrán ver los nuevos cambios y funcionalidades. Este retraso tendría que ver con el nuevo rumbo de diseño y fabricación de iPhones que está emprendiendo la compañía y que pretende aprovechar esas nuevas pantallas y procesadores. Hasta que no tengan claro como van a quedar y rendir los nuevos dispositivos que saldrán por octubre no se meterán en una renovación profunda del sistema operativo.
pablo28rubio
31/05/18, 13:00:21
parece que la batería en ios 11.4 ha mejorado sobre ios 11.3.1 según veo en vídeos.
Yo sigo en 11.3 a la espera de unos dias, si veo que es verdad que ha mejorado la batería, actualizaré.
parece que la batería en ios 11.4 ha mejorado sobre ios 11.3.1 según veo en vídeos.
Yo sigo en 11.3 a la espera de unos dias, si veo que es verdad que ha mejorado la batería, actualizaré.
El mío está en un 60% con 2h10' de pantalla y 39h7' encendido. Uso ligero siempre.
pablo28rubio
31/05/18, 15:14:31
El mío está en un 60% con 2h10' de pantalla y 39h7' encendido. Uso ligero siempre.
ligero???? casi 2 dias encendido y un 60%.. usas el movil solo para ver la hora o que?
(No va a malas, por si acaso suena así)
ligero???? casi 2 dias encendido y un 60%.. usas el movil solo para ver la hora o que?
(No va a malas, por si acaso suena así)
En este ciclo hay mucho de eso, algo de navegador, WhatsApp, tweeter y correo, poco más y solo por wifi, pero efectivamente aún siendo un uso muy ligero, 2 horas son 2 horas de pantalla y lo mismo en espera, y los números son esos, cuando termine el ciclo pongo datos, a veces tras un cambio de versión, la indicación de batería pierde la linealidad y luego pega el bajón correspondiente siendo el resultado más razonable...
Estado de la batería desde hace 7 meses de uso:
http://i64.tinypic.com/21lrkfn.jpg
Aunque solo lleva un ciclo en 11.4, aprecio un menor consumo en reposo:
http://i68.tinypic.com/xkq1yq.jpg
revenat
02/06/18, 08:45:02
A ver, chicos.. No se vuelvan locos con los consumos q pasa el compañero aca arriba.. Son practicamente "irreales" para el 80% de los usuarios! Esta claro q el telefono ese no tiene practicamente uso. A lo q me refiero es a q lo usa como "telefono" y no como "computadora", cosa q seguro hace la mayoria de ustedes! Sus consumos seguramente son reales, no duden de eso, pero no sirven para nada q los comparen con sus propios consumos xq, salvo q no usen el telefono practicamente, nunca lo van a poder igualar! A mi personalmente, con 1 año q tiene el telefono tengo un 85% de la bateria (siempre fui de cuidar las baterias) y entrando constantemente al Clash of Clans y usando mucho instagram y whatsapp llego con suerte al dia! Seguro a la mayoria les pasa lo mismo.. Ahora bien, si yo le doy mi telefono a mi madre, por ejemplo, seguramente le dura mas de 3 dias xq el uso q ella le da es similar (o menor) al compañero q subio las capturas aca arriba.. En fin, espero se entienda lo q quise decir! Saludos!
A ver, chicos.. No se vuelvan locos con los consumos q pasa el compañero aca arriba.. Son practicamente "irreales" para el 80% de los usuarios! Esta claro q el telefono ese no tiene practicamente uso. A lo q me refiero es a q lo usa como "telefono" y no como "computadora", cosa q seguro hace la mayoria de ustedes! Sus consumos seguramente son reales, no duden de eso, pero no sirven para nada q los comparen con sus propios consumos xq, salvo q no usen el telefono practicamente, nunca lo van a poder igualar! A mi personalmente, con 1 año q tiene el telefono tengo un 85% de la bateria (siempre fui de cuidar las baterias) y entrando constantemente al Clash of Clans y usando mucho instagram y whatsapp llego con suerte al dia! Seguro a la mayoria les pasa lo mismo.. Ahora bien, si yo le doy mi telefono a mi madre, por ejemplo, seguramente le dura mas de 3 dias xq el uso q ella le da es similar (o menor) al compañero q subio las capturas aca arriba.. En fin, espero se entienda lo q quise decir! Saludos!
¿Cual es la parte que no has entendido de la captura? Porque más clarito el uso de ese terminal no puede estar, fíjate si estás perdido que tienes delante un 1% de consumo en teléfono y un 54% de twitter + 18% de WhatsApp y afirmas una incongruencia como que solo se usa como teléfono, a lo mejor necesitas gafas.
Respecto al poco uso o mucho uso, si no eres capaz de entender que lo que se muestran son horas de uso y horas encendido, apaga y vámonos, porque algo cuantificado no puede ser más objetivo, no tiene ni mucho ni poco uso, tiene 5 horas de uso a lo largo de 72 horas, la mayor parte de twitter, seguido de WhatsApp, bastante navegador, correo y otras aplicaciones que tan siquiera aparecen en uso declarado.
Si te molestas en revisar toda la configuración de tu teléfono, sabiendo el qué y para qué hay mucho donde acotar y ahorrar batería, los que lo usáis tal y como os llega no sois capaces evidentemente de obtener un rendimiento medianamente decente.
También es cierto que la mayor parte del tiempo de uso es en casa, lo que implica un consumo por pantalla muy moderado debido a que la iluminación, aún estando en auto, no es alta y del mismo modo, la transferencia de datos se realiza en su mayor parte por wifi, wifi que al igual que la señal de red, son perfectos en calidad de señal....
Si algún forero que tenga un mínimo de inquietud por su consumo y nociones de gestionar recursos quiere que echemos un rato en optimizar su configuración y ver si mejora o no, que avise y nos ponemos.
revenat
02/06/18, 11:56:48
¿Cual es la parte que no has entendido de la captura? Porque más clarito el uso de ese terminal no puede estar, fíjate si estás perdido que tienes delante un 1% de consumo en teléfono y un 54% de twitter + 18% de WhatsApp y afirmas una incongruencia como que solo se usa como teléfono, a lo mejor necesitas gafas.
Respecto al poco uso o mucho uso, si no eres capaz de entender que lo que se muestran son horas de uso y horas encendido, apaga y vámonos, porque algo cuantificado no puede ser más objetivo, no tiene ni mucho ni poco uso, tiene 5 horas de uso a lo largo de 72 horas, la mayor parte de twitter, seguido de WhatsApp, bastante navegador, correo y otras aplicaciones que tan siquiera aparecen en uso declarado.
Si te molestas en revisar toda la configuración de tu teléfono, sabiendo el qué y para qué hay mucho donde acotar y ahorrar batería, los que lo usáis tal y como os llega no sois capaces evidentemente de obtener un rendimiento medianamente decente.
También es cierto que la mayor parte del tiempo de uso es en casa, lo que implica un consumo por pantalla muy moderado debido a que la iluminación, aún estando en auto, no es alta y del mismo modo, la transferencia de datos se realiza en su mayor parte por wifi, wifi que al igual que la señal de red, son perfectos en calidad de señal....
Si algún forero que tenga un mínimo de inquietud por su consumo y nociones de gestionar recursos quiere que echemos un rato en optimizar su configuración y ver si mejora o no, que avise y nos ponemos.
A ver querido, o mejoras tu sarcasmo o respondes normal xq me aburri de leerte en los primeros dos renglones.. vos fijate.
Ahora bien, te voy a contestar igual xq parece q el q esta perdido y no sabe interpretar nada sos vos. Asi de paso aprendes un poco:
Tu captura de pantalla esta super clara y por eso respondo y reafirmo q tu uso del terminal es muy poco. SI, usas twitter, aplausos para vos e imagino los millones de seguidores q tendras esperando cuanto comentario interesante seguro haces!! (Sarcasmo).
Tenes 72hs con 5 de pantalla:
1) No es lo mismo hacer 5hs de pantalla viendo de a ratos el telefono q hacer 5hs de pantallas continuas.
2) No es lo mismo hacer 1hs de pantalla escribiendo en whatsapp q hacer 1hs de pantalla jugando Clash of Clans.
3) El % q marca el uso de cada App es directamente proporcional a la cantidad de horas q fue usada dicha App con respecto a las horas totales.
4) Ya entendiste o queres q siga metiendo puntos?
Con respecto a la configuracion de mi telefono quedate tranquilo q esta todo perfectamente en orden. Apps en 2do plano, apps q consuman o no datos, etc. Hace años q vengo trasteando con telefonos y esto de iOs es pan comido, no hay mucho con q jugar, como si lo hacemos en Android al ser claramene un SO tan abierto (roms, firms, supersu, magisk, xposed + miles de modulos, apps crackeadas, etc etc etc).
No te la vengas a dar de ingeniero por desactivar 5 pavadas!!
Puedo hacerte un testamento donde te dejaria tantas cosas en claro, pero el resumen a tu consumo es el siguiente:
Practicamente NO usas el telefono!
Y ojo, no digo q este mal. Hoy en dia estan todos atontados por los telefonos, no esta nada mal q no estes tan pendiente.
Pero no me vengas a correr con q lo usas y no vuelvas loca a la gente con eso de q te dura 3 dias xq a nadie q use un telefono con Face, Insta, WhatsApp, telegram, youtube, safari, etc le va a durar mas de 1 dia.
Saludos
A ver querido, o mejoras tu sarcasmo o respondes normal xq me aburri de leerte en los primeros dos renglones.. vos fijate.
Con la práctica mejorarás tu comprensión lectora, no te aburrirás y empezarás a disfrutar de la lectura, date tiempo. :silbando:
Ahora bien, te voy a contestar igual xq parece q el q esta perdido y no sabe interpretar nada sos vos. Asi de paso aprendes un poco:
Tu captura de pantalla esta super clara y por eso respondo y reafirmo q tu uso del terminal es muy poco. SI, usas twitter, aplausos para vos e imagino los millones de seguidores q tendras esperando cuanto comentario interesante seguro haces!! (Sarcasmo).
Una vez más, ni mucho ni poco, es lo que es, el único que se empeña en calificar eres tú y además te contradices infantilmente: lo usas poco pero no son consumos reales, aclárate primero....
Tenes 72hs con 5 de pantalla:
1) No es lo mismo hacer 5hs de pantalla viendo de a ratos el telefono q hacer 5hs de pantallas continuas.
2) No es lo mismo hacer 1hs de pantalla escribiendo en whatsapp q hacer 1hs de pantalla jugando Clash of Clans.
3) El % q marca el uso de cada App es directamente proporcional a la cantidad de horas q fue usada dicha App con respecto a las horas totales.
4) Ya entendiste o queres q siga metiendo puntos?
Pero si no has dicho nada relevante o sustancial que no sepamos todos.
1) Efectivamente, el uso intermitente aumenta el consumo debido a los cambios de estado. ¿Y? Pues eso....
2) Estás puestísimo, ¿Has llegado tú sólo a esa conclusión? ¿Si no dedicas tu tiempo a jueguecitos no cuenta? ¿Eres incapaz de ponderar los tiempos y el uso? ¡Qué fiera!
3) ¡Anda! Y yo que creía que era según la puntuación de los jueguecitos. :risitas:
4) No, no te retrates más, campeón.
Con respecto a la configuracion de mi telefono quedate tranquilo q esta todo perfectamente en orden. Apps en 2do plano, apps q consuman o no datos, etc. Hace años q vengo trasteando con telefonos y esto de iOs es pan comido, no hay mucho con q jugar, como si lo hacemos en Android al ser claramene un SO tan abierto (roms, firms, supersu, magisk, xposed + miles de modulos, apps crackeadas, etc etc etc).
No te la vengas a dar de ingeniero por desactivar 5 pavadas!!
No te olvides de la ubicación en segundo plano, actualizaciones en segundo plano, tipo de red óptima....
Puedo hacerte un testamento donde te dejaria tantas cosas en claro, pero el resumen a tu consumo es el siguiente:
Practicamente NO usas el telefono!
Y ojo, no digo q este mal. Hoy en dia estan todos atontados por los telefonos, no esta nada mal q no estes tan pendiente.
Pero no me vengas a correr con q lo usas y no vuelvas loca a la gente con eso de q te dura 3 dias xq a nadie q use un telefono con Face, Insta, WhatsApp, telegram, youtube, safari, etc le va a durar mas de 1 dia.
Saludos
Y dale erre que erre, te repito de nuevo: ni más ni menos, ni mucho ni poco, lo uso lo que en esas capturas se ve, en ningún momento he usado ningún adjetivo calificativo para dicho uso, tú y solo tú en tu absoluta ceguera has entrado en un bucle de si es o no mucho uso o poco uso o muchas horas o pocas horas, sal de él date una vuelta, respira hondo y reiníciate que estás a punto de bloquearte. :estrellas:
Y para que termines de entenderlo: Si habitualmente ese móvil (uso varios, tablet y decenas de PC y portátiles) me hace 60 horas y 5 de pantalla en mi uso habitual, ahora con 11.4, ha mejorado el consumo en reposo llegando a las 72 horas en reposo con las mismas horas de pantalla en el mismo uso habitual. Tampoco espero que lo entiendas, pero como este hilo lo abrí para comentar las diferencias que observamos con el nuevo 11.4, te agradecería que tus offtopic y juicios los hicieras por privado o mejor aún (ya que no me interesan) te los ahorraras.
Tanto si te gusta como si no, si te parece que es el uso correcto o no lo es o cualquier otra vicisitud u opinión que tengas al respecto, esos son los tiempos que AHORA en 11.4 tengo en MI MÓVIL, con MI USO.
Saludos
feramohid
02/06/18, 12:40:12
Estado de la batería desde hace 7 meses de uso:
http://i64.tinypic.com/21lrkfn.jpg
Aunque solo lleva un ciclo en 11.4, aprecio un menor consumo en reposo:
http://i68.tinypic.com/xkq1yq.jpg
Mantengamos todos la calma. Es un foro y todos venimos a compartir nuestras opiniones.
Yo solo quiero hacerte una pregunta, en tu captura veo que tienes activado el modo de bajo consumo (supongo que por el poco porcentaje de la misma). Ahora bien, ¿En qué porcentaje de batería sueles activarlo?
Mantengamos todos la calma. Es un foro y todos venimos a compartir nuestras opiniones.
Yo solo quiero hacerte una pregunta, en tu captura veo que tienes activado el modo de bajo consumo (supongo que por el poco porcentaje de la misma). Ahora bien, ¿En qué porcentaje de batería sueles activarlo?
Tal y como dices, pero no lo activo manualmente, está en auto.
feramohid
02/06/18, 12:48:18
Tal y como dices, pero no lo activo manualmente, está en auto.
Yo las veces que lo he activado tampoco he notado mucha diferencia, porque según he visto sigue funcionando todo igual, menos el teclado, que en mi caso era imposible escribir con el jajaja
Yo las veces que lo he activado tampoco he notado mucha diferencia, porque según he visto sigue funcionando todo igual, menos el teclado, que en mi caso era imposible escribir con el jajaja
Depende de cómo lo configures, lo principal es que te capa Siri, las actualizaciones en segundo plano (y no todas), tiempo de espera de pantalla, frecuencia máxima y alguna cosa más, pero si lo has configurado antes, le dejas hacer poco, me explico:
- A Siri la tengo sorda, ya que no la uso, solo funciona por pulsación en Home, de esa manera no está "escuchando" de continuo.
- Excepto el correo, WhatsApp y alguna más, todas las demás aplicaciones las tengo sin permiso para actualizar en segundo plano, cuando quiero algo entró, no necesito un sonajero las 24 horas del día reclamando atención.
- La ubicación, por defecto todas las aplicaciones tienen permiso para lanzar el GNSS tanto en primer como en segundo plano y eso, es un disparate, solamente a mapas, tiempo y quizás alguna más les dejo acceso libre, las demás sí YO no necesito usar la ubicación en ellas lo tienen negado completamente o solo permitido al lanzarlas.
El ahorro de energía está bien si eres de llevar todo conectado sin ton ni son, si lo tienes controlado prácticamente no hace nada en un uso normal.
feramohid
02/06/18, 13:03:37
Depende de cómo lo configures, lo principal es que te capa Siri, las actualizaciones en segundo plano (y no todas), tiempo de espera de pantalla, frecuencia máxima y alguna cosa más, pero si lo has configurado antes, le dejas hacer poco, me explico:
- A Siri la tengo sorda, ya que no la uso, solo funciona por pulsación en Home, de esa manera no está "escuchando" de continuo.
- Excepto el correo, WhatsApp y alguna más, todas las demás aplicaciones las tengo sin permiso para actualizar en segundo plano, cuando quiero algo entró, no necesito un sonajero las 24 horas del día reclamando atención.
- La ubicación, por defecto todas las aplicaciones tienen permiso para lanzar el GNSS tanto en primer como en segundo plano y eso, es un disparate, solamente a mapas, tiempo y quizás alguna más les dejo acceso libre, las demás sí YO no necesito usar la ubicación en ellas lo tienen negado completamente o solo permitido al lanzarlas.
El ahorro de energía está bien si eres de llevar todo conectado sin ton ni son, si lo tienes controlado prácticamente no hace nada en un uso normal.
Entiendo, yo lo llevo configurado todo por defecto , y algunas aplicaciones que solo usen la ubicación al entrar en la app. Si lo uso bastante llego normalmente al día completo, sino puedo sacarle día y medio o cosa así. Todo sin modo de bajo consumo.
Entiendo, yo lo llevo configurado todo por defecto , y algunas aplicaciones que solo usen la ubicación al entrar en la app. Si lo uso bastante llego normalmente al día completo, sino puedo sacarle día y medio o cosa así. Todo sin modo de bajo consumo.
¿Qué tipo de red movil llevas habitualmente?
¿Como tienes configurado el brillo?
¿Haces uso principalmente en exterior?
feramohid
02/06/18, 13:10:28
¿Qué tipo de red movil llevas habitualmente?
¿Como tienes configurado el brillo?
¿Haces uso principalmente en exterior?
Siempre llevo puesta la red 4G de Movistar.
Brillo en automático siempre.
Y normalmente uso en casa y en exterior (dependiendo del día claro, pero en casa siempre con wifi aunque tampoco desactivo los datos).
Siempre llevo puesta la red 4G de Movistar.
Brillo en automático siempre.
Y normalmente uso en casa y en exterior (dependiendo del día claro, pero en casa siempre con wifi aunque tampoco desactivo los datos).
¿Necesitas imperativamente el ancho de banda del 4G? El 4G tiene muchas zonas de "sombra", su consumo es mayor tanto en esta situación como incluso con buena cobertura ya que la señal siempre es más baja medida en dBm, si además no tienes buen nivel de señal, puedes tener menos ancho de banda que en la misma ubicación con 3G. Además de un sensiblemente mayor consumo incluso en condiciones óptimas, el 4G obliga a más saltos de nodo y las llamadas siguen necesitando cambiar a una banda y nodo 2G. Si tú uso te lo permite, prueba a cambiar a 3G, lo notarás.
Para el brillo, hago siempre lo mismo: a oscuras o casi, ajústalo al mínimo que consideres razonable y te sientas cómodo, ya se encargará el auto de ajustarlo después. Si eres de los que lo llevas a oscuras a un 50% (una linterna, vamos) el consumo de pantalla despuntará y ojo, un brillo más alto innecesariamente no implica una reproducción más fiel de los tonos altos y bajos...
No te preocupes por desactivar los datos, si tienes WiFi, se desconectan solos, sin embargo, cuando estés fuera y no tengas wifi y estés por datos si puedes ahorrar desconectando el wifi que estará continuamente buscando puntos de acceso.
moninpro
02/06/18, 14:59:41
Mi 6s plus lo tengo asi.
Wifi siempre encendido
BT siempre encendido y conectado a mi pulsera garmin
Siri siempre escuchando
GPS activo cuando se necesite en todos los programas
4g
y en segundo plano tengo onedrive , spotify , facebook , twiter ,garmin conecct, y alguna cosa mas
escucho musica con spotify en los cascos BT Beats durante mas de 1 hora diaria , o mas según el dia.
3 cuentas de correo en automatico
pantalla en automatico , y hago siempre todo el dia, no necesito mas , de que llega la noche lo cargo, a veces llego con el 40%, otras con el 20% , otras llego justo.
Creo que tenemos unos terminales premium , no tenemos que quitarles caracteristicas, porque entonces para que queremos estos terminales.
Si algun dia , pocos, no llego a al noche pues lo cargo y ya esta, no pasa nada.
La bateria esta al 84% y seguramente la cambie este verano, ya tiene casi dos años.
Creo que muchas veces nos preocupamos en exceso de los consumos de bateria , como he dicho con que me llegue a la noche me sobra
Mi 6s plus lo tengo asi.
Wifi siempre encendido
BT siempre encendido y conectado a mi pulsera garmin
Siri siempre escuchando
GPS activo cuando se necesite en todos los programas
4g
y en segundo plano tengo onedrive , spotify , facebook , twiter ,garmin conecct, y alguna cosa mas
escucho musica con spotify en los cascos BT Beats durante mas de 1 hora diaria , o mas según el dia.
3 cuentas de correo en automatico
pantalla en automatico , y hago siempre todo el dia, no necesito mas , de que llega la noche lo cargo, a veces llego con el 40%, otras con el 20% , otras llego justo.
Creo que tenemos unos terminales premium , no tenemos que quitarles caracteristicas, porque entonces para que queremos estos terminales.
Si algun dia , pocos, no llego a al noche pues lo cargo y ya esta, no pasa nada.
La bateria esta al 84% y seguramente la cambie este verano, ya tiene casi dos años.
Creo que muchas veces nos preocupamos en exceso de los consumos de bateria , como he dicho con que me llegue a la noche me sobra
No es cuestión de capar por ganar duración, esa es la consecuencia:
El Wifi está encendido cuando hay un punto de acceso disponible, en la calle tirando de red móvil no es necesario y son dos clics, bluetooth desconectado siempre a no ser que vaya a usar un altavoz, en el coche llevo teléfono dedicado con su amplificador y antena externa lo cual barre en calidad a cualquier manos libres bluetooth, Siri no la uso y no necesito que recopile nada de lo que diga, la ubicación por motivos de privacidad desactivada de todas las aplicaciones que no precisan mi ubicación para funcionar. Me sobra con 3G para uso habitual ya que en el 99% de mis ubicaciones tanto de ocio como laborales dispongo de wifi seguro con anchos de banda desde 100 Mbps a 3000 Mbps, uso las mismas aplicaciones en este, el Mi6, la M10 o cualquier otro dispositivo, un dispositivo mejor no me obliga a cambiar mis hábitos ni sustituye a otros dispositivos por calidad, imagen y sonido tienen dispositivos dedicados para disfrutarlos en el momento adecuado y para ofimática y asuntos profesionales/personales dispongo de 7 portátiles que bajo ningún concepto pueden ser sustituidos por ningún smartphone además de usar alternativamente, según para qué, el Mi6, el 6S o la M10 sin contar con alguno otro para funciones muy concretas que no vienen a cuento.
No es cuestión de obsesionarse con el consumo, sencillamente cada uno hace un uso diferente y usar un solo dispositivo para absolutamente todo no es la única opción y al menos para mí tan siquiera viable.
Ahhhh, se me olvidaba, incluso teniendo wifi, mi wifi está configurado en android (en iOS lo quito) para desconectarse en reposo (15 minutos) no soporto ser esclavo de las notificaciones, del correo, del WhatsApp, de las actualizaciones, del tweeter, etc....me entero de lo que me interesa cuando me apetece, estoy disponible unicamente cuando yo quiero, nunca durante una comida, la siesta, de noche, viendo un Blu-ray o simplemente cuando no me apetece, nunca me verás haciendo fotos o vídeos en un espectáculo ya que lo vivo en directo y si es necesario llevo la 7D, son diferentes formas de vivir la tecnología y en la mía el móvil es una herramienta más a mi servicio y no al revés y por mucho que nos quieran vender que nuestra vida gira alrededor de una herramienta tan versátil como ineficaz en casi todos los escenarios, por ahí no paso.
revenat
02/06/18, 17:45:31
cry
No pibe, ni te termine de leer. Disculpa pero no entendes! Te queres hacer el vivo y desvirtuas las respuestas en intentas darles el giro q te conviene.
En otra epoca te atendia encantado, hoy te la dejo pasar. Solo voy a decie una cosa mas:
Tus consumos son irreales para el usuario promedio. Por lo poco q lei q me contestaste no entendiste ni los ejemplos q te di, solo los sacaste de contexto para poder contestar algo. Claramente sos vos a quien le falta comprension de texto.
La proxima subi la misma captura con las horas de uso de cada aplicacion! Ahi vas a ver q tengo razon en como usas el telefono! 😉
Chicos, no se vuelvan locos con las 72hs q este ser humano pone. Ese consumo es solo propio de el. No les sierve a nadie para comparar xq son pocos los q usan (o no usan practicamente) el telefono como el.
Saludos!
moninpro
02/06/18, 18:51:47
No es cuestión de capar por ganar duración, esa es la consecuencia:
El Wifi está encendido cuando hay un punto de acceso disponible, en la calle tirando de red móvil no es necesario y son dos clics, bluetooth desconectado siempre a no ser que vaya a usar un altavoz, en el coche llevo teléfono dedicado con su amplificador y antena externa lo cual barre en calidad a cualquier manos libres bluetooth, Siri no la uso y no necesito que recopile nada de lo que diga, la ubicación por motivos de privacidad desactivada de todas las aplicaciones que no precisan mi ubicación para funcionar. Me sobra con 3G para uso habitual ya que en el 99% de mis ubicaciones tanto de ocio como laborales dispongo de wifi seguro con anchos de banda desde 100 Mbps a 3000 Mbps, uso las mismas aplicaciones en este, el Mi6, la M10 o cualquier otro dispositivo, un dispositivo mejor no me obliga a cambiar mis hábitos ni sustituye a otros dispositivos por calidad, imagen y sonido tienen dispositivos dedicados para disfrutarlos en el momento adecuado y para ofimática y asuntos profesionales/personales dispongo de 7 portátiles que bajo ningún concepto pueden ser sustituidos por ningún smartphone además de usar alternativamente, según para qué, el Mi6, el 6S o la M10 sin contar con alguno otro para funciones muy concretas que no vienen a cuento.
No es cuestión de obsesionarse con el consumo, sencillamente cada uno hace un uso diferente y usar un solo dispositivo para absolutamente todo no es la única opción y al menos para mí tan siquiera viable.
Ahhhh, se me olvidaba, incluso teniendo wifi, mi wifi está configurado en android (en iOS lo quito) para desconectarse en reposo (15 minutos) no soporto ser esclavo de las notificaciones, del correo, del WhatsApp, de las actualizaciones, del tweeter, etc....me entero de lo que me interesa cuando me apetece, estoy disponible unicamente cuando yo quiero, nunca durante una comida, la siesta, de noche, viendo un Blu-ray o simplemente cuando no me apetece, nunca me verás haciendo fotos o vídeos en un espectáculo ya que lo vivo en directo y si es necesario llevo la 7D, son diferentes formas de vivir la tecnología y en la mía el móvil es una herramienta más a mi servicio y no al revés y por mucho que nos quieran vender que nuestra vida gira alrededor de una herramienta tan versátil como ineficaz en casi todos los escenarios, por ahí no paso.
Curioso tu uso :oh:
Ilegible, blablabla, ilegible......
La proxima subi la misma captura con las horas de uso de cada aplicacion! Ahi vas a ver q tengo razon en como usas el telefono! 😉
¿Tampoco sabes que iOS solo muestra las estadísticas de las últimas 24 horas o 7 días no permitiendo ver los consumos acumulados en el ciclo? :ok:
Chicos, no se vuelvan locos con las 72hs q este ser humano pone.
Jajajajajaja, el único sobreexcitado eres tú, que no te enteras de la película. :ok:
Ese consumo es solo propio de el.
¡Aleluya! Ya empiezas a entender algo: el consumo de MI móvil y con MI uso es propio de MÍ. ¡Demos gracias al señor por otorgarte el don de la evidencia! Tarde, pero lo vas pillando.
Debido a tu poco gusto por la lectura y que lo poco que lees no lo asimilas, te lo vuelvo a repetir: es MI consumo y en MIS condiciones y me sirve a MÍ para contrastar el consumo en diferentes versiones, debes ser el único que no lo ha entendido desde un principio ya que nadie y me incluyo entre los humanos del grupo "nadie" a dicho algo en sentido contrario, excepto TÚ.
No les sierve a nadie para comparar xq son pocos los q usan (o no usan practicamente) el telefono como el.
Saludos!
¡Aleluya! ¡Demos gracias al señor por darte también el don de la locuacidad! (SARCASMO MODE ON)
Gracias a este humano hemos descubierto que el uso, las condiciones y el contexto de cada cual es único y que comparar en bruto los tiempos de uso de dos humanos diferentes es lo mismo que comparar una chirimoya con un chorizo de Cantimpalo.
¿Puedes indicarme donde otro ser humano o yo mismo dijéramos que mis capturas son dogma de Fe o la única referencia válida a tener en cuenta?
Pidamos al señor para que te otorgue este conocimiento mundialmente conocido (menos por tí) y nos ahorre perder el tiempo en discusiones absurdas
Un consejo, ayuda a hacerse entender el usar adecuadamente el medio para ello: la escritura, quizás tú excitación/empanamiento no te lo permita pero te recomiendo que lo intentes. ;-)
Y por último, ya que no vas a leer tampoco esto :meparto: y por lo tanto lo conviertes en un diálogo de besugos, te animo a relajarte con tu juego preferido durante 8 o 9 horas y a descansar otras tantas, quizás así estés más receptivo y podamos seguir la discusión como dos humanos adultos que leen y responden. :harry:
Curioso tu uso :oh:
Sí, la verdad es que sí, obviamente es parte fundamental de la gran duración de las baterías en mis dispositivos y no sirve para ver quién la tiene más larga (la batería) pero siendo mi uso el que es, al igual que el tuyo el que es, lo que es innegable es que en las condiciones de cada cual es perfectamente valido para comprobar la evolución de un firmware por comparación con uno mismo, al menos en lo referente a consumo.
Y vamos, que lo dejé claro antes de las capturas: uso muy ligero y queda patente en las mismas capturas...menos para el humano pibe.
revenat
02/06/18, 20:36:23
¿Tampoco sabes que iOS solo muestra las estadísticas de las últimas 24 horas o 7 días no permitiendo ver los consumos acumulados en el ciclo?
Seguís sin entender un misero sarcasmo, querido! Hay q estar explicándote todo?!
Claramente q iOs muestra el consumo de 24 hs o 7 días! Es cuestión de entrar a dicho "apartado" y verlo, campeón. Por eso esta claro q te estaba delirando! Pero vos tranquilo, q con los consumos q tenes seguro en 2 o 3 ciclos podes ver el consumo de toda una semana jajaja.
Jajajajajaja, el único sobreexcitado eres tú, que no te enteras de la película.
No querido, nada q ver.. Hablando de películas seguí inventándote vos mismo las tuyas q parece q tenes experiencia con eso! Francis Ford Coppola queda chico al lado tuyo!
¡Aleluya! Ya empiezas a entender algo: el consumo de MI móvil y con MI uso es propio de MÍ. ¡Demos gracias al señor por otorgarte el don de la evidencia! Tarde, pero lo vas pillando.
Debido a tu poco gusto por la lectura y que lo poco que lees no lo asimilas, te lo vuelvo a repetir: es MI consumo y en MIS condiciones y me sirve a MÍ para contrastar el consumo en diferentes versiones, debes ser el único que no lo ha entendido desde un principio ya que nadie y me incluyo entre los humanos del grupo "nadie" a dicho algo en sentido contrario, excepto TÚ.
Ponte a re-leer mis mensajes (aunque seguro los leíste varias veces antes de contestar) y te vas a dar cuenta q desde el minuto 1 estoy diciendo q estos consumos los vas a hacer solo vos! Pero como viene siendo común en vos hasta acá, intentas dar vuelta todo a tu conveniencia, carente de una respuesta concreta.
Que no tenga ganas de leer las tonteras q argumentas no me hace un lector q poco comprenda, al contrario. No necesito terminar de leer para saber la obviedad con la q vas a objetar.
Desde el minuto 1 dije q estos consumos son "irreales" para el resto de los usuarios ya q todos le dan un uso mas intensivo y vos NO. No usas el teléfono como el 80% de los usuarios, tu uso es casi nulo.
Vos mismo lo dijiste acá, esta claro q prácticamente NO usas el teléfono:
El Wifi está encendido cuando hay un punto de acceso disponible, en la calle tirando de red móvil no es necesario y son dos clics, bluetooth desconectado siempre a no ser que vaya a usar un altavoz, en el coche llevo teléfono dedicado con su amplificador y antena externa lo cual barre en calidad a cualquier manos libres bluetooth, Siri no la uso y no necesito que recopile nada de lo que diga, la ubicación por motivos de privacidad desactivada de todas las aplicaciones que no precisan mi ubicación para funcionar. Me sobra con 3G para uso habitual ya que en el 99% de mis ubicaciones tanto de ocio como laborales dispongo de wifi seguro con anchos de banda desde 100 Mbps a 3000 Mbps, uso las mismas aplicaciones en este, el Mi6, la M10 o cualquier otro dispositivo, un dispositivo mejor no me obliga a cambiar mis hábitos (...)
En ese fragmento tuyo esta claro q NO usas el telefono hermano, desconectas hasta el WiFi ! Cosa completamente innecesaria xq el impacto q genera tener el wifi "activo" aunq no este conectado es insignificante! Hemos pasado horas en Android monitoreando consumos por separado mientras compilábamos y testeabamos los Kernels para las diferentes Roms! En Android! Aca en iOs no vas a tener ni un misero problema con esto!
Lo único q quedo en claro de todo lo q me escribiste es q, para vos, tener un iPhone 8 plus o un Samsung J2 prime es lo mismo!
Nada de lo q hagas con el telefono te va a cambiar de forma drástica esos consumos!
Podes:
*desactivar localizacion
*quitar aplicaciones en 2do plano
*desactivar wifi y bluetooth cuando no lo usas
*usar el telefono en 2g o 3g
*hacer q las apps se actualicen solo cuando vos entras a ellas y no de forma automatica
Aunq omitas todo esto vas a seguir teniendo una excelente duracion de bateria xq, repito repito repito, NO usas el telefono.
Ojo, como ya te dije 20 veces antes tamb, nadie dice q este mal y me parece perfecto q no seas esclavo del teléfono! Pero vos pones esa captura acá y la gente q por ahí no entiende mucho viene a buscar respuestas y se encuentra con 72hs y 5hs de pantalla cuando ellos hacen 15/16 totales con 5/6 pantalla.. Les vendes gato x liebre. Se quedan con la sensación de q en su teléfono falla algo!
¿Puedes indicarme donde otro ser humano o yo mismo dijéramos que mis capturas son dogma de Fe o la única referencia válida a tener en cuenta?
Estas tan perseguido q no te das cuenta de q nadie dijo eso, pero lo estas defendiendo cual única verdad en el mundo!
Pidamos al señor para que te otorgue este conocimiento mundialmente conocido (menos por tí) y nos ahorre perder el tiempo en discusiones absurdas
Un consejo, ayuda a hacerse entender el usar adecuadamente el medio para ello: la escritura, quizás tú excitación/empanamiento no te lo permita pero te recomiendo que lo intentes.
Te la das de "poeta" y me venís a escribir "conocimiento mundialmente conocido" ? No te parece q hay algo de redundancia ahí? Sos cara dura eh!
Y por último, ya que no vas a leer tampoco esto y por lo tanto lo conviertes en un diálogo de besugos, te animo a relajarte con tu juego preferido durante 8 o 9 horas y a descansar otras tantas, quizás así estés más receptivo y podamos seguir la discusión como dos humanos adultos que leen y responden.
Lamentablemente para vos y tu "locuacidad", lo leí.
Te informo, xq claramente NUNCA entendiste NADA de lo q puse, q yo NO juego en el teléfono. Puse el ejemplo del Clash of Clans xq según PlayStore/AppStore es uno de los juegos mas jugados (valga la redundancia) en el mundo. Repito: a modo de E-JEM-PLO. Pero como viene siendo normal en vos te agarras de cualquier tontera para contestar una tontera mas grande aun!
Ah! Ahora q veo el "emoticon" ese q pusiste al final del texto me queda mas q claro q te lo estas tomando muy personal y a modo de ataque!
Bajo NINGÚN punto de vista mi intención fue atacarte. Solo aclarar al resto de los lectores q no intenten simular esos consumos xq son inaccesibles a la mayoría. Si prestas atención mi primer mensaje ni siquiera fue dedicado a vos!
Saludos y espero q esta ves SI entiendas lo q te escribo!
PD1: Mi consumo en este terminal, con un año de uso y un 85% de su capacidad es de unas 18hs con 6/7hs de pantalla! Completo el día sin problemas usándolo bastante! Si no lo uso claramente el % no tiene prácticamente merma. Cuando compre el iPhone me propuse a no cuidarlo y no volverme loco con consumos ni esas cosas ya q para eso me quedaba en Android! Mi intención es disfrutar del teléfono y ya.
PD2: Te vuelvo a aclarar q mis comentarios nunca fueron un ataque, esto es un foro y esta para debatir! Lamento q te lo hayas tomado tan personal! Se ve q algo de lo q dije antes te "toco el ego" y saltaste como leche hervida!
revenat, te aseguro que YO SI QUE NO TE VOY A LEER MÁS, ya está todo dicho, para tí:
http://i68.tinypic.com/1s0779.jpg
Una vez finalizado este soporífero batiburrillo, retomemos el tema:
feramohid, moninpro ¿Vosotros como lo veis respecto al consumo? ¿Habéis visto alguna otra mejora o defecto?
Hasta ahora no he notado ninguna diferencia a nivel de la experiencia de usuario.
revenat
02/06/18, 22:50:11
@revenat, te aseguro que YO SI QUE NO TE VOY A LEER MÁS, ya está todo dicho, para tí:
Que suerte q reconociste tus errores y te diste cuenta de q no tenias razón!
Saludos!
(?)
https://i.blogs.es/0ec61e/rupia/450_1000.jpg
moninpro
03/06/18, 00:58:37
feramohid, moninpro ¿Vosotros como lo veis respecto al consumo? ¿Habéis visto alguna otra mejora o defecto?
Hasta ahora no he notado ninguna diferencia a nivel de la experiencia de usuario.
Llevo mucho tiempo diciendo que lo del consumo es totalmente imposible de comparar ,por eso no ofrezco datos, para que , simplemente un brillo superior de pantalla ya hace cambiar los consumos.
Tambien como me he referido antes cada uno usa el terminal de una forma, atendiendo a sus gustos y manias , y sobre eso recae el consumo.
Por eso no atiendo a comparativas de si el mio gasta mas o menos que ..... que que!!!! digo yo , si ni siquiera veo lo que hace, mi mujer y yo tenemos consumos diferentes , ella con su 6s le dura mas que a mi la carga y yo tengo el plus , pero yo no lo tengo parado
Dicho esto solo puedo atender a mis sensaciones , me explico, todos los dias uso el telefono de una forma , es un uso ciclico, unos dias mas caña que otro, con lo que se exactamente la carga que tengo sin necesidad de mirar el indicador, eso es como saber que tu vehiculo gasta tanto a los 100 y sabes los km.s que vas a hacer sin mas.
Asi que solamente puedo comparar , pero comparar rendimiento de una version a otra de IOS , pero comparar MI RENDIMIENTO, de una version a otra en mi uso habitual.
Y voy a entrar en detalle de lo que he sentido con IOS 11.4, y es nada de nada.
IOS 11.3 y sobre todo 11.3.3 mejoro claramente el terminal , mas fluido , pero al pasar a 11.4 volvio a las andadas , ninguna de las betas probadas de 11.4 ha sido para mi digna de mencionar , todas me han ido mas o menos bien y ya esta.
Pero llevo ya dos dias con 11.4.1 beta 1 y en esta ocasion si que he sentido " WOP " ahora si que va, parece que han pulido algo y estoy contento con su velocidad, en cuanto al consumo me parecia que habia mejorado , pero hoy no lo veo asi, IOS 12 estara enfocado a mejoras de rendimiento y esta beta que tengo instalada parece que va en esa linea.
Perdon por el tocho amigos
Llevo mucho tiempo diciendo que lo del consumo es totalmente imposible de comparar ,por eso no ofrezco datos, para que , simplemente un brillo superior de pantalla ya hace cambiar los consumos.
Tambien como me he referido antes cada uno usa el terminal de una forma, atendiendo a sus gustos y manias , y sobre eso recae el consumo.
Por eso no atiendo a comparativas de si el mio gasta mas o menos que ..... que que!!!! digo yo , si ni siquiera veo lo que hace, mi mujer y yo tenemos consumos diferentes , ella con su 6s le dura mas que a mi la carga y yo tengo el plus , pero yo no lo tengo parado
Dicho esto solo puedo atender a mis sensaciones , me explico, todos los dias uso el telefono de una forma , es un uso ciclico, unos dias mas caña que otro, con lo que se exactamente la carga que tengo sin necesidad de mirar el indicador, eso es como saber que tu vehiculo gasta tanto a los 100 y sabes los km.s que vas a hacer sin mas.
Asi que solamente puedo comparar , pero comparar rendimiento de una version a otra de IOS , pero comparar MI RENDIMIENTO, de una version a otra en mi uso habitual.
Y voy a entrar en detalle de lo que he sentido con IOS 11.4, y es nada de nada.
IOS 11.3 y sobre todo 11.3.3 mejoro claramente el terminal , mas fluido , pero al pasar a 11.4 volvio a las andadas , ninguna de las betas probadas de 11.4 ha sido para mi digna de mencionar , todas me han ido mas o menos bien y ya esta.
Pero llevo ya dos dias con 11.4.1 beta 1 y en esta ocasion si que he sentido " WOP " ahora si que va, parece que han pulido algo y estoy contento con su velocidad, tambien ha mejorado el consumo de bateria, IOS 12 estara enfocado a mejoras de rendimiento y esta beta que tengo instalada parece que va en esa linea.
Perdon por el tocho amigos
Claro, no consiste en comparar con ningún otro u otro uso sino con la experiencia de uno mismo en diferentes versiones del mismo dispositivo.
Ojalá, tal y como comentas, la versión pública de esa 11.4.1 o posteriores sea sensiblemente mejor, ésta tampoco me ha producido ninguna sensación de mejora a parte del paso de las 60 a 72 horas de espera que, ojo, habrá que ver si efectívamente en sucesivos ciclos se confirma que el consumo en reposo ha disminuido, al menos en mi caso.
Cuanto os dura la bateria en horas de uso en iphone 6s 11.4?
feramohid
03/06/18, 01:48:54
Yo estoy de acuerdo con el compañero moninpro, en cuanto a iOS 11.4, no he notado mejoras de consumo ni de rendimiento. En mi caso, el teléfono sigue funcionando igual que con iOS 11.3 e iOS 11.3.1. Una cosa que noté al principio y que me cabreó bastante, fue que tras actualizar a iOS 11.4 y hacer el primer ciclo de carga, la batería se la bebió literalmente (3 horas de uso con 14 de espera), pero con un par de ciclos más parece que se asentó la cosa. Por lo demás (exceptuando el teclado como de costumbre desde que instalé iOS 11 en su primera versión) todo perfecto.
Cuanto os dura la bateria en horas de uso en iphone 6s 11.4?
Ese dato por si solo no es relevante, depende de que hagas en esas horas y como lo hagas (conexiones, brillo...) además, tanto importan las horas de pantalla como en reposo. La única comparación válida para tí, es la que hagas contigo mismo en tu mismo uso.
Yo lo que hago es poner mis capturas en los hilos de nuevas versiones y así puedo comparar al tiempo y ver su evolución.
Yo estoy de acuerdo con el compañero moninpro, en cuanto a iOS 11.4, no he notado mejoras de consumo ni de rendimiento. En mi caso, el teléfono sigue funcionando igual que con iOS 11.3 e iOS 11.3.1. Una cosa que noté al principio y que me cabreó bastante, fue que tras actualizar a iOS 11.4 y hacer el primer ciclo de carga, la batería se la bebió literalmente (3 horas de uso con 14 de espera), pero con un par de ciclos más parece que se asentó la cosa. Por lo demás (exceptuando el teclado como de costumbre desde que instalé iOS 11 en su primera versión) todo perfecto.
Coincidimos entonces: a nivel de experiencia de usuario no aprecio cambios significativos, esas 12 horas en espera extra no son definitivas tras un solo ciclo y aunque están por confirmar, sí he apreciado menos consumo en reposo, especial tras toda la noche......
moninpro
03/06/18, 11:36:58
Coincido con vosotros, en mi uso, en reposo gasta menos que IOS 11.3.3 , pero solo en reposo, en cualquier caso 11.4 no me ha aportado ninguna mejora de rendimiento ni de uso , pero si 11.4.1 que según mi uso va mejor.
Me voy a tirar de cabeza a la beta de IOS 12, creo que apple afinara mucho mas la próxima versión de su S.O y no la volver a cagar de nuevo.
bajo mi punto de vista IOS 11 a sido el peor S.O de la manzana , por lo menos desde que la conozco, con fallos de rendimiento, de consumo y de reinicios en cualquier dispositivo
feramohid
03/06/18, 11:39:06
Coincido con vosotros, en mi uso, en reposo gasta menos que IOS 11.3.3 , pero solo en reposo, en cualquier caso 11.4 no me ha aportado ninguna mejora de rendimiento ni de uso , pero si 11.4.1 que según mi uso va mejor.
Me voy a tirar de cabeza a la beta de IOS 12, creo que apple afinara mucho mas la próxima versión de su S.O y no la volver a cagar de nuevo.
bajo mi punto de vista IOS 11 a sido el peor S.O de la manzana , por lo menos desde que la conozco, con fallos de rendimiento, de consumo y de reinicios en cualquier dispositivo
iOS 11 ha sido un lastre para muchos terminales, sobre todo para iPhone 5s y iPhone 6/6 plus. Esperemos que iOS 12 vaya a mucho mejor.
Yo me quedo con tu sensación de mejora en 11.4.1, parece indicar que van por el buen camino, ya nos comentarás, como siempre, tus sensaciones al pasar a 12....;-)
moninpro
03/06/18, 11:59:15
Ya sabéis que me suelo tirar de cabeza a la piscina , a veces el agua esta bien , y a veces esta muy fría ,,, jajjajajajjajajajaj.
:ok::ok::ok::ok:
feramohid
03/06/18, 12:21:43
Ya sabéis que me suelo tirar de cabeza a la piscina , a veces el agua esta bien , y a veces esta muy fría ,,, jajjajajajjajajajaj.
:ok::ok::ok::ok:
Pues cuando la pruebes comentas jeje, que cómo vaya bien la cosa, yo también me lanzo a por la beta jaja
tufrialdad123
03/06/18, 20:55:48
yo he actualizado y de momento bien no noto nada en concreto,aqui se comenta que la beta va mejor y gasta menos batería si es a sin es afirmativo me instalo la beta haber que tal y si mejora el uso del móvil
moninpro
03/06/18, 21:24:24
yo he actualizado y de momento bien no noto nada en concreto,aqui se comenta que la beta va mejor y gasta menos batería si es a sin es afirmativo me instalo la beta haber que tal y si mejora el uso del móvil
A mi me va mejor ,o me siento mejor con ella, y el consumo me parece correcto.
Pero es imposible afirmar nada, depende de todo.
Parece que soy el unico con IOS 11.4.1 beta 1 :pensando::pensando::pensando:
laura2040
03/06/18, 21:25:26
La batería se la bebe.... Sin usar en reposo... Como puedo volver atrás, existe algún modo de verdad muy desilusiónada
laura2040
03/06/18, 21:27:02
bajo mi punto de vista IOS 11 a sido el peor S.O de la manzana , por lo menos desde que la conozco, con fallos de rendimiento, de consumo y de reinicios en cualquier dispositivoComo puedo poner la beta 12...actualicé y la he fastidiado... Se bebe la batería... Me puedes ayudar
moninpro
03/06/18, 21:40:21
Como puedo poner la beta 12...actualicé y la he fastidiado... Se bebe la batería... Me puedes ayudar
Hola
Has actualizado a la version oficial supongo, dices que se bebe la bateria, no deberia , y desde luego no lo hace la version oficial , en mi casa todos tenemos Iphone y se que no debe de pasar
La version Beta actual es 11.4.1 beta 1 , aun no esta IOS 12 aunque muchos afirman que esta beta es la primera del nuevo S,O
Pero primero vamos a ver que es lo que se bebe la bateria.
Revisa lo que tengas en segundo plano
ajustes-general-actualizacion en segundo plano
Revisa el GPS en las aplicaciones
Ajustes-privacidad-localizacion
desactiva el Airdrop deslizando desde abajo a arriba el centro de control, y haz pulsacion prolongada en el wifi,desactiva Airdrop.
Una vez visualizado todo esto y ajustado con criterio para que las app no trabajen en segundo plano " solo las que quieras" y la ubicacion este en " solo al usarse " o segun tu criterio.
Apaga el movil , y dejalo mas de una hora, que se enfrie el movil, frio, luego ponlo a cargar con wifi y datos apagados , cuando lo tengas cargado del todo lo apagas y lo enciendes ya para darle un uso normal.
Creo que con estos pasitos tu telefono debera de estabilizarse y funcionar correctamente.
Ahhh , edito , es importante que el telefono tenga espacio normal, asi que elimina manualmente por ejemplo la papelera de fotos , y alguna cosa que no gastes
Ya me cuentas.
Saludos
laura2040
03/06/18, 21:56:21
Hola
Has actualizado a la version oficial supongo, dices que se bebe la bateria, no deberia , y desde luego no lo hace la version oficial , en mi casa todos tenemos Iphone y se que no debe de pasar
La version Beta actual es 11.4.1 beta 1 , aun no esta IOS 12 aunque muchos afirman que esta beta es la primera del nuevo S,O
desactiva el Airdrop deslizando desde abajo a arriba el centro de control, y haz pulsacion prolongada en el wifi,desactiva Airdrop.
Una vez visualizado todo esto y ajustado con criterio para que las app no trabajen en segundo plano " solo las que quieras" y la ubicacion este en " solo al usarse " o segun tu criterio.
Apaga el movil , y dejalo mas de una hora, que se enfrie el movil, frio, luego ponlo a cargar con wifi y datos apagados , cuando lo tengas cargado del todo lo apagas y lo enciendes ya para darle un uso normal.
Creo que con estos pasitos tu telefono debera de estabilizarse y funcionar correctamente.
Ahhh , edito , es importante que el telefono tenga espacio normal, asi que elimina manualmente por ejemplo la papelera de fotos , y alguna cosa que no gastes
Ya me cuentas.
SaludosJo
..... Que atento compañero de veras te agradezco tu atención tu tiempo y rápida respuesta... Lo actualicé el viernes que salto la actualización... Voy a seguir tus pasos y tus consejos.... 1000 veces gracias y te cuento... [emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji182]
pablo28rubio
04/06/18, 03:42:17
Hola
Ya me cuentas.
Saludos
Cuando acabes sus pasos mira también en el apartado batería, la salud de la misma(y nos la comentas). La bateria de mi iphone estaba en un 80-82% y me duraba 3:30 de pantalla activada. La cambié y ahora me dura mucho más. Lo digo por que puede que tu batería tenga desgaste, aunque si el problema te salió al actualizar, quiza sea cosa del software.
Un saludo
laura2040
04/06/18, 07:41:05
Cuando acabes sus pasos mira también en el apartado batería, la salud de la misma(y nos la comentas). La bateria de mi iphone estaba en un 80-82% y me duraba 3:30 de pantalla activada. La cambié y ahora me dura mucho más. Lo digo por que puede que tu batería tenga desgaste, aunque si el problema te salió al actualizar, quiza sea cosa del software.
Un saludoEl móvil tiene 8 meses y la batería su salud ducev98%..
Ferminas15
04/06/18, 08:18:38
Cambié la batería hace un m s, está en un rendimiento del 100%, estaba súper contento porque el móvil estaba como nuevo. Actualicé a iOS 11.4 y adiós al teléfono... durante las noches, en 6 horas me consume un 70% de batería!!!! Y al usarlo se calienta... lo he restaurado y no mejora nada... creo que iOS 11.4 se cargó mi móvil... alguna idea? Ya no se que hacer...
feramohid
04/06/18, 09:33:58
Cambié la batería hace un m s, está en un rendimiento del 100%, estaba súper contento porque el móvil estaba como nuevo. Actualicé a iOS 11.4 y adiós al teléfono... durante las noches, en 6 horas me consume un 70% de batería!!!! Y al usarlo se calienta... lo he restaurado y no mejora nada... creo que iOS 11.4 se cargó mi móvil... alguna idea? Ya no se que hacer...
Cuando has restaurado el teléfono, ¿has metido copia de seguridad o lo has hecho como iPhone nuevo?
A mi en el primer ciclo también se bebía la batería. Luego ya se asentó.
laura2040
04/06/18, 09:48:38
Cambié la batería hace un m s, está en un rendimiento del 100%, estaba súper contento porque el móvil estaba como nuevo. Actualicé a iOS 11.4 y adiós al teléfono... durante las noches, en 6 horas me consume un 70% de batería!!!! Y al usarlo se calienta... lo he restaurado y no mejora nada... creo que iOS 11.4 se cargó mi móvil... alguna idea? Ya no se que hacer...Me ocurre como a ti, un 60 % sin usar el móvil durante la noche y como encienda pantalla veo como baja el % por minuto... Hice lo que me dijo el compañero más atrás, se esta cargando pero creo que es la actualización por que antes el viernes estaba bien....
laura2040
04/06/18, 09:49:21
Cuando has restaurado el teléfono, ¿has metido copia de seguridad o lo has hecho como iPhone nuevo?
A mi en el primer ciclo también se bebía la batería. Luego ya se asentó.Es necesario restaurar?
feramohid
04/06/18, 09:49:49
Me ocurre como a ti, un 60 % sin usar el móvil durante la noche y como encienda pantalla veo como baja el % por minuto... Hice lo que me dijo el compañero más atrás, se esta cargando pero creo que es la actualización por que antes el viernes estaba bien....
¿Cuántos ciclos de carga llevas con iOS 11.4?
feramohid
04/06/18, 09:50:47
Es necesario restaurar?
En mi caso no tuve que restaurar, con 3 ciclos de carga, la batería volvió a la duración de antes de actualizar.
laura2040
04/06/18, 09:54:35
¿Cuántos ciclos de carga llevas con iOS 11.4?Uno solo el primero después de actualizar
Y me duró 10 horas sin llamadas solo 20 minutos de pantalla.
feramohid
04/06/18, 10:00:54
Uno solo el primero después de actualizar
Y me duró 10 horas sin llamadas solo 20 minutos de pantalla.
Pues dale un par de ciclos más y si no restauras (te aconsejo que sin copia de seguridad).
laura2040
04/06/18, 10:46:44
Pues dale un par de ciclos más y si no restauras (te aconsejo que sin copia de seguridad).Eso también te ha ocurrido a ti? La verdad es la primera vez y nunca he tenido que restaurar.. Gracias Compi
feramohid
04/06/18, 13:43:44
Eso también te ha ocurrido a ti? La verdad es la primera vez y nunca he tenido que restaurar.. Gracias Compi
Si me pasó eso y me extrañó la verdad. Pero ya te digo, luego debe asentarse por si solo
laura2040
04/06/18, 14:58:44
Si me pasó eso y me extrañó la verdad. Pero ya te digo, luego debe asentarse por si soloBueno creo que de momento desde que quite del cargador hace 3 horas y trasteando un poco me está haciendo un consumo normal y bajo 4%....voy a seguir viendo... Gracias
moninpro
04/06/18, 16:10:53
Bueno creo que de momento desde que quite del cargador hace 3 horas y trasteando un poco me está haciendo un consumo normal y bajo 4%....voy a seguir viendo... Gracias
Que tal va eso?
Debería de haber funcionado.
Y un ultimo ajuste de bateria que puedes hacer pero ya es mas latoso, lo recomiendo solo para los que tienen la bateria a un porcentaje y se les desploma, o no saben a ciencia cierta cuanto les queda ya que lo tienen al 80% y los 5 minutos al 50, esta ultima recomendacion es buena para la bateria, pero solo una o dos veces al año
Seria esto ,,,,,
Deja que se consuma la carga, pero fijándote en ella, cuando lo tengas a menos del 10 % úsalo pero viendo vídeos, quiero que se gaste pero de verdad, llegara a 1% y seguirá encendido, quizás 10 minutos , quizás mas, y se acabara y se apagara el terminal.
Lo intentas encender ,,,, NO se encenderá.
Lo dejas apagado sin carga un mínimo de 4 horas, 6 son suficiente, sino 4
Lo pones a cargar con los datos y el wifi apagado , que cargue del todo, durante este tiempo es importante que no lo toques , por eso digo lo de quitar datos y wifi , para que lo dejes quieto, dos horas y 20 minutos después el telefono estara al 100%
Úsalo normalmente , la batería y el teléfono estarán calibradas
laura2040
04/06/18, 17:03:54
Que tal va eso?
Debería de haber funcionado.
Y un ultimo ajuste de bateria que puedes hacer pero ya es mas latoso, lo recomiendo solo para los que tienen la bateria a un porcentaje y se les desploma, o no saben a ciencia cierta cuanto les queda ya que lo tienen al 80% y los 5 minutos al 50, esta ultima recomendacion es buena para la bateria, pero solo una o dos veces al año
Seria esto ,,,,,
Deja que se consuma la carga, pero fijándote en ella, cuando lo tengas a menos del 10 % úsalo pero viendo vídeos, quiero que se gaste pero de verdad, llegara a 1% y seguirá encendido, quizás 10 minutos , quizás mas, y se acabara y se apagara el terminal.
Lo intentas encender ,,,, NO se encenderá.
Lo dejas apagado sin carga un mínimo de 4 horas, 6 son suficiente, sino 4
Lo pones a cargar con los datos y el wifi apagado , que cargue del todo, durante este tiempo es importante que no lo toques , por eso digo lo de quitar datos y wifi , para que lo dejes quieto, dos horas y 20 minutos después el telefono estara al 100%
Úsalo normalmente , la batería y el teléfono estarán calibradasCompi la mano de santo estoy en el 91 % y llevo casi casi 6 horas desde que quite cargador y más de una hora de pantalla...
Gracias por tus consejos funcionaron 100%...
Te debo una...
[emoji256][emoji182][emoji445][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
moninpro
04/06/18, 17:10:06
Compi la mano de santo estoy en el 91 % y llevo casi casi 6 horas desde que quite cargador y más de una hora de pantalla...
Gracias por tus consejos funcionaron 100%...
Te debo una...
[emoji256][emoji182][emoji445][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
Oleeeeeeeeeeeeeee
No sabes cuanto me alegro , ya parezco un móvil , pienso como ellos, jajjajajajajaj
Ahora olvídate del consumo y disfruta a tope del Iphone , que lo compramos para eso.
Chaooooooo
laura2040
05/06/18, 15:10:52
Oleeeeeeeeeeeeeee
No sabes cuanto me alegro , ya parezco un móvil , pienso como ellos, jajjajajajajaj
Ahora olvídate del consumo y disfruta a tope del Iphone , que lo compramos para eso.
ChaoooooooSuper bien.... Desde ayer a hoy con 4 horas de pantalla más de 30 horas desde la última recarga y le queda aún un 34% de batería...
Super bien.... Desde ayer a hoy con 4 horas de pantalla más de 30 horas desde la última recarga y le queda aún un 34% de batería...
Que modelo tienes?
laura2040
05/06/18, 16:59:12
Que modelo tienes?El 6s plus.
josito801
13/06/18, 20:07:22
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Me has matao al leer ese comentario compi, pedazo de crack!!!! :dios:
Va canela esta 11.4. si señor, y viendo vídeos de la beta de iOS 12 parece que seguiremos teniendo un pedazo de móvil como la copa de un pino durante un año más... como mínimo! :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.