PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de Sonido en la Voz al grabar Video con Huawei mate 9

Bladieitor
29/05/18, 23:15:57
Hola

Vengo a haceros una pregunta, cuando habéis grabado vídeos,
¿a vosotros se os escucha la voz en alto cuando lo grabáis con un tripode o en plan normal?

Creo que tiene perdida de sonido el micrófono, he grabado un vídeo para el youtube con el Huawei Mate 9 y apenas se escucha y el mismo lo he grabado con el Huawei P10 y se escucha a la perfección la voz.

¿Alguno sabe como puedo solucionar este problema? ya que es incomodo en un terminal de tales características como este..

squall24
30/05/18, 08:40:03
Debajo tiene unas rejillas a cada lado, en las que está el micro y parte de los altavoces.
Se suele llenar de mierda y se tapona..... Asique fijate bien a ver si esta bien limpio.
A mi. Me paso.
Un saludo

Bladieitor
30/05/18, 21:24:35
Debajo tiene unas rejillas a cada lado, en las que está el micro y parte de los altavoces.
Se suele llenar de mierda y se tapona..... Asique fijate bien a ver si esta bien limpio.
A mi. Me paso.
Un saludo

Buenas tardes

He probado y después de limpiar las rejillas que están abajo del móvil donde el USB-C intento grabar un video y el sonido se escucha en ultratumba.

Creo que voy a ver si me lo llevo al SAT de Madrid y que me lo revisen el terminal ya que no es normal que un móvil así metiendole la camara Profesional y el micrófono bidireccional se escuche de esta forma, y sin el micrófono bidireccional igual..

Muchas gracias por tu ayuda!!!!