Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Redmi Note 5: digno sucesor de una familia mítica
jorge_kai
29/05/18, 22:46:27
Análisis del Xiaomi Redmi Note 5: digno sucesor de una familia mítica
https://static.htcmania.com/2018-05-29_2245-29052018-8191-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Xiaomi se ha convertido en una marca conocida fuera de las fronteras de su país natal. En España está ganando terreno a marcas establecidas, e incluso le ha quitado el tercer puesto en ventas a Apple. Pero no siempre fue así. Hace no tantos años saber cosas de Xiaomi era algo que sólo estaba en el interés de los más geeks, de los usuarios más avanzados que, con tiempo y esfuerzo, se aventuraban a investigar sobre MIUI, sobre los móviles de una compañía que parecía tener buena relación calidad precio y que hacía móviles bonitos. En esa época fue cuando los Xiaomi Redmi Note empezaron a destacar y en las últimas versiones, los Redmi Note 3 y Redmi Note 4, se convirtieron en lo que hace unos años en España era el Moto G, una recomendación obligatoria. Es por eso que cuando Xiaomi presentó en España el Xiaomi Redmi Note 5 (una mezcla de los modelos Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro de China) quisimos ponerlo a prueba para ver si realmente estaba a la altura de sus predecesores. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/analisis-xiaomi-redmi-note-5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
29/05/18, 22:46:40
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/analisis-xiaomi-redmi-note-5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/analisis-xiaomi-redmi-note-5.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
gtrabal
29/05/18, 23:43:56
En este comentario quiero felicitar a dicha web por el pésimo análisis, o debería decir, pseudoanálisis que han hecho de este producto, es el peor en mucho tiempo.
Empezamos por el procesador, afirma que el Snapdragon 636 está lejos del Snapdragon 660 cosa que es simplemente mentira, es más, comparten CPU (Kyro 260) aunque a algo menos de frecuencia en el primer caso, y en cuanto a GPU si que hay un poco de diferencia, pero ni mucho menos es esa diferencia del autor, está muchísimo más cerca del Snap 660 que del 625.
Otro fallo, la pantalla, en sí, en este análisis, me parece especialmente genérico este apartado, no entra en valorar el brillo en interiores, en exteriores... Pero claro, si entro más al detalle no describe ni los puntos flojos, ni los que considero puntos más fuertes, no describe el brillo muy bajo en exteriores, ni esos colores que considero algo lavados, ni el negro que considero que destaca más sobre el resto, etc. Deja un texto genérico y todo hecho...
Y en la cámara creo que es el apartado más sagnante de todos, esta gente va al revés del mundo por lo que parece, para empezar ni aciertan con las especificaciones, ay esa apertura, que es f/1.9 y no f/2.2. Pero si entramos el detalle, vemos que lo deja en una mala posición, siendo según el autor un punto flojo, curioso, porque todo el que lo ha probado y me incluyo, se ha quedado sorprendido con la calidad de la cámara, al contrario del autor del artículo. Otra cosa digna de mencionar y que no lo hace, es la lentitud al disparar, que es para mi lo peor de la cámara... Además, siendo la guinda, el señor del artículo para justificar esa mala cámara utiliza un dato erróneo, el de la apertura.
En mi opinión ya, la cámara de noche ha pegado un salto importante de calidad, superando ampliamente al Xiaomi Mi A1 (que he tenido) y ya querría ver con los gama alta de Xiaomi del año pasado, será cuestión de ir comparando estos días (Mi6/Mi Note 3, que he tenido también por cierto). Tampoco menciona la fantástica estabilización de vídeo que realiza, superando ampliamente a los gama alta del año pasado, aquí sin duda en mi opinión. Se ve que Xiaomi ha pegado un buen salto en cámara, en gran parte, gracias a la mejora del postprocesado. Arriesgandome, incluso, podría afirmar que es uno de los mejores gama media en cámara del mercado actual, evolucionando de forma importante respecto al Mi A1 o el Redmi Note 4/Redmi 5 Plus.
En resumen, no sé si el autor de este artículo lo ha probado o no, tengo mis dudas, pero que es uno de los peores análisis en tiempo, y no creo que sea el peor porque el del OnePlus 5 del año pasado al que tanto critiqué, fue aún peor, llegando casi a límites insospechables. Salu2.
Resident_
29/05/18, 23:58:39
En éste análisis dice que la cámara del MI A1 es mejor que la del Redmi Note 5, de ser así menuda decepción.
En éste análisis dice que la cámara del MI A1 es mejor que la del Redmi Note 5, de ser así menuda decepción.
Por lo que dice gente que posee ambos terminales, es mejor la del redmi note 5 y de largo.
escuaso
30/05/18, 08:47:05
Vaya analisis se gastan...
ribanezt
30/05/18, 09:21:08
Que triste no? Ya no tenemos ni revisiones de primera mano, hay que fusilar directamente otra web, que por cierto no tiene ni pajolera idea de cómo funciona un RDN5... Las fotos con poca luz cobran un realismo impresionante con este terminal, el estabilizador de vídeo no lo tiene ni lo tendrá el A1 ni en sueños, ni Gcam ni chorradas de esas... Batería, GPS, conexión... Por poner un pero, el bajo sonido que tiene con auriculares y que de momento no mejora ni con módulos...
Por favor, si vais a fusilar una revisión, que sea de alguien con criterio
ribanezt
30/05/18, 09:24:24
Ni caso, no ha probado un RDN5, por la noche y con poca luz flipas, la selfie ha mejorado un 200% y el estabilizador de vídeo es una pasada....
Lo dicho, no tiene ni idea
robertron
30/05/18, 09:27:50
Parece que para el android libre (El Español) lo unico bueno es la marca española. El resto siempre peor que lo que dicen los propios usuarios.
Por si eso fuera poco, a mentir en las especificaciones
Alicate06
30/05/18, 09:50:03
Me parece curiosa la review...
En varias reviews que he visto de videos, todos dicen que de lo mejor del teléfono las cámaras (prácticamente todos coinciden que sin rival en gama media), y que el salto del procesador a un SD636 se nota bastante respecto al 625... estando más cerca del 660 que del 625 y estos diciendo que las cámaras no son tan buenas y que el procesador está más cerca del 625 que del 660.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.