PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo "Manila Locker"

jozemanue
28/09/10, 12:12:02
Hola,

hace poco me instale una rom que tenia el htc sense nuevo,
le meti el manila locker 2.5.2012 para que se bloquee la pantalla, por ahora todo perfecto.

el problema es que se bloquea en las llamadas y al darle a colgar no hace caso, hay que desbloquear antes del manila locker para poder cortar la llamada,
¿se puede cambiar que no se bloquee el manila locker mientras se llama? ¿alguna opción o cambio de registro?

gracias!!!

ramon1983lo
01/10/10, 21:03:28
si hay una opcion pero tienes q bajar bsb tweaks y hay una opcion de ahorro de energia la desactivas y listo eso a mi nunca me ha pasodo con ningun manila locker

jozemanue
02/10/10, 08:15:43
ok gracias, ahora le echo un vistazo a ver si lo veo donde bajarlo.

jozemanue
07/10/10, 09:05:39
no me ha funcionado lo del bsb tweaks.

voy a explicarlo mejor lo que me pasa y que es lo que quiero conseguir,

al establecer una llamada el movil se apaga al 1 minuto (que es lo que tengo yo puesto en energia)
y al hacerlo se bloquea el manila locker y por eso cuando quiero mirar algo de la llamada, poner altavoz, poner el teclado, colgar... etc... antes tengo que desbloquear el manila locker.

lo que yo quiero es que al establecer una llamada el manila locker no se active, me da igual que se apage la pantalla, pero el manila locker quieto!!!! jejejeje

¿existe algun cambio de registro en manila locker para que no se bloquee mientras hay una llamada en curso?

muchas gracias a todos

jozemanue
18/10/10, 13:49:40
nadie tiene ni idea??? algun chispas del manila locker que me diga como conseguir que no se bloquee cuando estoy en una llamada?

venga andaaa!!! que es muy incomodo...

jozemanue
26/10/10, 15:36:40
lo resubo a ver si alguien tiene alguna idea, he probado de todo y nada....
cuando ando en una llamada y pasa el minuto se apaga la pantalla y se bloquea, luego para colgar tengo antes que desbloquear el manila locker y luego colgar.... es un poco incomodo.