PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WHATSAPP HTC Desire

pablomm1983
28/09/10, 12:02:46
Buenos dias:

Por fin han sacado oficialmente Whatsapp para android... http://www.whatsapp.com/android/

Tengo un problema, una vez instalada...
nada mas abierta, me da el siguiente mensaje:

Whatsapp messenger and your 3rd party manager are incompatible. Please remove your task manager and try again.

Pues despues de esto busco algo que se llame "3rd party manager" y no tengo nada instalado llamado asi.

Alguna ayuda o idea? Gracias de antemano.

pirri30
28/09/10, 12:05:38
Desinstala el gestor de tareas que tengas y instala el What's App, busca bien, alomejor te quedo algun archivo o algo por ahi si lo has tenido instalado.

pablomm1983
28/09/10, 14:06:16
Las aplicaciones las desintalo desde ajuste - aplicaciones - administrar aplicaciones.
Me parecía que era la forma más segura de hacerlo. ¿Puede ser que no se eliminen del todo? pero de todas formas no se que tengo que desinstalar.

Goshawk
28/09/10, 14:10:17
Yo tuve que desinstalar Advanced Task Killer, una vez que la eliminé me dejó instalar el güasap ese, aunque no duró mucho....

CyberPepe
28/09/10, 16:09:50
¿Por qué esta es la única aplicación que no es compatible con los Task Killer? El Pingchat, Nimbuzz y otros programas parecidos funcionan perfectamente. Hasta que no sea compatible no pienso usar este programa, me niego a renunciar a mi Advance Task Killer!! :D

fozzy
28/09/10, 17:40:14
¿Por qué esta es la única aplicación que no es compatible con los Task Killer? El Pingchat, Nimbuzz y otros programas parecidos funcionan perfectamente. Hasta que no sea compatible no pienso usar este programa, me niego a renunciar a mi Advance Task Killer!! :D

Pues mal echo, se ha comentado muchas veces en el foro, que los task killers solo dan problemas, consumen mas batería de la que ahorran y causan problemas con las aplicaciones ya que cierran procesos, dejando muchas veces servicios abiertos que se deberían cerrar con estas y cerrando otros que no deberían.
La Aurax, ya lleva el gestor de taskkiller optimizado, y si verdaderamente quieres usar uno, usa el autokiller, que no se queda residente ni cierra ningun proceso a "a lo bruto". (Siempre y cuando seas root, si no, no podras usar ninguno)

newal
28/09/10, 18:21:28

Si es compatible. El proceso es sencillo.

Desinstalas el Advance Task Killer, instalas whatsapp y vuelves a instalar el Advance. Sencillo, no?

Saludos

jogydy
28/09/10, 18:30:38
Buenas Tardes:

A lo mejor es una tonteria de pregunta y ya la habeis respondido mas adelante en algun foro, pero como instalo este programa a mi htc desire?, tengo que ponerle en alguna carpeta determinada o algo?

Muchas Gracias!

Newyorker
28/09/10, 20:34:06
Buenas Tardes:

A lo mejor es una tonteria de pregunta y ya la habeis respondido mas adelante en algun foro, pero como instalo este programa a mi htc desire?, tengo que ponerle en alguna carpeta determinada o algo?

Muchas Gracias!

una vez que tengas el programa en la SD que será un *.apk tienes que usar un programa gestor como puede ser "ASTRO" o "FILE MANAGER" y desde aqui lo buscas y lo ejecutas y empieza a instalarse.

pablomm1983
07/10/10, 17:01:04
Gracias por las respuestas. Una vez desinstale Advance killer el Whatsapp funciona perfecto... gracias a todos.

rauros
07/10/10, 17:05:05
hola. a mi el problema que me da es que a veces recibo los mensajes en el momento y otros los puedo recibir al dia siguiente, cual puede ser el problema? gracias.

pablomm1983
07/10/10, 19:48:05
Yo no he tenido ese problema.
Mi linea movil es de Orange... y no me da problemas de ningun tipo.
Alguna aplicacion me daba problemas cuando excedo el limite de 300 Mb de descarga...

Danigeno
08/10/10, 03:11:34
Buenas a todos. A mi tambien me da problemas, y acabo de borrar el advance para comprobar a ver si se solucionarian, pero sigue con lo mismo.
El problema que tengo es que una vez que lo instalo, me sale un error en la barra de tareas referente a la SD que dice "Montado solo como lectura. Ha surgido un problema inesperado en la tarjeta de memoria"
Me gustaria una posible solcuion ya que con el whatsapp hablo con gente que tiene BB y iphone y me es util
gracias

DrAxTeRs
11/06/11, 13:26:33
Hola me ha pasado una cosa muy rara con el WhatsApp, le he dicho a mi novia que yo tengo el htc desire s y ella el htc desire y llevamos poco tiempo con el movil... bueno le he dicho que borrara los chat... para no guar conversaciones muy largas y de rrepente le ha dejado de funcionar el WhatsApp, lo hemos desisntalada y vuelto a instalar y nos sale el siguiente error...

Los sentimos WhatsApp no podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo.

Mi novia tiene WI.fi En su casa que le va de maravilla y tambien la tarifa de datos de 500 MB asi que no lo entiendo...

menadj
11/06/11, 13:56:26
no habreis borrado "algo mas" que impida su funcionamiento?

davidcc8
11/06/11, 14:00:10
Creo que ha sido un fallo de whatsapp. Durante un rato no ha funcionado para nadie, ahora ya vuelve a hacerlo con normalidad.

menadj
11/06/11, 15:43:11
si es que tanto bulo que se lanza por la red al final lo unico que hace es fastidiar a los que menos culpa tenemos

mentollao
11/06/11, 16:35:36
EN twiter, whatsapp ha comunicado oficialmente que ha tenido problemas durante unos dias... y que siguen con ellos. no le des importacia, es problema de servidores.

ismael87
11/06/11, 18:38:54
Pues mal echo, se ha comentado muchas veces en el foro, que los task killers solo dan problemas, consumen mas batería de la que ahorran y causan problemas con las aplicaciones ya que cierran procesos, dejando muchas veces servicios abiertos que se deberían cerrar con estas y cerrando otros que no deberían.
La Aurax, ya lleva el gestor de taskkiller optimizado, y si verdaderamente quieres usar uno, usa el autokiller, que no se queda residente ni cierra ningun proceso a "a lo bruto". (Siempre y cuando seas root, si no, no podras usar ninguno)

también dan problemas si desactivas la opción de cerrar programas automáticamente?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bibi2215
14/06/11, 14:53:24
A mi me pasa lo mismo, llevo una temporada que los mensajes que me envían por WhatsApp me llegan al día siguiente o cuando abro la aplicación. Tengo la Desire siempre con Internet conectada y es de Orange. Alguien sabe porqué sucede esto? Muchas gracias.

M414K
14/06/11, 15:59:04
deben de ser movidas en los servidores, a mi me va de arte, sin embargo a mi mujer con la BB le da fallos desde la semana pasada, esporadicos, pero le da

acein875
02/07/11, 14:34:20
buenas a todos,

no se si os habra pasado a vosotros, pero desde hace unas semanas no puedo descargarme los archivos que me mandan por wathsapp, a mi llegan pero a la hora de dar a descargar no hace nada, ni descarga, ni salta ningun mensaje...nada de nada.

alguno sabeis de que se puede tratar?????

gracias!!

rosteim
02/07/11, 14:50:09
Ami desde el primer dia me va de lujo, se podria decir que perfecto en todo y lo tengo hace varios meses, pero de lo que me he dado tiempo es q aveces m tardan mas en llegar los comentarios y en enviarse si la otra persona tiene una BB, lo tengo comprobadisimo, asi q con BB va que ni fu ni fa la verdad. Con los iphone y android llega todo al mismito segundo de mandarlo y lo recibo igual, el problema las BB.

acein875
02/07/11, 15:22:11
mi telefono es una desire, y las conversaciones me llegan al instante y los archivos adjuntos, pero luego no me deja descargarlos

tole16v
03/07/11, 07:34:43
= que acein

todo perfecto con bb, iphone... adjuntos y al instante!

falfe
03/07/11, 14:32:29
Buenas a todos, tengo una pregunta me he instalado el whatsapp y la pregunta que tengo es si hay que tener la conexion de datos encendida todo el rato para recibir los mensajes o no hace falta? Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos.

tlkl
03/07/11, 17:01:31
Buenas a todos, tengo una pregunta me he instalado el whatsapp y la pregunta que tengo es si hay que tener la conexion de datos encendida todo el rato para recibir los mensajes o no hace falta? Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos.

Aqui si

enviado desde mi reloj casio de goma.

1190
14/07/11, 07:51:19
acabo de instalar la aplicacion whatsapp y cuando quiero registrame con mi numero de movil me dice qe por favor verifique la conexión a internet; es problema de mi telefono? o es un problema de la aplicacion? gracias

cocute
14/07/11, 09:22:53
la pregunta que tengo es si hay que tener la conexion de datos encendida todo el rato para recibir los mensajes o no hace falta?
hombre si quieres recibir los mensajes al instante que te los envían bien tienes que estar conectado, otra opción es que te conectes de vez en cuando para comprobar si tienes mensajes, pero no serán instantaneos.

Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos.
Pues si el nokia N8 se recibe datos de internet sin conectarse a internet, menudo chollo de movil, yo quiero uno.

iuigo
18/07/11, 14:53:31
hola, a ver yo tengo un problema... tengo el internet puesto y todo y me sale un error....
me dice k no ha podido iniciarse k lo intente mas tarde y k compruebe mis conexiones a internet... pero tengo puesto el internet y tal pero sigue el error

maria66
18/07/11, 16:20:45
no habreis borrado "algo mas" que impida su funcionamiento?

Hola, me tube que quitar el what app de mi htc y ahora que e vuelto a instalarmo me pone cuando meto mi nombre y va a iniciar que hay un problema con la conexion..que revise mi conexion de internet,, estoy conectada por wifi y tengo tarifa de datos...
que puedo hacer???? un saludo y gracias
tengo una htc sensation de vodafone

maria66
18/07/11, 16:22:37
hola, a ver yo tengo un problema... tengo el internet puesto y todo y me sale un error....
me dice k no ha podido iniciarse k lo intente mas tarde y k compruebe mis conexiones a internet... pero tengo puesto el internet y tal pero sigue el error

hola..ya as conseguido conectarlo??
ami me dice todo el rato error..justo el mismo que a ti...
dime algo por favor..

iuigo
18/07/11, 16:24:42
k va no he conseguido nada... estoy esperando a ver si alguien me contesta

eske mis amigos todos lo han conseguido poner sin problemas y yo aki ando k no se de k puede ser... es nuevo el telefono y alomejor e tocado algo no sabeS? pero pf a saber... jejej espero k alguien nos ayude :D

ykokam
18/07/11, 19:27:21
pues yo estoy en el mismo caso asique debe ser cosa de sus servidores.

un saludo

Wolfhound77
19/07/11, 12:37:13
Es cosa suya, hoy ya funciona todo

chupapiut
06/08/11, 23:13:52
Me pasa lo mismo y al dia siguiente me llegan todos juntos.. también tengo Orange.

Hobb
07/08/11, 13:15:52
A mi me pasa igual y soy de Yoigo...hasta que no desbloqueo el móvil e incluso me meto al Whatsapp y escribo yo algo...nada, luego ya me empiezan a llegar todos.

Nadiesperfecto
07/08/11, 13:54:30
Yo también soy de Yoigo y me va bien... al principio me paso un par de veces que me llegaron tarde los mensajes pero configuré el appkiller para no matar el proceso de whatsapp y activé la sincronización automática y nunca más... De hecho ahora no tengo la sincronización automática activada y simplemete dejando siempre whatsapp en segundo plano me llegan sin problema...

eltono
07/08/11, 15:21:19
Una pregunta, chic@s.

¿Qué diferencia hay entre este Whatsapp y el que te puedes descargar del Market??. Y otra cosa más, cuando caduque la prueba gratuita (a mi en diciembre de 2011) qué alternativa escogeremos??.

Ahh!! mi experiencia con los taskillers no me dió ningún resultado gratificante. Además, me pasaba el día constantemente matando aplicaciones y Froyo las volvía a abrir cuando quería. Prometo que tanto con Froyo como con Gingerbread no noto ningún tipo de relentizamiento y/o consumo exagerado de batería por no tener un taskiller.

Salu2!!!

margallo84
07/08/11, 15:24:13
Originalmente Escrito por falfe Ver Mensaje Mi novia tiene el nokia n8 y no le hace falta tener el 3g conectado para recibir los avisos de mensajes recibidos. gracias a todos. Pues si el nokia N8 se recibe datos de internet sin conectarse a internet, menudo chollo de movil, yo quiero uno.

Confudiis el echo de tener los "datos de red movil" con el 3G.

Claro que puedes tener desactivado el 3G o incluso el 2G desactivado y que el whatsapp funcione perfecto porque eso no tiene nada que ver con tener o no los datos de red móvil hablitados.

Para que funcione whatsapp (o cualquier aplicación que use conexión a internet) solo es necesario tener los datos de red móvil habilitados y luego tener 3,5G (HDSPA), 3G,2G o GPRS tan solo es la velocidad de la conexión que quieras tener a internet.

Un saludo