PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación compra Huawei Watch 2 o Gear Sport


guillesalazar99
29/05/18, 19:11:09
Muy buenas a todos. Estoy buscando un Smartwatch entorno a 200€ y había pensado en este Watch 2 y en el Gear Sport. Lo quiero básicamente para las notificaciones y algo de deporte. Con la batería tengo dudas porque según veo muchos no llegan al día y yo buscaba entorno a 2 días. El tema de la indecencia con la SIM no me interesa. ¿Preferís el Watch 2 o el Sport? Un saludo y gracias.

kohai
30/05/18, 09:35:14
En mi opinión ahora mismo este es el mejor reloj con Wear OS que hay, aparte de que google ya ha sacado la beta de Android P para el, con lo que garantiza que siga actualizado.
Para compararlo con el Gear tienes que valorar cuanto usas las aplicaciones de Google (maps, keep, Google Assistant...), la bateria es indudablemente mejor en el Gear y al lorito que dicen que Samsung puede empezar a sacar relojes con Wear OS...y ahi te puedes quedar en la estacada, como les ha pasado a los que tenian moviles con Tizen, Bada...vamos, que no es la primera vez que lo hacen.

Yo estoy muy contento con el Huawei, lo unico que la pantalla tal vez deberia ser un poco más grande, pero el resto perfecto (a mi con uso "normal" si me aguanta dos dias).

Saludos

Merovingio
30/05/18, 18:03:50
guillesalazar99

Editamos título del hilo o movemos la consulta a Noticias y comentarios sobre "wearables".

SalU2.