PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 al detalle en el LG E900

jorge_kai
28/09/10, 11:25:09
Windows Phone 7 al detalle en el LG E900

3a0uiL_Pl-w

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Windows Phone 7 amigos es una realidad; tan real que está apunto de aparecer para el común de los mortales (mismamente este octubre) de mano de varias marcas que han mostrado su interés en este S.O., como HTC, Samsung y en el caso que nos ocupa LG con su terminal LG E900, el cual os traemos en un vídeo de larga duración que hará que nuestra espera se haga más corta. El vídeo nos llega de manos de MobilMania.cz y en se nos presenta el terminal LG E900 también conocido más popularmente como LG Optimus 7, del que ya hablamos en Gizmóvil y que podría llegar a de la mano de Vodafone. Para refrescarte un poco las características de este terminal te diré que cuenta con una generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas, navegación GPS, cámara de 5MP, grabación en HD, etc. de entre otras especificaciones que configuran un prometedor terminal.

En el vídeo de nada más y nada menos que 20 minutos de duración hará las delicias de los que ansían ver el funcionamiento real en un vídeo que no parece estar detrás de la mampara de un baño. La verdad es que si os comento lo que veremos por encima en el vídeo redundaré haciendo alusión a la maraña de información que se ha publicado últimamente sobre Windows Phone 7. Todos sabemos cómo es su menú, todos sabemos cómo se mueve y su particular estética en el diseño y los contrastes de su gráfica. También podemos ver someramente como se trabaja con su teclado en pantalla, del que ya temimos algo en una entrada publicada en este blog no hace mucho tiempo así como la interfaz principal de Microsoft Office para WP7. Sin más dilación os dejo con el vídeo que eso sí, está en checo. :cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/09/lg-e900-con-wp7-en-video)

snowlis
28/09/10, 13:09:35
Me sigue pareciendo una mierda de sistema el windows phone 7, le han cambiado el aspecto pero sigue siendo lo mismo y encima no aprovecha bien el espacio en pantalla con ese hueco negro tan feo que queda a la derecha.

hatake_pablo
28/09/10, 13:25:07
soy al unico al que le parece horrendo el interfaz?...

surdix
28/09/10, 13:47:24
después de tanto tiempo para desarrollar wm7 y esto es lo que hay?
De momento francamente decepcionante.

josaco
28/09/10, 14:25:22
Me parece que el daño que le ha causado Android a WM es irreparable.

Viva linux y larga vida a Android...

j_n_t
28/09/10, 14:34:36
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.

PD: perdón por el offtopic

Ansy
28/09/10, 15:03:33
A mi personalmente no me gusta tampoco su aspecto, aunque lo suyo es probarlo y sacar conclusiones, pero a simple vista no me tira nada.

zarqly
28/09/10, 15:24:36
Pues mas de la misma opinion viendo la interfaz, parece mas un privativo que un sistema opertativo. Pero tendria que tenerlo el la mano para juzgarlo, si es feo, pero funciona a las mil maravillas (cosa que dudo) pues....

Todo se andara.

Un saludo.

aikidoka90
28/09/10, 16:29:33
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.

PD: perdón por el offtopic

No sé si sabes que la xbox ha vendido bastante más que la ps3 mundialmente, para decir lo que estás diciendo... supongo k no.
Y la pirateria en la ps3 también está a la orden del día, así que encima de hacer off topic, es un offtopic un poco tonto...

Y respecto al windows phone 7... no entiendo sinceramente que haya gente que lo esperara con ansia, teniendo la opción de android, nunca cogería un windows... Y viendo el windows phone 7, todavía menos, vaya pedazo de mierda de SO...

HtcJosele
28/09/10, 16:48:54
Me parece una interfaz tan aburrida... con tanto color negro y todo tan soso... Android es mucho mas desenfadado, divertido y mucho mas personalizable... creo que lo unico que han conseguido mejorar segun veo en el video es el comportamiento y agilidad del tactil... ya que yo vengo de LG Layla con windows phone 6.5 y es un verdadero excremento.... me costó una pasta y no sirve para nada.... No cambio mi pequeño androide por nada del mundo!!!!

chinubrio
28/09/10, 18:21:05
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??

De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s.

Esperemos a que salga a la venta para sacarle los defectos y las virtudes.

Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc.

kjbturok
28/09/10, 19:04:40
Si vais a ver el video quitarle el audio.Menuda mierda de video y esto es "al detalle",si el pavo se tira 12" de los 20" pasando del home a las aplicaciones y cuando le da a algo resulta que no tiene ningun archivo metido en el mvl...joder algo del reproductor de video y audio...

En resumidas cuentas UNA CHUSTA DE VIDEO.

Serrolvar
28/09/10, 21:13:08
soy al unico al que le parece horrendo el interfaz?...
+1
No estas solo, la interfaz es horrorosa, no se podia haber hecho con menos gusto.

Alfra
28/09/10, 21:55:41
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??

De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s.

Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc.

Estoy contigo chinubrio.

Tengo la suerte de haberme traido un zune hd de los states y da gusto usarlo y verlo funcionando, por lo que seguramente windows phone 7 me encantará..

Un saludo.

PacoTattoo
29/09/10, 01:53:18
Pues a mi me encanta la interfaz de wp7 comparandola con HTC Sense o con la interfaz de Android a pelo.
El Sense parece hecho para niños comparado con esto :P

rebornfujitivo
29/09/10, 03:32:40
para mi sigue siendo obsoleto con lo unico que trae algunas cosas interesantes como el zune pero nada que me impresione, Me quedo con android

agranadosg
29/09/10, 08:49:19

Estoy contigo.

A mí personalmente no me parece fea ( para gustos... ). Además se ve bastante ágil y sencilla, que a fin de cuenta es lo que se busca.

No obstante, el vídeo no nos muestra nada de nada. Seguramente tendrá personalización para cambiar las cosas y eso no nos lo enseña.

:-)

zarqly
29/09/10, 11:52:39
Además se ve bastante ágil y sencilla, que a fin de cuenta es lo que se busca. No obstante, el vídeo no nos muestra nada de nada. Seguramente tendrá personalización para cambiar las cosas y eso no nos lo enseña.

Seguramente sea asi, tenga mas personalizacion. Para mi gusto (cada uno con sus opiniones y sus gustos) no me es agradble, otra cosa es la funcionalidad del sistema en si. De nada me sirve tener un sistema muy bonito y con un monton de personificacion si este no es fluido. Habra que esperar a ver los demas review para poder evaluar todo el sistema pero de momento yo a mi "notas personales"

Fluidez = ?
Vistosidad = 3
Personificacion = ?
Aplicaciones a intalar =??????

Son muchas preguntas aun sin respuesta

cabfl
29/09/10, 13:02:05
con que sincronice bien con outlook, y sobre todo con Office 2010, ya me parece mejor q Android.
además de poder editar archivos de word o excel. en android solo puedo verlos, pero no editarlos.

El interface se lanza simplificado al máximo. Microsoft se quiere asegurar q la "base" funcione con mucha fluidez. Ya iremos viendo versiones de esa interface personalizada por cada empresa. Posiblemente dentro de esos rectángulos lisos, cada marca insertará sus diseños.

Microsoft le ha dado prioridad en esta 1ª versión del WP7, a su funcionamiento y a desarrollar la integración con xbox360. Y la mayoría del esfuerzo no se ve en el interface, sino en el buen funcionamiento interno. Cuando esa base esté bien terminada comenzarán a hacer rediseños y mejoras estéticas. Además, seguramente estarán atentos a ver como se recibe este nuevo WP7, para diseñar la ruta de evolución a seguir.

A mi los rectangulitos verdes, me parecen sosos, pero la forma q se mueve el interface, y la sensación de espacio tridimensional, me encanta.

zarqly
29/09/10, 13:08:55
con que sincronice bien con outlook, y sobre todo con Office 2010, ya me parece mejor q Android. además de poder editar archivos de word o excel. en android solo puedo verlos, pero no editarlos.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre su interfaz, aunque eso que opinas no es de todo cierto. Con android e incluso con symbian puedes ver y editar documentos office y sincronizar con outlook. Desde luego asi como android es google y esta diseñado para sus productos y servicios, windows mobile es su deber estar en sincronia con office y outlook y todos los productos de microsoft mejor que ningun sistema opertativo

cabfl
29/09/10, 13:51:38
pues explícame como se hace para sincronizar con Office2010, pq el HTCsync, solo sincroniza con 2003-2007. el 2010 no lo reconoce.

Y trabajando con el 2003-2007, no acepta todas las entradas de los contactos, y además duplica los grupos.

De los archivos word y excel, con el quickoffice q trae android, no puedo abrir muchos archivos, y lo q si puede no son editables.

Tengo un HTC Desire, que funciona muy bien. Me encanta este móvil, pero en esos aspectos, era mucho mejor el HTC Diamond WM6.1 anterior q tenía.
Y otra cosa q no entiendo del Android, es como han diseñado un sistema operativo, q se queda sin memoria después de instalar 4 aplicaciones. Y si, la 2.2 permite instalar en la tarjeta de memoria SD, pero es q el 99% de las aplicaciones no lo permite.

Y se me olvidó comentar otra cosa antes: el tema juegos. Si microsoft lo hace bien, y puede pues se están currando mucho la sincronización del WP7 con xbox360, puede dar un buen golpe de efecto al mercado y sobre todo a Android, pues en Android los juegos son un poco lentos, pq la mayoría son portes mal optimizados del iphone.

seguramente el WP7 en su primera versión recibirá muchas críticas negativas. Tiene claras virtudes, pero aún está incompleto. Aún así yo apostaría a q en poco tiempo se convertirá en un SO sobresaliente, y q se hará con un buen trozo del mercado.

zarqly
29/09/10, 14:45:41
Sobre office 2010, pues no sabria decirte.... pues no lo utilizo.Utilizo 2007. Como te comente en el post anteror yo he utilizado y utilizo mi pda con windows mobile 5 y si para office y outlook es lo mejor , pues windows es microsoft y office y outlook tambien lo son.

Yo no critico para nada el sistema wm7, no soy quien para ello, aun ni siquiera lo he visto en mis manos. Es nuevo habra que depurarlo, me gusta windows mobile 5 y si lo quieres para esas cosas es una maravilla. Para otras cosas es mejor symbian o android

Sobre windows mobile 7, solo decirte eso, que su interfaz no es de mi agrado.

Un saludo

Moonblood
29/09/10, 15:21:37
Veo que mucha gente se queja de la interfaz.... La verdad es que asi vista es verdaderamente sosa y veremos a ver la funcionalidad de los terminales que incorporen este sistema operativo.

Aun asi, antes de lanzar criticas contra el sistema operativo y su interfaz, decir que hay que esperar y probarlo porque cuando se utilizaba el windows mobile 6.1 y se filtraban las primeras imagenes de wm 6.5 en las que se veia el menu de inicio de panel de abejas y su interfaz titanium, todo el mundo se despachó a gusto contra esta interfaz diciendo que era horrible y blablabla y al final resultó ser una interfaz alternativa.

Ya veremos a ver que pasa con la interfaz de WP7 y tambien veremos a ver si HTC incorpora en sus terminales una interfaz distinta como ocurrió con el HTC Sense que a muchos dejó boquiabiertos.

Señores Windows Phone no se va a terminar tan rapido, estoy seguro de que será un sistema que estará siempre presente en los dispositivos moviles, ya sea para bien o para mal, para el que le guste y al que no siempre le quedarán otras alternativas.

Y respecto a la lluvia de criticas que recibe windows phone, sinceramente me parecen fuera de lugar, son identicas a las que recibe su sistema operativo para PC, típicas de fanatico Pro-Apple/Pro-Linux y en la mayoria de los casos muy alejadas de la realidad.

Y ya por ultimo (despues de haber probado Android y tener un iPhone 3G) decir que a mi personalmente ninguno de esos otros dos sistemas operativos me parecen mejores que Windows Phone, y en especial Android al que parece que ultimamente todo el mundo cataloga como "El nuevo mesias de los sistemas operativos para moviles". Me parece que es y que siempre será una cuestion de gustos o necesidades, pero yo de momento prefiero esperar a tener en mis manos un dispositivo con Windows Phone para despues criticarlo o despellejarlo, o alabarlo si fuese necesario

PacoTattoo
29/09/10, 15:53:39
Veo que mucha gente se queja de la interfaz.... La verdad es que asi vista es verdaderamente sosa y veremos a ver la funcionalidad de los terminales que incorporen este sistema operativo.

Aun asi, antes de lanzar criticas contra el sistema operativo y su interfaz, decir que hay que esperar y probarlo porque cuando se utilizaba el windows mobile 6.1 y se filtraban las primeras imagenes de wm 6.5 en las que se veia el menu de inicio de panel de abejas y su interfaz titanium, todo el mundo se despachó a gusto contra esta interfaz diciendo que era horrible y blablabla y al final resultó ser una interfaz alternativa.

Ya veremos a ver que pasa con la interfaz de WP7 y tambien veremos a ver si HTC incorpora en sus terminales una interfaz distinta como ocurrió con el HTC Sense que a muchos dejó boquiabiertos.

Señores Windows Phone no se va a terminar tan rapido, estoy seguro de que será un sistema que estará siempre presente en los dispositivos moviles, ya sea para bien o para mal, para el que le guste y al que no siempre le quedarán otras alternativas.

Y respecto a la lluvia de criticas que recibe windows phone, sinceramente me parecen fuera de lugar, son identicas a las que recibe su sistema operativo para PC, típicas de fanatico Pro-Apple/Pro-Linux y en la mayoria de los casos muy alejadas de la realidad.

Y ya por ultimo (despues de haber probado Android y tener un iPhone 3G) decir que a mi personalmente ninguno de esos otros dos sistemas operativos me parecen mejores que Windows Phone, y en especial Android al que parece que ultimamente todo el mundo cataloga como "El nuevo mesias de los sistemas operativos para moviles". Me parece que es y que siempre será una cuestion de gustos o necesidades, pero yo de momento prefiero esperar a tener en mis manos un dispositivo con Windows Phone para despues criticarlo o despellejarlo, o alabarlo si fuese necesario

Amén hermano, totalmente de acuerdo.

j_n_t
29/09/10, 18:36:39
No sé si sabes que la xbox ha vendido bastante más que la ps3 mundialmente, para decir lo que estás diciendo... supongo k no.
Y la pirateria en la ps3 también está a la orden del día, así que encima de hacer off topic, es un offtopic un poco tonto...

Y respecto al windows phone 7... no entiendo sinceramente que haya gente que lo esperara con ansia, teniendo la opción de android, nunca cogería un windows... Y viendo el windows phone 7, todavía menos, vaya pedazo de mierda de SO...
En cuanto a las ventas decía que "últimamente" pero bueno, veo que no quieres leer nada más lo que te interesa. Te recuerdo que xbox360 lleva vendidas 39millones en todo el mundo, y la ps3 38,1 millones. Con un año de diferencia en cuanto a su lanzamiento. No digo más. Ah, infórmate tú antes de replicar tan airadamente y con tan mal tacto.

Saludos!

agranadosg
30/09/10, 12:14:55

Más razón no se puede tener.

:)