PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus confirma sus planes de lanzar un OnePlus 6T a finales de año

Nonamed
29/05/18, 16:01:45
OnePlus confirma sus planes de lanzar un OnePlus 6T a finales de año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Anaisis-OnePlus-6-Teknofilo-4-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Durante la sesión AMA (Ask Me anything) que mantuvo la compañía con motivo del lanzamiento del OnePlus 6, un usuario preguntó a OnePlus si tenía planes de cambiar la estrategia de lanzar dos versiones del dispositivo al año. La respuesta de OnePlus fue“no tenemos ningún plan para cambiar nuestra estrategia en este momento”, lo que confirma que veremos un nuevo OnePlus 6T a finales de este año. OnePlus lanzó los OnePlus 5 y 5T el año pasado, y los OnePlus 3 y 3T un año antes, en 2016. Parece que OnePlus mantendrá su estrategia por más tiempo, lo que significa que cabe esperar un nuevo OnePlus 6T en el cuarto trimestre de este año. La compañía lanzó el OnePlus 5T en noviembre del año pasado, pero el OnePlus 6 ha llegado un mes antes de lo esperado así que el OnePlus 6T puede llegar en octubre o noviembre. Todavía se desconocen los cambios que hará OnePlus en el dispositivo, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el OnePlus 6 acaba de ser anunciado, pero el diseño será similar. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-sus-planes-de-lanzar-un-oneplus-6t-a-finales-de-ano/)

Nonamed
29/05/18, 16:01:57
https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-sus-planes-de-lanzar-un-oneplus-6t-a-finales-de-ano/
https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-sus-planes-de-lanzar-un-oneplus-6t-a-finales-de-ano/

Hyoga1979
29/05/18, 16:49:59
Yo digo que se han puesto las pilas para competir con los lanzamientos de la serie note y el nuevo iPhone en octubre....
Pero oye a disfrutar del nuevo cacharro que tenemos ahora,ya pensaremos cuando llegue su momento (si merece la pena)

santinhos
29/05/18, 16:59:48
"Todavía se desconocen los cambios que hará OnePlus en el dispositivo".
Carga inalámbrica y usb 3.0.

Nanium
29/05/18, 17:04:04
Esto se llama tocar los huevos a los recién compradores...

Hyoga1979
29/05/18, 17:06:11
Esto se llama tocar los huevos a los recién compradores...Si vamos ,a mí me han amargado el día....

Nanium
29/05/18, 17:07:32
Si vamos ,a mí me han amargado el día....

Me alegro máquina!!

Soul_Ex
29/05/18, 17:11:26
Que gracia a los que lo acaban de comprar, saber que en 5 meses saldrá la versión T , con mejoras y al mismo precio!!!!!

Los fabricantes juegan con nuestra adicción.....

XxRamiro91xX
29/05/18, 17:36:17
Que gracia a los que lo acaban de comprar, saber que en 5 meses saldrá la versión T , con mejoras y al mismo precio!!!!!

Los fabricantes juegan con nuestra adicción.....

lo suyo seria sacar 2 móviles (buque) uno de ellos bastante recortado pero con un precio un poco menor y engañar ala gente pensando que ese móvil es igual de bueno al otro, y en el año sacar otros varios truños pero con el mismo diseño para engañar aun mas a los que creen que por que es igual en diseño lo sera por dentro a precios de oro, te sacan un móvil con alguna mejora al mismo precio y te quejas, hacen lo mismo que otros fabricantes y te quejaras igual, la cuestión es siempre esa quejarse:pensando::pensando: creo que el problema es de quien lo hace no de lo que hace.

Teknofilo
29/05/18, 17:54:55
"Todavía se desconocen los cambios que hará OnePlus en el dispositivo".
Carga inalámbrica y usb 3.0.

Nah, eso es aburrido... mejor lector de huella integrado en pantalla.. :D

geoswat
29/05/18, 18:15:05
Carga inalámbrica , ip67 y a lo sumo 200mah de batería que esto último lo dudo... y ya está Oneplus 6T

chechu84
29/05/18, 18:34:20
lo hacen todos los años para intentar hacer un poco de sombra con los pixel,iphone,etc.
Mejoran 2 o 3 cosas y ya.

yo esperare al pixel 3 y los nuevos iphone que tienen pintaza y es un movil al año que dan guerra durante todo un mismo año .

Lo de cambiar cada poco en mi se acabo.

Pirache
29/05/18, 18:49:37
Los dos anteriores era por que había un avance interesante al que sumarse o algún problema a tratar... Como del sd820, al sd821, o de un formato 16:9 al 18:9.

No le veo a sólo un lector en pantalla, excusa para un 6T, a no ser que certifiquen ip67/68, más IA, no se...

Ivan1998
29/05/18, 19:04:25
Lo hacen siempre no es ninguna sorpresa

Mr.Stewie
29/05/18, 19:09:44
Los dos anteriores era por que había un avance interesante al que sumarse o algún problema a tratar... Como del sd820, al sd821, o de un formato 16:9 al 18:9.

No le veo a sólo un lector en pantalla, excusa para un 6T, a no ser que certifiquen ip67/68, más IA, no se...

Hombre, ip67 dudo que tenga puesto que el móvil ya es resistente al agua pero one plus ya ha dejado claro que pasa de certificaciones que le cuestan el dinero. Todo lo que sea dolby, ip... incluso la propia dash charge, one plus pasa de ello. Seguramente venga con un lector en pantalla, algo más de batería y una cámara mejor y más inteligente.

perfecto24
29/05/18, 19:33:11
Pues a esperar tocan con mi op5 jeje

zepillo
29/05/18, 20:19:54
Vamos a ver, que la gente que acaba de comprarse el op6 se enfade de que en medio año saquen un op6T no tiene sentido. Casi cada mes sale un telefono que mejora al anterior, y eso es bueno. Hay que comprar un telefono cuando haga falta y sin pensar que en que sera el mejor por x tiempo, ya que al mes o 2 meses saldra algo menor. La ley del mercado. Ahora bien, yo que soy poseedor de un op5 y anteriormente el op 3 y un op 1, estoy encantado de que salga un op6t. Si me convence el cambio, puede que ca.bie, y si no, pues no, como me va pasado con el op 5T y el op 6.
Para hacer el cambio necesitaria un op sin ceja y a ser posible con lector bajo la pa talla...

ben99873
29/05/18, 21:14:34
Yo no entiendo porque no los sacan al mismo tiempo, uno tope y otro un poco más recortado.

lombyzgz
29/05/18, 22:37:29
Lo que tienen que hacer es uno más pequeño joer! El 6 es un ladrillo literal, cuesta tenerlo en las manos.

Overlook
29/05/18, 23:59:40
Lo que tienen que hacer es uno más pequeño joer! El 6 es un ladrillo literal, cuesta tenerlo en las manos.

Es que parecen mandos a distancia macho, no hacen más que alargarlos.

Developer_Mode
30/05/18, 01:46:44
A mí me la sopla porque vamos para atrás...
Hace 4-5 años tenías el G2 que le duraba la batería 3 días, con todas las bandas, todas las tecnologías, infrarrojo, radio y era hasta bonito y con marcos reducidos.
Ahora valen el doble, la batería no le llega ni al día y tienen menos cosas....
Donde está la evolución!?
Que alguien me lo explique, porque estamos en:
"El año de los engendros"

wiki wiki
30/05/18, 02:03:52
A mí me la sopla porque vamos para atrás...
Hace 4-5 años tenías el G2 que le duraba la batería 3 días, con todas las bandas, todas las tecnologías, infrarrojo, radio y era hasta bonito y con marcos reducidos.
Ahora valen el doble, la batería no le llega ni al día y tienen menos cosas....
Donde está la evolución!?
Que alguien me lo explique, porque estamos en:
"El año de los engendros"El G2 tenía una pantalla FHD de 5,2" con 3000 mAh de batería.... el G7 tiene una pantalla QHD+ de 6,1" y los mismos 3000 mAh....
El Soc es más moderno y gasta menos, pero teniendo esos números, no podría ser de otra forma...
En cámara, pantalla, rendimiento, sonido.... el G7 está a años luz de un G2. Al igual que un S9 de un S4....
Yo no me cansaré de decirlo. El Nokia N95 me costó 600 euros hace 11 años. También digo que no me gastaría 1000 en un móvil ni de broma...

Developer_Mode
30/05/18, 02:21:34
El G2 tenía una pantalla FHD de 5,2" con 3000 mAh de batería.... el G7 tiene una pantalla QHD+ de 6,1" y los mismos 3000 mAh....
El Soc es más moderno y gasta menos, pero teniendo esos números, no podría ser de otra forma...
En cámara, pantalla, rendimiento, sonido.... el G7 está a años luz de un G2. Al igual que un S9 de un S4....
Yo no me cansaré de decirlo. El Nokia N95 me costó 600 euros hace 11 años. También digo que no me gastaría 1000 en un móvil ni de broma...

No lo has cazado... Valora la situación de entonces y la situación de ahora, eran más redondos en aquel entonces que los actuales.
A mí no me gusta el rumbo que ha tomado esto.

Moroder
30/05/18, 02:38:37
Hombre, ip67 dudo que tenga puesto que el móvil ya es resistente al agua pero one plus ya ha dejado claro que pasa de certificaciones que le cuestan el dinero.

No, en absoluto.

No os dejéis engañar por las campañas de marketing:
El OP6 NO POSEE RESISTENCIA AL AGUA.

Quien tenga dudas, tiene test en internet y también vídeos que lo demuestran.

Y evidentemente por eso no está certificada, porque no la posee. Ni siquiera tiene certificación a salpicaduras, pero es evidente que las soporta, como prácticamente todos los móviles de los últimos 2 o tres años, certificados o no, pero eso es debido a la construcción moderna y los diseños uniboby, sin más. Mi móvil de hace dos años y medio también las soporta y no por eso digo que es resistente al agua y la lluvia.

La resistencia al agua y polvo es otra cosa, y precisamente por eso se certifica, para demostrar que se posee y el teléfono puede cumplir, funcionar y resistir dichas condiciones, o no. No vale con que se diga. Se tiene q demostrar mediante comprobaciones homologadas. Por eso se emite acreditación.
La fabricación de un terminal con esas características es caro, si el terminal no las cumple directamente no te las dan. No es cómo conseguir más puntuación fotográfica en DX0Mark.

Lo dicho, mirad más las especificaciones menos la publicidad. Que cada día se exagera y engaña más en estas cosas. ����

... La Cifuentes resulta que según decía, tenía un Máster, hasta que le pidieron que lo acreditara. ��

GTOv6
02/06/18, 01:07:14
Mi apuesta es:

- Lector dactilar bajo pantalla
- Mejoras en la cámara
- Carga inalámbrica
- Sonido estéreo (doble altavoz)

Mis dudas:

- ¿Más RAM?
- ¿Nuevos acabados de construcción?
- ¿Pantalla 2K?
- ¿Inteligencia Artificial?

Mis descartes:

- IP67/68
- Cambios en batería
- Eliminar el notch (a los que criticáis... ¿cómo lo hacen para eliminar la ceja manteniendo los sensores?)

santinhos
02/06/18, 10:05:22
- Eliminar el notch (a los que criticáis... ¿cómo lo hacen para eliminar la ceja manteniendo los sensores?)
Galaxy S9/S9+
Huawei P20 Pro Porsche Design

GTOv6
02/06/18, 23:32:41
Galaxy S9/S9+
Huawei P20 Pro Porsche Design

Más marco y menos superficie de pantalla para albergar las notificaciones...

santinhos
03/06/18, 10:33:06
Más marco y menos superficie de pantalla para albergar las notificaciones...Mande...?

Jos_DH
03/06/18, 12:49:31
Esto se llama tocar los huevos a los recién compradores...Pero si esto siempre ha sido así
Lo hicieron con el OnePlus 3 y el OnePlus 5