PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplegar barra de notificaciones

cetesalinas
29/05/18, 14:59:57
Buenos días,

Hace un día recibí este teléfono y hay una cosa que echo de menos bastante y es poder desplegar la barra de notificaciones sin tener que hacerlo desde arriba.
He tenido huawei donde, al tener la huella detrás, te permitía bajarla mediante la huella, en cambio al tenerla ahora delante, te permite los gestos de hacia los lados o pulsación a modo de barra de navegación, pero no te permite el gesto hacia abajo para la barra.
En otros teléfonos, al no poder hacerlo así, el launcher (Samsung, HTC, etc) te permite acceder a la barra de notificaciones haciendo el gesto hacia abajo en cualquier punto de la pantalla y hacia arriba para desplegar las aplicaciones, en cambio aquí te sale lo de la búsqueda cosa que para mi resulta bastante inútil.
Sabéis de alguna forma de hacerlo que no sea con otro launcher?? Es que el de emui me gusta porque hay una serie de widgets que solo puedes utilizar usando el launcher stock.

julsar
29/05/18, 15:54:57
Mala pinta tiene compi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414485

Con app, tal vez?

cetesalinas
29/05/18, 16:08:52
Vaya , no lo vi, si no nl lo habría duplicado

julsar
29/05/18, 16:12:14
Vaya , no lo vi, si no nl lo habría duplicadoComo vas cn el bicho? :)

cetesalinas
29/05/18, 17:48:43
Como vas cn el bicho? :)

Pues quitando el tema de la barra de notificaciones... El resto es una pasada, hoy he probado bastante el tema del zoom y está muy conseguido. Aún tengo que trastear la cámara ya que lo tengo desde ayer por la tarde.
Respecto al Mate 10 pro porsche design que ahora tengo a la venta, quizá noto algo de menos autonomía, pero apenas nada, la pantalla igual de buena, la cámara mucho mejor, el lector de huellas delante también estupendo aunque con el fallo para mí de no poder expandir la barra de notificaciones, que lo arreglarían si, al igual que en otros, el launcher stock te tuviera el gesto de subir y bajar para desplegar notificaciones y abrir aplicaciones.
Sigue teniendo problemas de Bluetooth con garmin (pero eso ya es tema emui), y el sonido ahora me parece algo más metálico, pero lo he trasteado poco.
Seguiremos informando, aunque por ahora muy contento.

kalippo
29/05/18, 18:28:05
yo no uso el launcher de huawei, uso el nova y este me permite asignar gestos, una de las opciones es bajar la cortina de notificaciones

raulindos
29/05/18, 21:16:52
Tienes la opción de añadir un botón más a la barra de navegación virtual que sirve para desplegar la barra de notificaciones. Tienes que ir a Ajustes/Sistema/Navegación del sistema. Una vez ahí ve a los ajustes de la barra de navegación virtual y selecciona una de las dos últimas opciones. Te lo indico mejor con una imagen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/9e146b9c39ae4de3209f0b1e747114de.jpg

pons55
29/05/18, 21:53:18
yo no uso el launcher de huawei, uso el nova y este me permite asignar gestos, una de las opciones es bajar la cortina de notificaciones

Cuando dices lo de la cortina de notificaciones te refieres a las notificaciones que salen en la pantalla de bloque ?

Ahora mismo esas notificaciones no se pueden expandir, ejemplo...si te llega un whattsapp con 3 lineas, en la pantalla de bloqueo te sale la pantallita pero solo una linea.

Si te llega un correo, no puedes desplazar hacia abajo y tene rla opcion de borrar...

Con el Nova si que te funciona ???

julsar
30/05/18, 21:15:27
Tienes la opción de añadir un botón más a la barra de navegación virtual que sirve para desplegar la barra de notificaciones. Tienes que ir a Ajustes/Sistema/Navegación del sistema. Una vez ahí ve a los ajustes de la barra de navegación virtual y selecciona una de las dos últimas opciones. Te lo indico mejor con una imagen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/9e146b9c39ae4de3209f0b1e747114de.jpg

mola!

kalippo
06/06/18, 00:48:24
Cuando dices lo de la cortina de notificaciones te refieres a las notificaciones que salen en la pantalla de bloque ?

Ahora mismo esas notificaciones no se pueden expandir, ejemplo...si te llega un whattsapp con 3 lineas, en la pantalla de bloqueo te sale la pantallita pero solo una linea.

Si te llega un correo, no puedes desplazar hacia abajo y tene rla opcion de borrar...

Con el Nova si que te funciona ???

la duda del hilo es sobre desplegar la barra de notificaciones no de expandir las notificaciones, mi respuesta fue de como hago yo para desplegar la barra.

saludos