Acceder

Ver la Versión Completa : Notifications for Amazfit

pacosal
29/05/18, 14:53:18
Hola,

mi App para recibir notificaciones en el Amazfit Pace y Amazfit Stratos.

- Interfaz propio para el watch
- Se pueden enviar nuevos whatsapps desde el reloj con mensajes predeterminados
- Se pueden contestar mensajes
- Se puede poner el interfaz en inverso
- Se puede seleccionar el tamaño del texto
- Dispone de pequeño widget para lanzar la App
- Los mensajes predeterminados se pueden cambiar en un fichero en el móvil
- Se cambia de mensaje pulsando las flechas o los botones arriba y abajo
- Respeta el modo "No Molestar" del reloj

Debe instalarse el .apk del watch en el reloj. Lee la ayuda https://bilbosoft.wordpress.com/2018/05/28/ayuda-notifications-for-amazfit/

Descargarse desde Google Play la app para el móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.notificationsamazfitmobile

Es una versión freemium limitada al envío de 100 notificaciones, después dejará de enviarlas a no ser que se adquiera la opción Premium desde la propia App.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=DdF9x4ck6eE

Betas de la App aqui https://play.google.com/apps/testing/com.pacosal.notificationsamazfitmobile

Saludos

Pacosal

pacosal
29/05/18, 14:54:00
Algunas Fotos.

Llacunero
29/05/18, 15:20:51
A falta de saber el precio, tiene muy buena pinta.

alvaris
29/05/18, 15:31:23
interesante

como se llama?

doblecero
29/05/18, 16:35:07
pillo sitio para seguirla de cerca... :)

JosebaPachi
29/05/18, 17:37:23
Me parece una muy buena idea.

fali62
29/05/18, 17:44:23
También pillo sitio

Titosystem
29/05/18, 17:59:47
pillo sitio
tiene muy buena pinta las caracteristicas.

Pablo_KQ
29/05/18, 18:43:20
Pinta bien. Falta ver un vídeo de su funcionamiento. Cómo se va a llamar tmy cuánto va a valer la versión Premium?

hisphano
29/05/18, 19:05:42
Falta saber:
- Modo de instalación en el reloj
- Performances de funcionamiento, lectura de todos los mensajes?, y sobre todo con el consumo de batería. Si tiene alto consumo de batería no es útil.
Pinta bien esta App.

pacosal
29/05/18, 19:20:03
Hola de nuevo,

ya está publicada.

Probadla, debería funcionar bien, pero ante cualquier problema podéis enviarme un mail o bien escribirlo aquí mismo.

Con respecto al precio, durante los primeros días estará más económica, después subirá de precio.

Espero que os guste!

Acepto sugerencias de mejora.

Saludos,

Pacosal

hisphano
29/05/18, 19:43:28
Instalada, dados los permisos y no llegan las notificaciones al reloj.
Stratos

Modelo A1619
ROM: 2.3.2.8, UNLOCKED

pacosal
29/05/18, 19:46:02
Has instalado la App en el reloj?

hisphano
29/05/18, 19:49:13
Pues no. Solo la del movil. Voy a por ello.

hisphano
29/05/18, 20:00:59
Has instalado la App en el reloj?

He intentado instalarla con el ApkInstaller y me da error desconocido. Hay que poner el reloj en modo Fastboot???.
Me habia dejado el modo desarrollador por activar. Ya estoy con ello.

Edito. No hay manera empieza la instalación con el apk installer y acaba dando error desconocido. Sale un mensaje corto antes que creo dice low on space. Tengo la versión Internacional.

El apk installer reconoce el reloj.

He instalado el app list que no tenia en el reloj y sigue dando error de low on space. No puedo instalar esta app en el reloj.

pacosal
29/05/18, 21:06:27
He intentado instalarla con el ApkInstaller y me da error desconocido. Hay que poner el reloj en modo Fastboot???.
Me habia dejado el modo desarrollador por activar. Ya estoy con ello.

Edito. No hay manera empieza la instalación con el apk installer y acaba dando error desconocido. Sale un mensaje corto antes que creo dice low on space. Tengo la versión Internacional.

El apk installer reconoce el reloj.

He instalado el app list que no tenia en el reloj y sigue dando error de low on space. No puedo instalar esta app en el reloj.

Perdona, he subido una nueva versión. Por favor, vuelve a descargar el apk del reloj y prueba de nuevo.

Gracias

hisphano
29/05/18, 21:28:10
Perdona, he subido una nueva versión. Por favor, vuelve a descargar el apk del reloj y prueba de nuevo.

Gracias

Menos mal. Había instalado otras apk y no me daban problema excepto esta.

Ya esta instalada con la nueva versión. Ahora funcionando y probando la app.

alvaris
30/05/18, 10:06:26
se puede responder a través de un audio?

pacosal
30/05/18, 10:32:03
se puede responder a través de un audio?

Todavía no, tengo que probar a ver si es viable técnicamente.

Saludos

alvaris
30/05/18, 10:44:43
Todavía no, tengo que probar a ver si es viable técnicamente.

Saludos

interesante apunte.

hisphano
30/05/18, 10:59:44
La estoy probando y puedo comentar un par de cosas.

Comentario neutro: En telefonos xiaomi debes darle permisos de iniciar con el arranque para que la app esté activa al reiniciar el teléfono. Una cosa que me choca es que si no inicia automáticamente al volverla a iniciar te vuelve a pedir permisos en el sistema. Esto lo pide aunque ya están dados.

Comentario negativo: Solo se pueden seleccionar las notificaciones que tiene la aplicación por defecto. Se debería dejar seleccionar notificaciones de mas aplicaciones.

pacosal
30/05/18, 12:06:31
La estoy probando y puedo comentar un par de cosas.

Comentario neutro: En telefonos xiaomi debes darle permisos de iniciar con el arranque para que la app esté activa al reiniciar el teléfono. Una cosa que me choca es que si no inicia automáticamente al volverla a iniciar te vuelve a pedir permisos en el sistema. Esto lo pide aunque ya están dados.

Comentario negativo: Solo se pueden seleccionar las notificaciones que tiene la aplicación por defecto. Se debería dejar seleccionar notificaciones de mas aplicaciones.

Con respecto a tu segundo comentario. Ve a los ajustes y selecciona que te pregunte por otros tipos de notificaciones. Te preguntará por cada nueva diferente. Las puedes gestionar en una opción del menú.

En la ayuda tienes más info.

Saludos

JuanMorenoMon
30/05/18, 16:26:17
Pues me ha encantado la app! Comprada, muy buen trabajo!

pacosal
30/05/18, 20:25:48
Hola,

acabo de publicar una nueva versión de la App del watch. Corrige un fallo que he descubierto al responder a un gmail.

Si solo respondéis whatsapp no veréis el fallo.

Aún así es recomendable actualizar.

http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.0.1.apk

Saludos

hisphano
30/05/18, 20:54:23
Comprada. Esto si que son notificaciones.
Por cierto la ultima notificación solo sale después de activar la pantalla tras la vibración?.
No he visto ningún problema con el consumo de batería.

pacosal
30/05/18, 21:00:45
Comprada. Esto si que son notificaciones.
Por cierto la ultima notificación solo sale después de activar la pantalla tras la vibración?.
Por cierto, no he visto ningún problema con el consumo de batería.

Si el watch está desbloqueado aparecerá de la misma, de lo contrario, después de las vibraciones tienes que desbloquearlo y aparecen. Yo pulso el botón superior.

Saludos

Llacunero
30/05/18, 21:27:38
Acabo de instalar la aplicación del móvil i la apk en el reloj, he probado y me parece muy buena opción para leer y contestar las notificaciones.
Lo que tengo una pregunta, ¿La aplicación del móvil no se puede cerrar? Siempre se queda una notificación aunque la cierre del multitarea, no sé si me explico bien. Un saludo y lo dicho, gran aporte!

Pablo_KQ
31/05/18, 02:19:55
Precio de la premium? Hay que tener bootloader desbloqueado o algo en el reloj?

pacosal
31/05/18, 07:39:00
Acabo de instalar la aplicación del móvil i la apk en el reloj, he probado y me parece muy buena opción para leer y contestar las notificaciones.
Lo que tengo una pregunta, ¿La aplicación del móvil no se puede cerrar? Siempre se queda una notificación aunque la cierre del multitarea, no sé si me explico bien. Un saludo y lo dicho, gran aporte!

Hola,

la App del móvil es la que se encarga del trabajo sucio y debe estar en ejecución. El icono es para que Android no mate el servicio.

Saludos

pacosal
31/05/18, 07:40:01
Precio de la premium? Hay que tener bootloader desbloqueado o algo en el reloj?

Solo poder realizar instalaciones de apk mediante adb o otro programa.

El precio ahora mismo es de unos 1,29€. Subirá en unos días.

Saludos

Seemann
31/05/18, 08:46:18
Se puede personalizar las notificaciones? por ejemplo para que una vibre mas veces que otra y demas?

pacosal
31/05/18, 13:48:55
Se puede personalizar las notificaciones? por ejemplo para que una vibre mas veces que otra y demas?

Hola,

todavía no, pero si la gente lo pide, lo haré.

Saludos

Gridiron25
31/05/18, 14:55:10
como afecta a la batería?

hisphano
31/05/18, 18:46:27
como afecta a la batería?
No he visto que afecte a la batería con mas consumo o no he sido capaz de apreciarlo. Solo si eso hace que manejes mas tiempo el reloj para interactuar con la notis claro.
En eso bien.

hisphano
31/05/18, 18:48:29
Hola,

todavía no, pero si la gente lo pide, lo haré.

Saludos
Sabes porque las notificaciones a veces las muestra y otras veces vibra y solo las muestra si activas la pantalla del reloj?????. Que es lo normal que debería hacer.

Llacunero
31/05/18, 19:49:21
Hola,

la App del móvil es la que se encarga del trabajo sucio y debe estar en ejecución. El icono es para que Android no mate el servicio.

Saludos
Eso lo entiendo, pero cuando no utilizo el reloj no hay manera de apagar/desactivar la aplicación del móvil?

pacosal
31/05/18, 20:33:09
Eso lo entiendo, pero cuando no utilizo el reloj no hay manera de apagar/desactivar la aplicación del móvil?

NO es lo adecuado, pero puedes ir al menu de la App a Ajustes de notificadores y quitar la opción de que la App lea las notificaciones. Después vas hacia atrás y la App morirá.

Recuerda después volver a darle los permisos.

Saludos

hisphano
31/05/18, 22:52:02
NO es lo adecuado, pero puedes ir al menu de la App a Ajustes de notificadores y quitar la opción de que la App lea las notificaciones. Después vas hacia atrás y la App morirá.

Saludos
Bueno, pues después de un día de uso con la app comprada esta ha dejado de notificar.

Ni reiniciando la app del reloj ni el movil se solucionaba.
Solo lo he podido arreglar borrando datos y cache de la aplicación en el móvil.
Aprovecho otra vez...Sabes porque las notificaciones a veces las muestra y otras veces vibra y solo las muestra si activas la pantalla del reloj?????. Que es lo normal que debería hacer.

Llacunero
31/05/18, 23:27:38

Saludos

He hecho lo que me indicas i la app no muere, tengo la notificación de la aplicación en todo momento. Sólo se va si reinició el móvil. La verdad es que en el trabajo no puedo llevar reloj, por eso no quiero tener la aplicación en el móvil sin la opción de desactivar. Gracias.

pacosal
01/06/18, 07:39:43
He hecho lo que me indicas i la app no muere, tengo la notificación de la aplicación en todo momento. Sólo se va si reinició el móvil. La verdad es que en el trabajo no puedo llevar reloj, por eso no quiero tener la aplicación en el móvil sin la opción de desactivar. Gracias.

Entiendo. En otros móviles si que se muere. Quizá en una nueva versión incluya la opción para desactivarla.

Saludos

pacosal
01/06/18, 07:40:45
Bueno, pues después de un día de uso con la app comprada esta ha dejado de notificar.

Ni reiniciando la app del reloj ni el movil se solucionaba.
Solo lo he podido arreglar borrando datos y cache de la aplicación en el móvil.
Aprovecho otra vez...Sabes porque las notificaciones a veces las muestra y otras veces vibra y solo las muestra si activas la pantalla del reloj?????. Que es lo normal que debería hacer.

Te contesté más arriba, en general, Si el watch está desbloqueado aparecerá de la misma, de lo contrario, después de las vibraciones tienes que desbloquearlo y aparecen. Yo pulso el botón superior.

Saludos

reguart
01/06/18, 15:36:48
Te contesté más arriba, en general, Si el watch está desbloqueado aparecerá de la misma, de lo contrario, después de las vibraciones tienes que desbloquearlo y aparecen. Yo pulso el botón superior.

SaludosNo habria manera de que notificara sin desbloquear el reloj? Para mi es primordial, en ese caso sí la utilizaría.

pacosal
01/06/18, 16:36:06
No habria manera de que notificara sin desbloquear el reloj? Para mi es primordial, en ese caso sí la utilizaría.

Si en una próxima versión.

Saludos

victor30
01/06/18, 16:48:28
Hola pacosal, después de pensármelo, he decidido comprar la app. Cosillas que veo de momento...

Al dejar pulsada la pantalla para intentar borrar todas, al estilo de las notificaciones originales se cuelga y dice "Please, reload app"

Decirte que me gusta, vas por buen camino, y por fin se lee el mensaje entero!!

pacosal
01/06/18, 17:01:00
Hola pacosal, después de pensármelo, he decidido comprar la app. Cosillas que veo de momento...

Al dejar pulsada la pantalla para intentar borrar todas, al estilo de las notificaciones originales se cuelga y dice "Please, reload app"

Decirte que me gusta, vas por buen camino, y por fin se lee el mensaje entero!!

Si haces eso el lugar de borrar todas las notificaciones cambiarás el tema de la App por uno inverso.

No se cuelga.

victor30
01/06/18, 17:11:57
Ah! Ok! Y no hay manera de borrar todas a la vez?

pacosal
01/06/18, 19:25:46
Ah! Ok! Y no hay manera de borrar todas a la vez?

Estoy trabajando en ello para la siguiente versión.

Incorporará algunos de los cambios sugeridos.

Saludos

pacosal
01/06/18, 20:21:08
Nueva versión lanzada.

Móvil: 1.1.0 -> Tardará un par de horas desde este mensaje en estar disponible
Reloj: 1.1.0 -> Ya disponible. Enlace en la ayuda

- Nueva opción: Puedes poner el número de vibraciones para varios tipos de notificaciones
- Nueva opción: Puedes seleccionar si quieres que en la pantalla se muestre el mensaje o que solo vibre el reloj
- Si quieres borrar todos los mensajes del reloj, manten pulsado el icono de borrar en cualquier mensaje.
- Menu Exit en la App del móvil para salir de la App.

Saludos

Llacunero
01/06/18, 21:29:11
Nueva versión lanzada.

- Nueva opción: Puedes poner el número de vibraciones para varios tipos de notificaciones
- Nueva opción: Puedes seleccionar si quieres que en la pantalla se muestre el mensaje o que solo vibre el reloj
- Si quieres borrar todos los mensajes del reloj, manten pulsado el icono de borrar en cualquier mensaje.

Saludos
Perfecto!!!
Eso sí, la aplicación del móvil se actualiza sola, ¿ pero la del móvil se tiene que hacer a mano o hay alguna manera de que se actualice automáticamente ?
Gracias i lo repito, gran aporte que te estás currando!

hisphano
01/06/18, 23:06:31
Nueva versión lanzada.

Saludos
Esta app me esta empezando a molar mucho.

Pablo_KQ
02/06/18, 07:27:09
Que lujo de desarrollador. Así da gusto. Te has ganado un "cliente". Esta tarde cuando llegue de trabajar me la compro.

chulinjav
02/06/18, 09:40:12
Yo me apunto también, me llega esta semana y compraré la app, vengo del pebble y no me gustaba del todo la forma en que mostraba las notificaciones, ahora ya no hay duda.

bailonguito
02/06/18, 15:35:17
Nueva versión lanzada.

Saludos

Muy buenas. La aplicación tiene buena pinta pero aunque en principio se activa la pantalla con la llegada de las notificacione, en mi caso tengo activada la opción pero solo me vibra, sin que se me encienda la pantalla.alguna sugerencia? Gracias
Perdón q despiste, no he actualizado la aplicación del reloj, supongo q ese será el problema

hisphano
02/06/18, 18:54:18
Muy buenas. La aplicación tiene buena pinta pero aunque en principio se activa la pantalla con la llegada de las notificacione, en mi caso tengo activada la opción pero solo me vibra, sin que se me encienda la pantalla.alguna sugerencia? Gracias
Perdón q despiste, no he actualizado la aplicación del reloj, supongo q ese será el problema
Seguro porque a mi me va de cine.
Con esta app el reloj parece otro.

manuelrb0
02/06/18, 22:03:28
………….

reguart
03/06/18, 00:19:28
Buenas, imagino que una vez instala esta app para notificaciones, la de amazfit se debe desactivar ( solo las notificaciones) para que no lleguen duplicadas.no?Yo usaba fitness & notify, la he desinstalado y solo me llegan las de la nueva app.

reguart
03/06/18, 00:21:17
Comprada. La verdad es que ahora que al llegar una notificación la muestre directamente sin tener que desbloquear es genial, además del fondo blanco que ayuda a leer mejor de día.

reguart
03/06/18, 00:33:32
Una sugerencia, pacosal, seria poder editar los mensajes predefinidos, para personalizarlos a tu gusto. Pero esto ya es poner la guinda al pastel. Muy buena app.

manuelrb0
03/06/18, 01:09:58
………….

reguart
03/06/18, 02:17:43
Lo puedes hacer. Solo tienes que modificar el fichero txt que se llama sender options. Allí escribes lo que quieras que salga. Si no es así que alguien me corrija.
SaludosPodrías decirme dónde está ese txt? Muchas gracias!

manuelrb0
03/06/18, 08:10:53
………….

bailonguito
03/06/18, 10:13:54
Seguro porque a mi me va de cine.
Con esta app el reloj parece otro.

Si era ese pequeño despiste. Actualizada la aplicación del reloj y adios problema.

reguart
03/06/18, 11:45:56
Pues en mi caso está en la ruta /storage/emulate/0, es la raíz de la memoria sdcard o memoria interna del teléfono donde están las carpetas download, WhatsApp , telegram, etc....Perfecto!! Funciona.

De repente el fondo ha cambiado a negro, en lugar de blanco, y no veo ninguna opción... Os pasa?

manuelrb0
03/06/18, 13:00:12
………….

Pablo_KQ
03/06/18, 13:24:27
Buenas , antes que nada enhorabuena por la aplicación y gracias.
Me gustaría saber si es posible tres cosas.
1. Cuando llegue la notificación al reloj , la opción de que la veas unos segundos sin desbloquear el reloj y sin que se encienda la luz.

2. Una vez desbloqueas el reloj , ver las notificaciones desde el menú de notificación que tiene el reloj(es decir, cuando deslizas desde abajo hacia arriba en la esfera principal).

3. Contestación de las notificaciones usando el microfono que tiene el reloj.

Gracias por todoSi consigue eso que pides, lo contratan en Huami/Xiaomi

jumay11
03/06/18, 17:49:42
Comprada!!. Me gusta la aplicación, pero tengo una duda. Al responder los WhatsApp con los mensajes predeterminados, llegan duplicados al destinatario.
Tengo que cambiar algo de los ajustes?
Otra duda... Se pueden ver los contactos desde el reloj para mandar WhatsApp nuevos con los textos predeterminados?
Gracias.

manuelrb0
03/06/18, 20:32:38
………….

pacosal
03/06/18, 20:49:35
Buenas , antes que nada enhorabuena por la aplicación y gracias.
Me gustaría saber si es posible tres cosas.
1. Cuando llegue la notificación al reloj , la opción de que la veas unos segundos sin desbloquear el reloj y sin que se encienda la luz.

2. Una vez desbloqueas el reloj , ver las notificaciones desde el menú de notificación que tiene el reloj(es decir, cuando deslizas desde abajo hacia arriba en la esfera principal).

3. Contestación de las notificaciones usando el microfono que tiene el reloj.

Gracias por todo

Hola, lo primero gracias por las sugerencias.

1. No es posible técnicamente realizar lo que solicitas
2. Creo que tampoco es viable. Quizás se pueda emular algo, pero sin que huami nos de esa opción, va a ser difícil.
3. Esa parte la he estado mirando, pero al menos en el stratos, no va. La verdad es que desconozco si en verdad tiene micrófono habilitado.

¿Habéis probado alguna App que pueda grabar en el Amazfit?

Saludos

pacosal
03/06/18, 20:50:50
Comprada!!. Me gusta la aplicación, pero tengo una duda. Al responder los WhatsApp con los mensajes predeterminados, llegan duplicados al destinatario.
Tengo que cambiar algo de los ajustes?
Otra duda... Se pueden ver los contactos desde el reloj para mandar WhatsApp nuevos con los textos predeterminados?
Gracias.

No debería enviarlos 2 veces. Es muy extraño.

Puedes pulsar el botón + en el reloj para ver la lista de contactos que previamente te hayan enviado un whatsapp y la App los tenga memorizados. En ese caso podrás enviar un whatsapp con mensajes predeterminados.

Saludos

reguart
03/06/18, 21:40:19
A mi me los envía bien, sin duplicidad.

reguart
03/06/18, 21:42:06
Perfecto!! Funciona.

De repente el fondo ha cambiado a negro, en lugar de blanco, y no veo ninguna opción... Os pasa?Vuelvo a citar... Al principio el fondo lo tenía en blanco, ahora ha cambiado a negro. No me importa en exceso pero me gustaba el fondo blanco, se veia mejor.en exteriores.

jumay11
03/06/18, 21:48:23
He realizado varias pruebas y tanto en mi conversación de WhatsApp como en las del destinatario duplica los mensajes enviados . Tengo un xiaomi A1, a ver si le pasa a alguien más!!. Gracias..

pacosal
04/06/18, 07:58:41
Vuelvo a citar... Al principio el fondo lo tenía en blanco, ahora ha cambiado a negro. No me importa en exceso pero me gustaba el fondo blanco, se veia mejor.en exteriores.

Para cambiar el tema, mantén pulsado sobre el texto del mensaje. Aparecerá un mensaje y tendrás que volver a iniciar la App en el reloj.

Saludos

victor30
04/06/18, 10:39:23
Pacosal... me reitero... eres un crack.
La "pupilla" de nuestro Stratos eran las notificaciones y tú has dado en el clavo.
Felicidades, buen trabajo.

reguart
04/06/18, 13:07:39
Para cambiar el tema, mantén pulsado sobre el texto del mensaje. Aparecerá un mensaje y tendrás que volver a iniciar la App en el reloj.

SaludosPerfecto. Gracias.

rubgonz
04/06/18, 16:51:18
Descargada y funcionando muy bien:ok:

He ido a comprarla y ha subido ya de precio por lo que he visto, no?

manuelrb0
04/06/18, 17:54:53
...

reguart
04/06/18, 18:04:56
Buenas , ¿por favor, alguien sabe si existe alguna forma de acceder a las notificaciones de forma rápida?Es que cada vez que quiero ir a verlas tengo que irme hasta el final (a la derecha del todo) de todas las opciones del reloj.

El creador de la app ha comentado que no se puede hacer.

Relajado2
04/06/18, 18:05:20
Buenas, acabo de comprar la aplicación. Me parece un gran avance y por ese precio creo que es más que justo que apoyemos a desarrolladores así. Seguiré trasteando y compartiendo lo que vayamos viendo. Muchas gracias y ánimo

JosebaPachi
04/06/18, 18:52:12
Me gustaría instalar esta aplicación, pero me pasa los siguiente con los drivers:
Instalo como administrador adb-setup-1.4.3.exe, en el segundo paso, me pone 0 ficheros copiados cuando creo que debería poner 4 ¿alguien me puede echar una mano? mi sistema operativo en windows 10 64 Bits. esto es lo que sale:
Do you want to install ADB and Fastboot? (Y/N)y

Install ADB system-wide? (Y/N)y

Installing ADB and Fastboot ... (system-wide)

0 file(s) copied.

Do you want to install device drivers? (Y/N)

pacosal
04/06/18, 19:43:34
El creador de la app ha comentado que no se puede hacer.

Hola,

lo que no puedo hacer es hacer que se lance la App desde donde se lanza el resto de notificaciones. Quizás podría poner una notificación fija para utililizarla como lanzador, pero debo probarlo para ver si merece la pena.

Hay una App que , he leido, permite cambiar la posición de los widgets y debería funcionar.

https://github.com/KieronQuinn/AmazfitSpringboardSettings

Saludos

manuelrb0
04/06/18, 20:47:06
………….

manuelrb0
05/06/18, 13:13:55
………….

manuelrb0
05/06/18, 14:52:06
………….

miguelillo42
05/06/18, 15:29:32
Micrófono tiene que tener el stratos a la fuerza. Tiene el pace también. La versión china tiene la posibilidad de interactuar con el reloj por voz, además he visto por ahí imágenes donde al desplegar la barra superior, aparece el micrófono al lado del brillo.

reguart
05/06/18, 17:06:29
He notado que desde que la tengo instalada ha aumentado algo el consumo de batería.. os pasa?

ToY_AkY
05/06/18, 22:00:49
La he instalado tanto en reloj como en móvil.
Desde el móvil me he enviado una notificación de prueba y sin problemas, pero ni WhatsApp, ni mail ni nada.
He desactivado las de amazfit, por si acaso y tampoco entran.
He sacado la lista de aplicaciones en el reloj a través de un ejecutable que hay en este foro y veo que está la app, y cuando la inicio aparece esto

No sé si tengo que hacer alguna cosa.

Tengo versión internacional sin desbloquear.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/331daffa89f2a871ea46df2a89aaa4fc.jpg

pacosal
06/06/18, 13:56:54
Si no recibes whatsapp ni gmail, comprueba lo siguiente:

Abre la App en el móvil (si te solicita acceso a las notificaciones, se lo concedes)
Pulsas atrás hasta llegar a Home
Vuelve a abrir la App en el móvil. Si te vuelve a solicitar acceso a notificaciones haz lo siguiente:

- Desactiva que la App pueda leer las notificaciones
- Desinstalala
- Reinicia el dispositivo
- Vuelve a instalarla y configurala.

Si no te va, me dices y miramos en profundidad.

pacosal
06/06/18, 13:58:21
Micrófono tiene que tener el stratos a la fuerza. Tiene el pace también. La versión china tiene la posibilidad de interactuar con el reloj por voz, además he visto por ahí imágenes donde al desplegar la barra superior, aparece el micrófono al lado del brillo.

¿La has probado personalmente?

En el mio hice una prueba rápida y aunque no dio error, no grabó nada entendible. Sí tengo entendido que el PACE si tiene.

Haré alguna prueba más.

Saludos

pacosal
06/06/18, 14:00:12
Poner una notificación fija para usarla como lanzador sería genial. Es como poner un acceso directo a la app desde las notificaciones del reloj. Algo muy útil en mi opinión.

Lo he probado, pero no funciona :cry:

polipolito
06/06/18, 14:23:17
He notado que desde que la tengo instalada ha aumentado algo el consumo de batería.. os pasa?

Sí, pero creo que se debe al mayor enrede (con el consumo de iluminación correspondiente).
La cosa sería probar sin iluminar, pero en ese caso la pantalla no muestra nada, solo vibra, no?
La app está muy bien...aunque todavía no me funcionan las cuentas de GMAIL.

La he pagado gustoso, aunque sólo sea por la idea de poder leer la notificación directamente, con un tamaño de letra decente, y con fondo blanco. Está claro que el programador sabe de qué pie cojea el Amazfit...

Si se supiera asignar un boton para ir directamente sería la leche...se podría elegir pantalla apagada e ir rápidito...sin tantas vueltas..

miguelillo42
06/06/18, 14:56:16
¿La has probado personalmente?

En el mio hice una prueba rápida y aunque no dio error, no grabó nada entendible. Sí tengo entendido que el PACE si tiene.

Haré alguna prueba más.

Saludos

No no lo he probado pero he visto al pace, no creo que lo tenga el antiguo y el nuevo no.

ToY_AkY
06/06/18, 15:12:12
Si no recibes whatsapp ni gmail, comprueba lo siguiente:

Abre la App en el móvil (si te solicita acceso a las notificaciones, se lo concedes)
Pulsas atrás hasta llegar a Home
Vuelve a abrir la App en el móvil. Si te vuelve a solicitar acceso a notificaciones haz lo siguiente:

- Desinstalala
- Vuelve a instalarla y configurala.

Si no te va, me dices y miramos en profundidad.Buenas tardes,
En primer lugar gracias por el interés.
He reinstalado todo en ambos sitios y he quitado la lista de aplicaciones por si acaso.
En el reloj, me aparece una nueva pantalla con el icono de la aplicación con lo que supongo que esto estará ok.
Después de esto, me han entrado correos de gmail, y sms, pero no WhatsApp y lo tengo activado.
A ver si lo soluciono, porque la pinta de la aplicación es muy buena.

pacosal
06/06/18, 18:05:23
Buenas tardes,
En primer lugar gracias por el interés.
He reinstalado todo en ambos sitios y he quitado la lista de aplicaciones por si acaso.
En el reloj, me aparece una nueva pantalla con el icono de la aplicación con lo que supongo que esto estará ok.
Después de esto, me han entrado correos de gmail, y sms, pero no WhatsApp y lo tengo activado.
A ver si lo soluciono, porque la pinta de la aplicación es muy buena.

Utilizas la versión oficial de whatsapp?
Lo tienes activado en los ajustes de la App en el móvil?

Saludos

pacosal
06/06/18, 18:11:27
repetido

manuelrb0
06/06/18, 18:14:19
………….

pacosal
06/06/18, 18:15:29
Me autocito para preguntar si a alguien más le pasa
Saludos

Hola,

tienes razón, se almacena el último mensaje recibido para no volver a enviarlo si es el mismo.

Se puede mejorar y lo apunto para el futuro.

Saludos

ToY_AkY
06/06/18, 19:12:18
Utilizas la versión oficial de whatsapp?
Lo tienes activado en los ajustes de la App en el móvil?

SaludosEstoy por dejarlo, porque me estoy volviendo loco.
Tienes razón, no era la oficial y seguramente fuera por eso.
He activado lo de que me pregunte notificaciones a añadir y así lo ha hecho.
Ahora me encuentro con que me ha matado la aplicación el teléfono (Mi6) no se cómo (le he puesto que inicie automáticamente y le he dado permisos).

Al iniciarla, vuelvo a tener los 100 mensajes, pero todo está desconfigurado otra vez. He perdido las aplicaciones añadidas y todo lo demás. Ahora ni siquiera se queda abierta. Solo se soluciona desinstalando e instalando.

En el reloj, se me crea una pantalla vacía entre la de "timer" y la de "notifications".

No sé si esto haciendo algo mal, es el teléfono, el reloj, o ambas cosas.

manuelrb0
06/06/18, 21:46:30
………….

ToY_AkY
07/06/18, 02:15:15
Definitivamente me retiro. Demasiado tiempo perdido para no conectarlo.
Ha habido un par de veces que me han llegado correos de gmail, un SMS y al final sólo un WhatsApp, pero después nada más.
He vuelto a instalar todo. El reloj me crea una lista con algunas apps y después desaparece, quedando solo la app. Al rato deja una pantalla vacía.
El móvil se conecta y se desconecta.
No sé por qué tengo tsngo problema, pero sin duda es algo mío que no se que es.
Mucha suerte con la app, compañero!
Saludos

pacosal
07/06/18, 07:29:38
Pero no solo lo hace con el último mensaje recibido. Lo hace con toda la conversación. Es decir, si me escribes "Hola" y después varios mensajes escribes de nuevo "Hola", ese último ya no llega. También si en mitad de la conversación escribistes una palabra o icono , y la envías de nuevo , no llega. Si envías nuevos mensajes (diferentes si llegan). No sé si me he explicado bien. Espero que te sea de ayuda la explicación. Saludos

Te has explicado perfectamente. Lo corregiré.

Saludoss

pacosal
07/06/18, 07:30:59
Definitivamente me retiro. Demasiado tiempo perdido para no conectarlo.
Ha habido un par de veces que me han llegado correos de gmail, un SMS y al final sólo un WhatsApp, pero después nada más.
He vuelto a instalar todo. El reloj me crea una lista con algunas apps y después desaparece, quedando solo la app. Al rato deja una pantalla vacía.
El móvil se conecta y se desconecta.
No sé por qué tengo tsngo problema, pero sin duda es algo mío que no se que es.
Mucha suerte con la app, compañero!
Saludos

Siento oir eso. Si lo vuelves a intentar me comentas e intentamos ver qué sucede.

Saludos

ToY_AkY
07/06/18, 16:57:22
Siento oir eso. Si lo vuelves a intentar me comentas e intentamos ver qué sucede.

SaludosNo, si el motivo de retirarme no es que no me interese, si no que ya lo he intentado tres veces y todas con igual resultado.
Instalo la aplicación del teléfono y con el apk installer en el reloj.
Inicialmente, en el reloj me aparece una pantalla nueva con una lista de aplicaciones, entre ellas notifications for amazfit.
No sé cuándo exactamente, pero hay un momento en el que me desaparece la lista de aplicaciones y solo se queda el icono de esta app. Al mismo tiempo, me crea una pantalla en blanco justo antes de ésta.
Y luego está el problema de la app del teléfono, que cuando no la mata, se muere,
La verdad es que estoy interesado, y me encantaría poder gestionar de otra forma tanto whatsapp como correos electrónicos desde el teléfono móvil, al menos leerlos.
Abz

pacosal
07/06/18, 17:35:31
Supongo que hay varios problemas:

- La App en el móvil la matará el sistema operativo. Debes buscar en tu móvil donde la mata para que no lo haga. Generalmente en ahorro de energía y similares.

- En el reloj, entiendo que se ejecuta. Si haces que aparezca el launcher al final deben aparecer todas las Apps incluida esta.

Ambas Apps tienen una forma de ver qué hacen. En el móvil debes ir a ajustes de la App y activar Debug, en el reloj está activado.

Cuando te den errores, buscan en la sdcard en su raiz ficheros denominados notifications_amazfit_watch.txt y notifications_amazfit_mobile.txt y me los envías a [email protected] para ver qué sucede.

Saludos

ToY_AkY
08/06/18, 01:46:42
Supongo que hay varios problemas:

- La App en el móvil la matará el sistema operativo. Debes buscar en tu móvil donde la mata para que no lo haga. Generalmente en ahorro de energía y similares.

- En el reloj, entiendo que se ejecuta. Si haces que aparezca el launcher al final deben aparecer todas las Apps incluida esta.

Ambas Apps tienen una forma de ver qué hacen. En el móvil debes ir a ajustes de la App y activar Debug, en el reloj está activado.

Cuando te den errores, buscan en la sdcard en su raiz ficheros denominados notifications_amazfit_watch.txt y notifications_amazfit_mobile.txt y me los envías a [email protected] para ver qué sucede.

SaludosLo de la lista de aplicaciones, aparece sin yo hacer nada cuando se instala. No aparecen todas, solo unas cuantas y al rato, desaparecen todas y solo se queda la tuya. También en ese momento, se me crea una pantalla en blanco.
Eso es lo habitual? Tengo que hacer algo después de instalar? Es que hablas de un comando, pero no tengo ni idea.
Gracias

pacosal
08/06/18, 11:07:35
Hola,

he preguntado esto mismo en el thread del PACE, si queréis probarlo en vuestros Stratos. Es ver si el micrófono graba algo. En mi caso no funciona.

http://pacosal.com/android/download/test.apk

La App se instala en el STRATOS de la forma habitual.

Una vez instalada, pulsad el botón del medio y deberás ver un mensaje que dice "recording", en ese momento se trata de decir cualquier cosa. Al de 5 segundos parará.

Luego ir a la sdcard a buscar un fichero denominado notif_watch.3gp e intentar reproducirlo a ver si podéis oir algo.

GRACIAS

Espero vuestros comentarios.

mrubio86
08/06/18, 11:56:02
pero el stratos tiene micro??:estrellas::estrellas: Porque yo creo que no...

https://www.smartwatchspex.com/comparison/huami-amazfit-pace-2-stratos-vs-amazfit-pace-specs/

pacosal
08/06/18, 12:13:27
pero el stratos tiene micro??:estrellas::estrellas: Porque yo creo que no...

https://www.smartwatchspex.com/comparison/huami-amazfit-pace-2-stratos-vs-amazfit-pace-specs/

Eso es lo que estoy intentando averiguar, porque en algunos sitios leo que lo tiene o lo tendrá con algún firmware concreto o futuro.

Saludos

rxp2007
08/06/18, 16:23:03
hola, ya he comprado la aplicación, es muy buena. ¿cómo puedo responder a los sms en mi amazfit pace?

chulinjav
09/06/18, 07:53:17
Por fin me ha llegado el stratos y está aplicación, al menos en mi caso, es la caña, me funciona de lujo con mi one plus 6

bael
09/06/18, 16:48:36
aplicacion comprada...........es genial!!!!!

ToY_AkY
09/06/18, 17:57:30
Joder, que envidia!
Yo no comprendo qué carajo hago mal!

morente89
09/06/18, 21:23:16
Hola la he descargado y la estoy probando, unas dudas,
1. Me sale justo delante del icono de la aplicación una pantalla vacía.

2. Las flechas de moverme entre las notificaciones la de la derecha no me bien, va a veces o directamente ni va.

Si puedes mirar eso.

morente89
09/06/18, 21:45:28
Estoy por dejarlo, porque me estoy volviendo loco.
Tienes razón, no era la oficial y seguramente fuera por eso.
He activado lo de que me pregunte notificaciones a añadir y así lo ha hecho.
Ahora me encuentro con que me ha matado la aplicación el teléfono (Mi6) no se cómo (le he puesto que inicie automáticamente y le he dado permisos).

Al iniciarla, vuelvo a tener los 100 mensajes, pero todo está desconfigurado otra vez. He perdido las aplicaciones añadidas y todo lo demás. Ahora ni siquiera se queda abierta. Solo se soluciona desinstalando e instalando.

En el reloj, se me crea una pantalla vacía entre la de "timer" y la de "notifications".

No sé si esto haciendo algo mal, es el teléfono, el reloj, o ambas cosas.

Lo de la pantalla esa vacía me pasa a mi también, y también tengo un Mi6. Pero no debería de tener nada que ver con el móvil ya que es en el teléfono.

bailonguito
09/06/18, 22:41:23

2. Las flechas de moverme entre las notificaciones la de la derecha no me bien, va a veces o directamente ni va.

Si puedes mirar eso.

Otro al q le sale una pantalla vacia antes de la de la última con los iconos de las aplicaciones q no tengo "activas"

jumay11
10/06/18, 11:02:32
Yo también tengo la pantalla vacía antes de los iconos de las aplicaciones. Mi teléfono es un xiaomi A1.

ToY_AkY
10/06/18, 11:32:37
Y salvo la pantalla vacía, las notificaciones y demás os llegan bien, respondéis a ellas y demás?

pacosal
10/06/18, 12:08:07
hola, ya he comprado la aplicación, es muy buena. ¿cómo puedo responder a los sms en mi amazfit pace?

Hola,

no he implementado la respuesta a los sms, pero lo apunto para el futuro.

pacosal
10/06/18, 12:08:53
Yo también tengo la pantalla vacía antes de los iconos de las aplicaciones. Mi teléfono es un xiaomi A1.

Podéis poner un pantallazo para ver a qué os referis con ello. Puede ser el widget que al pulsar abre esta App?

Saludos

pacosal
10/06/18, 12:09:49

Si puedes mirar eso.

Hay que darle con mimo ya que son pequeñas. Si tienes un stratos es más cómodo utilizar los botones.

Saludos

bailonguito
10/06/18, 12:43:04
Podéis poner un pantallazo para ver a qué os referis con ello. Puede ser el widget que al pulsar abre esta App?

Saludos

He grabado un video donde se ve la pantalla" vacia" dejo el link. https://1drv.ms/v/s!Aj5pG_ass_CMgaNVQg-C-coMpCO-XQ

santi_sc
10/06/18, 12:50:28
He grabado un video donde se ve la pantalla" vacia" dejo el link. https://1drv.ms/v/s!Aj5pG_ass_CMgaNVQg-C-coMpCO-XQEso de la pantalla vacía, me pasaba también con la ROM en inglés. Ahora con la rom en español ya no sale esa pantalla vacía, ni idea porque sale eso así.

Relajado2
10/06/18, 13:30:09
Buenas! A mí también me pasa lo de la pantalla vacía. Yo creo que es el hueco donde iría Alipay y otra aplicación que en la ROM en inglés no sale. Creo que a todos los que nos pasa tenemos la ROM inglesa. Estoy pensando pasarme a la de Saratoga a ver qué tal va. Respecto a las notificaciones, súper contento funciona muy bien.
Mi única pega es alguna manera de borrar los mensajes en conjunto o más rápida. Me explicó, si te mandan gran cantidad de mensajes se acumulan, pudiendo acumular 50 que hay que ir descartando uno a uno. No sé si es que hay otra opción que desconozco.

Saludos!

ToY_AkY
10/06/18, 16:33:30
He grabado un video donde se ve la pantalla" vacia" dejo el link. https://1drv.ms/v/s!Aj5pG_ass_CMgaNVQg-C-coMpCO-XQCual es la que tienes delante de la vacía? Pone algo de color? Es una app instalada?
Después de la vacía, a mi la pantalla en la que están esas app al cabo de un rato solo me aparece la app de notifications

bailonguito
10/06/18, 18:55:49
Cual es la que tienes delante de la vacía? Pone algo de color? Es una app instalada?
Después de la vacía, a mi la pantalla en la que están esas app al cabo de un rato solo me aparece la app de notifications

La q va delante de la vacia es la aplicacion de calendario del Pace

morente89
10/06/18, 19:52:13
Hola te adjunto fotos de lo que me sale.

ToY_AkY
10/06/18, 19:57:09
A mi me sale exactamente así!
Primero me salen todas las app como al compi que ha puesto el video y no en qué momento se me queda como a ti

morente89
10/06/18, 21:37:46
A mi me sale exactamente así!
Primero me salen todas las app como al compi que ha puesto el video y no en qué momento se me queda como a ti

Cuando se instala una aplicación en el reloj sale como en el video al reiniciar el reloj ya te sale todo ajustado, lo único que yo creía que al reiniciar se ajustaria pero me sale la pantalla esa vacía antes y justo la de después solo el icono de la aplicación de notificaciones como puse en las fotos antes

reguart
11/06/18, 12:53:45
A mí me viene pasando estos últimos días que algunas notificaciones no me las muestra, y otras sí.

ToY_AkY
11/06/18, 13:23:29
Cuando se instala una aplicación en el reloj sale como en el video al reiniciar el reloj ya te sale todo ajustado, lo único que yo creía que al reiniciar se ajustaria pero me sale la pantalla esa vacía antes y justo la de después solo el icono de la aplicación de notificaciones como puse en las fotos antesPero la aplicación te funciona sin problemas?
Gracias!

victor30
11/06/18, 14:31:05
Hola, a mi también me pasa lo de la pantalla vacía, y vengo de ROM china con traducciones de Saratoga, la 2.0.22.0... he reiniciado, he activado todas las apps de la aplicación del teléfono, las he vuelto a quitar y nada... ahí sigue...
La aplicación del móvil es la Amazmod...

pacosal
11/06/18, 15:18:32
Buenas! A mí también me pasa lo de la pantalla vacía. Yo creo que es el hueco donde iría Alipay y otra aplicación que en la ROM en inglés no sale. Creo que a todos los que nos pasa tenemos la ROM inglesa. Estoy pensando pasarme a la de Saratoga a ver qué tal va. Respecto a las notificaciones, súper contento funciona muy bien.
Mi única pega es alguna manera de borrar los mensajes en conjunto o más rápida. Me explicó, si te mandan gran cantidad de mensajes se acumulan, pudiendo acumular 50 que hay que ir descartando uno a uno. No sé si es que hay otra opción que desconozco.

Saludos!

Manten pulsado sobre el icono de borrar de una notificación para borrar todas de golpe.

pacosal
11/06/18, 15:20:28

Saludos!

Posiblemente es el hueco del widget de Notifications for Amazfit que no funciona bien en versiones en ingles. Yo tengo el reloj chino traducido a castellano. Podría ser eso.

ToY_AkY
11/06/18, 15:38:45
Posiblemente es el hueco del widget de Notifications for Amazfit que no funciona bien en versiones en ingles. Yo tengo el reloj chino traducido a castellano. Podría ser eso.Hola Paco,
Le pasa también a Víctor (un par de post arriba) y viene de la chiná traducida.
Y, al menos en mi caso, no es el hueco de notifications for amazfit, porque está en la siguiente pantalla. De hecho, en las fotos de morente (también en esta página) están ambas pantallas.

Amazfit
11/06/18, 21:36:18
Enhorabuena por la app., tremendamente útil y seguro que aún con mucho potencial. Comentar un pequeño problema, las notificaciones de Gmail y Whatsapp me funcionan bien, pero no hay manera de que me lleguen las de Telegram.

pepelolo38
12/06/18, 07:18:05
Buenos días a todos!

Lo primero, agradecer a Pacosal su trabajo, impresionante. He de decir que ayer compré la versión premium sin ni siquiera haberlo visto funcionar. creo que hay que apoyar a gente con este tipo de iniciativas que ayudan a que nuestro reloj sea aún mejor.

Dicho esto, os cuento lo que me ha pasado, a ver si le ha ocurrido a alguien más y si Pacosal tiene conocimiento del tema.

Vaya por delante que mi tlf es un Xiaomi Mi5 (por si tiene algo que ver).

Como he dicho, ayer compré la aplicación desde el trabajo, llegué a casa y la instalé. todo sin problemas. A los 2 minutos de haber empezado el proceso de instalación, ya estaba recibiendo las notificaciones en mi reloj.

Todo estaba funcionando OK, hasta que por la noche dejé de recibir notificaciones, como me iba a dormir lo dejé tal cual.

Hoy me he puesto a revisar el tema, he abierto la aplicación del tlf y para mi sorpresa, ha salido un cartelito diciendo que tenía que darle permiso para leer notificaciones. La sorpresa es que esto ya lo hice ayer. No obstante, he confirmado que el permiso continuaba estando concedido. He hecho un envío de una notificación de prueba y que si quieres arroz Catalina.
He vuelto a entrar en la aplicación de tlf, me ha vuelto a salir el cartelito, he vuelto a revisar que el permiso estuviese concedido y aunque así era, lo he desactivado y vuelto a activar y voilá, ha comenzado a funcionar de nuevo.

le ha ocurrido a alguien más?
Pacosal, sabes que puede haber pasado?

Un saludo y muchas gracias por todo!

javitum
12/06/18, 11:22:55
Genial aplicación, la compre en cuanto la probé. Quería pedir si fuera posible, que el reloj recibiese las notificaciones cuando este enlazado al móvil, ya que por ejemplo si salgo a correr o me alejo del móvil, y en ese tiempo se recibe alguna notificación esta no llega al movil, y lo ideal seria que cuando vuelvan a estar emparejados, le llegen las notificaciones pasadas.

pacosal
12/06/18, 14:58:25
Enhorabuena por la app., tremendamente útil y seguro que aún con mucho potencial. Comentar un pequeño problema, las notificaciones de Gmail y Whatsapp me funcionan bien, pero no hay manera de que me lleguen las de Telegram.

Hola,

gracias por el feedback. Lo reviso.

A MI SI ME FUNCIONA TELEGRAM. Utilizas el oficial?

pacosal
12/06/18, 14:59:27
Buenos días a todos!

Lo primero, agradecer a Pacosal su trabajo, impresionante. He de decir que ayer compré la versión premium sin ni siquiera haberlo visto funcionar. creo que hay que apoyar a gente con este tipo de iniciativas que ayudan a que nuestro reloj sea aún mejor.

Dicho esto, os cuento lo que me ha pasado, a ver si le ha ocurrido a alguien más y si Pacosal tiene conocimiento del tema.

Vaya por delante que mi tlf es un Xiaomi Mi5 (por si tiene algo que ver).

Como he dicho, ayer compré la aplicación desde el trabajo, llegué a casa y la instalé. todo sin problemas. A los 2 minutos de haber empezado el proceso de instalación, ya estaba recibiendo las notificaciones en mi reloj.

Todo estaba funcionando OK, hasta que por la noche dejé de recibir notificaciones, como me iba a dormir lo dejé tal cual.

Hoy me he puesto a revisar el tema, he abierto la aplicación del tlf y para mi sorpresa, ha salido un cartelito diciendo que tenía que darle permiso para leer notificaciones. La sorpresa es que esto ya lo hice ayer. No obstante, he confirmado que el permiso continuaba estando concedido. He hecho un envío de una notificación de prueba y que si quieres arroz Catalina.
He vuelto a entrar en la aplicación de tlf, me ha vuelto a salir el cartelito, he vuelto a revisar que el permiso estuviese concedido y aunque así era, lo he desactivado y vuelto a activar y voilá, ha comenzado a funcionar de nuevo.

le ha ocurrido a alguien más?
Pacosal, sabes que puede haber pasado?

Un saludo y muchas gracias por todo!

Seguramente es que tu Mi5 está matando la App. En opciones de energía dile a tu móvil que no mate esta App.

Saludos

bailonguito
12/06/18, 17:47:04
SOLUCIONADO

Buenas. La aplicacion esta muy bien per hoy he tenido un problema con ella. Llevo utilizándola cosa de una semana y tras dos días de "prueba" decidí comprarla. Todo perfecto hasta hoy q ha deciddo desvincularse y no hay manera de q vuelvan a conectarse. He reiniciado el movil, el reloj, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion........ no se q hacer para q vuelva a vincularse con el reloj y seguir recibiendo mensajes. Tengo la versión internacional y un bq x5 plus.
Gracias de antemano
Misterios de la informática tras volver a reiniciar el movil por enésima vez ha funcionado. Aprovecho la ocasión para "pedir" si es posible y no da mucho trabajo, la opción de borrar todos los mensajes recibidos en el reloj desde la propia aplicación. Gracias pacosal por currarte la aplicación.

Amazfit
12/06/18, 18:32:13
SOLUCIONADO

Buenas. La aplicacion esta muy bien per hoy he tenido un problema con ella. Llevo utilizándola cosa de una semana y tras dos días de "prueba" decidí comprarla. Todo perfecto hasta hoy q ha deciddo desvincularse y no hay manera de q vuelvan a conectarse. He reiniciado el movil, el reloj, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion........ no se q hacer para q vuelva a vincularse con el reloj y seguir recibiendo mensajes. Tengo la versión internacional y un bq x5 plus.
Gracias de antemano
Misterios de la informática tras volver a reiniciar el movil por enésima vez ha funcionado. Aprovecho la ocasión para "pedir" si es posible y no da mucho trabajo, la opción de borrar todos los mensajes recibidos en el reloj desde la propia aplicación. Gracias pacosal por currarte la aplicación.

Si mantienes apretado el icono de borrar una notificación en el reloj, te borra todas

bailonguito
12/06/18, 19:54:59
Si mantienes apretado el icono de borrar una notificación en el reloj, te borra todas

Esa opción ya la conocía (aunque gracias de todas formas). Simplemente me parece más cómodo, en algunos casos, hacerlo desde el movil. Por eso lo de "si no da mucho trabajo". Reconozco q esa opción ya es "vicio"

ToY_AkY
12/06/18, 21:11:55
Creo que de momento he conseguido instalarla!
No he hecho nada distinto a la vez anterior.
Ya me entran los WhatsApp!!
Por cierto, es normal que me aparezca el mensaje de "grupo tal, tantos mensajes" y en otra notificación el mensaje? Es que hay que pasar el doble de notificaciones.
Hay posibilidad de elegir entre recibir las notificaciones de grupo en próximas versiones?
Y también he conseguido responder a un WhatsApp!!

pepelolo38
12/06/18, 22:51:40
Seguramente es que tu Mi5 está matando la App. En opciones de energía dile a tu móvil que no mate esta App.

Saludos

Pues ya lo he puesto como dices. Seguro que es eso. Ya os lo comentaré.

Muchas gracias!!!

ToY_AkY
13/06/18, 01:52:29
Bueno, otro que ya ha pasado por caja, puesto que me notifica correctamente el WhatsApp y los SMS al menos.
Otra sugerencia sería que apareciera el nombre del contacto completo o, al menos, con más caracteres ya que solo aparecen tres letras.
También que este la opción de no iluminar la pantalla y desbloquearla, aunque después haya que entrar necesariamente a la app del reloj para leerla.
El correo que utilizo es el WPS y solo me entra el remitente y asunto, como en las notificaciones originales de amazfit. Hay forma de leer el correo entero?
Y por último que se pudiera ocultar el icono de la barra de estado sin cerrar la app o dejar de recibir notificaciones. En las demás, me deja hacerlo (amazfit, por ejemplo)

morente89
13/06/18, 02:04:32
Pues a mi desde ayer por la tarde en Mi6 no me notifica tengo la versión premium dos días ha durado y tiene todos los permisos concedidos, si alguien sabe porque, he reiniciado móvil y reloj.

pepelolo38
13/06/18, 06:52:44
Buenas.

Cada vez me gusta más tu app Pacosal, gracias de nuevo.

Una sugerencia que se me ocurre, podría ponerse un intervalo de tiempo en el que no se recibiesen notificaciones en el reloj? por ejemplo por la noche.

Un saludo!

reguart
13/06/18, 07:25:23
Buenas.

Cada vez me gusta más tu app Pacosal, gracias de nuevo.

Una sugerencia que se me ocurre, podría ponerse un intervalo de tiempo en el que no se recibiesen notificaciones en el reloj? por ejemplo por la noche.

Un saludo!Yo pongo que por la noche (de 00 a 6:30 por ejemplo, puedes poner la hora que quieras) entre el reloj en modo avión, así no me llega nada de nada, y eso sí se puede programar de manera automática en los propios ajustes del reloj.

reguart
13/06/18, 07:27:03
Pues a mi desde ayer por la tarde en Mi6 no me notifica tengo la versión premium dos días ha durado y tiene todos los permisos concedidos, si alguien sabe porque, he reiniciado móvil y reloj.Yo tengo el mi6 y me pasó un día... No sé cómo lo solucioné exactamente, reinicie ambas cosas varias veces, incluso volví a instalar la app.

pepelolo38
13/06/18, 07:32:12
Yo pongo que por la noche (de 00 a 6:30 por ejemplo, puedes poner la hora que quieras) entre el reloj en modo avión, así no me llega nada de nada, y eso sí se puede programar de manera automática en los propios ajustes del reloj.

Hola Reguart.

Esa solución ya la he pensado, pero por trabajo necesito que el tlf esté operativo.

A ver que dice pacosal.

Gracias!!!

ToY_AkY
13/06/18, 09:26:51
Hola Reguart.

Esa solución ya la he pensado, pero por trabajo necesito que el tlf esté operativo.

A ver que dice pacosal.

Gracias!!!El compañero te habla de poner en modo avión en reloj, no el teléfono.
Si no quieres recibir notificaciones, programas el modo avión del reloj y listo.
Yo lo tengo así por las noches.
Saludos

pepelolo38
13/06/18, 09:49:32
El compañero te habla de poner en modo avión en reloj, no el teléfono.
Si no quieres recibir notificaciones, programas el modo avión del reloj y listo.
Yo lo tengo así por las noches.
SaludosAaaah, perdonad mi torpeza!!

Amazfit
13/06/18, 10:37:15
Hola,

gracias por el feedback. Lo reviso.

A MI SI ME FUNCIONA TELEGRAM. Utilizas el oficial?

Sí, de repente han empezado a funcionar hoy.
Edit
No, perdón, me las notifica Amazfit, que ayer se las activé

ToY_AkY
13/06/18, 13:30:45
Yo tengo el mi6 y me pasó un día... No sé cómo lo solucioné exactamente, reinicie ambas cosas varias veces, incluso volví a instalar la app.A ti te pasa lo de los mensajes de WhatsApp que cuando tienes varios, y de varios grupos, te pone, notificaciones con "tantos mensajes de tantos grupos"?
Sabes si es cosa de como se presentan las notificaciones en el teléfono o les pasa a todos?

Gabrielon894
13/06/18, 17:08:01
Al responder desde el reloj me envía dos mensajes iguales en vez de uno, alguna forma de solucionarlo?

reguart
13/06/18, 21:08:16
A ti te pasa lo de los mensajes de WhatsApp que cuando tienes varios, y de varios grupos, te pone, notificaciones con "tantos mensajes de tantos grupos"?
Sabes si es cosa de como se presentan las notificaciones en el teléfono o les pasa a todos?Pues eso no... Pero sí que algunos mensajes no los recibo, y no sé porqué. Probaré a poner sin restricciones la app en el apartado bateria del móvil.

morente89
13/06/18, 21:56:25
Yo tengo el mi6 y me pasó un día... No sé cómo lo solucioné exactamente, reinicie ambas cosas varias veces, incluso volví a instalar la app.

Se ha solucionado parece ser, he desinstalado la App y reiniciado y ya parece que va ayer, es que me decía desde el propio reloj que no tenía conversaciones o contactos a los que mandar nada así que ni idea de que será

reguart
14/06/18, 00:08:10
Pues me ha vuelto a pasar. De repente no me notifica. En la app le doy al mensaje de prueba y tampoco. Ahora a probar a reiniciar, etc etc...

pacosal
14/06/18, 10:47:20
Creo que de momento he conseguido instalarla!
No he hecho nada distinto a la vez anterior.
Ya me entran los WhatsApp!!
Por cierto, es normal que me aparezca el mensaje de "grupo tal, tantos mensajes" y en otra notificación el mensaje? Es que hay que pasar el doble de notificaciones.
Hay posibilidad de elegir entre recibir las notificaciones de grupo en próximas versiones?
Y también he conseguido responder a un WhatsApp!!

Hola,

revisa que no recibes notificaciones de Amazfit y de esa App a la vez.

Para silenciar los grupos es mejor hacerlo desde whatsapp.

pacosal
14/06/18, 10:49:18
Aaaah, perdonad mi torpeza!!

La App respeta el modo NO molestar del reloj.

pacosal
14/06/18, 10:50:13
Sí, de repente han empezado a funcionar hoy.
Edit
No, perdón, me las notifica Amazfit, que ayer se las activé

Tienes la opción marcada en los ajustes de la App? Utilizas la App oficial?

Gabrielon894
14/06/18, 10:51:06
No encuentro la carpeta para cambiar las respuestas rapidas, no la tengo en la raíz

pacosal
14/06/18, 10:52:04
Al responder desde el reloj me envía dos mensajes iguales en vez de uno, alguna forma de solucionarlo?

Muy extraño.

Haz lo siguiente:

- Activa la opción debug en el menu de la App
- Vuelve a probar con varios mensajes
- Enviame el fichero con extension .txt a [email protected] que encontraras en la raiz de la Sdcard

Si alguien más tiene problemas, me ayuda que me envieis un mail con el fichero de log.

Saludos

Gabrielon894
14/06/18, 10:53:07
No me sale ningun .txt en la raiz

Amazfit
14/06/18, 13:15:48
Tienes la opción marcada en los ajustes de la App? Utilizas la App oficial?

Sí, tengo la opción marcada y el Telegram oficial.

pacosal
14/06/18, 17:59:56
Sí, tengo la opción marcada y el Telegram oficial.

- Enviame el fichero notificatins_amazfit_mobile.txt a [email protected] que encontraras en la raiz de la Sdcard. Esta es una carpeta emulada, suele ser /sdcard/

Saludos

pacosal
14/06/18, 18:00:23
No me sale ningun .txt en la raiz

- Enviame el fichero notificatins_amazfit_mobile.txt a [email protected] que encontraras en la raiz de la Sdcard. Esta es una carpeta emulada, suele ser /sdcard/

pacosal
14/06/18, 18:13:13
Nueva versión para el móvil liberada. 1.2.0

Ahora si el reloj está desconectado los mensajes se almacenan para ser enviados cuando la conexión se reestablezca.

Saludos

ToY_AkY
14/06/18, 18:56:02
Paco, no se si has leído el post que puse sobre algunas propuestas. Es solo por saber si son viables y/o las tienes en mente para futuras versiones

bael
14/06/18, 19:19:36
Otro que la ha comprado ....está genial
El remate sería poder ponerlo como una pantalla más del reloj como el tiempo o los deporte. Pero supongo que implementarlo será complicado

pacosal
14/06/18, 20:55:18
Bueno, otro que ya ha pasado por caja, puesto que me notifica correctamente el WhatsApp y los SMS al menos.
Otra sugerencia sería que apareciera el nombre del contacto completo o, al menos, con más caracteres ya que solo aparecen tres letras.
También que este la opción de no iluminar la pantalla y desbloquearla, aunque después haya que entrar necesariamente a la app del reloj para leerla.
El correo que utilizo es el WPS y solo me entra el remitente y asunto, como en las notificaciones originales de amazfit. Hay forma de leer el correo entero?
Y por último que se pudiera ocultar el icono de la barra de estado sin cerrar la app o dejar de recibir notificaciones. En las demás, me deja hacerlo (amazfit, por ejemplo)

Hola,

perdona por la tardanza en la respuesta.

- Debería aparecer el nombre completo del contacto
- Hay una opción para que el reloj solo vibre. Igual no he entendido bien a qué te refieres.
- No todas las Apps estan soportadas. Ten en cuenta que leo la notificación que recibes en el móvil. Si tu App no la envía completa no la puedo leer.
- La forma estandar de que Android no mate una App que corre en segundo plano es mostrar un icono para que el usuario sepa que está corriendo. Si quito el icono, Android matará la App.

Saludos

pacosal
14/06/18, 20:55:50
Otro que la ha comprado ....está genial
El remate sería poder ponerlo como una pantalla más del reloj como el tiempo o los deporte. Pero supongo que implementarlo será complicado

Tienes el Widget para lanzar la App.

Saludos

ToY_AkY
14/06/18, 21:06:38
Hola,

- Debería aparecer el nombre completo del contacto
- Hay una opción para que el reloj solo vibre. Igual no he entendido bien a qué te refieres.
- No todas las Apps estan soportadas. Ten en cuenta que leo la notificación que recibes en el móvil. Si tu App no la envía completa no la puedo leer.
- La forma estandar de que Android no mate una App que corre en segundo plano es mostrar un icono para que el usuario sepa que está corriendo. Si quito el icono, Android matará la App.

SaludosGracias por la respuesta!

Te paso una imagen sobre lo del contacto.

El caso es que mi teléfono, por ejemplo la aplicación de correo WPS, se ve el contenido del mail en la notificación, mientras que yo solo veo el asunto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180614/8a0fdff75d24308cd11a95835bd0b989.jpg

Respecto al ícono, tengo varias aplicaciones que corren en segundo plano a pesar de haber desactivado el mismo. Entre otras, la propia aplicación de Amazfit

Gabrielon894
14/06/18, 22:26:31

Saludos

No tengo ningún archivo de esos en raiz, he activado modo debug

reguart
15/06/18, 05:23:44
Al final he desinstalado la app, me han dejado de llegar las notificaciones y, que a veces lleguen y otras no, pues la verdad cansa bastante.

Es una lástima porque me gustaba mucho. Tengo un mi6 y la app la tenía sin ningún tipo de restricción en configuración de batería.

pacosal
15/06/18, 07:40:05
¿Toy_Aky has instalado la última version de la Apk del reloj?

pacosal
15/06/18, 07:40:50
Al final he desinstalado la app, me han dejado de llegar las notificaciones y, que a veces lleguen y otras no, pues la verdad cansa bastante.

Es una lástima porque me gustaba mucho. Tengo un mi6 y la app la tenía sin ningún tipo de restricción en configuración de batería.

Prueba de nuevo, haz lo del debug que verás en mensajes anteriores y si falla me envías el fichero. Veremos qué sucede.

Saludos

ToY_AkY
15/06/18, 09:08:04
¿Toy_Aky has instalado la última version de la Apk del reloj?La última del reloj es la segunda que sacaste, no? La que lleva más de una semana?
Si es así, sí, es la que llevo.

pacosal
15/06/18, 10:56:17
La última del reloj es la segunda que sacaste, no? La que lleva más de una semana?
Si es así, sí, es la que llevo.

Que veas el contacto depende de la App que envía la notificación. En Whatsapp deberías verlos.

morente89
15/06/18, 13:36:21

Yo estoy igual cada dos días como que se llena la memoria o algo y se resetea y no me saltan las notificaciones ni me salen antiguas conversaciones en el reloj.

Adjunto imagen.

Ya no se que hacer.

morente89
15/06/18, 13:37:28
¿Toy_Aky has instalado la última version de la Apk del reloj?

Yo instale la que pusiste hace una semana o así has subido alguna nueva?

hisphano
15/06/18, 23:13:20

Eso de que a veces llegan y otras veces no me he dado cuenta también, ya que me pasa en el whatsapp por ejemplo.
Esto es un bug que debería tenerse en cuenta.
Salu2

victor30
16/06/18, 00:05:17
Pacosal, dónde has liberado la versión 1.2? En la web sigue saliendo la 1.1... o lo he entendido mal... que puede ser también...
Y a mi también me ocurre que a veces no llegan, y otras, debido a la velocidad de los mensajes, cuando te envían varios rápidos, se queda en negro (en mi caso) y leo el último... no sé si se puede poner alguna opción de "delay opcional" para cuando te "masacran" a mensajes rápidos... yo voy diciendo eh?... tormenta de ideas... ;-D

hisphano
16/06/18, 13:19:43
Tienes el Widget para lanzar la App.

Saludos

Donde esta el Widget de esta app?. He mirado en Widget y app management y no sale.

Si te refieres al launcher de las aplicaciones en el reloj, ahí si que esta claro.

hisphano
16/06/18, 13:22:24
Pacosal, dónde has liberado la versión 1.2? En la web sigue saliendo la 1.1... o lo he entendido mal... que puede ser también...
Y a mi también me ocurre que a veces no llegan, y otras, debido a la velocidad de los mensajes, cuando te envían varios rápidos, se queda en negro (en mi caso) y leo el último... no sé si se puede poner alguna opción de "delay opcional" para cuando te "masacran" a mensajes rápidos... yo voy diciendo eh?... tormenta de ideas... ;-D
Se refiere a la aplicación del móvil la cual ya esta para actualizar a las 1.2

victor30
16/06/18, 19:20:15
Se refiere a la aplicación del móvil la cual ya esta para actualizar a las 1.2

Si, quizás no supe explicarme, me refería a la apk del reloj... gracias!

hisphano
17/06/18, 15:28:25
Si, quizás no supe explicarme, me refería a la apk del reloj... gracias!
Para el móvil La última versión de aplicación es la 1.2

Para el reloj la última es la 1.1.0

Creo que esta claro

reguart
17/06/18, 15:40:11
pacosal, lo habia vuelto a instalar y ayer todo bien, pero hoy ha vuelto a las andadas. Yo por la noche en el reloj lo configuro que de manera automatizada se ponga en modo avión de 00 a 6:30, pues ésta mañana al volverse a conectar ya ha dejado de funcionar.

Ni siquiera recibe la notificació de prueba desde la app del movil.

reguart
17/06/18, 15:45:37
pacosal, lo habia vuelto a instalar y ayer todo bien, pero hoy ha vuelto a las andadas. Yo por la noche en el reloj lo configuro que de manera automatizada se ponga en modo avión de 00 a 6:30, pues ésta mañana al volverse a conectar ya ha dejado de funcionar.

Ni siquiera recibe la notificació de prueba desde la app del movil.Acabo de instalar notify & fitness y ha vuelto solita a la vida... como si la hibiera despertado. Ahora no se que hacer, si llevar las dos (con lo que duploca las notificaciones) o borrar una.

victor30
17/06/18, 18:46:48
Para el móvil La última versión de aplicación es la 1.2

Para el reloj la última es la 1.1.0

Creo que esta claro

Gracias... me he hecho "la picha un lío" con las nomenclaturas...

Ahora si... alto y claro...

pacosal
17/06/18, 18:58:52
Eso de que a veces llegan y otras veces no me he dado cuenta también, ya que me pasa en el whatsapp por ejemplo.
Esto es un bug que debería tenerse en cuenta.
Salu2

Hola,

perdonad la tardanza en responderos.

A la App del reloj deben llegar todas las notificaciones. A veces no se envían si se encuentra la misma notificación ya en el reloj porque Android suele enviar la misma notificación varias veces. De todos modos voy a revisar qué está sucediendo y ver si se puede mejorar.

Saludos

pacosal
17/06/18, 19:00:02

Comprobaré lo que comentáis a ver si me ocurre a mi. Aunque leas el último el reloj debe tener también los anteriores.

Gracias por las ideas!

___

He probado varios mensajes a la vez y llegan todos!

pacosal
17/06/18, 19:01:47
Acabo de instalar notify & fitness y ha vuelto solita a la vida... como si la hibiera despertado. Ahora no se que hacer, si llevar las dos (con lo que duploca las notificaciones) o borrar una.

En mi caso pongo en el reloj el modo no molestar (no es el modo avión) y va bien. Me temo que el android del reloj mate la App en el reloj en modo avión. Tendré que comprobarlo.

¿Puedes probar con el modo No molestar si te sucede lo mismo?

Saludos

pacosal
17/06/18, 19:04:09
Yo estoy igual cada dos días como que se llena la memoria o algo y se resetea y no me saltan las notificaciones ni me salen antiguas conversaciones en el reloj.

Adjunto imagen.

Ya no se que hacer.

Esa opción es que pulsas el botón de enviar nuevo mensaje. En ese caso mira en el móvil a ver si tiene algún contacto de whatsapp guardado, pero no lo tiene, seguramente porque se ha reiniciado la App en el móvil o bien se apaga a las noches, o lo que sea.

Saludos

reguart
18/06/18, 02:53:35
En mi caso pongo en el reloj el modo no molestar (no es el modo avión) y va bien. Me temo que el android del reloj mate la App en el reloj en modo avión. Tendré que comprobarlo.

¿Puedes probar con el modo No molestar si te sucede lo mismo?

Saludos

Ok, haré la prueba, pero me gusta ponerlo en modo avión porque así dura mucho más la batería (al no estar conectado en toda la noche).

pepelolo38
18/06/18, 07:00:36
Hola a todos.

Una pregunta, en el reloj no se ve la versión del software, verdad?

Quizá estaría bien poder saber que versión llevamos puesta de una manera fácil. Que te parece Pacosal?

Un saludo

pacosal
18/06/18, 18:01:00
Hola a todos.

Una pregunta, en el reloj no se ve la versión del software, verdad?

Quizá estaría bien poder saber que versión llevamos puesta de una manera fácil. Que te parece Pacosal?

Un saludo

Me parece buena idea!

pacosal
18/06/18, 18:02:56
Acabo de comprobar que en algunos casos, al contestar envía el mensaje varias veces al contacto. El compañero tenía razón.

En breve subiré la correción.

Saludos

ercocoloco
19/06/18, 01:18:55
Hay alguna forma de eliminar todos los mensajes? Tengo 450 por borrar y uno a uno se me hace eterno

ToY_AkY
19/06/18, 02:29:04
Hay alguna forma de eliminar todos los mensajes? Tengo 450 por borrar y uno a uno se me hace eternoDeja pulsado el botón de borrar y listo.

polipolito
19/06/18, 12:20:25
Ok, haré la prueba, pero me gusta ponerlo en modo avión porque así dura mucho más la batería (al no estar conectado en toda la noche).

Yo lo tengo, así, y me "resucita" sin problemas. Es cierto que dura mucho más la batería.
La unico algo incomodo es que de repente te entran 5 notificaciones de golpe (me imagino que es cosa del móvil...) pero en general funciona bien y estoy super contento con la app.
¡Por fin alguien se acuerda de los cegatos!

pacosal
19/06/18, 12:33:52
Yo lo tengo, así, y me "resucita" sin problemas. Es cierto que dura mucho más la batería.
La unico algo incomodo es que de repente te entran 5 notificaciones de golpe (me imagino que es cosa del móvil...) pero en general funciona bien y estoy super contento con la app.

Entre otras cosas, comencé a desarrollar Apps para los relojes porque yo también soy un CEGATO ;-)

Amazfit
19/06/18, 18:34:31
Imagino que no está en tu mano hacerlo, pero no entiendo cómo por defecto no viene una opción que me parece obvia: hacen un reloj que puede detectar si estás dormido, pero no implementan un modo "no molestar" automático en función de ello...

ilopeze
19/06/18, 21:23:55
Hola buenas tardes:

A parte de instalar la app en el móvil que más hay que hacer para que se vean las notificaciones en el reloj, que me estoy volviendo loco jajajaa.

Gracias.

Amazfit
19/06/18, 22:07:57
Hola buenas tardes:

A parte de instalar la app en el móvil que más hay que hacer para que se vean las notificaciones en el reloj, que me estoy volviendo loco jajajaa.

Gracias.

¿Has instalado la app en el reloj, como pone en el primer post...?

tomacrack
20/06/18, 08:19:24
Buenas a tod@s, enhorabuena a Pacosal por la aplicación, con un poco de depuración puede llegar a convertirse en un must para los Amazfit ;-)
En general funciona bien pero me gustaría saber cual es la mejor manera de tener acceso al widget sin tener que desplazarme hasta la última página del reloj (por cierto, a mí, también me aparece una página en blanco antes del App Launcher y tengo la versión china pasada a Español, de Saratoga...) Creo que la intención era mejorar esta operativa, a unas malas metiendo una notificación permanente que diera acceso a la aplicación Notifications for Amazfit

La idea es utilizar esta aplicación para ver las notificaciones en vez de la original ya que la aplicación oficial de Amazfit me las envía duplicadas, Amazmod creo que actualmente está sin actualizar esperando crear una apk y, además, me gusta la idea de Notifications for Amazfit de aumentar el tamaño de letra y el contraste para ver mejor las notificaciones ya que vengo de un Pebble (que descanse en paz) y echo de menos la gran visibilidad de éste frente al Stratos

¿Habrá forma de que aparezca al dejar pulsado el botón inferior del stratos, sustituyendo a las notificaciones originales?

¿O al menos hay alguna forma de mover el widget que aparece en el app launcher a otro sitio más accesible?

Ya me decís cuál es la mejor manera ya que está muy bien que muestre la notificación y desbloquee el reloj cuando llegan pero, si en ese momento no puedes verla y el reloj vuelve a mostrar la hora, es un poco engorroso llegar hasta el widget.

ilopeze
20/06/18, 09:44:46
¿Has instalado la app en el reloj, como pone en el primer post...?

No, ahora mirare a ver como se hace, que estoy un poco pez en estas cosas.

Gracias.

reguart
20/06/18, 16:11:53

Pues a mí no me resucita, esta noche lo he probado en modo "no molestar" y nada, pasa lo mismo. pacosal te cito también.

He hecho lo siguiente: tras comprobar que no funcionaba con el modo no molestar (ni enviando la notificación de prueba desde la app del móvil), he instalado la app notify & fitness de nuevo y automáticamente ha empezado a funcionar de nuevo. Entonces se me ha ocurrido deshabilitar (de notify & fitness) las apps de las cuales no quiero que me llegue notificación (como whatsapp o telegram), así no me llegan de notify & fitness pero sí de la otra.

Probaré así, pero a ver el consumo de batería teniendo las dos a la vez...

reguart
20/06/18, 16:14:52
A los que tenéis el MI6, morenete89 y ToY_AkY, y si hay alguno más, os pasa lo de que de repente os deja de notificar, y que normalmente pase después de que el reloj haya despertado del modo "no molestar" o "modo avión"?

Si no os pasa, utilizáis alguno de estos modos de noche?

Estoy seguro que tiene que ver con alguna configuración del móvil, pero ya lo puse en "sin restricciones" en los ajustes de batería.

ToY_AkY
20/06/18, 16:21:22
A los que tenéis el MI6, morenete89 y ToY_AkY, y si hay alguno más, os pasa lo de que de repente os deja de notificar, y que normalmente pase después de que el reloj haya despertado del modo "no molestar" o "modo avión"?

Si no os pasa, utilizáis alguno de estos modos de noche?

Estoy seguro que tiene que ver con alguna configuración del móvil, pero ya lo puse en "sin restricciones" en los ajustes de batería.Hola reguart,
Lo cierto es que estaré atento a esta app, que además la tengo comprada, pero por el momento estoy con la de notify and fitness, que utiliza el sistema de notificación nativo, te desglosa notificaciones y, además, te proporciona una única notificación con todos los mensajes de WhatsApp, por ejemplo.
El problema es que no puedes responder y tampoco el ajuste de la letra.

reguart
20/06/18, 16:39:06
Hola reguart,
Lo cierto es que estaré atento a esta app, que además la tengo comprada, pero por el momento estoy con la de notify and fitness, que utiliza el sistema de notificación nativo, te desglosa notificaciones y, además, te proporciona una única notificación con todos los mensajes de WhatsApp, por ejemplo.
El problema es que no puedes responder y tampoco el ajuste de la letra.Cuando la utilizabas te ocurría que dejaba de notificar?

ToY_AkY
20/06/18, 16:41:26
Cuando la utilizabas te ocurría que dejaba de notificar?

Le di permisos para que no tuviera restricción de batería, para que iniciará automáticamente y no tuve problemas de que dejara de notificar

pacosal
20/06/18, 19:24:24
Buenas a tod@s, enhorabuena a Pacosal por la aplicación, con un poco de depuración puede llegar a convertirse en un must para los Amazfit ;-)
En general funciona bien pero me gustaría saber cual es la mejor manera de tener acceso al widget sin tener que desplazarme hasta la última página del reloj (por cierto, a mí, también me aparece una página en blanco antes del App Launcher y tengo la versión china pasada a Español, de Saratoga...) Creo que la intención era mejorar esta operativa, a unas malas metiendo una notificación permanente que diera acceso a la aplicación Notifications for Amazfit

La idea es utilizar esta aplicación para ver las notificaciones en vez de la original ya que la aplicación oficial de Amazfit me las envía duplicadas, Amazmod creo que actualmente está sin actualizar esperando crear una apk y, además, me gusta la idea de Notifications for Amazfit de aumentar el tamaño de letra y el contraste para ver mejor las notificaciones ya que vengo de un Pebble (que descanse en paz) y echo de menos la gran visibilidad de éste frente al Stratos

¿Habrá forma de que aparezca al dejar pulsado el botón inferior del stratos, sustituyendo a las notificaciones originales?

¿O al menos hay alguna forma de mover el widget que aparece en el app launcher a otro sitio más accesible?

Ya me decís cuál es la mejor manera ya que está muy bien que muestre la notificación y desbloquee el reloj cuando llegan pero, si en ese momento no puedes verla y el reloj vuelve a mostrar la hora, es un poco engorroso llegar hasta el widget.

Hola,

con respecto a mover el widget hay una App (creo que la puse en el primer post) que creo que lo permite. Me gustaría poder activarla de una forma más directa, pero probé la parte de notificación permanente, pero no funciona. Seguiré buscando alguna forma más sencilla.

Saludos

pepelolo38
21/06/18, 07:07:32
Buenas de nuevo.

He observado una cosa que quizá ayude a saber porqué, de vez en cuando, dejamos de recibir las notificaciones en el reloj.

Vaya por delante que la aplicación del tlf está abierta y funcionando con los permisos necesarios concedidos.

Cuando el tema deja de funcionar,, si entro en la APP del tlf , me sale el cartelito advirtiéndome que debo concederle autorización para leer las notificaciones. Como he dicho, el permiso lo tiene concedido, pero aún así, lo solicita. Para que todo vuelva a funcionar como debe, tengo que desactivarlo y volverlo a activar.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.

pacosal
21/06/18, 07:53:24
Buenas de nuevo.

He observado una cosa que quizá ayude a saber porqué, de vez en cuando, dejamos de recibir las notificaciones en el reloj.

Vaya por delante que la aplicación del tlf está abierta y funcionando con los permisos necesarios concedidos.

Cuando el tema deja de funcionar,, si entro en la APP del tlf , me sale el cartelito advirtiéndome que debo concederle autorización para leer las notificaciones. Como he dicho, el permiso lo tiene concedido, pero aún así, lo solicita. Para que todo vuelva a funcionar como debe, tengo que desactivarlo y volverlo a activar.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.

Hola,

eso se produce porque la App la ha cerrado el sistema en el móvil. Concretamente ha cerrado el servicio que lee las notificaciones. Hay que incluir en el sistema que no mate la App por gestión de energía.

Saludos

pepelolo38
21/06/18, 07:56:45
Hola,

eso se produce porque la App la ha cerrado el sistema en el móvil. Concretamente ha cerrado el servicio que lee las notificaciones. Hay que incluir en el sistema que no mate la App por gestión de energía.

SaludosHola Pacosal.

No, no, eso ya lo hice siguiendo tus indicaciones.

La app la tengo excluida del servicio de ahorro de batería. De hecho, cuando me pasa, el icono de la app sigue estando en la parte superior del móvil. En principio, la aolicación sigue funcionando, o esa es la impresión que da.

Un saludo

reguart
21/06/18, 10:36:26
Pues a mí, que me pasaba lo de que dejó de recibir notificaciones, y había puesto la app en "sin restricción" en la configuración de batería de miui, lo puse en "inicio automático" (rollos de miui) en configuración de seguridad y por ahora funciona.

Gracias ToY_AkY por decírmelo.

Ahora esperaré unos días a ver si no vuelve a fallar.

Realmente si no llegan las notificaciones suele ser culpa de los permisos que el movil le da a la app, y de que no la mate en algún momento.

reguart
21/06/18, 10:43:06
Hola Pacosal.

No, no, eso ya lo hice siguiendo tus indicaciones.

La app la tengo excluida del servicio de ahorro de batería. De hecho, cuando me pasa, el icono de la app sigue estando en la parte superior del móvil. En principio, la aolicación sigue funcionando, o esa es la impresión que da.

Un saludoQue el icono esté en la parte superior no significa que la app siga funcionando en su plenitud, creeme, también me pasaba a mi, y ahora despues de configurar los permisos correctamente funciona bien.

pepelolo38
21/06/18, 10:50:57
Buenas de nuevo.

Yo lo tengo puesto en "sin restricciones" en el economizador de batería, ahora le he puesto en "inicio automático" a ver que ocurre.

gracias por la ayuda!

pacosal
21/06/18, 19:53:26
Estoy trabajando en una nueva versión con alguna nueva opción interesante y alguna ya comentada en el foro.

Espero poder subirla mañana. La voy a probar unas horas.

Saludos

pipoline71
21/06/18, 22:29:13
hola buenas, pues yo la he comprado sin dudar y de momento va fantàstica , a la espera de mas pruebas. Se agradece el trabajo pacosal. Por otro lado, como puedo hacer que tb me lleguen notificaciones de outlook? gracias

reguart
21/06/18, 23:02:19
Yo desde hace dos días que perfecto de esta manera.Buenas de nuevo.

Yo lo tengo puesto en "sin restricciones" en el economizador de batería, ahora le he puesto en "inicio automático" a ver que ocurre.

gracias por la ayuda!

reguart
21/06/18, 23:06:00
Lo único que quiero testear a fondo es la duración de la batería del reloj con la app, desde hace días no he hecho una carga completa. A ver la diferencia.

pacosal
22/06/18, 14:13:18
hola buenas, pues yo la he comprado sin dudar y de momento va fantàstica , a la espera de mas pruebas. Se agradece el trabajo pacosal. Por otro lado, como puedo hacer que tb me lleguen notificaciones de outlook? gracias

Tienes una opción en los ajustes para poder leer otro tipo de notificaciones. Echa un vistazo.

pipoline71
22/06/18, 16:06:39
si si, lo vi , pero no recibo nada de outlook

pacosal
22/06/18, 18:33:15
si si, lo vi , pero no recibo nada de outlook

Debe aparecerte una ventana en el móvil cuando recibas notificaciones no soportadas por defecto. También tienes una opción en el menú para verlas o borrarlas.

pacosal
22/06/18, 18:34:43
NUEVA VERSION LANZADA

Para el móvil la 1.3.0
Para el reloj la 1.2.0

Debéis instalar ambas, primero la del móvil.

Funciones
Opción para ver las versiones de las Apps
Historial de mensajes para Telegram y Whatsapp
También corrección de algún fallo y limitación del número de mensajes almacenados en el reloj.

Saludos

pepelolo38
22/06/18, 20:59:48
NUEVA VERSION LANZADA

Para el móvil la 1.3.0
Para el reloj la 1.2.0

Debéis instalar ambas, primero la del móvil.

Funciones
Opción para ver las versiones de las Apps
Historial de mensajes para Telegram y Whatsapp
También corrección de algún fallo y limitación del número de mensajes almacenados en el reloj.

Saludos

Hola Pacosal.

Actualizado, o eso creo... ¿Como puedo ver las versiones de las Apps?

Un saludo

Me respondo yo mismo, ya lo he visto. Desde el móvil pulsando sobre "info"

Gracias por la APP!!!

JosebaPachi
22/06/18, 21:48:20
Pacosal, lo tengo instalado en el stratos, funcionaria en el Bip, si no es así, tienes planeado hacerlo compatible?. Saludos.

manuas
23/06/18, 09:26:44
Ante todo gracias a pacosal por el trabajo realizado. Ya he comprado la app desde hace tres días. Está mañana me ha pasado algo curioso. Después de haberla excluido en mi Huawei Mate 9 de todas los ahorros de batería y etc. de repente la app había desaparecido de la barra. La he vuelto a arrancar y me había perdido las configuraciones y las apps permitidas y excluidas. He actualizado ahora mismo y observaré este comportamiento.

Por otra parte tengo una petición: Los mails que recibo tienen firmas con disclaimer muy largo y tardo mucho en pasar hasta el final para llegar a borrar la notificación. Sería interesante poder ir al final del mensaje con un botón o acceder a las opciones moviendo a derecha o izquierda la notificación. Es posible?. Gracias.

pacosal
23/06/18, 13:01:29
He visto un fallo en la App del Reloj. Voy a subir una nueva versión que lo corrige.

Saludos

pacosal
23/06/18, 13:15:17
Ante todo gracias a pacosal por el trabajo realizado. Ya he comprado la app desde hace tres días. Está mañana me ha pasado algo curioso. Después de haberla excluido en mi Huawei Mate 9 de todas los ahorros de batería y etc. de repente la app había desaparecido de la barra. La he vuelto a arrancar y me había perdido las configuraciones y las apps permitidas y excluidas. He actualizado ahora mismo y observaré este comportamiento.

Por otra parte tengo una petición: Los mails que recibo tienen firmas con disclaimer muy largo y tardo mucho en pasar hasta el final para llegar a borrar la notificación. Sería interesante poder ir al final del mensaje con un botón o acceder a las opciones moviendo a derecha o izquierda la notificación. Es posible?. Gracias.

Puedes ser una buena idea, la apunto para la siguiente versión. Creo que me gusta más la idea de poner un botón para mensajes largos para que se muestren enteros y por defecto que haya un límite.

Saludos

reguart
23/06/18, 13:26:54
Acabo de actualizar por OTA el firmware del reloj (acaba de salir nueva versión en castellano oficial), y ya no pasa lo del espacio en blanco, al final la app aparece junto a otras cuatro (cronómetro, brújula, etc...).

Ahora acabo de actualizar las apps de pacosal, a ver qué tal.

pacosal
23/06/18, 13:31:52
Nueva versión para el watch http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.2.1.apk

Saludos

Amazfit
23/06/18, 19:40:31
Acabo de actualizar por OTA el firmware del reloj (acaba de salir nueva versión en castellano oficial), y ya no pasa lo del espacio en blanco, al final la app aparece junto a otras cuatro (cronómetro, brújula, etc...).

Ahora acabo de actualizar las apps de pacosal, a ver qué tal.

Pues a mí me sigue saliendo.¿Has reiniciado?

pacosal, los mensajes al borrar notificaciones y demás siguen saliendo en inglés, no es que sea gran problema, pero por saber si es cosa de tu app o de la rom

pepelolo38
24/06/18, 08:48:55

pacosal, los mensajes al borrar notificaciones y demás siguen saliendo en inglés, no es que sea gran problema, pero por saber si es cosa de tu app o de la rom

Buenos días.

Pues yo actualicé el reloj, todo perfecto. Actualicé la app del reloj a la versión 1.2.1, reinicié y a partir de ese momento empezó a salirme la pantallita en blanco. Esta tarde desinstalaré la app de Pacosal del reloj y la vuelvo a instalar a ver si se soluciona. Ya os comentaré.

Un saludo

pacosal
24/06/18, 11:03:00

Cosa mía, lo cambiaré próximamente...

Saludos

Amazfit
24/06/18, 15:14:04
Cosa mía, lo cambiaré próximamente...

Saludos

Gracias.

Una propuesta/petición, uso Tasker y me vendría muy bien poder lanzar una acción fácilmente desde el móvil. Una combinación de los botones físicos del reloj o pulsando en la pantalla... De manera que genere algo que el móvil (Tasker) pueda reconocer como un evento.
Las aplicaciones serían múltiples, poder responder una llamada por ejemplo

reguart
24/06/18, 19:29:35

Pues se me reinició solo al acabar la actualización, pero si te refieres a si restauré de fábrica pues no.

pacosal, acabo de instalarme la 1.2.1, aun no he podido probar pero no creo que esto lo hayas modificado respecto a la 1.2.0. Cuando sale el historial de los whatsapps, la verdad es que está muy bien, pero echo de menos que la flechita de "responder" esté justo debajo del mensaje que acaba de llegar, ahora has de bajar hasta abajo del todo. Antes era más cómodo, al menos en mi caso. No sé si podrías poner el responder antes que el resto de mensajes del historial (no sé si me explico).

Gracias!

Gaiden
24/06/18, 20:57:10
Pregunta de alguien que no tiene el reloj...por defecto el reloj no muestra/se leen los whatsapp en el? Creía que si...

reguart
24/06/18, 21:20:43
Pregunta de alguien que no tiene el reloj...por defecto el reloj no muestra/se leen los whatsapp en el? Creía que si...

Tranquilo, lo notifica todo por defecto, simplemente un compañero ha creado una app que mejora la manera de recibir las notificaciones, que es de lo que trata este hilo.

pepelolo38
25/06/18, 07:32:16
Buenos días.

Pues yo actualicé el reloj, todo perfecto. Actualicé la app del reloj a la versión 1.2.1, reinicié y a partir de ese momento empezó a salirme la pantallita en blanco. Esta tarde desinstalaré la app de Pacosal del reloj y la vuelvo a instalar a ver si se soluciona. Ya os comentaré.

Un saludo

Desinstalado y vuelto a instalar. Hace lo mismo, sale pantalla en blanco.

Un saludo

reguart
25/06/18, 09:01:22
Desinstalado y vuelto a instalar. Hace lo mismo, sale pantalla en blanco.

Un saludoHas restaurado el reloj a valores de fábrica?

pepelolo38
25/06/18, 09:03:38
Has restaurado el reloj a valores de fábrica?

Pues no, voy a probar y os cuento

Edito.

Nada, restaurado de fábrica y lo mismo.

Un saludo

manuas
26/06/18, 10:05:59
Pues no, voy a probar y os cuento

Edito.

Nada, restaurado de fábrica y lo mismo.

Un saludo

A mi me va bien, de hecho se me ha quitado la pantalla en blanco previa al launcher de apps.

Amazfit
26/06/18, 18:50:21
A mi me va bien, de hecho se me ha quitado la pantalla en blanco previa al launcher de apps.

¿Qué rom tienes?

manuas
27/06/18, 09:06:28
¿Qué rom tienes?

Intenacional de Saratoga ahora ya actualizada por OTA y en Español.

Amazfit
27/06/18, 19:03:50
Intenacional de Saratoga ahora ya actualizada por OTA y en Español.

Pues no entiendo que se comporte distinto, yo tengo la internacional de origen, ahora actualizada a castellano

fna1
28/06/18, 18:27:11
interesante! pillo sitio!

manuas
29/06/18, 09:07:25
Pues no entiendo que se comporte distinto, yo tengo la internacional de origen, ahora actualizada a castellano

Lo has reiniciado? A mi la semana pasada se me quedo pillado en una notificación lo reinicié y ya va perfecto. Recibo cerca de 200 notificaciones al día. Además comparando con watchdroid me dura la batería un poco menos que sin la app pero razonable, 3 días. Con Watchdroid que me lo compré también me llegaba al día raspando cuando la duración habitual era de 4 días. Estoy encantado. Cierto es que tiene sus cosillas como lo que le comenté a Pacosal al respecto de ir al final de las notificaciones largas pero por lo demás estupendo.

pacosal
30/06/18, 18:02:51
Lo has reiniciado? A mi la semana pasada se me quedo pillado en una notificación lo reinicié y ya va perfecto. Recibo cerca de 200 notificaciones al día. Además comparando con watchdroid me dura la batería un poco menos que sin la app pero razonable, 3 días. Con Watchdroid que me lo compré también me llegaba al día raspando cuando la duración habitual era de 4 días. Estoy encantado. Cierto es que tiene sus cosillas como lo que le comenté a Pacosal al respecto de ir al final de las notificaciones largas pero por lo demás estupendo.

Hola,

en breve desarrollaré una nueva versión para corregir los mensajes que todavía salen en ingles y el tema de los mensajes largos.

Saludos

pacosal
30/06/18, 18:08:40
Mensaje repetido por error bbdd

pipoline
01/07/18, 11:26:23
A mi me sale el mensaje de revise premium account desde hace varios dias... reinicio y se va pero cuando se apaga por la noche el movil, vuelve a aparecer. Por otro lado veo que desde que la tengo instalada , la bateria dura menos.

reguart
01/07/18, 12:31:53
He comprobado que la batería dura menos, pero poco... el otro día llevaba 4 dias y 7 horas aún quedaba un 25%, así que a mí me vale.

Eso sí, he notado que desactivando las notificaciones de amazfit la duración es mejor.

pipoline
01/07/18, 12:48:28
no hablo de la duracion del reloj....sinó la del movil

pacosal
01/07/18, 15:23:10
Versión 1.3.0 para el watch liberada.

- Opción "Más" para mensajes largos
- Pequeños cambios

victor30
01/07/18, 23:29:33
Vamos pallá... a ver que tal...

manuas
02/07/18, 11:42:26
Versión 1.3.0 para el watch liberada.

- Opción "Más" para mensajes largos
- Pequeños cambios

Estupendo ya he probado lo del más y lo de eliminar. Especialmente lo del "Más" genial!!!!!:grin::grin::ok:

manuas
02/07/18, 11:45:29
Por cierto? Alguien sabe cómo va lo del Widget para lanzar la App?

pacosal
02/07/18, 18:04:51
Por cierto? Alguien sabe cómo va lo del Widget para lanzar la App?

Debes reiniciar el launcher o el reloj después de instalar la Apk para que aparezca.

manuas
03/07/18, 06:33:45
Debes reiniciar el launcher o el reloj después de instalar la Apk para que aparezca.A mí me aparece en la nube de apps del final del menú. Es ahí, verdad?. No puedo ponerla en otro sitio.

pacosal
04/07/18, 18:34:21
A mí me aparece en la nube de apps del final del menú. Es ahí, verdad?. No puedo ponerla en otro sitio.

Hay una App que he puesto en un mensaje anterior que se supone que lo permite, pero desconozco si funciona bien.

ovalilloss
05/07/18, 10:30:07
Hola.
Me parece una aplicación muy buena pero en mi caso funciona intermitentemente y no sé el motivo.
Tengo las últimas versiones tanto del móvil como del reloj.
En el móvil la apk tiene todos los permisos, configurado que no la mate Android, tanto en la configuración de energía como con el candadito en la lista de apps activas.
Ayer por la tarde funcionó bien pero hoy tras "despertar" el reloj del modo avión, nada no llegan las notificaciones de whatsapp.
¿Qué se puede hacer? Gracias.

victor30
05/07/18, 11:23:26
Me uno al compañero de aquí arriba, en mi caso yo no lo pongo en modo avión y hay a veces que no me llegan las notificaciones. Lo soluciono abriendo la app del reloj y enviándome un mensaje de prueba desde la app del teléfono. Pero normalmente funciona bien, sólo que a veces se queda "piripi"... :risitas:

ovalilloss
05/07/18, 11:38:23
Me uno al compañero de aquí arriba, en mi caso yo no lo pongo en modo avión y hay a veces que no me llegan las notificaciones. Lo soluciono abriendo la app del reloj y enviándome un mensaje de prueba desde la app del teléfono. Pero normalmente funciona bien, sólo que a veces se queda "piripi"... :risitas:

A mi hoy no me funciona la opción de mandar mensaje de prueba ¿?
Le he enviado el log a Pacosal...

pacosal
05/07/18, 13:34:33
A mi hoy no me funciona la opción de mandar mensaje de prueba ¿?
Le he enviado el log a Pacosal...

Hola,

parece que tienes activa la opción de que no te envíe notificaciones al reloj si la pantalla de éste está encendida.

ToY_AkY
05/07/18, 13:46:39
Hola,

parece que tienes activa la opción de que no te envíe notificaciones al reloj si la pantalla de éste está encendida.Anda! A mi también me pasaba y no entendía que no me llegaran los mensajes de prueba y si las notificaciones...

De todas formas, por ponerte como ejemplo la aplicación de amazfit creo que también da la opción de la pantalla, pero el mensaje llega igualmente.

Un saludo y gracias por todo!

ovalilloss
05/07/18, 15:55:17
Hola,

parece que tienes activa la opción de que no te envíe notificaciones al reloj si la pantalla de éste está encendida.
Creo que está desactivada la opción... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/dd26bc55b166fc97938566b372891594.jpg

pacosal
05/07/18, 16:43:06
Tienes que activarla.

ovalilloss
05/07/18, 17:26:14
Tienes que activarla.
Ok, vamos a ver si así me llegan. Gracias.

impa100te
06/07/18, 00:07:41
Hola, soy nuevo con el Amazfit Stratos, "me ha llegado hoy", me gustaría saber si es posible recibir el el texto de un Whatsapp, recibo el aviso, tanto de Whatsapp como de emails pero no puedo leerlo.

Tengo otra duda, cuando el reloj está en Standby se oscurece la pantalla y se bloquea, ¿se puede apagar la pantalla por completo?

Un saludo a tod@s, gracias.

manuas
06/07/18, 06:31:37
Hola, soy nuevo con el Amazfit Stratos, "me ha llegado hoy", me gustaría saber si es posible recibir el el texto de un Whatsapp, recibo el aviso, tanto de Whatsapp como de emails pero no puedo leerlo.

Tengo otra duda, cuando el reloj está en Standby se oscurece la pantalla y se bloquea, ¿se puede apagar la pantalla por completo?

Un saludo a tod@s, gracias.Con esta app si es posible puedes ver historial. A la segunda pregunta la respuesta es no.

impa100te
06/07/18, 11:00:48
Con esta app si es posible puedes ver historial. A la segunda pregunta la respuesta es no.

Muchas gracias por todo, el fin de semana me pondré a ello...
Un saludo.

impa100te
06/07/18, 20:33:12
Después de actualizar a español no sale la opción de activar launcher dentro de Lab.

torres17374
06/07/18, 23:53:47
Después de actualizar a español no sale la opción de activar launcher dentro de Lab.

correcto ha desaparecido

candean66
08/07/18, 11:44:19
Hola he instalado la apk y funciona correctamente pero sigo teniendo un problema que ya tenía con anterioridad y es que el reloj pierde el emparejamiento con la app del telefono y no la recupera y no recibo ni mensajes ni nada,tenía activado el modo avión entre 23.00 y 07:00 pensando que éste fuera el problema lo desactivé y hace lo mismo,cuando le place vuelve a recuperarlo pero a lo mejor al cabo de dos días y así no es plan, parece que es un problema del bluetooth pues si le pido actualizar los datos del reloj por wifi lo hace sin problemas, llevo dos días sin tener sincronizada el amazfit watch con el reloj y no sé que más hacer,he reseteado el móvil,el reloj,desvincularlo y sigue igual desconectado , tengo el reloj y la app con la ultima versión 2.3.4.o en el reloj y 2.5.2 en la app, tengo puesto un post en el foro pero nadie sabe darme una solución.

Amazfit
08/07/18, 22:50:03
Hola he instalado la apk y funciona correctamente pero sigo teniendo un problema que ya tenía con anterioridad y es que el reloj pierde el emparejamiento con la app del telefono y no la recupera y no recibo ni mensajes ni nada,tenía activado el modo avión entre 23.00 y 07:00 pensando que éste fuera el problema lo desactivé y hace lo mismo,cuando le place vuelve a recuperarlo pero a lo mejor al cabo de dos días y así no es plan, parece que es un problema del bluetooth pues si le pido actualizar los datos del reloj por wifi lo hace sin problemas, llevo dos días sin tener sincronizada el amazfit watch con el reloj y no sé que más hacer,he reseteado el móvil,el reloj,desvincularlo y sigue igual desconectado , tengo el reloj y la app con la ultima versión 2.3.4.o en el reloj y 2.5.2 en la app, tengo puesto un post en el foro pero nadie sabe darme una solución.

A mí me pasa a veces. Se cierra la app. en el móvil (aun teniéndola en exclusión) y aunque después la abra sigue sin notificar, a mí me funciona yendo a acceso de notificaciones y quitándole el permiso de acceso y volviéndoselo a dar

reguart
09/07/18, 01:47:52
A mí me pasa a veces. Se cierra la app. en el móvil (aun teniéndola en exclusión) y aunque después la abra sigue sin notificar, a mí me funciona yendo a acceso de notificaciones y quitándole el permiso de acceso y volviéndoselo a darSi tenéis miui activar el "inicio automático" en seguridad/administrar aplicaciones.

Amazfit
09/07/18, 09:45:44
Si tenéis miui activar el "inicio automático" en seguridad/administrar aplicaciones.

No, yo tengo un OP3. Lo único que puedo hacer es quitarle la opción de optimización de batería...

ovalilloss
09/07/18, 09:49:01
Si tenéis miui activar el "inicio automático" en seguridad/administrar aplicaciones.
Yo lo tengo así y creo que hasta que no mando una notificación de prueba a mano, no funciona. Es como que no se activa sola ka app.
Gracias.

reguart
09/07/18, 12:04:09
Yo lo tengo así y creo que hasta que no mando una notificación de prueba a mano, no funciona. Es como que no se activa sola ka app.
Gracias.

Y en ajustes/bateria, pones la app en "sin restricciones"?

candean66
09/07/18, 12:21:16
Sí tengo Miui y he probado eso y sigue sin ir, lo que no entiendo es lo de mandar una notificación a mano, si la app en el móvil se muestra como desconectada no es posible la opción de mandar una notificación de prueba porque no está resaltada y no lo permite.

ovalilloss
09/07/18, 12:42:35
Bueno, he comprado la app y sigo igual, unas veces llegan y otras no las notificaciones de WhatsApp. Del Play Store me llegan bien.
¿Cuál es la línea de las notificaciones de WhatsApp? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180709/e09a0b1ee48ded922f74e7d33d2ddc7b.jpg

bailonguito
09/07/18, 14:26:32
Bueno, he comprado la app y sigo igual, unas veces llegan y otras no las notificaciones de WhatsApp. Del Play Store me llegan bien.
¿Cuál es la línea de las notificaciones de WhatsApp? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180709/e09a0b1ee48ded922f74e7d33d2ddc7b.jpg

Activar o desactivar las notificaciones de whatsap aparece cuendo pinchas en el icono de la llave inglesa, dentro de la aplicación del movil. La imagen q has puesto es para las aplicaciones q no trae por defecto.

ovalilloss
09/07/18, 14:55:37
Ok, voy a probar a desactivar y volver a activar. Gracias.

ovalilloss
09/07/18, 15:32:40
Parece que funciona pero me llegan los mensajes 2 veces al reloj.

ferdyconde
09/07/18, 15:46:27
Después de actualizar a la ultima versión original, en teoría no se puede activar Launcher, entonces tiene sentido instalar esta aplicación?

ovalilloss
09/07/18, 19:31:37
Yo tengo la última versión oficial y el launcher abierto.

ferdyconde
09/07/18, 23:18:36
Cierto, lo acabo de ver.

manuas
10/07/18, 07:19:10
Pues yo tengo la última versión internacional en español. Cómo tenía el Launcher abierto lo sigo teniendo y la app me va de lujo. Además con los últimos cambios mejor aún.

ferdyconde
10/07/18, 15:22:14
Sabéis cual es la apk para cambiar el orden de los widget?

ovalilloss
10/07/18, 15:23:42
Sabéis cual es la apk para cambiar el orden de los widget?

Es esta:
SpringboardSettings
Pero yo no conseguí mover nada.

ferdyconde
10/07/18, 15:53:09
jajajaja

pepitogrillo01
10/07/18, 18:30:40
Hola compañeros.. acabo de recoger un stratos vengo de un moto360 sport.. el stratos es el a1619 o sea internacional, mediante windows via apkinstaller , pude poner la apk en el reloj , he comprado la version full del playstore e instalado en el movil (s9+ dual sim) , llevo ya varias horas probando de todo pero solo me llegan los mensajes bien sea sms o correo etc, pero del whatsapp nada de nada, es posible que sea que uso dos whatsapp mods y no el original?. Saludos

pd: Ahora estoy usando amazmod y tambien he probado desactivando las notificaciones de esta, pero idem , en cambio si las dejo activadas me llegan bien los wahtsapp via amazmod.

ferdyconde
11/07/18, 16:26:47
Bueno, con versión del reloj y móvil oficiales, he comprado la aplicación pero tengo un problema.
Tengo un Huawei mate 10 y cuando tengo la pantalla bloqueada, no llegan las notificaciones y al desbloquearla....boom!!!, Me entran todas de golpe en el reloj.

ovalilloss
11/07/18, 16:31:23
Bueno, con versión del reloj y móvil oficiales, he comprado la aplicación pero tengo un problema.
Tengo un Huawei mate 10 y cuando tengo la pantalla bloqueada, no llegan las notificaciones y al desbloquearla....boom!!!, Me entran todas de golpe en el reloj.

Mira si tienes la opción "Leer notificaciones cuando la pantalla está encendida" marcada en settings de la app del teléfono.
Tiene que estar marcada.

impa100te
11/07/18, 18:21:53
Hola a tod@s, tengo el Stratos desde hace una semana, lo he actualizado al castellano, ahora me voy a Nº de serie, toqueteo unas cuantas veces hasta activar el Lab, ahi es donde sale el problema, no hay ninguna línea donde diga Launcher Applist, ¿Sabéis como se puede solucionar?

Un saludo, gracias.

ferdyconde
11/07/18, 19:52:31
Mira si tienes la opción "Leer notificaciones cuando la pantalla está encendida" marcada en settings de la app del teléfono.
Tiene que estar marcada.

Si si, en teoría está todo marcado.

Amadeus70
11/07/18, 20:45:27
Tengo un Huawei mate 10 y cuando tengo la pantalla bloqueada, no llegan las notificaciones y al desbloquearla....boom!!!, Me entran todas de golpe en el reloj.Tienes que tener marcada la opción "Encender la pantalla del reloj cuando recibes una notificación".

Amadeus70
11/07/18, 20:50:20
Comprada! Enhorabuena, por fin puedo leer las notificaciones perfectamente y en el exterior. Una maravilla de app.

Amadeus70
11/07/18, 20:52:45
Hola a tod@s, tengo el Stratos desde hace una semana, lo he actualizado al castellano, ahora me voy a Nº de serie, toqueteo unas cuantas veces hasta activar el Lab, ahi es donde sale el problema, no hay ninguna línea donde diga Launcher Applist, ¿Sabéis como se puede solucionar?

Un saludo, gracias.Si es la versión global (modelo A1619) no aparece. Tienes que instalar la App mediante el apkinstalller y, una vez instalada, ya te aparece en la lista de aplicaciones automáticamente.

impa100te
11/07/18, 22:15:10
Si es la versión global (modelo A1619) no aparece. Tienes que instalar la App mediante el apkinstalller y, una vez instalada, ya te aparece en la lista de aplicaciones automáticamente.

Que aplicación tengo que instalar mediante apkinstaller?

Gracias...

Amadeus70
11/07/18, 23:36:04
Que aplicación tengo que instalar mediante apkinstaller?

Gracias...Como dice el post inicial de este hilo, es Notifications for Amazfit. La ayuda la tienes en ese post, pego aquí el enlace https://bilbosoft.wordpress.com/2018/05/28/ayuda-notifications-for-amazfit/

Un saludo.

ovalilloss
13/07/18, 14:47:08
Hoy no ha llegado ni una notificación de WhatsApp al reloj. Ayer algunas sí, otras no...

Amadeus70
14/07/18, 10:02:13
Propuesta de mejora: posibilidad de tratar por separado los grupos de WhatsApp, para silenciarlos sin dejar de recibir los individuales.

manuas
14/07/18, 19:16:24
Hoy no ha llegado ni una notificación de WhatsApp al reloj. Ayer algunas sí, otras no...Por lo que comentas es porque no tienes puesta la app de las notificaciones en control manual de las exclusiones de gestión de batería. Por eso se te apaga la app y no te llegan.

ovalilloss
14/07/18, 20:53:28
Por lo que comentas es porque no tienes puesta la app de las notificaciones en control manual de las exclusiones de gestión de batería. Por eso se te apaga la app y no te llegan.
La tengo bien configurada.
El caso es que a veces no sé por qué, ni siquiera llega el mensaje de prueba desde el móvil... ¿?

NeophyteZGZ
15/07/18, 14:53:27
La aplicación está muy bien, pero, habrá una opción de poder excluir o silenciar los grupos de WhatsApp? Para que no me avise, tengo que desmarcar la opción de mostrar notificaciones cuando silencias un grupo, el problema es que si hago eso ya no me aparecen en la barra de notificaciones del móvil. Con la app watch droid, había una opción de poder excluir los grupos que tu quieras, si lo pusieras ya sería la caña jeje

pacosal
16/07/18, 13:36:02
La aplicación está muy bien, pero, habrá una opción de poder excluir o silenciar los grupos de WhatsApp? Para que no me avise, tengo que desmarcar la opción de mostrar notificaciones cuando silencias un grupo, el problema es que si hago eso ya no me aparecen en la barra de notificaciones del móvil. Con la app watch droid, había una opción de poder excluir los grupos que tu quieras, si lo pusieras ya sería la caña jeje

Hola,

yo siempre he utilizado la opción de no enviar notificaciones en los grupos pesados. De todos modos lo apunto para la siguiente revisión.

Saludos

pacosal
16/07/18, 13:37:54
La tengo bien configurada.
El caso es que a veces no sé por qué, ni siquiera llega el mensaje de prueba desde el móvil... ¿?

Cuando te suceda que no recibes las notificaciones y crees que deberías (el móvil está bien conectado y la App amazfit también, al reloj).

Haz lo siguiente:

- Enviame el fichero con extension .txt que encontraras en la raiz de la Sdcard

ovalilloss
16/07/18, 14:35:48
Cuando te suceda que no recibes las notificaciones y crees que deberías (el móvil está bien conectado y la App amazfit también, al reloj).

Haz lo siguiente:

- Enviame el fichero con extension .txt que encontraras en la raiz de la Sdcard
Ok, así lo haré... Gracias.

NeophyteZGZ
16/07/18, 15:22:21
Hola,

yo siempre he utilizado la opción de no enviar notificaciones en los grupos pesados. De todos modos lo apunto para la siguiente revisión.

SaludosMuchas gracias!!! Si lo incluyes en la próxima actualización te lo agradeceré muchísimo, para mi el tema de los grupos de WhatsApp y poder silenciarlos en el reloj es algo primordial.

reguart
17/07/18, 13:43:32
A mí lo que me pasa desde hace días es que por la mañana, después de despertar el reloj del modo avión, al día siguiente no recibe notificaciones haya que no entro en la app del móvil y le doy a la de prueba. Entonces funciona.... pacosal a que puede deberse?

pacosal
18/07/18, 10:33:31
A mí lo que me pasa desde hace días es que por la mañana, después de despertar el reloj del modo avión, al día siguiente no recibe notificaciones haya que no entro en la app del móvil y le doy a la de prueba. Entonces funciona.... pacosal a que puede deberse?

Podría tener que ver con la propia App de Amazfit.

Activa el debug en la App y enviame el log con la hora en el que deberías haber recibido el mensaje y no lo recibiste.

Saludos

reguart
18/07/18, 15:10:13
Podría tener que ver con la propia App de Amazfit.

Activa el debug en la App y enviame el log con la hora en el que deberías haber recibido el mensaje y no lo recibiste.

Saludos

Lo haré. Precisamente esta mañana lo ha hecho bien... cuando falle te lo envío.

reguart
19/07/18, 17:34:08
pacosal, hoy ha vuelto a pasar. Fijate en lo que pone en la notificación de la app en el móvil, que revise la cuenta.

Cómo te envío lo del debug? Donde se encuentra?

Decir que entrando en la app, dandole a notificación de prueba entonces vuelve a funcionar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180719/07c42cab385a137583a675efe2f4e611.jpg

Comentar que la tengo comprada la app.

robertito608
19/07/18, 19:24:38
Comprada. Me pondré a leer más detenidamente luego

Como la meto al reloj NotificationsAmazFitWatch1.3.0

Gracias

gabasonic
20/07/18, 13:14:18
Yo uso la app whatchdroid, también consume mucha batería, veis ventajas de esta app respecto a watchdroid?

Otra pregunta es, no se ha vuelto a hablar nada en todo el foro de los audios, teniendo el reloj micro (como sabemos que tiene) ¿se sabe ya si es técnicamente posible mandar un audio? me decantaría por esta app de cabeza si así se pudiera.

ovalilloss
21/07/18, 00:38:52
Yo uso la app whatchdroid, también consume mucha batería, veis ventajas de esta app respecto a watchdroid?

Otra pregunta es, no se ha vuelto a hablar nada en todo el foro de los audios, teniendo el reloj micro (como sabemos que tiene) ¿se sabe ya si es técnicamente posible mandar un audio? me decantaría por esta app de cabeza si así se pudiera.
El Stratos no tiene micro...

robertito608
21/07/18, 20:27:53
Bueno pues después de funcionar 2 días espectacular, ayer me dió por apagar el móvil para cargarlo y ha dejado de funcionar las notificaciones en el móvil, ni siquiera las de prueba y tampoco en modo debut

Alguna idea gracias

fbetes
21/07/18, 20:50:11
Bueno pues después de funcionar 2 días espectacular, ayer me dió por apagar el móvil para cargarlo y ha dejado de funcionar las notificaciones en el móvil, ni siquiera las de prueba y tampoco en modo debut

Alguna idea gracias

Asegúrate de tener activo el arranque automático de la aplicación cuando reinicias el móvil, tiene toda la pinta de ser eso...

Si tienes un Xiaomi, en Seguridad, arranque automático, activa Notifications for Amazfit.

gabasonic
22/07/18, 22:17:13

Ya bueno pero el pace si, se sabe si se puede implementar esa función?

manuas
25/07/18, 19:16:38

Otra pregunta es, no se ha vuelto a hablar nada en todo el foro de los audios, teniendo el reloj micro (como sabemos que tiene) ¿se sabe ya si es técnicamente posible mandar un audio? me decantaría por esta app de cabeza si así se pudiera.Está no consume batería apenas.

Amazfit
26/07/18, 00:56:04

Tener tiene.

ovalilloss
26/07/18, 11:36:38
Tener tiene.
Tendrá, pero en ningún sitio he visto que ponga que tiene y si tiene ¿cómo puedo probarlo?
He leído en alguna review que han sacrificado micro y altavoz para que sea sumergible a 5AT.

Amazfit
27/07/18, 14:21:02
Tendrá, pero en ningún sitio he visto que ponga que tiene y si tiene ¿cómo puedo probarlo?
He leído en alguna review que han sacrificado micro y altavoz para que sea sumergible a 5AT.

Fallo mío, lo leí en su día en XDA, y ahora he visto que se referían al Pace.

ovalilloss
27/07/18, 20:23:55
Fallo mío, lo leí en su día en XDA, y ahora he visto que se referían al Pace.
No problemo... ;-)

Amazfit
29/07/18, 17:37:20
He estado como dos días sin el reloj y ahora al volver a sincronizar se ha tirado unos cuantos minutos vibrando hasta sincronizar los 50 mensajes pendientes, (que ya había leído y borrado en el móvil). Debería haber alguna opción para que descartara mensajes antiguos si no es bastante engorroso.

pacosal
01/08/18, 16:52:29
Sí, la App almacena las notificaciones que no puede enviar y luego las envia todas de golpe. Está bien para poco tiempo, pero para mucho puede ser un poco peñazo.

Echaré un vistazo.

Saludos

pacosal
01/08/18, 21:21:51
Hola,

acabo de desarrollar la nueva versión para el watch que voy a probar durante varios días antes de hacerla oficial, pero si alguien quiere probarla esta es la url:

http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.4.0.apk

Novedades:

- Si ahora se reciben más de 1 mensaje en menos de 3 segundos, solo vibrará uno de ellos. De modo que si se reciben 40 mensajes seguidos, solo vibrará el primero.

- Si el watch se desconecta del móvil vibrará 3 veces (os lo habéis olvidado?)

Saludos

snako
01/08/18, 22:22:11

Lo del micro, vale que no lo hayan puesto por lo de ser sumergible, lo del altavoz, también, pero si podría llevar algún tipo de zumbador para avisar de las notificaciones, es evidente que se puede hacer, porque los ordenadores de buceo tienen alarmas, y están certificados para usar entre 100 y 200m de profundidad, según modelos, cuando estas abajo, si haces ascensos rapidos, si tienes que hacer paradas profundas, el reloj te avisa con pitidos y con información en la pantalla

robertito608
01/08/18, 22:27:27
Hola,

acabo de desarrollar la nueva versión para el watch que voy a probar durante varios días antes de hacerla oficial, pero si alguien quiere probarla esta es la url:

Novedades:

- Si ahora se reciben más de 1 mensaje en menos de 3 segundos, solo vibrará uno de ellos. De modo que si se reciben 40 mensajes seguidos, solo vibrará el primero.

Saludos

Gracias Paco por tu trabajo. Yo la tengo comprada y va genial.

Se me ocurre una cosa que creo que facilitaría el acceso a la app en el reloj. Y es que estando en la esfera (marcando hora con el watchface que sea) acceder a las notificaciones haciendo un solo movimiento a la derecha y/o izquierda; ahora para acceder a la app en el reloj te tienes que ir a la derecha del todo. Creo que sería un añadido más que interesante. Sé que por ahí atrás has dicho que no, pero la app AMF lo tiene

No se si me he explicado :D

Gracias por tu trabajo. Un saludo :ok:

EDITO para añadir video

https://www.youtube.com/watch?v=IZ89yVo64KI

robertito608
01/08/18, 23:25:51
Voy a testear la versión 1.4.0, si veo algo te digo :ok:

Amazfit
02/08/18, 00:13:45
Hola,

Novedades:

Saludos

Perfecto, la probaré. La última opción es lo mismo que la antipérdida que trae por defecto, no?

pacosal
02/08/18, 07:44:27
Perfecto, la probaré. La última opción es lo mismo que la antipérdida que trae por defecto, no?

Hola,

sí, aunque a mi esa opción no me ha funcionado bien ya que desconocía que existía. Alguien me había dicho que no había.

En fin, que si sobra la quitaré.

Saludos

pacosal
02/08/18, 07:45:45
Gracias Paco por tu trabajo. Yo la tengo comprada y va genial.

Se me ocurre una cosa que creo que facilitaría el acceso a la app en el reloj. Y es que estando en la esfera (marcando hora con el watchface que sea) acceder a las notificaciones haciendo un solo movimiento a la derecha y/o izquierda; ahora para acceder a la app en el reloj te tienes que ir a la derecha del todo. Creo que sería un añadido más que interesante. Sé que por ahí atrás has dicho que no, pero la app AMF lo tiene

No se si me he explicado :D

Gracias por tu trabajo. Un saludo :ok:

EDITO para añadir video

https://www.youtube.com/watch?v=IZ89yVo64KI

Gracias por el video. Echaré un vistazo.

ivo84
02/08/18, 12:00:56
Hola,

Novedades:

Saludos

Para instalar esta nueva versión, los pasos son, 1º desinstalar la anterior y despues ya instalar esta en el reloj?
En el movil hay que descargar nueva aplicacion?

saludos

pacosal
02/08/18, 12:37:11
Para instalar esta nueva versión, los pasos son, 1º desinstalar la anterior y despues ya instalar esta en el reloj?
En el movil hay que descargar nueva aplicacion?

saludos

Solo ésta en el reloj. Al actualizar la App se machaca la anterior.

Saludos

ovalilloss
02/08/18, 15:22:19
Bueno, al cambiar de móvil, la aplicación funciona perfectamente.
Voy a probar la nyeva versión para el reloj.
Gracias.

victor30
03/08/18, 03:01:50
Vamos a probar a ver qué tal!!

ovalilloss
04/08/18, 23:50:57
Una opción muy interesante sería, que al deslizar el dedo de abajo arriba, en lugar de que aparezcan las notificaciones de la aplicación "oficial", apareciesen lad de esta.

robertito608
05/08/18, 12:50:44
Sabéis si funciona bien con la rom de saratoga?

Estoy valorando probarla y no quiero perder esta app

pacosal
05/08/18, 18:51:57
He liberado la versión 1.4.0 del reloj, ya que al menos a mí me va bien y no he recibido nada en contra.

Saludos

ovalilloss
05/08/18, 19:55:08
He liberado la versión 1.4.0 del reloj, ya que al menos a mí me va bien y no he recibido nada en contra.

Saludos
Yo la estoy usando hace días y va bien. Gracias.

pacosal
07/08/18, 19:17:25
Hola,

acabo de desarrollar la nueva versión para el watch que voy a probar. Si alguien quiere probarla esta es la url:

http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.5.0.apk

Novedades:

- Ahora el widget se colocará a la derecha del reloj. No da opción

Quizás sea necesario reiniciar el launcher y volver a abrir la App en el reloj.

- adb shell am force-stop com.huami.watch.launcher

¿Qué datos creeis interesantes para mostrar en el widget?

Espero vuestras pruebas.

Un saludo

robertito608
07/08/18, 19:22:07
Hola,

acabo de desarrollar la nueva versión para el watch que voy a probar. Si alguien quiere probarla esta es la url:

http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.5.0.apk

Novedades:

- Ahora el widget se colocará a la derecha del reloj. No da opción

Quizás sea necesario reiniciar el launcher y volver a abrir la App en el reloj.

- adb shell am force-stop com.huami.watch.launcher

¿Qué datos creeis interesantes para mostrar en el widget?

Espero vuestras pruebas.

Un saludoVoy a instalar y te cuento

Como reinicio el Launcher ?

robertito608
07/08/18, 19:41:47
pacosal

Instalada.

Pero a la derecha de la esfera me sale una "página en blanco". A alguien más le pasa?

Un saludo

tomacrack
08/08/18, 14:19:44
A mí me pasa lo mismo con la 1.50, a la derecha de la hora me aparece una página en blanco.

Otra cosa que me viene pasando es que las notificaciones tardan en llegar al reloj.
Si tengo el móvil en reposo, cuando enciendo la pantalla me llegan las notificaciones todas de golpe. Es un Huawei Mate 9 y tengo gestionadas manualmente, para que se queden activas en segundo plano, las aplicaciones Amazfit y Notifications for Amazfit.

Si no lo reactivo manualmente desde el reposo, las notificaciones me llegan al reloj a los minutos de haberse recibido.

pacosal
08/08/18, 14:24:20
A mí me pasa lo mismo con la 1.50, a la derecha de la hora me aparece una página en blanco.

Otra cosa que me viene pasando es que las notificaciones tardan en llegar al reloj.
Si tengo el móvil en reposo, cuando enciendo la pantalla me llegan las notificaciones todas de golpe. Es un Huawei Mate 9 y tengo gestionadas manualmente, para que se queden activas en segundo plano, las aplicaciones Amazfit y Notifications for Amazfit.

Si no lo reactivo manualmente desde el reposo, las notificaciones me llegan al reloj a los minutos de haberse recibido.

¿Pero te aparece el widget?

tomacrack
08/08/18, 16:24:17
No, no me aparece, sólo la página en blanco y luego ya, alarmas, crono, brújula,clima, música,sueño.... Y al final el icono rojo de Notifications for amazfit

manuas
14/08/18, 14:17:53
¿Pero te aparece el widget?

A mi me pasa igual a la derecha pantalla en blanco.

reguart
19/08/18, 11:38:58
A mi me continúa pasando que por la noche pongo el reloj en modo avión (automático de 00 a 06 h) y al volver al modo normal ya no recibo las notificaciones. Para que vuelva a funcionar he de entrar en la app del móvil y enviar la notificación de prueba.

Tengo miui (mi6), y la app está en inicio automático y en "sin restricciones" en lo de batería. A nadie más le pasa?

Ah, las apps son las últimas.

javitum
20/08/18, 17:45:35
A mi también me pasa, cuando entro en la app del móvil todas las mañanas, me pone el símbolo del dolar, como si no estuviera activada la app y tuviera que comprarla, si entro en las opciones y salgo, ya me desaparece y funciona correctamente. Pero si se me olvida entrar en la app, y me mandan alguna notificación no me salen en el reloj, y en el movil me pone algo así como que la notificación no se ha enviado y que compre la aplicación (en ingles), la verdad es que es un poco molesto.

tomacrack
21/08/18, 06:32:42
La verdad es que es una pena que no se acaben de solucionar los problemas porque la aplicación prometía... Las notificaciones, cuándo entran, se ven muy bien pero le falta integración con el reloj y ahora mismo no es muy fiable puesto que en muchas ocasiones se queda sin recibirlas de buenas a primeras...
De momento, mientras no haya solución a ésto no queda otra opcion que desactivar la aplicación en el móvil y activar la gestión de las notificaciones en la app original de amazfit.
Pacosal, supongo que estarás muy liado y no habrás podido ver nada pero... ¿Crees que podrás solucionar estos problemas?

pepelolo38
22/08/18, 07:51:48
A mi me continúa pasando que por la noche pongo el reloj en modo avión (automático de 00 a 06 h) y al volver al modo normal ya no recibo las notificaciones. Para que vuelva a funcionar he de entrar en la app del móvil y enviar la notificación de prueba.

Tengo miui (mi6), y la app está en inicio automático y en "sin restricciones" en lo de batería. A nadie más le pasa?

Ah, las apps son las últimas.

Me pasa exáctamente lo mismo.

Un saludo

gas0fa
22/08/18, 09:01:12
A mi igual, tengo miui 8 en el movil, esperando si con la nueva actualización se soluciona

pacosal
24/08/18, 18:05:16
Hola,

las vacaciones son las vacaciones ;-)

En general los problemas de ejecución de la App son culpa del modelo de móvil utilizado, siendo Xiaomi y Huawei los principales generadores de errores por su gestión agresiva de la batería.

Aseguraos que tiene permiso para ser ejecutada al iniciar el móvil y que la gestión de la batería no mata la App.

Para casos particulares podéis escribirme a [email protected] con vuestro problema. Ahorramos tiempo si en caso de problemas activáis el modo debug en los ajustes de la App y me enviais el fichero .txt que genera la App en la carpeta sdcard del móvil.

Saludos

carnicero86
24/08/18, 19:49:00
me lo e descargado y instalado la app en el movil y el apk en el reloj con el huami amazift tool , e reiniciado ambos , y no consigo que me llegen notificaciones ni de prueba , haber si alguien me puede ayudar
gracias

patriceloco
24/08/18, 22:32:42

Saludos

Lo primero darte las gracias por hacer esta pedazo de app.
Lo segundo preguntarte si es normal que el reloj vibre 3 veces de vez en cuando, por que? y como puedo evitarlo?
Otra cosa es si corregiste lo de los mensajes iguales que no notifica, a mi por lo menos me sigue pasando que si un mensaje es igual a uno ya notificado no lo notifica. Supongo que será para que no notifique por error dos veces el mismo mensaje, pero si se envía pasado un tiempo, es otro mensaje diferente y debería notificarlo.

Un saludo.

PD: Es necesario para que funcione que esté la aplicación Amazfit watch instalada en el móvil? tras desinstalarla ha dejado de mandas mensajes al reloj. La he desinstalado porque creo que es la responsable de que se me vacíe la batería estos últimos días, desde que la instale.....

JAAT
27/08/18, 12:19:33
Hola buenos días. ¿Cómo se actualiza la aplicación del reloj y como se puede saber la versión que llevamos? Gracias con antelación

pacosal
27/08/18, 19:29:57
Lo primero darte las gracias por hacer esta pedazo de app.
Lo segundo preguntarte si es normal que el reloj vibre 3 veces de vez en cuando, por que? y como puedo evitarlo?
Otra cosa es si corregiste lo de los mensajes iguales que no notifica, a mi por lo menos me sigue pasando que si un mensaje es igual a uno ya notificado no lo notifica. Supongo que será para que no notifique por error dos veces el mismo mensaje, pero si se envía pasado un tiempo, es otro mensaje diferente y debería notificarlo.

Un saludo.

PD: Es necesario para que funcione que esté la aplicación Amazfit watch instalada en el móvil? tras desinstalarla ha dejado de mandas mensajes al reloj. La he desinstalado porque creo que es la responsable de que se me vacíe la batería estos últimos días, desde que la instale.....

Hola,

el reloj vibra 3 veces cuando se desconecta del móvil.

el tema del mensaje repetido sigue sin ser solucionado, me explico, si el móvil cree que ya lo tienes en el reloj no lo vuelve a enviar. Esto es porque Android si tienes varias notificaciones pendientes (en whatsapp de 2 contactos diferentes) vuelve a enviar la misma notificación. Estoy meditando lo del tiempo.

necesita la App original ya que la comunicación va a través de ella.

Saludos

pacosal
27/08/18, 19:31:20
me lo e descargado y instalado la app en el movil y el apk en el reloj con el huami amazift tool , e reiniciado ambos , y no consigo que me llegen notificaciones ni de prueba , haber si alguien me puede ayudar
gracias

¿Has abierto la App en el móvil?
¿Has abierto al menos una vez la App en el reloj?
¿Ves algún mensaje?

pacosal
27/08/18, 19:32:26
Hola buenos días. ¿Cómo se actualiza la aplicación del reloj y como se puede saber la versión que llevamos? Gracias con antelación

La Actualización es manual, instalando la nueva versión. La versión la puedes obtener desde los ajustes de la App en el móvil en la opción Info.

Saludos

JAAT
28/08/18, 18:09:15
Esto es lo que me salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/f59843f7ad90f8c0a6c6a062180bbaa0.jpg

JAAT
28/08/18, 18:12:27
Cada vez que abro la aplicación me sale esto. Le doy a ok, https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/6fb9f69439afddf881a9b8128347a3ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/611e257923f4e5550553f17c4fa3f121.jpg

pacosal
29/08/18, 09:22:14
Haz lo siguiente, paso por paso:

- Desinstalala
- Vuelve a instalarla y configurarla.

Saludos

javitum
29/08/18, 10:53:30
pacosal, tu que controlas de aplicaciones android, ¿seria posible modificar es app https://play.google.com/store/apps/details, con la que tener mapas OSM offline ? es de codigo abierto https://gitlab.com/axet/omim, y reducirla y adaptarla para nuestro reloj.

pacosal
29/08/18, 11:35:36
pacosal, tu que controlas de aplicaciones android, ¿seria posible modificar es app https://play.google.com/store/apps/details, con la que tener mapas OSM offline ? es de codigo abierto https://gitlab.com/axet/omim, y reducirla y adaptarla para nuestro reloj.

Hola,

por lo que veo está desarrollada con QT un framework multiplataforma que no controlo https://www.qt.io/.

De todos modos, no acabo de ver la necesidad de disponer de mapas offline en una pantalla tan pequeña como la del reloj. ¿Qué casos de uso?

Si te parece seguimos la conversación en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418614&page=3 para no mezclarlo con esta otra App.

Amazfit
29/08/18, 20:41:36
No consigo que ahora el PC me detecte el reloj, se me ocurrió hacer un reset, y ahora me he quedado sin aplicación :facepalm:. Supongo que no hay otra forma de instalarla, no?

ovalilloss
30/08/18, 10:26:59
No consigo que ahora el PC me detecte el reloj, se me ocurrió hacer un reset, y ahora me he quedado sin aplicación :facepalm:. Supongo que no hay otra forma de instalarla, no?
Reinstala los drivers.
Y asegúrate que el reloj está bien encajado en la base.

pacosal
04/09/18, 18:16:08
Hola,

hace tiempo que publiqué en el foro la última versión de la App para el reloj que mueve el widget de la App a la derecha del reloj.

Antes de publicarlo para todo el foro.

¿Algun error grave?

Por otra parte, ¿qué datos os gustaría ver en el widget?

Saludos

patriceloco
05/09/18, 13:20:02
Un par de cosillas:

1 - Al estar desconectados móvil-reloj se acumulan las notificaciones y cuando se conectan entran todas de golpe, notificaciones que ya he visto en el móvil. No se podría poner un botón que vacíe el buffer en el que se almacenan las notificaciones no entregadas?
2 - La conexión móvil-reloj no es muy estable (en mi caso por lo menos) y constantemente noto las 3 vibraciones, se podrían anular?

No he probado al 1.5.0 pero se me ocurre que en el widget una cosa que podría aparecer es la cantidad de batería que tiene el móvil.

Buen trabajo :ok:

pacosal
05/09/18, 13:40:12
Un par de cosillas:

1 - Al estar desconectados móvil-reloj se acumulan las notificaciones y cuando se conectan entran todas de golpe, notificaciones que ya he visto en el móvil. No se podría poner un botón que vacíe el buffer en el que se almacenan las notificaciones no entregadas?
2 - La conexión móvil-reloj no es muy estable (en mi caso por lo menos) y constantemente noto las 3 vibraciones, se podrían anular?

No he probado al 1.5.0 pero se me ocurre que en el widget una cosa que podría aparecer es la cantidad de batería que tiene el móvil.

Buen trabajo :ok:

Supongo que ambas podrán ser opciones a activar por el usuario.

- Recibir notificaciones pendientes
- Avisar si el reloj pierde la conexión con el móvil

Gracias

alfanut
05/09/18, 14:40:00
Lo de la pantalla negra a la derecha como se soluciona? A pesar de instalar varias veces con reset me sale igual.

victor30
05/09/18, 16:08:51
Hola Pacosal, a mi me ocurre lo mismo, el widget a la derecha es una página en negro...

pacosal
06/09/18, 07:35:15
Hola Pacosal, a mi me ocurre lo mismo, el widget a la derecha es una página en negro...

Hola,

¿qué versión de Amazfit tenéis instalada? ¿Podéis pulsar en dicha pantalla en negro y hace algo?

Saludos

alfanut
06/09/18, 08:15:56
Hola,

¿qué versión de Amazfit tenéis instalada? ¿Podéis pulsar en dicha pantalla en negro y hace algo?

Saludos

Muy buenas...2.3.5.0 es mi versión y cuando pulso no hace nada,simplemente desaparecen los puntitos de los widgets y sigue en negro...por otra parte la aplicación me va genial!

pacosal
06/09/18, 08:25:02
Muy buenas...2.3.5.0 es mi versión y cuando pulso no hace nada,simplemente desaparecen los puntitos de los widgets y sigue en negro...por otra parte la aplicación me va genial!

Tengo la misma versión.

A ver si encuentro qué puede suceder.

Saludos

patriceloco
06/09/18, 23:06:05
Esta mañana he instalado la 1.5.0, yo también tengo una pantalla en negro. Tengo la ROM 2.3.5.0.

Una cosa que se me ocurre para mejorar la aplicación, es poder seleccionar las que aplicaciones notifica, quiero decir poder poner y quitar con un switch como en la aplicación de Amazfit. Como está ahora hay que esperar a que te notifique una aplicación para poder decir que si o que no, y luego si cambias de opinión solo se borra, teniendo que volver a esperar que te notifique de nuevo para poder darle en sentido contrario.

Dranox
07/09/18, 16:31:05
¿alguien seria tan amable de explicar como y donde introducir el comando adb para reiniciar el launcher del reloj?
En la consola DOS de windows al menos a mi no me funciona.
P.D. Tengo instalados los drivers ADB y el apk intaler :oh:

patriceloco
07/09/18, 17:57:56
¿alguien seria tan amable de explicar como y donde introducir el comando adb para reiniciar el launcher del reloj?
En la consola DOS de windows al menos a mi no me funciona.
P.D. Tengo instalados los drivers ADB y el apk intaler :oh:

Yo utilizo el "Huami Amazfit Tool" para interactuar con el reloj, no tengo el link desde donde lo descargué, no creo que sea difícil de encontrar. Es muy útil te lo recomiendo. :thumbup:

pacosal
07/09/18, 18:46:08
Hola,

acabo de publicar una nueva versión en el play store. Esta vez es la versión 1.4 en Beta.

La podéis descargar desde aqui https://play.google.com/apps/testing/com.pacosal.notificationsamazfitmobile

Es necesaria la versión del reloj 1.6 o superior, que podéis descargar desde aqui http://pacosal.com/android/download/NotificationsAmazFitWatch1.6.0.apk

- Opción para activar/desactivar la alerta de perdida de conexión del reloj con el móvil
- Opción para activar/desactivar el envío de notificaciones perdidas al reloj

Para activar el debug en el reloj, hay que hacerlo también en la App del móvil.

Si os va bien, ambas versiones se publicarán para todos.

Saludos

alfanut
07/09/18, 19:59:52
Gracias pacosal...en el movil tengo la 1.3, aun no me ha saltado la 1.4.

En el reloj he instalado la 1.6, no se si ya tenia esa u otra inferior y ahora ya no tengo widget negro ni ninguno otro del programa, no se si debiera haber alguno.

Edito: Ya me llegó la 1.4

jumay11
08/09/18, 00:02:41
Tengo la 1.4 beta en el teléfono y la 1.6 en el reloj . Me sale un widget negro a la derecha del reloj cundo abro la aplicación , no muestra ninguna información.

robertito608
08/09/18, 00:52:15
Yo estoy usando 1.6 en el reloj y la beta en el móvil.

De momento he visto que el móvil no marca la versión de la app del reloj, si la de móvil
Saludos

Amazfit
08/09/18, 17:15:56
Reinstala los drivers.
Y asegúrate que el reloj está bien encajado en la base.

Lo he intentado ya todo, reinstalar, probar en otro pc... Y nada. Solo me queda probar con otro cargador, no sea que se haya fastidiado la conexión de datos, pero la de carga no. Pero lo dudo. Qué rabia :cry:

pacosal
09/09/18, 11:17:51
Tengo la 1.4 beta en el teléfono y la 1.6 en el reloj . Me sale un widget negro a la derecha del reloj cundo abro la aplicación , no muestra ninguna información.

El tema del widget negro lo tengo que investigar. A mi no me sucede.

pacosal
09/09/18, 11:18:11
Yo estoy usando 1.6 en el reloj y la beta en el móvil.

De momento he visto que el móvil no marca la versión de la app del reloj, si la de móvil
Saludos

Tarda un poquito en sincronizarse.

pacosal
09/09/18, 11:18:55
Gracias pacosal...en el movil tengo la 1.3, aun no me ha saltado la 1.4.

En el reloj he instalado la 1.6, no se si ya tenia esa u otra inferior y ahora ya no tengo widget negro ni ninguno otro del programa, no se si debiera haber alguno.

Edito: Ya me llegó la 1.4

Suele ser necesario reiniciar el reloj o reiniciar el launcher para que aparezca el widget. Tienes como se realiza en la ayuda.

alfanut
09/09/18, 14:44:08
Suele ser necesario reiniciar el reloj o reiniciar el launcher para que aparezca el widget. Tienes como se realiza en la ayuda.

Ya hice ambas cosas y nada, a no ser que haga mal el reiniciar el launcher.....lo volvere a intentar, gracias.

pacosal
10/09/18, 19:31:07
Publicada la version Beta.

Saludos

victor30
18/09/18, 14:15:15
Hola,

Saludos

Hola Pacosal!, No! no hace nada...

pecamo
19/09/18, 18:41:29
Ayer la instale la estuve probando, y me iba bien, hoy no me llega ninguna notificación al reloj.

Volvió a la vida. Pero cada vez que reinicio i cierto aplicación se vuelve a ir todos los ajustes y a no llegar las notificaciones

pacosal
01/10/18, 19:47:49
Ayer la instale la estuve probando, y me iba bien, hoy no me llega ninguna notificación al reloj.

Volvió a la vida. Pero cada vez que reinicio i cierto aplicación se vuelve a ir todos los ajustes y a no llegar las notificaciones

Puedes darme alguna pista más? Sigue así?

Saludos

cacv
02/10/18, 21:47:39
Hola. Hace poco que conozco el foro y he decir que me parece muy interesante. La aplicación me parece estupenda.
Quería hacer una pregunta: una vez creas una nueva contestación en el fichero "sebderoptions.txt", ¿como se fuerza que se actualice en el reloj?

pacosal
03/10/18, 18:09:18
Hola. Hace poco que conozco el foro y he decir que me parece muy interesante. La aplicación me parece estupenda.
Quería hacer una pregunta: una vez creas una nueva contestación en el fichero "sebderoptions.txt", ¿como se fuerza que se actualice en el reloj?

Hola,

la cogerá la reiniciar el servicio en el móvil. Lo más sencillo es reiniciar el móvil. También puedes quitar permisos de leer las notificaciones a la App en el móvil y volver a darselos.

Saludos

cacv
03/10/18, 20:52:00
Gracias por la contestación. Como sugerencia a lo mejor podría haber en las preferencias de la aplicación algún botón, similar al de "notificación de prueba", que al pulsar se sincronizarse esta información.

cacv
03/10/18, 23:08:09
Buenas, ¿se puede poner la aplicación del reloj en castellano?
Gracias

pecamo
24/10/18, 00:03:53
Tengo en la app del móvil desconectado que cuando se quede sin conexión con el reloj no vibre, pero nada, no me hace ni caso.

pacosal
24/10/18, 10:29:33
Tengo en la app del móvil desconectado que cuando se quede sin conexión con el reloj no vibre, pero nada, no me hace ni caso.

Podría no ser fruto de esta App. ¿Cuando vibra lo hace 3 veces?

Saludos

pecamo
24/10/18, 11:26:24
Podría no ser fruto de esta App. ¿Cuando vibra lo hace 3 veces?

SaludosSolo me pasa cuando tengo esta app instalada. Con otras no me pasa.

patriceloco
24/10/18, 13:09:42

A mi me pasa lo mismo, tengo la casilla correspondiente desmarcada pero sigue vibrando 3 veces cada vez que pierde conexión, que en mi caso es bastante a menudo.
Me suena que anteriormente si llego a funcionar lo de no avisar, pero actualmente no se si por la nueva versión o por que motivo si que lo hace.

pacosal
31/10/18, 19:04:48
A mi me funciona bien, lo acabo de probar.

pacosal
31/10/18, 19:13:15
Versión 1.7.0 del watch liberada. Ahora se inicia cada vez que apagas y enciendes el reloj.

Descargable desde la ayuda.

Saludos

cacv
01/11/18, 19:14:53
Qué más cosas lleva la nueva versión?

pepelolo38
28/11/18, 07:40:19
Buenas.

Pues el otro día recibí un aviso de que existía una nueva revisión del programa "notifications fot amazfit" y la instalé. Tengo la versión 1.4.1

Desde ese momento dejé de recibir las notificaciones en el reloj.

Al abrir la aplicación siempre obtengo el mensaje:

"esta App necesita que la actives en los ajustes para poder leer notificaciones"

Esto me pasa constantemente, siempre que entro en la aplicación para intentar enviarme una notificación de prueba.

No le pasa a nadie más?

Un saludo

pacosal
28/11/18, 08:43:39
Buenas.

Pues el otro día recibí un aviso de que existía una nueva revisión del programa "notifications fot amazfit" y la instalé. Tengo la versión 1.4.1

Desde ese momento dejé de recibir las notificaciones en el reloj.

Al abrir la aplicación siempre obtengo el mensaje:

"esta App necesita que la actives en los ajustes para poder leer notificaciones"

Esto me pasa constantemente, siempre que entro en la aplicación para intentar enviarme una notificación de prueba.

No le pasa a nadie más?

Un saludo

Haz lo siguiente en el orden indicado:

- Desinstalala

* En ocasiones sucede en algunos móviles después de muchas instalaciones /desinstalaciones

Saludos

javitum
12/12/18, 16:39:34
Actualmente tengo la version 1.7 en el reloj y la 1.4.1 en el móvil. De siempre me pasa que por las noches quito los datos al móvil y al reloj lo pongo en modo avión, pues bien hay muchos días que no me llegan las notificaciones, sale un mensaje como que he gastado los mensajes de prueba, y tengo que entrar en la aplicación (no se ha cerrado esta en la barra de notificaciones) y entrar en ajustes y con la misma salir, para que no me salga abajo lo de mensajes gastados, después de esos funciona bien todo el día, da la sensación que todos los días comprueba si has comprado la aplicación, cosa que no creo que sea necesaria. Otro problema que tengo es que marque la opción de avisar cuando el reloj pierde la conexión, pero ya la desmarque después de probarla y ahora aunque este quitado me sigue avisando mediante 3 vibraciones (la opción por defecto del reloj también esta quitada). Y por último no me aparece nada en el widget de la aplicación, completamente en negro y no hace nada. Haber si a alguien más le pasa y me puede ayudar a dar con la solución.

patriceloco
13/12/18, 00:25:40
Actualmente tengo la version 1.7 en el reloj y la 1.4.1 en el móvil. De siempre me pasa que por las noches quito los datos al móvil y al reloj lo pongo en modo avión, pues bien hay muchos días que no me llegan las notificaciones, sale un mensaje como que he gastado los mensajes de prueba, y tengo que entrar en la aplicación (no se ha cerrado esta en la barra de notificaciones) y entrar en ajustes y con la misma salir, para que no me salga abajo lo de mensajes gastados, después de esos funciona bien todo el día, da la sensación que todos los días comprueba si has comprado la aplicación, cosa que no creo que sea necesaria. Otro problema que tengo es que marque la opción de avisar cuando el reloj pierde la conexión, pero ya la desmarque después de probarla y ahora aunque este quitado me sigue avisando mediante 3 vibraciones (la opción por defecto del reloj también esta quitada). Y por último no me aparece nada en el widget de la aplicación, completamente en negro y no hace nada. Haber si a alguien más le pasa y me puede ayudar a dar con la solución.

Yo creo que puedo ayudarte con lo de las 3 vibraciones, a mi tampoco me gusta que las haga. Cuando se añadió la opción me funciono a la primera, pero creo que tras reiniciar el reloj volvió a vibrar.
Hace poco me di cuenta que si entras en la configuración y clickas para que SI te avise, sales, vuelves a entrar y desclickas para que NO avise, sales y ya no avisa de la desconexión. Esto hay que hacerlo cada vez que reinicias el reloj.
Estaría bien que para la próxima actualización de la aplicación se arreglara este bug.

pepelolo38
13/12/18, 14:30:07
Hola.

Vuelvo a tener un problemilla con la app.

Todos los días, y varias veces, cuando entro a la app me encuentro con el letrerito que dice que la aplicación necesita que la active en los ajustes para leer notificaciones.

Ni que decir tiene de que le dí permisos para poder leer applicaciones y como mi tlf es un xiaomi, también la tengo excluida del ahorro de batería...

¿Que puede estar ocurriendo?

Un saludo.

javitum
13/12/18, 16:43:00
Yo creo que puedo ayudarte con lo de las 3 vibraciones, a mi tampoco me gusta que las haga. Cuando se añadió la opción me funciono a la primera, pero creo que tras reiniciar el reloj volvió a vibrar.
Hace poco me di cuenta que si entras en la configuración y clickas para que SI te avise, sales, vuelves a entrar y desclickas para que NO avise, sales y ya no avisa de la desconexión. Esto hay que hacerlo cada vez que reinicias el reloj.
Estaría bien que para la próxima actualización de la aplicación se arreglara este bug.

Muchas gracias, parece que momentáneamente se ha solucionado parcialmente uno de mis problemas. Muchas gracias.

reguart
13/12/18, 23:16:13
Yo tengo un mi6 y decir que no me da problemas, con todas las apps en su última versión

pacosal
14/12/18, 07:32:16
Hola.

Vuelvo a tener un problemilla con la app.

Todos los días, y varias veces, cuando entro a la app me encuentro con el letrerito que dice que la aplicación necesita que la active en los ajustes para leer notificaciones.

Ni que decir tiene de que le dí permisos para poder leer applicaciones y como mi tlf es un xiaomi, también la tengo excluida del ahorro de batería...

¿Que puede estar ocurriendo?

Un saludo.

Hola,

si eso sigue ocurriendo siempre, es que Android no permite que se ejecuta el servicio. Debes seguir estas intrucciones "al pie de la letra" para solventarlo.

- Desinstalala

Todo en el móvil.

Saludos

pepelolo38
05/01/19, 11:02:53
Hola,

si eso sigue ocurriendo siempre, es que Android no permite que se ejecuta el servicio. Debes seguir estas intrucciones "al pie de la letra" para solventarlo.

- Desinstalala

Todo en el móvil.

Saludos

Buenas.

Pues me sigue ocurriendo.
Hice lo que me dijiste y funcionó durante unos días, pero vuelvo a estar igual.
Hoy me llega mi nuevo teléfono. Un Mi Mix 2S. Veremos si hace lo mismo...

Amazfit
01/02/19, 20:28:31
Lo he intentado ya todo, reinstalar, probar en otro pc... Y nada. Solo me queda probar con otro cargador, no sea que se haya fastidiado la conexión de datos, pero la de carga no. Pero lo dudo. Qué rabia :cry:

4 meses después he conseguido volver a conectar con el PC y reinstalar la app.

Me sigue saliendo la pantalla negra también...

reguart
12/02/19, 02:16:07
Buenas, pacosal, me pasa que no puedo contestar los Whatsapps; al darle al mensaje predeterminado y luego al visto, no me salta el ok conforme lo envía, y efectivamente, no lo acaba enviando. Antes funcionaba sin problemas (no puedo determinar con qué versión), y he restaurado de fábrica el reloj. ¿Tienes idea de qué puede ser?

Gracias!

polipolito
12/02/19, 12:59:28
No es que me fastidie mucho, pero desde hace un par de semanas no me deja.

reguart
12/02/19, 14:37:21
No es que me fastidie mucho, pero desde hace un par de semanas no me deja.Si, a mi tampoco me molesta ya que casi no lo utilizo, pero me gustaría saber porque no funciona.

pacosal
13/02/19, 19:56:30
Si, a mi tampoco me molesta ya que casi no lo utilizo, pero me gustaría saber porque no funciona.

Hola,

Por favor, habilita el modo debug, haz una prueba para que se repita el problema y enviame el fichero de log a [email protected]. Este fichero se graba en la carpeta /sdcard del móvil. Tiene extensión .txt

Gracias,

Paco

jlav1957
22/03/19, 17:27:22
Buenas tardes:
He comprado la funcion premium y ahora no me llegan los WhatsApps al reloj.

pacosal
24/03/19, 07:16:32
Intentando solucionar el problema del compañero.

reguart
26/03/19, 11:11:46
Es curioso, desde hace un tiempo ahora cuando el reloj vuelve del modo avion a normal, por la noche, recibo las notificaciones perfectamente sin necesidad de abrir la app en el móvil y enviar la de prueba, cosa que antes necesitaba hacer... Así que perfecto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

reguart
13/07/19, 10:07:10
Una pregunta pacosal, funciona la app para el verge lite?

juanmasantander
23/07/19, 16:56:50
Buenas tardes. Para usarla con iPhone X no sirve verdad???

pacosal
23/07/19, 16:58:04
No, no sirve.

oscarsport
05/08/19, 23:42:51
Hola,

he donado/comprado la aplicación y me esta funcionando bien (CREO) porque recibo las notificaciones, y me deja contestar, pero no llegan las contestaciones al destinatario.....

una pregunta - ¿en la pantalla ROJA de la aplicacion del mv tienen que aparecer las notificaciones? porque no me aparece ninguna.....y supuse que por alli aparecerían....

si consigo que pueda responder los wuasaps con los mensajes predefinidos sería la leche!!!

muchas gracias por vuestro tiempo....(pacosal mil gracias)

pacosal
06/08/19, 08:08:09
Hola,

he donado/comprado la aplicación y me esta funcionando bien (CREO) porque recibo las notificaciones, y me deja contestar, pero no llegan las contestaciones al destinatario.....

una pregunta - ¿en la pantalla ROJA de la aplicacion del mv tienen que aparecer las notificaciones? porque no me aparece ninguna.....y supuse que por alli aparecerían....

si consigo que pueda responder los wuasaps con los mensajes predefinidos sería la leche!!!

muchas gracias por vuestro tiempo....(pacosal mil gracias)

Hola,

no deben aparecer las notificaciones en la pantalla del móvil.

Sí que debieras poder responder. ¿Ves algo en la pantalla del reloj cuando respondes?

Si te sigue yendo mal, escribeme a [email protected] para ayudarte.

Saludos

oscarsport
06/08/19, 19:22:51
Hola,

Muchas gracias....

Si sí que veo lo que respondo en el reloj .... Todo normal......le doy a responder y escojo un mensaje predefinido y le doy a enviar.....y parece que lo manda..m pero en los MV no aparece nada....ni al que envía no al que le debería de llegar....

Muchas gracias de nuevo...

oscarsport
06/08/19, 19:41:03
Ni al que envía ni al que le debería de llegarle....