Ver la Versión Completa : android se esta iniciando.... no soy root!
arualR46
29/05/18, 13:35:32
Hola buenas tardes, necesito algo de orientación, desde ayer sin causa aparente, ni actualizaciones ni nada que yo sepa, cada vez que se reinicia o se me apaga e teléfono me sale el dichoso mensajito ( android se esta iniciando.... optimizando aplicaciones 1 de 1 bla, bla.... ) no soy root, no llevo ninguna rom :pensando: nada de nada.
he formateado el teléfono y nada me sigue pasando lo mismo, pensé ayer qe lo habia solucionado con el reseteo de fabrica pero no, me acaba de pasar otra vez al quedarse el móvil sin batería.
alguna idea, plis.
muchas gracias de antemano.
un saludo, laura.
Espero a ver. A mi me pasa lo mismo.
Alien45
29/05/18, 18:05:33
Unos post más abajo hay un caso igual que el vuestro y el problema es la actualización de unas aplicaciones que crean el problema, leerlo y mirar si teneis alguna de esas aplicaciones instaladas.
arualR46
30/05/18, 12:27:30
Unos post más abajo hay un caso igual que el vuestro y el problema es la actualización de unas aplicaciones que crean el problema, leerlo y mirar si teneis alguna de esas aplicaciones instaladas.
Muy buenas, gracias por contestar.
Estoy buscando lo que dices pero la verdad es que sin más información puedo volverme loca buscando, ¿podrías darme más detalles del hilo del que hablas? el enlace, el titulo lo que sea.
Muchas gracias.
Muy buenas, gracias por contestar.
Estoy buscando lo que dices pero la verdad es que sin más información puedo volverme loca buscando, ¿podrías darme más detalles del hilo del que hablas? el enlace, el titulo lo que sea.
Muchas gracias.Lo mismo digo gracias
Alien45
30/05/18, 13:31:51
El tema es Actualizando aplicaciones 1 de 1 más de 10 minutos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.