Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón táctil falla al desbloquear
Canterano
29/05/18, 12:00:32
Buenos días. Desde ayer al darle al botón de encendido de mi Galaxy S7 Edge para desbloquearlo, cuando se enciende la pantalla, el teléfono empieza a vibrar y sale en la pantalla el mensaje "limpie el botón inicio y reintente". He limpiado el botón a conciencia y comprobado que no haya ningún elemento extraño en la ranura que hay entre el botón y el cuerpo del teléfono.
¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Alfa Tango
29/05/18, 12:25:02
Buenos días. Desde ayer al darle al botón de encendido de mi Galaxy S7 Edge para desbloquearlo, cuando se enciende la pantalla, el teléfono empieza a vibrar y sale en la pantalla el mensaje "limpie el botón inicio y reintente". He limpiado el botón a conciencia y comprobado que no haya ningún elemento extraño en la ranura que hay entre el botón y el cuerpo del teléfono.
¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Puedes probar con el boton "home" a ver que hace, lo digo por descartar o nó, que sea el boton físico o ¿...?
Canterano
29/05/18, 14:46:46
Al darle al botón de encendido se enciende la pantalla normal y empieza a vibrar el teléfono y a decirme que compruebe que el botón home está limpio. Pero luego el botón home funciona perfectamente. Desbloquea con huella, y tiene todas sus funcionalidades. Y mientras estoy con el teléfono logueado todo es normal. Es solo en ese impás en el que se enciende la pantalla y antes de desbloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.