PDA

Ver la Versión Completa : Apple pasará definitivamente al OLED en todos sus iPhone en 2019

Nonamed
29/05/18, 11:54:59
Apple pasará definitivamente al OLED en todos sus iPhone en 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2911532mESHFXdX.jpg

Leemos en applesfera.com
<< Todo parece indicar que este año tendremos un total de tres modelos de iPhone nuevos. Como ya sabemos, dos modelos con pantalla OLED siguiendo la estela del iPhone X y uno de menor coste utilizando un panel LCD como en dispositivos anteriores. Sin embargo, quizás sea el último, pues para 2019 se espera que todos los nuevos modelos de iPhone fabricados vengan definitivamente con pantallas OLED. Según indica ET News, Apple sacará de su línea de producción las pantallas LCD para iPhone en 2018. Completando así una transición escalonada que comenzó el año pasado con el iPhone X, primer iPhone con pantalla OLED del mercado. De hecho, podríamos decir que la transición comenzó con el Apple Watch, pues fue el primero en incorporar esta tecnología en la pantalla. >>

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/apple-pasara-definitivamente-al-oled-en-todos-sus-iphone-en-2019)

Nonamed
29/05/18, 11:55:11
https://www.applesfera.com/rumores/apple-pasara-definitivamente-al-oled-en-todos-sus-iphone-en-2019
https://www.applesfera.com/rumores/apple-pasara-definitivamente-al-oled-en-todos-sus-iphone-en-2019

santinhos
29/05/18, 12:00:36
Alguno se corta las venas... :risitas:

Rufii
29/05/18, 12:04:30
Genial

Los premios a las pantallas del iPhone X demuestra que es el futuro

Bien Apple

santinhos
29/05/18, 12:18:37
Genial

Bien Apple[emoji23]
Otros "premios" se llevan dando a otra marca desde hace tiempo. Está bien que abráis los ojos cuando se lo dan a la vuestra...

pawa86
29/05/18, 12:19:28
Genial

Bien Apple

Querras decir bien Samsung y LG, apple ahi ni pincha ni corta, solo compra lo que otros hacen :risitas:

acunarro
29/05/18, 12:26:53
Querras decir bien Samsung y LG, apple ahi ni pincha ni corta, solo compra lo que otros hacen :risitas:

Compra y recalibra, para llevarse los premios. Perdón por escribir una obviedad

Rufii
29/05/18, 12:38:55

Claro, y lo de calibrarla y decirle a Samsung como la quiere...

PD: santinhos, te meto en la lista de ignorados.

pawa86
29/05/18, 12:57:51

¿Pero como le va "a decir a Samsung como la quiere"? Si Apple no tiene ni idea de procesos de fabricacion de pantallas OLED, mas bien sera decirle el tamaño y dimensiones que quiere.
Pero lo que mas me llama la atencion es que antes, las pantallas OLED son una mierda, ahora es lo mejor porque lo pone Apple, en fin....
Yo soy de los que opinan que en moviles se pueden meter las pantallas OLED por donde quieran, no pienso pagar un sobrecoste por ello porque, en mi caso, no me aporta nada en un movil. Ahora en una TV, no vuelvo a un panel LCD ni loco!

phenixato
29/05/18, 12:58:07

tu nivel de troll es brutal, seguro que te has sacado el título en la Rey Juan Carlos.

_KitiAra_
29/05/18, 13:04:39

Mientras no te ignore él, el resto de usuarios disfrutaremos con sus "Zaskas" a tus comentarios.
Las verdades duelen.

Grande santinhos

santinhos
29/05/18, 13:08:09

PD: santinhos, te meto en la lista de ignorados.Jajaja. "La quiero oled". Eso es lo que le dice. La calibración es un proceso a posteriori que no tiene NADA que ver con la tecnología en sí, ya que se hace en todo tipo de pantalla. Eso sí, la conseguida por Apple es excelente, como es de esperar.
Pero venga, te decimos que Apple es la pionera del Oled y contentos. [emoji23]
Compra y recalibra, para llevarse los premios. Perdón por escribir una obviedad
Para llevarse UN premio del que en vuestra vida habíais oído hablar. Perdón por escribir una obviedad...

Rufii
29/05/18, 13:13:33
Mientras no te ignore él, el resto de usuarios disfrutaremos con sus "Zaskas" a tus comentarios.
Las verdades duelen.

Grande santinhos

Si, lo que duele que Apple sea la compañia mas valiosa y que el X sea el terminal mas vendido :silbando:

pawa86
29/05/18, 13:31:32
Si, lo que duele que Apple sea la compañia mas valiosa y que el X sea el terminal mas vendido :silbando:

Si claro, por eso ya Xiaomi vende mas que Apple en España... El X el terminal mas vendido....algo no cuadra :risitas:

santinhos
29/05/18, 13:38:45
Si, lo que duele que Apple sea la compañia mas valiosa y que el X sea el terminal mas vendido :silbando:Si te crees que la gente adulta o no accionista de una marca dedica un segundo al día en molestarse porque otra marca venda "x"...

carapapa
29/05/18, 13:54:34

PD: santinhos, te meto en la lista de ignorados.A mí tambien por favor. Una pena porque vamos a perder mucha diversión en este foro

jaimagis
29/05/18, 14:21:46
lo que está claro es que las pantallas oled se están imponiendo de manera notable. salvo lg en su ultimo lg g7 todos los fabricantes(alguno se me pasará) han optado por esta tecnología para sus flagships.
apple aunque tenga buenas pantallas lcd estaba quedándose por detrás y es lógico este movimiento.

Rufii
29/05/18, 14:35:05
Si claro, por eso ya Xiaomi vende mas que Apple en España... El X el terminal mas vendido....algo no cuadra :risitas:

Si claro, dacia tambien vende mas que ferrari en España :silbando:

En el mes de marzo, el X el mas vendido en el mundo

vilit
29/05/18, 15:39:05

Decirle a samsung que la quieren con el hueco del notch, 19:9 y de 5,8" dices?? por que otra cosa no hacen, ahh si y la calibración por software que eso es todo un merito oiga, a mi también me van a dar un premio por calibrar mi TV sony 4K lo mas cercano a como dictan los estándares aunque no sea la configuración que mas me gusta. :risitas: Vaya tela...

Por cierto samsung ya sabe como recuperar el dinero que apple le ha robado con la demanda que no tiene ni pies ni cabeza, pantallas oled a 1 o 2 dolares mas caras, precio exclusivo para apple. A ver si apple tiene cojones a decirles que no y comprar pantallas oled a LG, si lo hacen ya se pueden olvidar de tener la mejor pantalla visto lo visto, quizá ni en el top 3.

Arcano_
29/05/18, 15:45:22

¿En qué quedamos, si Apple vende más un modelo de teléfono es porque es bueno, pero si son otros los que venden más es porque son como un Dacia?.

Di4N
29/05/18, 15:53:26
Pues yo tengo un iPhone 6s y me quedo mil veces con esta pantalla a la del S6, por ejemplo, que se quema y se ve como el culo despues de unos años.

Warwick
29/05/18, 15:56:37
Yo la verdad es que con el tema de las pantallas OLED he visto de todo. Fanboys de Sony echando peste de ésta tecnología hasta que de repente la gama premium de Sony da el salto a OLED en TVs.
Ahora veo a fanboys de Samsung diciendo lo mismo con las QLED vs OLED. Cuando Samsung tenga capacidad de hacer TVs OLED, serán su gama top y serán las mejores para esa misma gente.
Cómo no podía ser de otra manera tenemos a fans de Apple que hacen exactamente lo mismo.
Borreguismo en estado puro. Lo importante es leer y salir de él cuanto antes.
Cuando aparezca una nueva tecnología la evaluamos pero LED vs OLED señores respecto a calidad no hay mucho debate.

XxRamiro91xX
29/05/18, 16:10:38
se las comprara a LG verdad? pues sigo diciendo samsung no sabe fabricar pantalla oled su tecnología es y siempre sera QLED una variedad del amoled con diferente nombre, la tecnología OLED es totalmente diferente, las pantallas QLED tienen buenos negros pero no tienen nada que ver con las OLED, solo decir que su móvil mas reciente sigue usando amoled (Dual Edge Super AMOLED), no se supone que usaban las mismas pantallas? por que samsung pone que son amoled y apple que son oled? es algo que nunca entenderé...

acunarro
29/05/18, 16:16:13
Para llevarse UN premio del que en vuestra vida habíais oído hablar. Perdón por escribir una obviedad...

Había puesto mis palomitas de maíz en el microondas esperando que los "trolls" se toparan con este artículo y desacreditaran el premio. No ha habido que esperar mucho...

Lo que la gente olvida es que la pantalla Samsung para Apple está mejor calibrada que la pantalla Samsung de Samsung... jajajajjajajajajajjaaa

Para los que no saben: https://www.sid.org

santinhos
29/05/18, 16:36:08
Había puesto mis palomitas de maíz en el microondas esperando que los "trolls" se toparan con este artículo y desacreditaran el premio. No ha habido que esperar mucho...

Lo que la gente olvida es que la pantalla Samsung para Apple está mejor calibrada que la pantalla Samsung de Samsung... jajajajjajajajajajjaaa

No sé a qué artículo te refieres con lo de las palomitas, no se te entiende muy bien.
Por lo menos en una pocas horas has pasado de decir que Samsung no tiene nada que ver en esta pantalla, ya que todo era tecnología de Apple, a decir que es una pantalla de Samsung. Lástima que Apple no calibre tan bien sus pantallas ips de otros fabricantes, ya que sólo es mérito del calibrado al parecer...
En fin, que el tiempo pasa y mientras...
http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm

Pero oye, no diré yo que el último buque insignia del año no tiene la mejor pantalla del año... De hecho jamás he dicho que no sea así.

Saludos.

Hyoga1979
29/05/18, 16:45:36
Yo diría que Samsung ha llegado a un acuerdo con Apple para pagarle la multa de 500 y pico millones en "carnes"
Osea que le van a salir las pantallas gratis a Apple durante un tiempo....

KCC
29/05/18, 16:53:06

Todavía seguís con lo mismo, que Apple ha hecho un buen trabajo con la calibración de la pantalla de Samsung, muy buen trabajo, bien hecho :eaea:. A eso no lo negamos.

Pero creo que sois vosotros quienes desacreditais a Samsung, si de verdad pensais de que todo el mérito lo tiene Apple, que cojan otras LCDs de otras marcas y que les hagan las calibraciones que hagan falta, a ver si saca los mismo resultados, o que cojan las OLEDs de LG. Como vosotros decís de que el iPhone X es el mejor móvil, lo lógico es que Apple pusiera la mejor pantalla en el mercado para su móvil estrella de aniversario, ¿no creeis? Y ésta noticia confirma lo satisfecho que se ha quedado Apple con las pantallas de Samsung.

Yo espero que las otra marcas se den prisa porque Samsung se le está comiendo mucho el mercado de las OLED y avanza muy rápido, mientras haya más fabricantes de OLED, menos les costará al consumidor.

GeekJordi
29/05/18, 17:17:33
Cuando ves una noticia de Apple relacionada con las pantallas sabes que se convertirá en un combate de Boxeo entre Santinhos y Rufii :risitas:

acunarro
29/05/18, 18:12:14
Pero creo que sois vosotros quienes desacreditais a Samsung, si de verdad pensais de que todo el mérito lo tiene Apple, que cojan otras LCDs de otras marcas y que les hagan las calibraciones que hagan falta, a ver si saca los mismo resultados,

Es lo que harán con las futuras (LG). Está escrito que usaron esas porque otros proveedores no podían llegar al nº previsto de pantallas. En cuanto Sharp o LG lo hagan, agur Sammboommm

acunarro
29/05/18, 18:14:54
Por lo menos en una pocas horas has pasado de decir que Samsung no tiene nada que ver en esta pantalla, ya que todo era tecnología de Apple, a decir que es una pantalla de Samsung

Yo JAMÁS he dicho eso, repasa mis escritos... lo dicho es que son pantallas "estandar" en las que una buena calibración sacan todo su potencial.

acunarro
29/05/18, 18:15:45
Lástima que Apple no calibre tan bien sus pantallas ips de otros fabricantes

Memoria más frágil.... jejejejjejejeje

vilit
29/05/18, 19:12:33
se las comprara a LG verdad? pues sigo diciendo samsung no sabe fabricar pantalla oled su tecnología es y siempre sera QLED una variedad del amoled con diferente nombre, la tecnología OLED es totalmente diferente, las pantallas QLED tienen buenos negros pero no tienen nada que ver con las OLED, solo decir que su móvil mas reciente sigue usando amoled (Dual Edge Super AMOLED), no se supone que usaban las mismas pantallas? por que samsung pone que son amoled y apple que son oled? es algo que nunca entenderé...

No te lies.. OLED y QLED no son ni parecidas, solo en la forma del nombre. QLED simplemente es una pantalla LCD LED retroiluminada de toda la pero con la tecnología Quantum doc, de ahí la Q de QLED. Estas pantallas sin ser malas no llegan al nivel de las OLED de LG ni SONY en TVs, son buenas si, pero como en todas las LED pecan de que el negro no es puro aunque estan cerca de serlo, digamos que son las mejores pantallas LED que existen pero aun así las OLED son mejores.

OLED y AMOLED son lo mismo prácticamente, pantallas donde los pixeles se iluminan por si solos lo único que las amoled es un subtipo de oled con matriz activa, la del iphone X seguramente sea una amoled lo que pasa es que OLED es el termino estándar con el que se llaman todas estas pantallas, es como por ejemplo las LCD, hay varios tipos de estas pantallas como las LCD-TN( las primeras que tenían los monitores de pc etc), las LCD-IPS( todos aquí las conocemos), LCD-VA( las que suelen llevar la mayoría de televisores LED del mercado actual incluidas las Qled de samsung) etc pero las llaman a todas LCD o LED directamente por que es el estándar para llamarlas a todas, un ejemplo es la pantalla OLED del pixel 2 XL, casi en todos los sitios dicen que es una OLED pero en realidad es una P-OLED fabricada por LG, otra variante de las OLED. Lo de superamoled ya si es un termino de marketing de samsung.

santinhos
29/05/18, 19:42:03
Memoria más frágil.... jejejejjejejejeNo se trata de memoria. Se trata de ver la pantalla del iPhone 8. 0 "premios" ni nadie hablando de la mejor pantalla.

Yo JAMÁS he dicho eso, repasa mis escritos... lo dicho es que son pantallas "estandar" en las que una buena calibración sacan todo su potencial.
??? Pantallas "estándar"???. A qué llamas "pantallas estándar"?. Y a qué pantalla "no estándar"?.

Zhertor
29/05/18, 19:42:17
Lo de los fanáticos de Apple es que no tiene nombre. Si lo hace Apple, es la mejor, si Apple lo compra a otros, es la mejor por diseñarlo. Mas de uno necesita un buen psiquiatra.

santinhos
29/05/18, 19:45:04
Lo de los fanáticos de Apple es que no tiene nombre. Si lo hace Apple, es la mejor, si Apple lo compra a otros, es la mejor por diseñarlo. Mas de uno necesita un buen psiquiatra.Así caen sieeeeempre de pie. Como dice la canción, "It's a kind of magic".

fsan4
29/05/18, 19:59:00

Y en tu país cuál vende más? Lo digo porque veo que te metes mucho con España

acunarro
29/05/18, 19:59:40
Mas de uno necesita un buen psiquiatra

Tienes un título de Medicina para derivar a un Psiquiatra?

Hyoga1979
29/05/18, 20:00:24
Chapando hilo en 3,2,1....

acunarro
29/05/18, 20:00:24
??? Pantallas "estándar"???. A qué llamas "pantallas estándar"?

A fabricadas como churros y según mandato...

acunarro
29/05/18, 20:01:45
No se trata de memoria. Se trata de ver la pantalla del iPhone 8. 0 "premios" ni nadie hablando de la mejor pantalla.

Durante años hablando bien de las pantallas de los iphone, y ahora se nos ha olvidado?

santinhos
29/05/18, 20:10:48
A fabricadas como churros y según mandato...Las hay que no se vendan como churros?. Durante años hablando bien de las pantallas de los iphone, y ahora se nos ha olvidado?Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente que de un tiempo a esta parte las amoled son las mejores de forma unánime. Pero ya mucho antes del Iphone X. Y como he dicho, para ejemplo lo de este año de Apple: nadie habla de la pantalla del iPhone 8, mucho menos como "la mejor". Y eso que también la calibración es suya...

Zhertor
29/05/18, 21:10:34
Tienes un título de Medicina para derivar a un Psiquiatra?

No, es una pena, podría hacerme de oro con los fanaticos de Apple.

konopkas
29/05/18, 21:58:48
:pensando:Después de que Apple fue descubierta ralentizando iPhones para forzar la venta de equipos, llegó la versión 2.0 de esta estrategia:

https://lh3.googleusercontent.com/-08IjGcJEgcY/Ww2wIE3PcaI/AAAAAAAChxQ/hmCpRV41JLwdA4w0TuKSdrGzsED4_LkBgCL0BGAYYCw/h2048/7165482797864039813%253Faccount_id%253D1

KCC
30/05/18, 03:52:04
Es lo que harán con las futuras (LG). Está escrito que usaron esas porque otros proveedores no podían llegar al nº previsto de pantallas. En cuanto Sharp o LG lo hagan, agur Sammboommm

Yo no estoy hablando de si las otras marcas llegan a fabricar las pantallas requeridas por Aplle, yo me refiero en la calidad, espero que las otras marcas mejoren la tecnología de sus OLEDs. Si no recuerdo mal, la mejor pantalla de los últimos años se los ha llevado Samsung. Y de agur nada, a ver quiénes les va a vender los demás componentes :risitas:

acunarro
30/05/18, 10:31:46
No, es una pena, podría hacerme de oro con los fanaticos de Apple.

Vaya... yo sin embargo no me hago de oro con los fanáticos de Sambommmm... la Ética, ya sabes...

acunarro
30/05/18, 10:36:18
Yo no estoy hablando de si las otras marcas llegan a fabricar las pantallas requeridas por Aplle, yo me refiero en la calidad, espero que las otras marcas mejoren la tecnología de sus OLEDs. Si no recuerdo mal, la mejor pantalla de los últimos años se los ha llevado Samsung. Y de agur nada, a ver quiénes les va a vender los demás componentes :risitas:

Vaya... vamos que Apple se va a pasar según nos cuentan a LG o Sharp, pero se la sopla la calidad... Ya veo... "Peazo" razonamiento...Y siguiendo con la calidad: han pasado de los procesadores Samboom a los TSMC (por cierto según parece serán de 7 nm).... Así que agur, agur...

acunarro
30/05/18, 10:40:59
Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente que de un tiempo a esta parte las amoled son las mejores de forma unánime. Pero ya mucho antes del Iphone X. Y como he dicho, para ejemplo lo de este año de Apple: nadie habla de la pantalla del iPhone 8, mucho menos como "la mejor". Y eso que también la calibración es suya...

Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....

Zhertor
30/05/18, 10:41:50
Vaya... yo sin embargo no me hago de oro con los fanáticos de Sambommmm... la Ética, ya sabes...

Normal, es que los fanaticos de Apple son para darles de comer a parte, cosa que no suele pasar con el resto de marcas. Si eres psiquiatra, ya sabes a quien tratar... :silbando:

acunarro
30/05/18, 10:43:36
Normal, es que los fanaticos de Apple son para darles de comer a parte, cosa que no suele pasar con el resto de marcas. Si eres psiquiatra, ya sabes a quien tratar... :silbando:

No, no tengo esa especialidad, pero "especiales" los hay en todas partes, no sólo en Apple... :abracito:

santinhos
30/05/18, 10:50:25
Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....
Confundes "preferencias" con "calidades". Los datos técnicos de una pantalla es algo objetivo. Los gustos de cada uno es algo subjetivo. A la gente le puede gustar una pantalla con peor representación de colores, balance de blancos, ángulos de visión... pero no por ello va a dejar de ser "peor" técnicamente. Esto es así, guste o no.
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...

KCC
30/05/18, 10:58:23
Vaya... vamos que Apple se va a pasar según nos cuentan a LG o Sharp, pero se la sopla la calidad... Ya veo... "Peazo" razonamiento...Y siguiendo con la calidad: han pasado de los procesadores Samboom a los TSMC (por cierto según parece serán de 7 nm).... Así que agur, agur...

Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad? Y otra vez, aunque TSMC se llevara todo el pastel en los CPUs de Apple (bien por TSMC) faltaría muchos más componentes como por ejemplo la ram ddr4,
transistores... que si, que seguro habrá alternativas a Samsung en el futuro pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple X-D

santinhos
30/05/18, 11:01:06
Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad? Y otra vez, aunque TSMC se llevara todo el pastel en los CPUs de Apple (bien por TSMC) faltaría muchos más componentes como por ejemplo la ram ddr4,
transistores... que si, que seguro habrá alternativas a Samsung en el futuro pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple X-D
Zasca.

wiki wiki
30/05/18, 11:07:22
Confundes "preferencias" con "calidades". Los datos técnicos de una pantalla es algo objetivo. Los gustos de cada uno es algo subjetivo. A la gente le puede gustar una pantalla con peor representación de colores, balance de blancos, ángulos de visión... pero no por ello va a dejar de ser "peor" técnicamente. Esto es así, guste o no.
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...Chapeau al último párrafo!!!! Tienen que poner la opción de "Me encanta" en el foro.... jajajaja

wiki wiki
30/05/18, 11:12:10
Bueno, olvidas las opiniones de mucha gente que no les van las OLED y prefieren IPS... Allá cada uno con sus preferencias. Mi mujer tiene un iphone X y yo un 6s, y no sabría decirte qué pantalla es mejor... sinceramente para el usuario medio.... puff no sé....Dinos que cada vez que le ves el iPhone X a tu señora, se te cae la baba con esa pantalla.....
La ips del 6s es realmente buena, iPhone siempre ha tenido de las mejores IPS del mercado sin duda (top 3 es mi opinión), pero la Oled del X es sublime y no se puede comparar una con otra, son muy diferentes...
Pero claro, es tu opinión (gusto). La mía también es una opinión (gusto) pero casualmente coincide con los datos (realidad). Saludos

acunarro
30/05/18, 11:29:45
Y si no sabes qué pantalla es mejor entre la del 6S y el X queda todo dicho...

Pues sinceramente no sé con cual quedarme, probablemente con la del 6s plus

acunarro
30/05/18, 11:30:35
Pues soy yo el que no entiende ahora tu razonamiento, como dices tu, si a Apple le sopla la calidad de sus componentes, entonces, ¿me estás diciendo de que sus móviles no son de buena calidad?

Veo que no entiendes la ironía o tu comprensión lectora deja mucho que desear, ¿cuál de las 2 cosas es?

acunarro
30/05/18, 11:33:18
pero me parece a mi que el que se quiere deshacer de Samsung eres tu y no Apple

Efectivamente yo me desharía de esa compañía, mi experiencia con ella ha sido tal que hace años ya no entra nada en casa de los coreanos, pero aún sufro sus productos....

En cuanto a Apple parece que va por el mismo camino, procesadores, pantallas... me parece que eres tú quien no quiere verlo... ejem, ejem....

acunarro
30/05/18, 11:34:21
Dinos que cada vez que le ves el iPhone X a tu señora, se te cae la baba con esa pantalla.....

En absoluto, creo que prefiero la del 6s plus... y en cuanto a lo de los datos... los hay para todos los gustos... (los datos/realidad)

santinhos
30/05/18, 12:02:13
En absoluto, creo que prefiero la del 6s plus... y en cuanto a lo de los datos... los hay para todos los gustos... (los datos/realidad)No sé qué datos hay que sean mejores para el 6S que para el X...

Nonamed
30/05/18, 12:04:13
Caballeros, rebajen el tono, y si no es mucha molestia, eviten multiplicar comentarios.

acunarro
30/05/18, 12:19:36
No sé qué datos hay que sean mejores para el 6S que para el X...

Se trata de pantallas LCD (IPS) vs AMOLED... Y en esto:

En qué gana IPS

Mejor reproducción del color. Las pantallas de los Samsung siempre han salido peor paradas en este término al menos frente a las de los iPhone o HTC de gama alta.
Mayor nitidez. La definición de los objetos y formas de las imágenes son más claras y definidas en el caso de los smartphones con paneles IPS.
Mejor ángulo de visión. Es una constante: la mayoría de AMOLED, históricamente, deformaban el color al verlas desde los bordes, azuleándose la mayoría de veces. Las IPS responden mucho mejor en ese aspecto.
Color blanco más intenso. A niveles altos de brillo, frente a un AMOLED, se aprecia claramente la diferencia de intensidad, dejando al rival más cerca del grisáceo o del blanco apagado.
Mejor tiempo de respuesta. Aunque cada panel concreto es distinto, se trabajó para mejorar este aspecto respecto a los TFT originales y en promedio superan a los paneles AMOLED.

Fuente: https://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled/

Por lo tanto hay cosas a favor y en contra de cada una y en eso yo prefiero...

acunarro
30/05/18, 12:26:37
Es cuestión de gustos...

santinhos
30/05/18, 12:29:50

En qué gana IPS

Mejor reproducción del color. Las pantallas de los Samsung siempre han salido peor paradas en este término al menos frente a las de los iPhone o HTC de gama alta.
Mayor nitidez. La definición de los objetos y formas de las imágenes son más claras y definidas en el caso de los smartphones con paneles IPS.
Mejor ángulo de visión. Es una constante: la mayoría de AMOLED, históricamente, deformaban el color al verlas desde los bordes, azuleándose la mayoría de veces. Las IPS responden mucho mejor en ese aspecto.
Color blanco más intenso. A niveles altos de brillo, frente a un AMOLED, se aprecia claramente la diferencia de intensidad, dejando al rival más cerca del grisáceo o del blanco apagado.
Mejor tiempo de respuesta. Aunque cada panel concreto es distinto, se trabajó para mejorar este aspecto respecto a los TFT originales y en promedio superan a los paneles AMOLED.

Por lo tanto hay cosas a favor y en contra de cada una y en eso yo prefiero...
Sacas un artículo de hace 4 años????. Madre mía, macho. Como no han evolucionado ni nada las amoled en estos 4 años y tal... Todos, y digo TODOS, esos aspectos que citas han sido mejorados en este tiempo y ahora son mejores en las amoled de gama alta que en las ips No has leído o buscado ni un artículo de ese año para aquí?.

Si pones un artículo del 2012 fijo que los resultados son aún peores. [emoji23] Si argumentas, hazlo con datos actualizados hombre, que 4 años en tecnología es una eternidad.

Edito: pongo análisis actuales de pantallas actuales, que reflejan todo lo contrario a ese análisis del 2014, como es lógico.
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s9-plus/2

wiki wiki
30/05/18, 12:32:04

En qué gana IPS

Por lo tanto hay cosas a favor y en contra de cada una y en eso yo prefiero...Decir ésto teniendo en tu casa un 6s y un X tiene delito no... lo siguiente!!!

acunarro
30/05/18, 12:33:41
Sacas un artículo de hace 4 años????. Madre mía, macho. Como no han evolucionado ni nada las amoled en estos 4 años y tal... Todos, y digo TODOS, esos aspectos que citas han sido mejorados en este tiempo y ahora son mejores en las amoled de gama alta que en las ips No has leído o buscado ni un artículo de ese año para aquí?.

Si pones un artículo del 2012 fijo que los resultados son aún peores. [emoji23] Si argumentas, hazlo con datos actualizados hombre, que 4 años en tecnología es una eternidad.

Es que el 6s+ es de por entonces... y aún así lo prefiero al X en cuanto a pantalla.

acunarro
30/05/18, 12:34:41
Decir ésto teniendo en tu casa un 6s y un X tiene delito no... lo siguiente!!!

Por eso , como los tengo en casa puedo comparar... ¿tú?

santinhos
30/05/18, 12:37:03
Es que el 6s+ es de por entonces... y aún así lo prefiero al X en cuanto a pantalla.
Es de finales del 2015. Y aún así por eso decimos que los gustos son subjetivos, los datos no. Y en datos la pantalla del X supera de forma clara al 6S.

wiki wiki
30/05/18, 12:39:23
Por eso , como los tengo en casa puedo comparar... ¿tú?Hace casi 1 año que dejé de tener IPS. Las conozco muy bien y no, no son comparables. Que te gusten más, es respetable, pero los DATOS están ahí....

acunarro
30/05/18, 12:44:24
Datos 2018: IPS se ha convertido en una mejor opción para los jugadores debido a su tiempo de respuesta mínimo. Esto, a su vez, nos brinda una mejor respuesta táctil, mucho mejor que AMOLED

Fuente: https://www.xataka.com/tecnologiazen/que-diferencia-una-pantalla-amoled-de-una-lcd-o-una-super-ips

Si sólo tenéis que buscar un poquito, pero no...

LOS DATOS ESTÁN AHI.... jejejejjejejee (es lo que tiene comparar dos pantallas a la vez, no recuerdos...)

santinhos
30/05/18, 12:55:15
Datos 2018: IPS se ha convertido en una mejor opción para los jugadores debido a su tiempo de respuesta mínimo. Esto, a su vez, nos brinda una mejor respuesta táctil, mucho mejor que AMOLED

Fuente: https://www.xataka.com/tecnologiazen/que-diferencia-una-pantalla-amoled-de-una-lcd-o-una-super-ips

LOS DATOS ESTÁN AHI.... jejejejjejejee (es lo que tiene comparar dos pantallas a la vez, no recuerdos...)
Pero macho... que con ello se refieren a MONITORES DE ORDENADOR ( donde sí es importante el tiempo de respuesta en videojuegos), no de móviles! :risitas::risitas::risitas: Le estás intentando buscar los 3 pies al gato de una manera...
Si nos estás intentando contar que con el 6s juegas mejor al Pokemon Go que con el X por el tiempo de respuesta de la pantalla... :risitas:

wiki wiki
30/05/18, 13:07:22

LOS DATOS ESTÁN AHI.... jejejejjejejee (es lo que tiene comparar dos pantallas a la vez, no recuerdos...)Aquí tienes para entretenerme un rato.... y éstos creo que saben mejor que tú, que yo, y que la web que lees...
http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

drr89
30/05/18, 13:19:52
:):):)

santinhos
30/05/18, 13:19:55
Aquí tienes para entretenerme un rato.... y éstos creo que saben mejor que tú, que yo, y que la web que lees...
http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htmY después de haber hecho ese análisis...

acunarro
30/05/18, 13:46:04
Pero macho... que con ello se refieren a MONITORES DE ORDENADOR

Hablamos de pantallas, como te expuse arriba... Y hablan de monitores y de móviles ¿lo has leido?:
Las tabletas y teléfonos inteligentes de alto rendimiento tienen esta tecnología de pantallas IPS porque estos productos nacieron para estas funciones: ver pelis, chatear por video, y almacenar y editar fotos. Las características mejoradas de la tecnología de ángulo y color proporcionan una mejor experiencia general para el usuario. ¿Así es más facilito?
Tecnología como la Super IPS+ del nuevo Zenfone 4 (https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-4-ZE554KL/) rinden perfectamente bajo luz directa gracias a su límite lumínico de 600 nits, a que sumar la tecnología Splendid —que es capaz de ajustar la temperatura del color según las condiciones de la luz ambiente—
Y los profesionales creativos también se benefician de un monitor IPS: una pantalla IPS+ proporciona una gama de colores más amplia y mayores ángulos de visión, con los que obtener una mayor precisión estética y resultados más coherentes. Dicho de otro modo: lo que ven es una traducción sin artificios.

:campeon:

mejor respuesta táctil,
Y sí, la respuesta TÁCTIL importa!!!!!

acunarro
30/05/18, 13:48:46
Aquí tienes para entretenerme un rato.... y éstos creo que saben mejor que tú, que yo, y que la web que lees...
http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

¿Sólo lees hasta donde te conviene?: However, for mostly all white screen content LCDs are likely to remain brighter and more power efficient...

Fuente: http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

La tuya, vamos....

Lo dicho, me quedo con IPS

santinhos
30/05/18, 13:55:01
Ya te han dicho que no escribas varios post seguidos...

Hablamos de pantallas, como te expuse arriba...
Y sí, la respuesta TÁCTIL importa!!!!!

Estamos en un foro de telefonía móvil. Hablamos de pantallas de móvil. No tergiverses ni te vayas por los cerros de Úbeda.

¿Sólo lees hasta donde te conviene?: However, for mostly all white screen content LCDs are likely to remain brighter and more power efficient...

Fuente: http://www.displaymate.com/iPhoneX_ShootOut_1a.htm

La tuya, vamos....

Lo dicho, me quedo con IPS
Aham, osea que de toooodo el texto justo te quedas con una posible ventaja de las lcd en un escenario altamente improbable (tener la pantalla completamente en blanco, algo que en el día a día quisiéramos saber cuando y cuanto ocurre). Sobre el resto del artículo entonces nada que objetar?. Sobre todo de lo que dice antes de ese cachiiiito que citas?:
"As the result of their very versatile power management capabilities, OLEDs are not only more power efficient than LCDs for most image content, but they now deliver much higher peak Brightness than LCDs because the maximum power can be delivered to just the sub-pixels that are needed for producing the current image."
Lo dicho, buscar tres pies al gato...

acunarro
30/05/18, 13:57:00
Ya te han dicho que no escribas varios post seguidos...

Sí, me lo dijiste tú.... y ya ves qué caso te hago.... :risitas:

Estamos en un foro de telefonía móvil. Hablamos de pantallas de móvil. No tergiverses ni te vayas por los cerros de Úbeda.

Te lo vuelvo a escribir:

Hablamos de pantallas, como te expuse arriba... Y hablan de monitores y de móviles ¿lo has leido?:
Las tabletas y teléfonos inteligentes de alto rendimiento tienen esta tecnología de pantallas IPS porque estos productos nacieron para estas funciones: ver pelis, chatear por video, y almacenar y editar fotos. Las características mejoradas de la tecnología de ángulo y color proporcionan una mejor experiencia general para el usuario. ¿Así es más facilito?
Tecnología como la Super IPS+ del nuevo Zenfone 4 (https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-4-ZE554KL/) rinden perfectamente bajo luz directa gracias a su límite lumínico de 600 nits, a que sumar la tecnología Splendid —que es capaz de ajustar la temperatura del color según las condiciones de la luz ambiente—
Y los profesionales creativos también se benefician de un monitor IPS: una pantalla IPS+ proporciona una gama de colores más amplia y mayores ángulos de visión, con los que obtener una mayor precisión estética y resultados más coherentes. Dicho de otro modo: lo que ven es una traducción sin artificios.

:campeon:

Nonamed
30/05/18, 14:10:51
Segundo aviso, sigan ustedes en privado.