Ver la Versión Completa : Posibles fotos filtradas del Xiaomi Mi 8 a días de su presentación
Nonamed
29/05/18, 10:33:19
Posibles fotos filtradas del Xiaomi Mi 8 a días de su presentación
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_29103122zB5tbjXy.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< No queda nada para saber cómo será finalmente el Xiaomi Mi 8. Espera… ¿Que no queda nada? Qué va, ya lo sabemos a la perfección: se anticipaba tanto este smartphone, el deseo de conocer toda la información sobre él es tan grande, que sabemos a la perfección cuál será su aspecto. ¿Aparentará tal y como muestran estas últimas imágenes de promoción filtradas? La similitud con el iPhone X salta a la vista: desde el notch o ceja del frontal con casi la misma forma y extensión a la cámara doble posterior en forma de elipse, en disposición vertical y casi calcada a la del último móvil de Apple. Eso sí, hay que tomar las fotos con precaución ya que existe el riesgo de que estén editadas: el parecido con el iPhone X es excesivo hasta para Xiaomi. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-nuevas-fotos-dias-presentacion.html)
Nonamed
29/05/18, 10:33:33
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-nuevas-fotos-dias-presentacion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-nuevas-fotos-dias-presentacion.html
Notch y marco inferior.... Que engañen a otro
Soul_Ex
29/05/18, 11:24:56
Los fabricantes van por mal camino con la incorporación del notch. Prácticamente son todos los móviles iguales ya y eso ya cansa.
Los últimos modelos de xiaomi son todos horrendos y este encima con la ceja esa y el marco . Se salva el MiMix2s , que en cuanto baje un poco más será el mejor candidato para muchos
BlueSkies
29/05/18, 11:40:17
Ya no es que traiga el notch, es que es enorme, el espacio da para un par de notificaciones y gracias... y el marco de abajo demasiado grande también
Por un lado casi que me alegro de estos diseños, así no tientan tanto
tocara esperar al 31 en la presentacion
DaniBrem
29/05/18, 13:26:49
En caso de que vaya a ser así me parece feo .
Otro_38
29/05/18, 13:46:13
Esperemos que salga algo mas económico y sin notch, un mi 8 lite. No tengo prisa, ya pillare el bicho "perfecto ".
A mí personalmente no me importa demasiado que un móvil tenga muesca, pero semejante muesca que no deja prácticamente espacio a los lados como para que resulten algo útiles, junto con semejante marco inferior que encima no incorpora el lector de huellas, que va por detrás, y semejante tamaño (si es cierto el que se ha filtrado).
Para ese "notch" bien podrían haber hecho el marco superior como el del Galaxy S9, en vez de copiar el de iPhone; para ese marco inferior, podrían haber copiado a Huawei y poner el lector de huellas delante en vez de hacer como Samsung con su S9; y para ese tamaño bien podrían haber dicho que se trata de un Mi Max.
Han cogido lo peor del diseño de Apple, la muesca que no deja espacio realmente útil a los lados, y lo peor del diseño del S9, un marco inferior sin funciones para el usuario.
Notch y marco inferior.... Que engañen a otro
+1 Casi siempre he tenido Xiaomi. Este modelo va a ser q no. Sigo sin entender cómo, si ponen Notch, tb tienen marco inferior
Muy desilusionado con el mi8, tenía esperanza que fuese algo como las primeras filtraciones, pero veo que al final nada, marcó abajo, notch algo grande., pantalla muy grande tendría que haber sido de 5,7 o 5,8, batería excasa 3300... Y la parte trasera es una copia del mix 2s calcado. No me gusta sinceramente, estoy esperando hasta el jueves para elegir a ver que me compro pero no tengo mucha esperanza ya con el mi8.
+1 Casi siempre he tenido Xiaomi. Este modelo va a ser q no. Sigo sin entender cómo, si ponen Notch, tb tienen marco inferior
Esque no tiene sentido alguno... Se metían con el del iPhone pero al menos en él tiene un sentido y es que no hay marco ancho en ningún sitio; pero teniendo todo ese marco debajo a lo Mi Mix 2S??......
Me parece bien que haya libre opinion...
Pero sois unos buenos flipados.
Por que no os poneis a diseñar móviles o algo y arreglais todos esos problemas que mencionais?
Puede que todo eso que ciritcais tenga alguna razon que se os escapa...
Pero lo dicho, opinar es libre y respetable, aun no coincidiendo...
InspireD
29/05/18, 20:23:56
Igualito que el iPhone X.
Vamos, todo apunta a otro zapatófono...por qué este año no hay terminales de 5, o 5 pulgadas y pico? es que se olvidan de la gente que queremos terminales más compactos,de menos de 15 centímetros...o soy yo el raro que tiene manos de niña?
jrpulgar
29/05/18, 21:21:10
Y soy el unico al que lo que le importa es el precio?
Tal vez no sea el mas bonito del mercado, pero si tiene buena camara y con ese procesador, si esta por unos 375-400 (en china) euros es una buena opcion.
Siempre me ha gustado xiaomi...por precio claro, sino me iria a los samsung
Está claro que notch es una moda pasajera y si no al tiempo
Otro_38
29/05/18, 22:04:16
Está claro que notch es una moda pasajera y si no al tiempo
Es una moda de un año, el año que viene todo pantalla con la cámara retráctil, mira el lenovo z5 o vivo apex y veras que van a ir todas las marcas detrás. Yo me esperaré a pillarlo así, total no uso la cámara delantera.
HaceViento
29/05/18, 22:19:39
Y soy el unico al que lo que le importa es el precio?
Serás de los pocos. Xiaomi nunca decepciona con los precios y si te parece demasiado caro te vas a su gama media que ahí siempre es el rey en calidad/precio.
Yo estaba encantado con la marca por mantener los tamaños compactos en sus buques insignia y ahora se me ha caído un mito. Cierto es que no me creo ninguna de estas filtraciones, pero lo del tamaño parece ser algo confirmadísimo.
cazansuper
30/05/18, 01:33:48
Que tal barbilla si señor
YoArnold83
30/05/18, 01:35:55
Esperemos que no sea así.
HaceViento
30/05/18, 08:22:47
Esperemos que no sea así.
Ya se han visto esos carteles en alguna tienda oficial de Xiaomi, muy trol tendría que ser Lei Jun para que fueran mentira.
mav1987
30/05/18, 12:31:38
con lo bonito que seria un mix 2s transformado en mi8... sin notch.
super 8
30/05/18, 13:16:56
Fotos reales en mano del Mi8...
http://www.newdroy.com/podemos_ver_el_xiaomi_mi_8_en_mano/
Buena opción calidad-precio ;)
HaceViento
30/05/18, 16:00:44
Fotos reales en mano del Mi8...
Pues nada, a seguir con el Mi 5. El SE al menos parece pequeño, pero entre el notch y que mintieron con el lector de huellas, ahí se queden.
Yo no entiendo que ha pasado este año, de verdad... no hay ni uno que no sea gama baja, que esté en torno a 5 o 5 pulgadas y poco...pero qué ha pasado? No sé si es cosa mía, pero yo un teléfono de esas dimensiones, se me hace incómodo, pasando por mucho de 15 cm de largo, a mi me parece ya incómodo...no entiendo el motivo para que no hayan salido opciones más compactas...
Otro_38
30/05/18, 16:53:33
Yo no entiendo que ha pasado este año, de verdad... no hay ni uno que no sea gama baja, que esté en torno a 5 o 5 pulgadas y poco...pero qué ha pasado? No sé si es cosa mía, pero yo un teléfono de esas dimensiones, se me hace incómodo, pasando por mucho de 15 cm de largo, a mi me parece ya incómodo...no entiendo el motivo para que no hayan salido opciones más compactas...
Seguro que son por las modas, luego les darán por hacerlos curvados y todos a comprar lo "último".
alexzkter
30/05/18, 17:01:59
Al tener la pantalla alargada se han podido permitir incrementar 0.3" manteniendo el ancho.
Seguro que son por las modas, luego les darán por hacerlos curvados y todos a comprar lo "último".
ojala se pase...y los hagan con marzo reducidos, pero no tan alargados...
Al tener la pantalla alargada se han podido permitir incrementar 0.3" manteniendo el ancho.
claro pero fijate que el año pasado tenías de 5 y 5.2 y luego de 5.5, o 5.9...este año todos 5.8 o así... se han comido el tamaño intermedio...A mi me es incomodo porque no me llega con una mano a toda la pantalla...si no me daría igual...
Otro_38
30/05/18, 17:22:15
ojala se pase...y los hagan con marzo reducidos, pero no tan alargados...
claro pero fijate que el año pasado tenías de 5 y 5.2 y luego de 5.5, o 5.9...este año todos 5.8 o así... se han comido el tamaño intermedio...A mi me es incomodo porque no me llega con una mano a toda la pantalla...si no me daría igual...
Yo de 5.5/5.7 lo compro, más no. Paso de llevar un ladrillo en el bolsillo, y que además es incómodo manejarlo.
super 8
31/05/18, 09:06:37
Yo de 5.5/5.7 lo compro, más no. Paso de llevar un ladrillo en el bolsillo, y que además es incómodo manejarlo.
Pues al final tenemos pantalla de 6,21" (aunque equivale a una 5,5" antigua) :pensando:
y de paso un pedazo de notch horrible que no viene muy a cuento teniendo borde (aunque sea mínimo) inferior. Si le sumas el sensor de huellas trasero, un poco decepcionante con todos los rumores que teníamos...:silbando:
gonzaloc0
31/05/18, 09:10:57
Para quien quiera ver la presentación: http://www.mi.com/a/h/5969.html
*está en Chino
alvarog10
31/05/18, 09:29:25
6,21"!??!?! Hasta luego mi8, tenia la esperanza de que la gama Mi siguiese con los moviles compactos, 5,5"-5,7" con marcos reducidos hubiese sido perfecto, ya esta el Mi mix para movil grande...
Ahora es cuando dicen 350€ en españa y se acabaron las críticas xD
No en seiro, vaya ladrillo, como el op6 esperando al SE a a ver si merece la pena y si no me compro ya mismo el honor 10.
Se ve que se está recuperando el mercado inmobiliario en el mundo, y por eso este año todas las compañías han sacado todo ladrillos...
super 8
31/05/18, 09:39:31
Ahora es cuando dicen 350€ en españa y se acabaron las críticas xD
No en seiro, vaya ladrillo, como el op6 esperando al SE a a ver si merece la pena y si no me compro ya mismo el honor 10.
360€/400€/440€ precios en China... En tienda (GB y demás) subirán al principio, pasarán unas semanas hasta que empiecen a bajar imagino.
360€/400€/440€ precios en China... En tienda (GB y demás) subirán al principio, pasarán unas semanas hasta que empiecen a bajar imagino.
Ya han dado precios?
super 8
31/05/18, 09:56:08
Ya han dado precios?
Sí, son esos aprox. https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-mi-8.html
Y para rematar, el Mi 8 SE con sensor de huellas bajo pantalla y tamaño 5,2" (pantalla de 5,88") a 495€ :campeon:
HaceViento
31/05/18, 10:02:21
Y para rematar, el Mi 8 SE con sensor de huellas bajo pantalla y tamaño 5,2" (pantalla de 5,88") a 495€
En serio, de dónde leches sale esta información?
El Mi 8 SE tiene le lector detrás igual que su hermano mayor y sale a 240€ (1799 RMB).
El del lector de huellas en pantalla y tapa trasera transparente es el Explorer Edition.
HaceViento
31/05/18, 10:03:19
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.24.27.pnghttp://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.20.32.png
http://www.bgr.in/wp-content/uploads/2018/05/Screen-Shot-2018-05-31-at-13.20.41.png
De donde sale lo de que el móvil a 495 tiene 5,88" y cuesta 495€? En el enlace que has puesto sólo dice que hay una versión transparente y con lector bajo pantalla por esos 495€ pero no dice que sea el SE ni que tenga 5.88" no?
En serio, de dónde leches sale esta información?
El Mi 8 SE tiene le lector detrás igual que su hermano mayor y sale a 240€ (1799 RMB).
El del lector de huellas en pantalla y tapa trasera transparente es el Explorer Edition.
Uff, 240€ el SE con ese tamaño de pantalla, me lo tendré que mirar detenidamente, pero tiene pinta de poder ser mi próximo móvil.
super 8
31/05/18, 10:21:02
De donde sale lo de que el móvil a 495 tiene 5,88" y cuesta 495€? En el enlace que has puesto sólo dice que hay una versión transparente y con lector bajo pantalla por esos 495€ pero no dice que sea el SE ni que tenga 5.88" no?
No era así compi, disculpas por la confusión, los nervios del directo... :risitas:
Al final son 3 digamos las versiones que hay del Mi 8, el de 495€ es el "normal" con pantalla traslucida trasera y sensor de huellas bajo pantalla (el equivalente digamos al cerámico del Mi 6). Quedaría así más o menos el tema:
Mi 8 pantalla 6,21" con 64/128/256GB (con precios 360/400/440€)
Mi 8 pantalla 6,21" Explorer Edition 8/128GB con pantalla traslucida trasera y lector huellas bajo pantalla (precio 495€)
Mi 8 SE pantalla 5,88" con Snapdragon 710 y versiones 4/64GB o 6/64GB (precio 240€/269€)
saludos
mav1987
31/05/18, 10:53:07
Habrá que esperar a los análisis del Explorer edition... A ver como se comporta
mav1987
31/05/18, 10:56:24
Otra cosa... Sí le ponen ese nombre de Explorer... Debería de haber recibido tenido protección al agua.
Otro_38
31/05/18, 13:32:44
No era así compi, disculpas por la confusión, los nervios del directo... :risitas:
Al final son 3 digamos las versiones que hay del Mi 8, el de 495€ es el "normal" con pantalla traslucida trasera y sensor de huellas bajo pantalla (el equivalente digamos al cerámico del Mi 6). Quedaría así más o menos el tema:
Mi 8 pantalla 6,21" con 64/128/256GB (con precios 360/400/440€)
Mi 8 pantalla 6,21" Explorer Edition 8/128GB con pantalla traslucida trasera y lector huellas bajo pantalla (precio 495€)
Mi 8 SE pantalla 5,88" con Snapdragon 710 y versiones 4/64GB o 6/64GB (precio 240€/269€)
saludos
Lo que más me.interesaba era la huella en.la pantalla( curiosidad) y para eso tienes que gastarte 500 euros en china. Ya podían haberlo metido en el mi 8 normal. Seguiré esperando el móvil " perfecto".
Por cierto no se sabe nada del mi note 5? Supongo que no querían hacer sombra al mi 8:estrellas:, el mi note 5 tiene que llegar pronto, estos de Xiaomi....
super 8
31/05/18, 13:35:08
Lo que más me.interesaba era la huella en.la pantalla( curiosidad) y para eso tienes que gastarte 500 euros en china. Ya podían haberlo metido en el mi 8 normal. Seguiré esperando el móvil " perfecto".
Por cierto no se sabe nada del mi note 5? Supongo que no querían hacer sombra al mi 8:estrellas:, el mi note 5 tiene que llegar pronto, estos de Xiaomi....
Ya se que hay muchos Xiaomi y que se han saltado el Mi 7 por tema 8º aniversario, etc pero... primero tendrá que salir el Mi Note 4, digo yo...:risitas:
Otro_38
31/05/18, 13:42:06
Ya se que hay muchos Xiaomi y que se han saltado el Mi 7 por tema 8º aniversario, etc pero... primero tendrá que salir el Mi Note 4, digo yo...:risitas:
El mi note 4 lo saltan por qué el número 4 da " mala suerte" supersticiones chinas. Así que del mi note 3 pasan al mi note 5.
Salió hace una semana una foto de su caja con el precio ( 308 euros). Me extraña que no lo presentarán hoy, pero lo harán en las próximas semanas.:ok:
super 8
31/05/18, 13:48:09
El mi note 4 lo saltan por qué el número 4 da " mala suerte" supersticiones chinas. Así que del mi note 3 pasan al mi note 5.
Salió hace una semana una foto de su caja con el precio ( 308 euros). Me extraña que no lo presentarán hoy, pero lo harán en las próximas semanas.:ok:
Joder con las supersticiones y demás cuentos (chinos) :risitas:
Sí, recuerdo que lo hizo One + pero sin embargo... ha habido Mi 4 y Redmi Note 4 y 4x :pensando:
Bueno, ya veremos como se llama y lo que trae.. Será otra opción interesante, sin duda.
Otro_38
31/05/18, 14:14:18
Joder con las supersticiones y demás cuentos (chinos) :risitas:
Sí, recuerdo que lo hizo One + pero sin embargo... ha habido Mi 4 y Redmi Note 4 y 4x :pensando:
Bueno, ya veremos como se llama y lo que trae.. Será otra opción interesante, sin duda.
Si ese bicho espero yo como agua de Mayo :ok:
lombyzgz
31/05/18, 15:03:49
No sé si ya las han publicado por aquí pero es muy muy guapo!
Qué pena que sea igual de grande que el OP6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.