Ver la Versión Completa : Cliente VPN
juanotopo
28/09/10, 11:09:12
Hola buenos dias, alguien conoce un buen cliente de VPN para el Nexus??
He probado a configurarlo con el propio que trae el nexus, pero segun la configuracion de mi VPN me faltan parametros que no puedo introducir.
Saludos.
Ancient666
28/09/10, 12:30:18
Yo uso el VNC per android, gratuito, lo tienes en el market.
juanotopo
28/09/10, 12:48:07
Pero el VNC es un software de control remoto de pc no es un cliente VPN no??
saludos.
fantafree
28/09/10, 12:48:33
Vpn = vnc?? Hummm.......
Hola buenos dias, alguien conoce un buen cliente de VPN para el Nexus??
He probado a configurarlo con el propio que trae el nexus, pero segun la configuracion de mi VPN me faltan parametros que no puedo introducir.
Saludos.
Si la VPN es contra un Cisco, ya te puedes ir olvidando con el propio software del Nexus.
Si alguien conoce otro que permita configurar el tipo de túnel, etc., ????
obokaman
28/09/10, 13:19:46
Me sumo a la petición, si alguien conoce algún cliente VPN no tan solo para Cisco, sino tambien para Juniper seria perfecto.
Un saludo!!
Ancient666
28/09/10, 17:02:12
Pero el VNC es un software de control remoto de pc no es un cliente VPN no??
saludos.
Cierto leí mal, sorry.
juanotopo
30/09/10, 15:44:04
Alguien a podido averiguar algo sobre algun cliente VPN para Android??
Gracias.
Pues investigando he encontrado este.
http://code.google.com/p/get-a-robot-vpnc/
El problema es que no encuentro el tun.ko para el kernel 2.6.35.7-cyanogenmod. He buscado en xda sin suerte aunque hay paraotras versiones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8383664
StormBringer
08/11/10, 23:43:57
Si la VPN es contra un Cisco, ya te puedes ir olvidando con el propio software del Nexus.
Si alguien conoce otro que permita configurar el tipo de túnel, etc., ????
Según he leído, Cisco ya prepara su cliente VPN para Android para finales de este año... pero el artículo es de Marzo y no he vuelto a oir nada :
http://www.techworld.com.au/article/338085/cebit_cisco_develops_vpn_client_pcs_smartphones
mobiplayer
17/11/10, 00:05:48
Me sumo a la petición, si alguien conoce algún cliente VPN no tan solo para Cisco, sino tambien para Juniper seria perfecto.
Un saludo!!
Hola, ¿SRX o SSG? Si es SRX ves olvidándote :bye:
Para Cisco y para los SSG debería funcionar casi cualquier cliente IPSec pero bueno, ya sabemos como son estas cosas :)
juanotopo
17/11/10, 10:10:55
Hola, ¿SRX o SSG? Si es SRX ves olvidándote :bye:
Para Cisco y para los SSG debería funcionar casi cualquier cliente IPSec pero bueno, ya sabemos como son estas cosas :)
A que te refieres con SRX o SSG??
saludos.
yagorey
17/11/10, 11:53:59
Con la ROM de cyanogen ya viene todo habilitado, con el open vpn te puedes conectar sin problemas (yo lo hago con la oficina).
Saludos.
juanotopo
17/11/10, 12:12:32
Con la ROM de cyanogen ya viene todo habilitado, con el open vpn te puedes conectar sin problemas (yo lo hago con la oficina).
Saludos.
Pero con la ROM de fabrica nada verdad??
Lo del open vpn es solo para root no??
saludos.
Saludos.
Utilizas autenticación de grupo? Es un Cisco o un Nortel?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
mobiplayer
17/11/10, 19:52:07
A que te refieres con SRX o SSG??
saludos.
Al Juniper :) si es un SRX lleva JunOS, si es un SSG (o un NS) lleva ScreenOS y son dos productos totalmente diferentes.
Saludos!!
obokaman
18/11/10, 01:39:21
He instalado el Junos que hay en el Market y he podido conectar. Solo tengo acceso a la intranet via el explorador del Junos, no acceso a nivel de red. Seguiré investigando.
La info de conexión la tenéis aquí:
http://www.juniper.net/techpubs/software/pulse/guides/j-pulse-mobile-2.0R1-android-ug.pdf
juanotopo
18/11/10, 09:07:56
He instalado el Junos que hay en el Market y he podido conectar. Solo tengo acceso a la intranet via el explorador del Junos, no acceso a nivel de red. Seguiré investigando.
La info de conexión la tenéis aquí:
http://www.juniper.net/techpubs/software/pulse/guides/j-pulse-mobile-2.0R1-android-ug.pdf
Pero que tipo de conexion utilizas??
Yo necesita poner un host y un grupo de autenticacion y no veo la posibilidad de ponerlo.
Saludos.
obokaman
18/11/10, 13:09:08
Pero que tipo de conexion utilizas??
Yo necesita poner un host y un grupo de autenticacion y no veo la posibilidad de ponerlo.
Saludos.
Que tipo de VPN tienes? juniper, cisco??
Este cliente es para VPNs Juniper.
Da la impresión que en el Junos se puede hacer lo mismo que con el VPN que trae Froyo pero mejorando la interfaz.
Yo tengo el mismo problema, me gustaría conectarme a un Nortel con identificación de grupo y passsword de grupo.
Por lo visto con el VPN Connections se puede hacer en Cisco, pero no se si con un Nortel también.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
juanotopo
19/11/10, 10:35:42
Que tipo de VPN tienes? juniper, cisco??
Este cliente es para VPNs Juniper.
Cisco, con hosts y grupo de autenticacion.
obokaman
19/11/10, 12:14:55
Cisco, con hosts y grupo de autenticacion.
El Junos es el cliente VPN de Juniper, no creo que funcione con un concentrador Cisco.
Alguno ha conseguido conectar con un Nortel con passwd de grupo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.