PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estabilización video

juanfa19
29/05/18, 02:27:32
Las cosas son como son... La fotografía es excelente, el video es bastante pobre. No puede ser que un gama alta no estabilice a 60fps en full HD aunque sea...
Se sabe de alguna Actualización que vaya a mejorar en este aspecto?

Agrecan
29/05/18, 07:21:52
En serio hay que abrir un hilo para decir lo que ya se ha hablado mil veces?

dmanuelalonso
29/05/18, 14:18:15
Las cosas son como son... La fotografía es excelente, el video es bastante pobre. No puede ser que un gama alta no estabilice a 60fps en full HD aunque sea...
Se sabe de alguna Actualización que vaya a mejorar en este aspecto?Me parece increíble que digas eso. Aunque me gustaría que lo tuviera, evidentemente. Pero la pregunta es:

¿Cuántos móviles del precio de este tienen estabilización en vídeo a 1080p y 60fps?

Y si no me equivoco hay alguno de los top gama alta que tampoco lo tienen.

juanfa19
29/05/18, 14:24:05
En serio hay que abrir un hilo para decir lo que ya se ha hablado mil veces?
Lo bueno es que con el paso del tiempo va habiendo novedades, y los temas como. Decís que ya se hablaron, van quedando atrás y la gente los deja olvidados....
Por otro lado, hacia falta poner un comentario tan intrascendente? Digo seguro perdiste "valiosos" segundos de tan importante vida como la tuya

juanfa19
29/05/18, 14:24:58
Me parece increíble que digas eso. Aunque me gustaría que lo tuviera, evidentemente. Pero la pregunta es:

¿Cuántos móviles del precio de este tienen estabilización en vídeo a 1080p y 60fps?

Y si no me equivoco hay alguno de los top gama alta que tampoco lo tienen.
No sabría decirlo, pero el video es malo de cajón. Por debajo de otros topes de gama

dmanuelalonso
29/05/18, 23:13:34
No sabría decirlo, pero el video es malo de cajón. Por debajo de otros topes de gamaYo creo que el mate 10 sólo destaca en la cámara de fotos y en la batería con los topes de Gama. En el resto es un buen móvil de Gama alta, pero lo justo.