Ver la Versión Completa : Es de fiar la oferta de Gearbest
endoria
28/05/18, 23:28:12
pues eso, me iba a coger uno, de la oferta a 205€ con envio desde España, pero estoy leyendo que estan enviando unidades defectuosas o ya usadas.
¿Alguien recientemente lo ha comprado en Gearbest con envio desde España.
Gracias
Joseblue
29/05/18, 00:12:45
Yo voy a comentar una teoría, los mi note 2 que se cambian en garantía se envían a Alicante para devolución de dinero o sustitución.
Éstos caraduras no estarán haciendo ofertas con los mi note 2 reparados y reciclados que tienen en España?
Es que son ya varios casos en este foro, otros tres que conozco de envíos de España y alguien comentó de más caros de otros foros, son los envíos de España los que dan problemas.
Los recibidos de China no
endoria
29/05/18, 00:17:36
buff, es que es muy rara esa oferta desde España
pues eso, me iba a coger uno, de la oferta a 205€ con envio desde España, pero estoy leyendo que estan enviando unidades defectuosas o ya usadas.
¿Alguien recientemente lo ha comprado en Gearbest con envio desde España.
Gracias
Ayer me llegó a mí y, si, el paquete estaba abierto. El móvil en perfectas condiciones pero lo que es la caja del móvil no estaba precintada. Yo creo que es porque eran versiones chinas y le han puesto la ROM estable global. De hecho, cuando me llegó vino con la global 8.5 y me saltó enseguida la 9.5.
Ya te digo el móvil en perfectas condiciones. Yo creo que me lo voy a quedar. Lo compré para segundo móvil y, para cacharrear está genial
Saludos
endoria
29/05/18, 08:47:08
Ayer me llegó a mí y, si, el paquete estaba abierto. El móvil en perfectas condiciones pero lo que es la caja del móvil no estaba precintada. Yo creo que es porque eran versiones chinas y le han puesto la ROM estable global. De hecho, cuando me llegó vino con la global 8.5 y me saltó enseguida la 9.5.
Ya te digo el móvil en perfectas condiciones. Yo creo que me lo voy a quedar. Lo compré para segundo móvil y, para cacharrear está genial
Saludos
Gracias por responder, lo mismo al final me animo, me imagino que lo podré devolver en caso de alguna mala sorpresa, al fin y al cabo se envía desde España no? Lo tendría que enviar a China si viene defectuoso?
Gracias por responder, lo mismo al final me animo, me imagino que lo podré devolver en caso de alguna mala sorpresa, al fin y al cabo se envía desde España no? Lo tendría que enviar a China si viene defectuoso?
Yo entiendo que, si te lo envían desde España, lo lógico sería enviarlo a España....pero ya sabes, estos chinos.....
endoria
29/05/18, 12:13:39
Pues lo acabo de comprar, 206€ desde España. Ya os contaré a ver cómo llega.
blueasteroid
29/05/18, 15:07:48
Yo soy uno de los afectados si no lo recomiendo la verdad aunque el precio super tentador es la única página que actualmente los vende.
Y son devoluciones seguro
elamu69
30/05/18, 20:46:51
Yo el mio lo compre en almacén europeo, no se si España, y 0 problemas. Móvil nuevo y muy contento.
Con Gearbest tengo hechos multitud de pedidos y rara vez hay problemas. Si los hay con paypal se soluciona todo.
Bizkaia1965
31/05/18, 15:13:20
A mi me ha llegado sin precintar pero, en principio, parece que está todo correcto.
Todos llegan sin precintar, ya que muy probablemente le pongan la ROM internacional estable, supongo que en China les llegará con la china estable. Así que no os preocupéis por eso, lo que tenéis que mirar es que la caja vengansin golpes, que el móvil no tenga fallos y, sobretodo, mire bien la pantalla porque se han dado muchos problemas de fábrica. Os recomiendo que os metáis en una habitación a oscuras y pongáis en Youtube un vídeo de LG que hay para ver la calidad de las pantallas amoled, así comprobaréis si los colores están bien y los negros están puros.
Saludos.
blueasteroid
31/05/18, 15:43:48
A los que habéis comprado últimamente el NO2 de las ofertas de Guialbes podéis pasaros por el hilo donde tuve problemas y decidme si los lees brillan con mucha intensidad o si tenéis fugas de pantalla laterales gracias
Bizkaia1965
01/06/18, 14:11:41
Si antes lo digo. Se me acaba de joder la pantalla. Se vuelve loca y aparecen rayas y no se distingue nada. Como una tele sin sincronizar.
Me podéis explicar como debo realizar la devolución? He intentado hacerlo mediante un ticket pero no me permite introducir el nº de pedido. Soy bastante novato en esto, nunca he tenido que realizar ninguna devolución.
Gracias
Bizkaia1965
01/06/18, 14:14:53
Deciros que lo pague por Paypal. Pero me imagino que primero tendré que reclamarselo a Gearbest.
Joseblue
01/06/18, 14:27:55
Reclamación PayPal, abrir disputa por comprar teléfono nuevo y recibir uno usado y estropeado. Te dirán para devolver y enviar y cuando lo reciban los vendedores devolución
Bizkaia1965
01/06/18, 15:00:43
Gracias Joseblue
endoria
02/06/18, 01:08:29
Ya me ha llegado, el telefono venía con los plasticos protectores en la pantalla y en la trasera, la,funda rígida tb viene con el plastico protector. El,cargador con sus pegatinas y el cable envuelto en su plastico original. La caja no venia precintada, no había nada que impidiera abrirla, la caja de mi redmi 5 plus comprada en aliexpress tampoco venía con precinto por cierto.
Me ha legado de un almacén de Seseña.
No hay fugas de luz, comprobado esta noche y los botones capacitivos no brillan mucho la verdad. No me ha gustado que llegara con cero de batería.
Ya os iré contando con el paso del tiempo a ver si surge algún problema, espero que no.
saludos
endoria
02/06/18, 13:49:53
Una cosa que me inquieta, hay como medio milímetro entre la pantalla y el marco exterior de la carcasa del teléfono, ¿es normal? no se ve ninguna marca en el marco pero veo que entre el marco y la pantalla hay medio milímetro, no está completamente pegada al marco hay un pequeño espacio lo suficiente para que se alojen las motas de polvo entre la pantalla y el marco exterior para que os hagáis una idea, es apenas apreciable pero ahí está.
Por otro lado, la batería me llegó descargada, se cargó en poco más de una hora con su cargador, y se ha chupado el 30% en 2 h dándole candela, instalando las apps, actualizandoa MIUI 9 y restaurando wassa. ya veremos mañana como va con un uso normal.
Una cosa que me inquieta, hay como medio milímetro entre la pantalla y el marco exterior de la carcasa del teléfono, ¿es normal? no se ve ninguna marca en el marco pero veo que entre el marco y la pantalla hay medio milímetro, no está completamente pegada al marco hay un pequeño espacio lo suficiente para que se alojen las motas de polvo entre la pantalla y el marco exterior para que os hagáis una idea, es apenas apreciable pero ahí está.
Por otro lado, la batería me llegó descargada, se cargó en poco más de una hora con su cargador, y se ha chupado el 30% en 2 h dándole candela, instalando las apps, actualizandoa MIUI 9 y restaurando wassa. ya veremos mañana como va con un uso normal.
El espacio negro de medio milímetro entre el marco y la pantalla es normal, es así, la pantalla visible acaba antes de llegar al marco.
No recuerdo si me llegó descargado o no, supongo que sí, pero por lo que dices la batería va bien.
Saludos
endoria
02/06/18, 16:13:22
Gracias me quedo más tranquilo
Bizkaia1965
05/06/18, 11:29:58
Para que veaís como se las gasta Gearbest. Mi Note 2 pantalla no funciona en tres día, reclamación en Paypal y Gearbest me ofrece reembolso de 20€. Si alguno tenia dudas sobre esta tienda, ahi teneis,
endoria
05/06/18, 12:53:39
simplemente diles que quieres la devolución total del importe pagado y que te den instrucciones para devolver el terminal, que no corra el plazo de reclamación de PayPal.
Yo con el mío de momento cruzo los dedos, llevo 6 días con el.
Joseblue
05/06/18, 12:57:18
Se lo metan por culo, devolver el teléfono y que paguen los gastos de envío y luego que lo vendan ellos estropeado por 20 euros
Que espabiladosPara que veaís como se las gasta Gearbest. Mi Note 2 pantalla no funciona en tres día, reclamación en Paypal y Gearbest me ofrece reembolso de 20€. Si alguno tenia dudas sobre esta tienda, ahi teneis,
Bizkaia1965
05/06/18, 13:02:42
No, si la oferta de 20€ me la han hecho llegar a través de la reclamación en Paypal. Lo primero que hice, tal y como me recomendaste, es hacerla a través de Paypal.
Otra cosa,. Hay alguna forma de formatearlo sabiendo que la pantalla no se ve nada?
No, si la oferta de 20€ me la han hecho llegar a través de la reclamación en Paypal. Lo primero que hice, tal y como me recomendaste, es hacerla a través de Paypal.
Otra cosa,. Hay alguna forma de formatearlo sabiendo que la pantalla no se ve nada?
No toquetees el software, sube a disputa en PayPal
Bizkaia1965
06/06/18, 10:43:52
Hola de nuevo, esto es lo que me propone Mika:
Estimado/a Iñigo,
Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y los terminos y políticas: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece la siguiente opcion:
Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en Spain según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 239.99 USD a su cuenta de pago o GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/
Yo le he contestado lo siguiente:
Hola,
Sinceramente no me fío. En los diferentes foros en los que he consultado el caso, me recomiendan que no os mande el terminal si no es a través de una comunicación de Paypal.
Así que, os propongo que la solución que me ofreces, la de devolver el terminal y ABONARME EL IMPORTE TOTAL DE 205,02€, SE LA HAGÁIS LLEGAR A LA RECLAMACIÓN QUE TENGO ABIERTA EN PAYPAL y sea por medio de Paypal que se gestione la devolución.
Espero su respuesta, un saludo
Os parece correcto?
Un saludo y gracias
misterjano
11/06/18, 19:49:55
Hola de nuevo, esto es lo que me propone Mika:
Estimado/a Iñigo,
Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y los terminos y políticas: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece la siguiente opcion:
Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en Spain según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 239.99 USD a su cuenta de pago o GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/
Yo le he contestado lo siguiente:
Hola,
Sinceramente no me fío. En los diferentes foros en los que he consultado el caso, me recomiendan que no os mande el terminal si no es a través de una comunicación de Paypal.
Así que, os propongo que la solución que me ofreces, la de devolver el terminal y ABONARME EL IMPORTE TOTAL DE 205,02€, SE LA HAGÁIS LLEGAR A LA RECLAMACIÓN QUE TENGO ABIERTA EN PAYPAL y sea por medio de Paypal que se gestione la devolución.
Espero su respuesta, un saludo
Os parece correcto?
Un saludo y gracias
En mi opinión? Devuelvelo igual, sigues habiendo pagado por PayPal, si en algún momento PayPal te reclama que justifiques que ya lo has devuelto, les adjuntas el justificante del envío(con seguimiento eso sí) y ya esta. Además, si el envío es a España, no tardarás una semana en tener el reembolso.
endoria
11/06/18, 21:47:24
Yo lo devolvería por certificado o agencia para tener el localizador de la entrega y poder justificarlo a PayPal en caso de necesidad.
El mío de momento sigue bien, este sábado 4 horas navegando con el GPS en un viaje y perfecto, la batería además se ha portado muy bien.
Se ve que envían unidades nuevas entremezcladas con unidades defectuosas, el mío llegó de Seseña.
Suerte con la devolución
Bizkaia1965
12/06/18, 08:54:31
Al final, paypal resolvió a mi favor y me dio una dirección de Gearbest en china para devolverlo. Si bien la tal Mika me ofrecía una dirección en España, haciendo caso de vuestros consejos, me negué y lo mando por correo certificado a china para que me devuelvan el dinero.
Por cierto, muy bien por Paypal ya que me ha ingresado, previa solicitud, el importe de los gastos de envió.
blueasteroid
15/06/18, 14:56:34
En mi devolución del Note 2 lo tramité únicamente con Gearbest.
Después de UN MES de tickets y horas perdidas (que nadie me reembolsará) llegamos al acuerdo del reembolso en USD.
12 días después 0 noticias de mi dinero, y Paypal te protege. Pagar con tarjeta es un deporte de riesgo extremo.
Quise ir de legal, confiar en la tienda mostrando respeto y se rieron MUCHO. Pues bueno, una y no más Santo Tomás.
En mi devolución del Note 2 lo tramité únicamente con Gearbest.
Después de UN MES de tickets y horas perdidas (que nadie me reembolsará) llegamos al acuerdo del reembolso en USD.
12 días después 0 noticias de mi dinero, y Paypal te protege. Pagar con tarjeta es un deporte de riesgo extremo.
Quise ir de legal, confiar en la tienda mostrando respeto y se rieron MUCHO. Pues bueno, una y no más Santo Tomás.
Para eso está PayPal para que tramite por tí, siempre que no haya tienda física en la que puedas ir personalmente, PayPal
x5xflaccox5x
16/06/18, 14:29:09
Yo tengo abierto un hilo con un punto en la pantalla de mi mi note 2 tras 6 meses de uso. Me han dicho de la garantía que lo envíe a Alicante y que allí tardará 3-4 semanas la reparación. El coste el envío encima me toca pagarlo (supongo que el de ida,el de vuelta ya lo pagarán ellos). ¿En caso que me mareen o toquen las pelotas tengo algo que hacer con paypal?
blueasteroid
28/06/18, 15:25:46
En mi opinión? Devuelvelo igual, sigues habiendo pagado por PayPal, si en algún momento PayPal te reclama que justifiques que ya lo has devuelto, les adjuntas el justificante del envío(con seguimiento eso sí) y ya esta. Además, si el envío es a España, no tardarás una semana en tener el reembolso.
¿Seguro? Dímelo a mí que llevo casi 2 meses sin móvil ni dinero.
blueasteroid
28/06/18, 15:28:33
Yo tengo abierto un hilo con un punto en la pantalla de mi mi note 2 tras 6 meses de uso. Me han dicho de la garantía que lo envíe a Alicante y que allí tardará 3-4 semanas la reparación. El coste el envío encima me toca pagarlo (supongo que el de ida,el de vuelta ya lo pagarán ellos). ¿En caso que me mareen o toquen las pelotas tengo algo que hacer con paypal?
YO de ti devolvería el terminal y que te abonen el importe íntegro. Tienes 160 días de protección total. Y el envío a alicante son 6€ con transportista (5.8 en mi caso por genei).
Si te da el mínimo fallo no seas tonto y devuélvelo. Todos los note 2 desde españa son reparados. Y si falla en unos meses, a saber cómo: 1. Te lo devolverán (tal vez igual, acortando tu tiempo de garantía) 2. Los fallos que puedan aparecer en un futuro.
x5xflaccox5x
28/06/18, 15:53:05
YO de ti devolvería el terminal y que te abonen el importe íntegro. Tienes 160 días de protección total. Y el envío a alicante son 6€ con transportista (5.8 en mi caso por genei).
Si te da el mínimo fallo no seas tonto y devuélvelo. Todos los note 2 desde españa son reparados. Y si falla en unos meses, a saber cómo: 1. Te lo devolverán (tal vez igual, acortando tu tiempo de garantía) 2. Los fallos que puedan aparecer en un futuro.
El problema es que han pasado esos días de protección total, es una puta gracia lo que me ha pasado...ahora estoy peleando que me devuelvan más dinero de lo que me han ofrecido que es ridículo, 130 dólares...
misterjano
01/07/18, 13:29:53
¿Seguro? Dímelo a mí que llevo casi 2 meses sin móvil ni dinero.
Si después de dos meses no tienes el reembolso poco has reclamado, porque yo siempre elevó disputa a PayPal, y según lo que sea, llamo por teléfono, es gratis y siempre me solucionaron. Jamás tarde eso en recuperar dinero, y llevo 10 años en PayPal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.