PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuando encuentras tu móvil definitivo...

Ipho
28/05/18, 22:42:32
Como muchos de vosotros, he sido de los que cambian de móvil cada poco tiempo. Siempre necesitaba probar cosas nuevas, nunca estaba a gusto con lo que tenía.

Hasta hace poco he seguido buscando, pensando en cambiar de móvil. Sin embargo, me he dado cuenta de que ya tengo mi móvil definitivo. Al menos, durante un largo periodo de tiempo.

Abro este espacio para que comentemos nuestras vivencias y si ya habéis llegado a encontrar un móvil con el que quedaros.

endoria
28/05/18, 23:02:32
yo estoy aun buscando, ¿cual tienes?

Ipho
28/05/18, 23:06:24
yo estoy aun buscando, ¿cual tienes?

Redmi 4 Pro.

endoria
28/05/18, 23:33:38
Pues tengo el redmi pro y es el que mas tiempo he tenido pero ya la bateria no dura apenas, estoy buscando otro,un mi note 2 o un redmi note 5

Zyozen95
28/05/18, 23:39:20
Para mí el móvil definitivo sería un IPhone 7 con Android jajajaja. Y ojo IOS me gusta y va muy bien, pero echo de menos poder toquetear todo lo que podía en mi Nexus 5.

BlueSkies
28/05/18, 23:45:39
El definitivo si... Eso digo yo cuando ando mal de pelas, luego se me pasa y de vuelta al siguiente "definitivo" del mes

endoria
28/05/18, 23:53:10
Cuánta razón tienes!El definitivo si... Eso digo yo cuando ando mal de pelas, luego se me pasa y de vuelta al siguiente "definitivo" del mes

Ipho
29/05/18, 00:36:44
El definitivo si... Eso digo yo cuando ando mal de pelas, luego se me pasa y de vuelta al siguiente "definitivo" del mes

Pues... Algo de razón tienes. Si cobrara cinco mil euros al mes, tendría otro móvil definitivo... ¡Básicamente porque lo encargaría a medida!

FrancoB
29/05/18, 04:44:30
Se podría decir que mi teléfono casi definitivo es el pixel 2, no probé ningún otro reciente a excepción del lg g5 que es un desastre esa marca...
Digo casi porque le faltan cosas que hecho en falta y que para mi son bastante imprescindibles pero me las puedo arreglar un poco sin eso, como la entrada de audio 3.5 mm, una batería bien grande y una capa de personalización con más funciones me aburre android stock, a veces un tamaño más grande no vendría mal.

Gonzalez F. Luis
29/05/18, 06:16:01
A mi me van a llamar loco, pero yo ando con un Moto E2 4G y para mi es mi movil, claro que hecho de en falta el Flash y una mejor pantalla (Resolucion), pero dejando esto de lado el movil es bueno en todo, bateria, rendimiento y resistencia, cuando cambie de movil quiero uno que de lo mismo de horas de pantalla sino lo devuelvo lo revendo.

Tito3
29/05/18, 08:28:24
Pues si, tras varios años cacharreando y probando mes si, mes también, un terminal diferente...
Creo que he encontrado la paz eterna de (2018) con el google Pixel 2 XL. Está claro que quizás existan teléfonos con más potencia (SD 845) y algunos otros con mejor pantalla...
Pero no hay ninguno que tenga las virtudes para desbancarlo de mi bolsillo en lo que llevamos de 2018. Y mucho me temo que como mínimo, lo tendré hasta el Pixel 3.
Salen teléfonos que se acercan o incluso lo superan en experiencia de software (OP6) Pero no estoy dispuesto a prescindir de esta cámara...
Salen otros que lo igualan en cámara y superan en potencia (S9+) Pero en software dejan mucho que desear para mis preferencias...

Con lo cual.. si, Pixel 2XL, eres mi teléfono definitivo de lo que queda de año.. iacobus1986

iacobus1986
29/05/18, 08:41:09
Pues si, tras varios años cacharreando y probando mes si, mes también, un terminal diferente...
Creo que he encontrado la paz eterna de (2018) con el google Pixel 2 XL. Está claro que quizás existan teléfonos con más potencia (SD 845) y algunos otros con mejor pantalla...
Pero no hay ninguno que tenga las virtudes para desbancarlo de mi bolsillo en lo que llevamos de 2018. Y mucho me temo que como mínimo, lo tendré hasta el Pixel 3.
Salen teléfonos que se acercan o incluso lo superan en experiencia de software (OP6) Pero no estoy dispuesto a prescindir de esta cámara...
Salen otros que lo igualan en cámara y superan en potencia (S9+) Pero en software dejan mucho que desear para mis preferencias...

Con lo cual.. si, Pixel 2XL, eres mi teléfono definitivo de lo que queda de año.. iacobus1986

Gracias por citarme Tito. El hilo me parece interesantísimo.

Yo también puedo decir que tras haber estado dando tumbos entre diversos móviles en el último año y medio, desde que tengo el Pixel 2 XL se me ha pasado todo el ansia de cambio.

Es bastante curioso ya que es el terminal de toda la gama alta de 2017 y de principios de 2018 que menos llamaba mi atención y se va a convertir en mi terminal, mínimo hasta que salga el Pixel 3.

Si algo he aprendido, aunque suene a tópico, es que a partir de ahora, sólo opinaré de los smartphones que pruebe.

Saludos

Soul_Ex
29/05/18, 08:45:48
No hay móvil definitivo, la sociedad y sobre todo las empresas hacen que no lo sea, ya que siempre sacan alguna novedad que te hace pensar que no tienes el móvil que lo tiene todo.

Un ejemplo es el notch ese, no vale para nada, es una aberración, pero seguro que mucha gente LO NECESITA para sentir que lo tiene todo.

Dicho esto, mi móvil definitivo está por venir, solo necesitaría un Nokia 7 Plus de 5'2 sin bordes 2'5D. Sería el más feliz del mundo con el

NixxxoN
29/05/18, 09:59:59
Yo tendré el movil definitivo el dia que la batería dure un mes, que la cámara sea de calidad DSLR, que tenga un tamaño de 4'' y pantalla de 6'' y que sea irrompible

O sea nunca! xD

iphonero83
29/05/18, 12:00:05
Como muchos de vosotros, he sido de los que cambian de móvil cada poco tiempo. Siempre necesitaba probar cosas nuevas, nunca estaba a gusto con lo que tenía.

Hasta hace poco he seguido buscando, pensando en cambiar de móvil. Sin embargo, me he dado cuenta de que ya tengo mi móvil definitivo. Al menos, durante un largo periodo de tiempo.

Abro este espacio para que comentemos nuestras vivencias y si ya habéis llegado a encontrar un móvil con el que quedaros.Casi siempre estamos buscando el móvil definitivo, porque lo que le falta a uno le sobra a otro.

iphonero83
29/05/18, 12:00:36
Yo tendré el movil definitivo el dia que la batería dure un mes, que la cámara sea de calidad DSLR, que tenga un tamaño de 4'' y pantalla de 6'' y que sea irrompible

O sea nunca! xDEn 10 años lo tendrías....

NixxxoN
29/05/18, 12:04:43
En 10 años lo tendrías....
No sé como lo harías para hacer una pantalla que cambiara de tamaño, o que la batería durara 10 veces más que ahora...
Aun más imposible es que la cámara tenga la calidad de una DSLR con sensor mucho más grande.

Mark96
29/05/18, 13:26:57
Actualmente mi Op5t me da lo que ningún otro me dio
Pantalla fantástica
Sonido excelente, esto es lo que más me ha sorprendido...
Fluidez, soft, tamaño y cámara gracias al root con la Gcam
Para mi un móvil redondo que funciona como un rayo y una batería que nunca se agota
Mínimo 2 años se queda conmigo y lo digo muy enserio sino 3
Ya no merece la pena ir cambiando cada 6 meses, no tiene ningún sentido perder tiempo y dinero y más con la comunidad que hay detrás que tanto puedes mejorar el móvil si es que es fuera necesario

jaimagis
29/05/18, 13:44:18
para mi no existe el móvil definitivo. por ahora a todos les encuentro pegas para poder denominarlos como perfectos. mis requisitos son los siguientes:
1° batería muy buena:
2°pantalla oled:
3°buena cámara
4°dual sim
luego también valoro que sea android lo más stock y limpio que pueda, que tenga una carga rápida lo más veloz posible, que tenga los marcos un poco conseguidos sin falta de llegar a extremos como los galaxy.
ahora estoy con un mate 10 pro que me satisface en todo salvo por el hecho de tener emui.
antes tuve un moto z Play y dentro de su gama también estaba muy bien.
seguro que hay algún móvil que cumole todo lo que digo pero que igual yo no lo conozca.

NixxxoN
29/05/18, 14:05:53
Actualmente mi Op5t me da lo que ningún otro me dio
Pantalla fantástica
Sonido excelente, esto es lo que más me ha sorprendido...
Fluidez, soft, tamaño y cámara gracias al root con la Gcam
Para mi un móvil redondo que funciona como un rayo y una batería que nunca se agota
Mínimo 2 años se queda conmigo y lo digo muy enserio sino 3
Ya no merece la pena ir cambiando cada 6 meses, no tiene ningún sentido perder tiempo y dinero y más con la comunidad que hay detrás que tanto puedes mejorar el móvil si es que es fuera necesario
Nunca ha merecido la pena cambiar cada 6 meses

Mark96
29/05/18, 14:32:27
Nunca ha merecido la pena cambiar cada 6 mesesAmplio a 12, 18 que es lo más común

KokeOrtiz_
30/05/18, 05:21:25
OP5T para mí es el único móvil perfecto

neska666
03/06/18, 10:42:42
si realmente te gusta la tecnologia creo que no exsiste el movil perfecto ......

Mark96
03/06/18, 11:03:55
si realmente te gusta la tecnologia creo que no exsiste el movil perfecto ......
Así es, el ansia de ver otros modelos más nuevos te mata jeje
Pero a veces cuando estás muy cómodo con un móvil y cambias por otro que no te acaba de convencer es una putada porque te acuerdas del anterior y de lo bien que iba ya sea por el diseño, sonido, batería etcétera
Tengo un 5t con root y nunca me había sentido tan a gusto con un móvil. Espero me dure mucho tiempo porque a cada nuevo modelo las ganancias son tan mínimas que no merece la pena