PDA

Ver la Versión Completa : ROM Oxygen 5.0.3 estable. Android 8.0.0


Nigthmare
28/05/18, 19:47:46
Changelog:

System
Updated Android security patch to 2018.5
Supported FaceUnlock
Launcher
Refined Shelf UI design
New design for App shortcuts
Supported more options when long pressing an icon

Gallery
Places: a map view of photos by location
Supported sharing photos to Shot-On-OnePlus
Added "Recently Deleted" collection

File Manager
Added "Large files" category
Weather
Added new widget for Launcher
Improved the positioning accuracy
Adjust refresh interval for weather information update



Link full rom:
http://otafsg.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3TOxygen/OnePlus3TOxygen_28.A.64_GLO_064_1805171658/OnePlus3TOxygen_28_OTA_064_all_1805171658_ec44c213 2ded6.zip

monton
28/05/18, 20:52:45
La he instalado con wipe sistem y cache. todo ok menos marcador de llamada, en cuanto escribo un numero se cierra. alguna idea? que kernel aconsejas? twrp?

gracias

Nigthmare
28/05/18, 21:07:43
Que raro.a mi no me pasa.
Yo uso holydragon y el último twrp oficial
Has hecho wipe data?

monton
28/05/18, 22:28:36
Que raro.a mi no me pasa.
Yo uso holydragon y el último twrp oficial
Has hecho wipe data?

si. no se arregla

Nigthmare
28/05/18, 22:59:26
Instala el dialer de Google

iamanuel
29/05/18, 01:45:39
Alguien puede ayudarme, siento que esta version me esta consumiendo mucha bateria y creo que es porque llevo como 3 actualizaciones sucias, tengo trwp, root y demas. Quiero reestablecer de fabrica sin perder eso ultimo, cuales serian los pasos a seguir? gracias de antemano

luishele
29/05/18, 11:40:54
La he instalado con wipe sistem y cache. todo ok menos marcador de llamada, en cuanto escribo un numero se cierra. alguna idea? que kernel aconsejas? twrp?

gracias

te da error de aplicación y debe cerrarse?
entra en datos de aplicación, borra (solo) caché, inhabilitar y volver a habilitar, no pierdes ningún dato

vp1
29/05/18, 17:28:31
A mi no me funciona el cable otg para leer pinchos usb tras actualizar. A alguien más le pasa6

Nigthmare
29/05/18, 18:05:36
Has activado la opción?

vp1
29/05/18, 18:06:15
Has activado la opción?Donde, no lo encuentro.

vp1
29/05/18, 18:54:16
Donde, no lo encuentro.Es lo de depuración usb? Esa si la tengo activa.
Si no es eso, por favor dime donde lo activo.

vp1
29/05/18, 19:00:55
Me autocontesto. Lo encontré en la barra de tareas. Que escondido estaba. Gracias

monton
29/05/18, 20:00:00
Que raro.a mi no me pasa.
Yo uso holydragon y el último twrp oficial
Has hecho wipe data?

que configuracion del kernel me recomiendas? esta 503 consume mucho

edit: "No user setup required - optimal settings already applied "

hoplitagriego
02/06/18, 01:49:57
A ver si me podeis aconsejar.
Tengo el telefono rooteado y con TWRP en version Oxigen 4.1.7.
Como me he cansado de cambiar roms e instalar un monton de aplicaciones que al final no uso, me gustaria instalar la nueva version de Oxigen 5.0.3 (siempre que no tenga muchos bugs y que de bateria vaya bien) para dejar el telefono como si lo acabase de comprar (stock), vamos que nada de TWRP y nada de root, para tener el telefono como nuevo y dispuesto a actualizar (si saliese una futura actualizacion por OTA :pensando:)
Que archivos debo instalar?
Me vale con 5.0.3 en zip y listo?
Si lo instalo desde TWRP elimino todo rastro de este recovery, el root y todas las aplicaciones?
Gracias por la ayuda y ya os digo, quiero dejar el telefono como si lo acabase de comprar, tener recovery oficial, para asi hacer una instalacion limpia de todas las app y no ser root.

Se me olvidaba, una pregunta que no es de esta ROM pero os la hago por si la sabeis...
Al ser una ROM basada en android 8, alguno ha usado la aplicacion substratum con andromeda?
Yo ahora al ser root, uso substratum para poder poner tema (switf black) a algunas aplicaciones, principalmente tener whatsapp y otras aplicaciones en color negro.
Segun el tema que uso, da soporte a Android 8 de forma nativa, sin necesidad de ser root, pero para ello ademas de substratum deberia usar el plugin andromeda para que el tema funcione, alguien usa este plugin y os va bien?

Nigthmare
02/06/18, 09:56:02
La forma más rápida es (asegúrate de que puedes acceder al tlf desde el twrp)formatear por completo el tlf ,dándole a FORMATEAR DATOS o algo así.
Reinicia en recovery,mete la ROM oxygen al tlf y la flasheas.se supone que la ROM,si no instalas magiskt ni haces nada raro ,solo REBOOT SYSTEM,te sustituye el recovery al stock

hoplitagriego
02/06/18, 10:38:34
La forma más rápida es (asegúrate de que puedes acceder al tlf desde el twrp)formatear por completo el tlf ,dándole a FORMATEAR DATOS o algo así.
Reinicia en recovery,mete la ROM oxygen al tlf y la flasheas.se supone que la ROM,si no instalas magiskt ni haces nada raro ,solo REBOOT SYSTEM,te sustituye el recovery al stock


Gracias por el consejo.
Osea que desde el TWRP si solo pongo la ROM y reinicio todo, queda como si fuese stock verdad?
Si por asegurarme de no perder nada en el movil (tengo copia de seguridad por si acaso) flasheo solo la ROM podria tener stock y aplicaciones?
Luego si veo que al hacer instalacion sucia tengo problemas supongo que desde el telefono podria hacer un reset de fabrica y ahi si que me borraria todo y me lo dejaria como nuevo...
Si algo sale mal supongo que el rooteo con 5.0.3 es como siempre, vamos que se puede rootear y cambiar de recovery en Oreo sin problemas.

Solo tengo este telefono y si enredo mucho o me cargo algo tendria que estar sin telefono hasta que lo arreglase, por eso pregunto tanto e intento asegurarme.
:pensando:X-D

Nigthmare
02/06/18, 11:13:41
Para eso está el foro,para las dudas.

A ver.por pasos,copia todo que tengas del tlf al PC.
Luego,(pasos aleatorios según quieras)si tienes oxygen y flasheas esta encima pierdes root y recovery twrp(en teoría,aún así,se puede descargar el recovery stock desde la web de oneplus.
Si ves que va mal,el Factory reset lo borra TODO pero funciona solo si tienes el recovery stock.

Me explico bien?

hoplitagriego
02/06/18, 12:09:20
Para eso está el foro,para las dudas.

A ver.por pasos,copia todo que tengas del tlf al PC.
Luego,(pasos aleatorios según quieras)si tienes oxygen y flasheas esta encima pierdes root y recovery twrp(en teoría,aún así,se puede descargar el recovery stock desde la web de oneplus.
Si ves que va mal,el Factory reset lo borra TODO pero funciona solo si tienes el recovery stock.

Me explico bien?


Te has explicado perfecto.
Ahora a ver si lo hago yo bien....X-DX-DX-D
Esta noche me pongo a ello y así si la lio al menos si estoy 2 o 3 horas sin movil no pierdo llamadas o mensajes o lo que sea.
Ya contaré que tal pero adelanto que con estas explicaciones todo saldrá perfecto.
:ok:


Actualizacion.
Todo stock.
A pesar de tener algunos problemas, creo que han sido de mi telefono, con el twrp, tuve que flashear el recovery original para que reconociese la ROM pero vamos, que todo arreglado, flashee la ROM hice reseteo de fabrica incluida la memoria interna, y he ido instalando aplicacion por aplicacion.
Gracias por los consejos.

Alvaro_Millan_Frias
25/08/18, 18:54:09
A vosotros con la estable 5.0.4 os va bien el WiFi? Porque a mi como que casi no me va