Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar móvil en aliexpress plaza
elmitoera
28/05/18, 19:15:05
Estoy buscando un móvil barato para regalárselo a mi madre. Viendo algunas comparativas y reviews al final me he decidido por el xiaomi redmi 5 de 16gb. El precio oficial es de 129€, pero he visto que en aliexpress plaza, con cupones y descuentos, se queda en 117€. ¿Que opinión os merece esta tienda? Merece la pena comprar aquí por 12€ menos, respecto a la tienda oficial u otras como pccomponentes?
Ivan1998
28/05/18, 19:28:47
En teoría tienes los 2 años de garantía igual por parte de Xiaomi, aunque mencionas PcComponentes que suele ser mejor opción ante un problema por lo que valora la diferencia de precio.
Yo si puedes cogería el de 32gb.
Johny1979
28/05/18, 20:59:05
En teoría tienes los 2 años de garantía igual por parte de Xiaomi, aunque mencionas PcComponentes que suele ser mejor opción ante un problema por lo que valora la diferencia de precio.
Yo si puedes cogería el de 32gb.
¿ Has comprado en los 2 sitios para poder decir que es mejor opción ante un problema ? Por que yo si en ambos.
De hecho los envíos son más rápidos en ali plaza ( al menos a mí región ) , también es cierto que nunca he tenido que comprobar el servicio post venta en ninguno de los 2.
Plaza, Amazon, Carrefour, Pcc, Alcampo,TPH,Mediamarkt, Carrefour, FNAC son los distribuidores oficiales en España por el fabricante.
Al final da igual donde lo compres mientras tengas la garantía del fabricante, aunque siempre el mejor servicio post venta es el de Amazon vamos sin dudarlo.
Ivan1998
28/05/18, 21:08:58
¿ Has comprado en los 2 sitios para poder decir que es mejor opción ante un problema ? Por que yo si en ambos.
De hecho los envíos son más rápidos en ali plaza ( al menos a mí región ) , también es cierto que nunca he tenido que comprobar el servicio post venta en ninguno de los 2.
Eso sí, plaza es distribuidor oficial de Xiaomi y tiene garantía del fabricante de 2 años y no de la tienda.
A riesgo de equivocarme los distribuidores oficiales de Xiaomi en españa son : Amazon, AliExpress plaza, Carrefour, mediamarkt y thephonehouse ( no sé si FNAC también )
No he dicho que AliExpress plaza sea malo pero en PcComponentes tienen muy buen servicio post venta.
Johny1979
28/05/18, 21:11:23
TúNo he dicho que AliExpress plaza sea malo pero en PcComponentes tienen muy buen servicio post venta.
Yo no puedo decir cuál tiene mejor servicio post-venta ni habiendo comprado en ambos sitios.
El mejor servicio post-venta es el de Amazon de largo.
Y si no se compra en amazon, yo compraría un Xiaomi donde el fabricante me de oficialmente la garantía de 2 años en España.
PD; Y esto para los que busquen garantía, por que yo prefiero comprar en china y ahorrarme una pelas, eso si los precios de PLAZA son tan ajustados con cupones que hay modelos que no merecen la pena ni comprarlos en china ( dada la escasa diferencia de precios de ambos sitios )
Ivan1998
28/05/18, 21:19:55
Tú
Yo no puedo decir cuál tiene mejor servicio post-venta ni habiendo comprado en ambos sitios.
El mejor servicio post-venta es el de Amazon de largo.
Y si no se compra en amazon, yo compraría un Xiaomi donde el fabricante me de oficialmente la garantía de 2 años en España.
PD; Y esto para los que busquen garantía, por que yo prefiero comprar en china y ahorrarme una pelas, eso si los precios de PLAZA son tan ajustados con cupones que hay modelos que no merecen la pena ni comprarlos en china ( dada la escasa diferencia de precios de ambos sitios )
En PcComponentes si he comprado y de Aliexpress plaza he leído una cuantas opiniones como para tener una opinión al respecto.
EDITADO POR MODERACIÓN... Insinuación que sobra.
Yo con pccomponentes encantado, mismo trato que con amazon.
Aliexpress plaza, ni idea. No deja de ser una tienda china con envio desde España, aunque es cierto que en compras online, aliexpress está autorizada por xiaomi.
Johny1979
28/05/18, 21:57:13
estas son las tiendas oficiales de Xiaomi en España https://www.mi.com/es/service/wheretobuy/
Garantía de pccomponentes, por 12€ merece muchísimo la pena. Yo la he tenido que usar varias veces tanto en un móvil como en componentes del pc, y encantado siempre, nunca buscan una excusa ni nada, o te lo cambian por un modelo igual o superior o te lo reembolsan (a mi me devolvieron el dinero de un móvil inew después de año y pico por que ya no lo vendían).
Si estuviésemos hablando de 100€ de diferencia pues es al menos, para pensárselo, pero por 12€? ni de coña.
si es la tienda oficial de xiaomi de aliexpress plaza ni lo dudes porque funciona bien
el SAT es el oficial de Xiaomi
elmitoera
28/05/18, 23:44:59
Ha sido muy instructivo el debate. Mi duda era respecto a aliexpress plaza y parece que en cuanto a Xiaomi es fiable, aunque la post venta de pc componentes, doy fe de que va genial. Esta semana decidiré donde lo compro. Muchas gracias a todos.
juanjete33
29/05/18, 00:08:30
32 gigas y buen precio, mas recomendable que la discusión entre Plaza y pccomponentes.
134 € el 3/32 Aliexpress plaza está el redmi 5. Por poco tiempo eso sí.
Gonzalez F. Luis
29/05/18, 07:03:01
AliExpress es una tienda de fiar, lo unico malo es que suele demorar el tiempo de envio.
elmitoera
29/05/18, 21:34:42
Pues al final lo he comprado en Amazon. Hay una promoción en la que te regalan una pulsera Xiaomi band 2 por la compra de cualquier móvil Xiaomi. Además por instalar la extensión de Amazon en Chrome, te regalan 5€ en la siguiente compra (siempre que los productos sean vendidos por Amazon). Total, que me llevo el redmi 5 2/16 (mi madre solo utiliza WhatsApp y llamadas, no necesita más) y la pulsera band 2 por 124€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.