Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo más basico
toreviso
28/05/18, 19:02:09
Buenas , quería haber si me podéis ayudar , es para un móvil para mi vecina de 80 años ,sería un móvil mínimo da 5.5", lo quiere para alguna llamada ,y jugar al Spider solitario, nada más , tiene un wiko, con 4 años y la batería le dura muy poco , nada de Facebook,wasapp, lo tiene instalado pero creo que nunca lo a usado, wiffi no tiene, es como los Nokia de antes solo que con más pantalla, vive solo sin familia, me dice que maximo ,90 €
Yo es visto estos:
Leeco le 2 , este es el mejor con diferencia solo que temo venga en inglés y me lo tiré a la cabeza
Umi plus
Geotel note
Son los 3 que más me gustan , redmi 4 descartó por 5"
Algún consejo ??
Buenas , quería haber si me podéis ayudar , es para un móvil para mi vecina de 80 años ,sería un móvil mínimo da 5.5", lo quiere para alguna llamada ,y jugar al Spider solitario, nada más , tiene un wiko, con 4 años y la batería le dura muy poco , nada de Facebook,wasapp, lo tiene instalado pero creo que nunca lo a usado, wiffi no tiene, es como los Nokia de antes solo que con más pantalla, vive solo sin familia, me dice que maximo ,90 €
Yo es visto estos:
Leeco le 2 , este es el mejor con diferencia solo que temo venga en inglés y me lo tiré a la cabeza
Umi plus
Geotel note
Son los 3 que más me gustan , redmi 4 descartó por 5"
Algún consejo ??Mira a ver algún Alcatel o Motorola por ese rango de precios o cerca.
Son dispositivos que vienen con Android stock, y a pesar del hardware escueto que ofrecen, no son móviles de usar y tirar.
Creo que Xiaomi tiene alguna opción en ese rango de precios también, pero en este caso comprueba si tienes disponibles una de las primeras 2 opciones.
Xiaomi en MIUI 8 tenía modo simple, pero con MIUI 9 lo han quitado, y para una persona mayor Android stock, mejor.
Si estas dispuesto a ponerle Nova Launcher y customizar la interfaz, con iconos de tamaño grande y botones de fácil acceso, Xiaomi casi seguro tendrá un mejor móvil que Motorola y Alcatel en esos precios, en cuanto a especificaciones y calidad de construcción.
Para ser mas exactos, por ejemplo: moto c plus, Xiaomi redmi note 5a.
Nonamed
28/05/18, 19:37:38
Hola toreviso:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vacaloura17
29/05/18, 00:36:38
Redmi 5a note creo que te entra en presupuesto y quiza sea lo que mejor para ie a lo seguro.
El leeco es mejor en terminos absolutos y he visto el x522 por solo 80 euros, pero cuenta con tener que trastearlo si o si y tiene un launcher peculiar.
Del umi no se.
El geotel.....es una loteria...solo si es muuuy barato.
He pillado el redmi5 para un familiar por solo 94
Si la convences de 5" por solo 66 tienes el thor E en amazon con codigo ( mira en chollometro,kimovil)
Un 4a por unos 70
Gonzalez F. Luis
29/05/18, 06:30:46
Un Moto E a lo mejor te puede convenir.
toreviso
29/05/18, 11:22:08
Entonces por lo leído ,el único y geotel lo descarto??
toreviso
29/05/18, 11:55:25
Pues miraré en kimovil cuánto está el redmi note 5 a , haber Carmela le parece bien , si no pues a una china de esas baratas con una pantalla de 5.5" para arriba, haber si no se pone muy cabezona , gracias y si alguien me recomienda otro , lo agradeceré ya que hasta esta noche no hablaré con ella
AllegroH
29/05/18, 13:14:28
Otro voto al moto E
toreviso
29/05/18, 23:09:47
Bueno al final ninguno de lo dichos , un vecino le vende un Lenovo vibe k910 ,por 70 euros con un año o menos de uso yo lo robado y va bien esta toreado, a ella le gusta dice que se ve bien y grande , espero haber acertado,
Que opináis?????
toreviso
30/05/18, 00:47:04
Rectifico no robado es probado
No terrado es roteado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.