Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta rápida sobre Dual Sim

HorseHeist
28/05/18, 16:09:02
Antes de nada, decirles que soy nuevo y pedirles perdón de antemano por mi ignorancia.

Quisiera saber, en líneas generales, cómo afecta el hecho de usar una sola Sim en un smartphone que sea Dual Sim. Es decir, supongamos que solo puedo pillar actualmente la version dual sim, pero solo voy a trabajar con una. ¿Afectaria esto a la autonomía o al rendimiento de alguna otra forma? (Usando siempre solo una)
La lógica me dice que no, pero quiero asegurarme, sobretodo por el tema autonomía ( pregunto desde mi ignorancia)

Un saludo y muchas gracias!

stralis15
28/05/18, 19:54:51
No te afecta para nada,de hecho en la mayoría de móviles actuales la segunda SIM ocupa el espacio de la tarjeta de memoria. Osea que si no vas a usar una segunda SIM podrás ampliar la memoria.
Mi anterior Mate 8 era doble SIM y nunca llegue a usarla,siempre tarjeta de memoria como es el ahora el caso.

arcaveat
28/05/18, 20:41:53
Si no usas el segundo slot con otra Sim no vas a notar aumento de consumo. ten en cuenta que lo que consume es la búsqueda de redes que hace la Sim, pero si no hay, pues no busca nada.

Yo tengo el dual Sim y tampoco he notado una gran diferencia de consumo de una a dos tarjetas, aunque con dos consume mas de eso no tengo la menor duda.

saludos

HorseHeist
29/05/18, 11:17:19
Muchas gracias a los dos. Era lo que suponía y lo más lógico. Pero quería asegurarme

Saludos!